Saltar al contenido

WWE NXT ROADBLOCK 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT ROADBLOCK 2023 Repeticion y Resultados: Roxanne Perez defiende el Campeonato Femenino de NXT contra Meiko Satomura, Gigi Dolin lucha contra Jacy Jayne en un asunto personal, Dijak y Tony D’Angelo se enfrentan en una Jailhouse Street Fight, Shawn Michaels aparece en «The Grayson Waller Effect», ¡y más!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT ROADBLOCK 2023 Resultados

Pelea callejera en la cárcel!: Dijak contra Tony D’Angelo con pilas

Apenas suena la campana, Dijak golpea a Stacks con una porra. D’Angelo envía a Dijak por arriba. D’Angelo golpea a Dijak en la porra. Dijak se las arregla para luchar contra D’Angelo mientras intenta cerrar la puerta de la jaula de la celda de la cárcel. Dijak le arroja una silla a D’Angelo. D’Angelo se agacha y golpea a Stacks. Dijak golpea a High Justice en una silla. Dijack debe llevar a D’Angelo a la celda de la cárcel y bloquearla para ganar, para que no haya un pin. Dijak lanza un montón de sillas en el ring. Mientras se sube a la cuerda superior, D’Angelo lo corta. Suplex off the top de D’Angelo.

Después del descanso, Dijak pone a D’Angelo a través de una mesa con una caída de codo en picado. Dijak intenta enviar a D’Angelo a la celda de la cárcel, pero Dijak agarra a Stacks y lo usa como escudo. Dijak envía a Stacks a la multitud con una bota ciclónica. Dijak golpes bajos D’Angelo. Festeja tus ojos por Dijak. Apila clavados frente a la puerta para evitar que Dijak gane. D’Angelo golpea a Dijak con la porra varias veces antes de cerrar la puerta.

Ganador – Tony D’Angelo

Bron Breakker y The Creed Brothers contra Indus Sher y Jinder Mahal

Tan pronto como Mahal e Indus Sher suben al ring, estalla una pelea. La pelea se derrama fuera del ring. Sanga saca ambos Credos. A medida que el combate se calma, Breakker toma el control. Julius se sube al delantal y hace la etiqueta. Breakker envía a Mahaan a un suplex de Julius. Breakker y Creed despejan el ring. Los tres hombres aterrizan inmersiones en Mahal e Indus Sher. Tras el descanso, Mahal y compañía tienen el control. Julius logra etiquetar a Brutus. Brutus aterriza una ráfaga de ofensiva.

Mahan lo frena con un fly body block. Carmelo Hayes está en la mesa de comentaristas para ver el NXT Champion Breakker. Breakker aterriza un moonsault. Julius lo sigue con un 450 splash sobre Sanga. Mahaan rompe el alfiler. Sanga y Mahaan terminaron con Julius. Breakker rompe el pasador. Chokeslam de Sanga. Sanga arroja a Julius al brazo de un millón de dólares de Mahaan. Julius echa a patadas. Breakker Spears Mahal y Sanga. The Creeds golpeó la bola de mantequilla del día del juicio final para la victoria.

Ganadores: Bron Breakker y The Creed Brothers

El efecto Grayson Waller

Waller presenta a su invitado, Shawn Michaels. Waller dice que se volvería loco si fuera su yo de ocho años. Pero si pudiera hablar con su antiguo yo, le diría que HBK no vale la pena. No seas un tipo Shawn, sé un tipo Bret. HBK dice que solían tener una gran relación, pero ahora Waller lo odia. HBK quiere saber por qué. Waller dice que HBK lo está frenando como lo hizo Vince McMahon con HBK hace años.

HBK dice que no lo está frenando. Waller no es el tipo porque perdió ante Bron Breakker. Waller dice que HBK solo está a cargo porque HHH tuvo un infarto. HBK dice que Waller no está equivocado, pero él es quien dirige el barco en este momento. Waller dice que es NXT. HBK dice que eso es problema de Waller, él cree que es más grande que la marca. Nadie es. Somos NXT no es solo un eslogan. Waller dice que está harto de NXT. HBK interrumpe a Waller y dice basta.

HBK dice que Waller puede decir lo que quiera sobre él, pero que no tolerará que destruya esta marca. Waller desafía a HBK a un combate en Stand and Deliver. HBK se quita la chaqueta. HBK dice que Waller tendrá una pelea en Stand and Deliver, pero será con alguien que quiere patearle el trasero más que él. Suena la música de Johnny Gargano. Gargano golpea el ring y le da una superkick a Waller. Waller se escabulle.

Gigi Dolan vs. Jayne

Tan pronto como suena la campana, Dolan se lanza sobre Jayne. Los dos caen fuera del ring. Jayne se disculpa. Le sigue Dolan. Jayne patea a Dolan en la cara. Tras el descanso, Jayne está trabajando sobre Dolan. Jayne intenta un suplex, pero Dolan lo revierte en un paquete pequeño. Jayne echa a patadas. Dolan golpea las cuerdas y se topa con un rompecuellos. Dolan patea. Cobra Twist Bomb de Dolan. Dolan inmoviliza a Jayne.

Ganadora – Gigi Dolin

Después del combate, Jayne ataca a Dolan por la espalda. Jayne envuelve una silla alrededor del cuello de Dolan. Antes de que Jayne salte de la parte superior de la silla, los árbitros golpean el ring y la detienen.

Bron Breakker sale al ring y toma un micrófono. Breakker dijo que se suponía que iba a decir esto la próxima semana, pero ya es hora. Breakker le pide a Carmelo Hayes que suba al ring. Hayes sale y dice que está de acuerdo con Breakker, es hora. Hayes le dice a Breakker que arriesgue el Campeonato de NXT y lo verá en Stand in Deliver. Breaker está de acuerdo.

Joe Gacy con Scisim contra Andre Chase con Thea Hail y Duke Hudson

Gacy controla gran parte del combate. Chase logra golpear una bomba de puesta de sol desde la parte superior. Fuera del ring, Hail se anima y finalmente se enfrenta a Ava Rayne. Granizo le grita a Rayne. Chase le choca los cinco por estar de acuerdo con sus miedos. Chase se da vuelta y es golpeado con The Upside Down por Gacy. Gacy cubre a Chase.

Ganador: Joe Gacy

Lucha por el Campeonato Femenil de NXT: Roxanne Perez (c) vs. Meiko Satomura

Pérez y Satomura intercambian sumisión e intentos de pin. Tras el descanso, Satomura trabaja sobre Pérez. Estrangulador de camisa de fuerza modificado por Satomura. Pérez lo invierte en un alfiler. Satomura patea. Pérez envía a Satomura fuera del ring. Pérez intenta zambullirse, pero Satomura la corta con un codazo rígido. Satomura trabaja sobre la rodilla de Pérez. Pérez responde en una cruz. Satomura escapa. Satomura descarga sobre Pérez con bofetada tras bofetada. Pérez dispara y aterriza una ráfaga de ofensa. Satomura contrarresta el barrido de la pierna rusa de Pérez con un facebuster.

Satomura extraña a Scorpion Rising. Dropkick bajo de Pérez. Satomura cae fuera del ring. Zambullida suicida de Pérez. Pérez establece un barrido de pierna súper ruso. Satomura lo bloquea. Pérez intenta una bomba al atardecer. Satomura engancha las cuerdas. Satomura ataca a Pérez con un codazo. Perez levanta las rodillas mientras Satomura intenta un frog splash. Pérez golpea a Satomura con un derechazo. Satomura responde con una chilena. Controlador de fondo de Satomura. Pérez patea.

DVD de Satomura. Satomura consigue Scorpion Rising. Pérez patea. La pelea se derrama fuera del ring. Pérez prueba a Pop Rox en el suelo. Satomura engancha el delantal. Pérez golpea la nuca en el proceso. Satomura aplica su patada de hacha. Pérez parece estar fuera. Satomura envía a Pérez de regreso al ring. Satomura intenta la patada de hacha nuevamente, pero Pérez la enrolla para llevarse la victoria.

¡Ganadora y campeona femenina TODAVÍA NXT, Roxanne Perez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT ROADBLOCK 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados