Saltar al contenido

WWE NXT Deadline 2022 Cartelera y Horarios

WWE Survivor Series WarGames 2022. Ultimo Pay Per View de WWE del año 2022 y tendremos combates con estipulaciones no antes vistas. No te lo pierdas en vivo, en español y en HD.

WWE NXT Deadline 2022 previa

WWE NXT Deadline 2022 Horarios

Horarios WWE NXT Deadline 2022

  • 19:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 20:00: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 21.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 22:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 01:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 11 de Diciembre)
  • 02:00: España (madrugada del 11 de Diciembre)

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

WWE NXT Deadline 2022 Cartelera

Combate Iron Survivor Challenge Masculino

Un histórico Iron Survivor Challenge está tomando forma, y ​​un campo repleto de competidores está listo para darle un debut irreal en NXT Deadline.

Shawn Michaels consultó con Road Dogg, Molly Holly, Alundra Blayze y X-Pac, miembros del Salón de la Fama de la WWE, para crear el campo inicial. Carmelo Hayes, Grayson Waller, Joe Gacy y JD McDonagh fueron revelados como los primeros cuatro participantes, y un Triple Threat Wild Card Match determinará el quinto y último participante. Axiom superó tanto a Von Wagner como a Andre Chase para marcar su boleto para NXT Deadline y completar el campo.

Combate Iron Survivor Challenge Femenino

Mandy Rose ha sido una de las campeonas más dominantes en la historia de NXT, pero eso no ha impedido que los retadores se alineen.

Shawn Michaels nombró a Roxanne Perez, Kiana James, Zoey Stark y Cora Jade como las primeras cuatro combatientes en el primer Iron Survivor Challenge en NXT Deadline. The Heartbreak Kid se unió a los miembros del Salón de la Fama de la WWE Road Dogg, Molly Holly, Alundra Blayze y X-Pac para ayudarlo a tomar sus decisiones finales para el campo.

El quinto y último competidor se determinó en un Triple Threat Wild Card Match cuando Indi Hartwell superó a Wendy Choo y Fallon Henley.

Combate por el Campeonato de NXT: Bron Breakker Vs Apollo Crews

Bron Breakker está sintiendo los efectos de llevar la corona como Campeón de NXT, pero los desafíos no cesarán en el corto plazo.

Apollo Crews tiene visiones de capturar el título de NXT y ha hecho que su misión sea conseguir el oro. El veterano tendrá su oportunidad en un enfrentamiento contra Breakker en NXT Deadline el sábado 10 de diciembre.

Breakker sobrevivió a un brutal Triple Threat Match en Halloween Havoc contra Ilja Dragunov y JD McDonagh y lo siguió superando a Von Wagner en otra inclinación por el título. Crews allanó su camino hacia un enfrentamiento por el título de NXT al detener la racha sádica de McDonagh y dejar claras sus intenciones para el campeón.

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: El New Day Vs Pretty Deadly

Tenga cuidado con lo que desea para esta temporada de vacaciones Pretty Deadly.

Los Campeones de Parejas de NXT adornaron el Universo NXT con una actuación de «A Real Christmas Story» que fue escrita más para burlarse del resto de la división de Parejas. Ingrese a The New Day con un regalo de Navidad propio. Uno de los dúos más condecorados en la historia de la WWE sorprendió a Elton Prince y Kit Wilson cuando llegaron a NXT con un desafío para NXT Deadline.

Ahora, Kofi Kingston y Xavier Woods buscarán un nuevo hardware para su colección: los Campeonatos en Parejas de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT Deadline 2022 Cartelera y Horarios

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS