Saltar al contenido

WWE NXT RoadBlock 2024 En Vivo y Repeticion

Tony D’Angelo y Carmelo Hayes se enfrentan en un combate de contendiente número 1. Bron Breakker y Baron Corbin defienden los Campeonatos en Parejas de NXT contra Chase U. Lyra Valkyria y Tatum Paxley desafían a las Kabuki Warriors por los títulos femeniles en parejas de la WWE. Mira WWE NXT RoadBlock 2024 En Vivo y Repeticion a continuacion:

Resultados de WWE NXT RoadBlock 2024

WWE NXT RoadBlock 2024 En Vivo y Repeticion

Dijak derrotó a Joe Gacy en un combate de Asylum. Dijak tomó la delantera ofensiva, pero se distrajo con un cuadro que tenía escrito «No abrir». Dijak la abrió y recibió un golpe en la ingle con un guante y el humo le roció la cara. Más tarde, Dijak le puso a Gacy una camisa de fuerza. Gacy se defendió y puso a Dijak a través de una mesa de emojis pintada de negro con la camisa de fuerza todavía puesta. Dijak salió de las caídas cercanas en un par de ocasiones. Luego, Dijak le vendó los ojos a Gacy y lo golpeó con Feast Your Eyes para conseguir el pinfall.

Adrianna Rizzo estaba hablando con Tony D’Angelo detrás del escenario antes de que Stacks trajera a Luca Crusafino. Tony le dijo a Luca que necesitaba asesoramiento legal pero también alguien que pudiera usar su puño cuando fuera necesario. Luca aceptó la oferta de Tony de unirse a la Familia como consigliere.

Riley Osbourne está con Fallon Henley mientras hablaban sobre Thea Hail. Henley aclaró que la cita de Osbourne y Thea fracasó porque a Thea le aconsejaron que se hiciera «difícil de conseguir». Blair Davenport entró y se burló de Henley por meterse en los problemas de los demás.

Lyra Valkyrie y Tatum Paxley estaban detrás del escenario donde Valkyrie dijo que podrían ser más que solo amigos después de esta noche, ya que podrían convertirse en campeonas femeninas en parejas de la WWE.

Baron Corbin y Bron Breakker (c) derrotaron a Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) para retener el Campeonato en Parejas de NXT. Después de que Breakker dejó caer a Hudson sobre la mesa de comentaristas, Corbin pudo atrapar a Chase con Deep six. Breakker golpea a Corbin con una lanza para conseguir el pinfall.

Después del combate, Thea Hail se quitó la camiseta de Chase U y se fue.

Carmelo Hayes tiene un equipo de seguridad diferente cuando se sentó en el vestuario para una entrevista. Afirmó que ganaría la lucha del contendiente número uno esta noche y vencería a Dragunov para ganar el título de NXT en Stand & Deliver.

Shawn Spears derrotó a Uriah Connors. Spears aplastó a Connors con facilidad y golpeó a C4 para obtener la victoria en aproximadamente un minuto.

Después del combate, Spears quiso enviarle un mensaje a Ridge Holland. Holland salió y atacó a Spears. Puso sus manos en una silla pero algunos árbitros lo detuvieron.

Entre bastidores, Josh Briggs estaba tratando de hacer entrar en razón a Brooks Jensen, quien está decidido a perseguir al campeón norteamericano de NXT, Oba Femi. Dijak entró y prendió fuego al petróleo diciendo que Briggs le estaba mintiendo a Jensen.

Entre bastidores, Thea Hail se peleó con Izzy Dame y Kiana James.

Las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) (c) derrotaron a Lyra Valkyrie y Tatum Paxley en una lucha por equipos para retener el Campeonato Femenino en Parejas de la WWE. Lyra y Paxley comenzaron con una nota fuerte, pero una distracción del árbitro permitió que Asuka golpeara a Paxley con una patada en el exterior. Los Kabuki Warriors mantuvieron el control por un tiempo antes de que Lyra consiguiera la etiqueta caliente para cambiar las cosas. El final se produjo después de que Lyra accidentalmente le propinara una patada giratoria a Paxley. Los Kabuki Warriors sacaron a Lyra del ring antes de rematar a Paxley para retener.

Después del combate, Roxanne Pérez atacó a Paxley y Lyra. Pérez terminó pisoteando el brazo de Lyra contra el tensor. Después del descanso, vimos cómo sacaban a Lyra en una ambulancia.

Fallon Henley derrotó a Blair Davenport en un combate individual. Después de un combate regular con acción de ida y vuelta, Blair tenía el control. Sol Ruca salió y golpeó a Blair. Henley aprovechó para inmovilizar a Blair.

Lucha del contendiente número uno: Carmelo Hayes contra Tony D’Angelo

D’Angelo derriba a Hayes con un bloqueo en el hombro. Luego derriba a Hayes, rueda y lo arroja al otro lado del ring. Huelgas comerciales de Hayes y D’Angelo. Hayes se burla de D’Angelo. D’Angelo responde con tiros al estómago y una llave de cabeza. Hayes rueda hacia la plataforma. D’Angelo tira a Hayes de la plataforma, pero el equipo de seguridad de Hayes lo atrapa.

Después del descanso, Hayes está trabajando sobre D’Angelo. D’Angelo dispara y casi cae después de un suplex modificado. Cutter suplex de Hayes. D’Angelo da una patada. Hayes bloquea el brazo. D’Angelo se apaga. Hayes consigue los primeros 48. D’Angelo patea. Hayes sube arriba. Suena la música de Trick Williams, pero Williams nunca aparece. Hayes se ríe y se da cuenta de que es una artimaña. Hayes se da vuelta y D’Angelo logra su remate para ganar.

Ganador: Tony D’Angelo

Después del enfrentamiento, D’Angelo toma un micrófono y se disculpa con Hayes por el engaño. D’Angelo tiene un regalo para Hayes. La música de Trick Williams vuelve a sonar. Williams salta la barricada y ataca a Hayes.

Previa de WWE NXT RoadBlock 2024

WWE NXT RoadBlock 2024 En Vivo y Repeticion

Tony D’Angelo y Carmelo Hayes se enfrentan en un combate de contendiente número 1

El Contendiente No. 1 al Campeonato NXT se determinará cuando Carmelo Hayes y Tony D’Angelo se encuentren cara a cara en el medio del ring.

Hayes exigió ser nombrado Contendiente No. 1, pero D’Angelo interrumpió su reunión con Ava e Ilja Dragunov para declarar sus intenciones por el título también.

Ava y el campeón coincidieron en que era necesario un combate entre los dos, para consternación de Hayes.

¿Hayes cumplirá lo que cree que es su destino, o D’Angelo conseguirá su boleto para Stand and Deliver 2024?

Bron Breakker y Baron Corbin defienden los Campeonatos en Parejas de NXT contra Chase U

Bron Breakker y Baron Corbin defenderán los títulos en parejas de NXT por primera vez cuando se enfrenten a Andre Chase y Duke Hudson de Chase U.

Breakker y Corbin destronó a Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo en NXT Vengeance Day, mientras que Chase y Hudson se ganaron el derecho de luchar por los títulos al derrotar a Nathan Frazer y Axiom en una Lucha de Contendiente No. 1. No te pierdas este increíble enfrentamiento por el campeonato en vivo en NXT Roadblock.

Lyra Valkyria y Tatum Paxley desafían a las Kabuki Warriors por los títulos femeniles en parejas de la WWE

La campeona femenina de NXT, Lyra Valkyria, se unirá a Tatum Paxley para desafiar a Asuka y Kairi Sane por los campeonatos femeninos en parejas de la WWE.

Valkyria y Paxley han disfrutado de una extraña asociación, pero para agradecer a Paxley por su devota lealtad, la campeona consiguió una oportunidad de título por equipos para ambos.

¿Valkyria y Paxley se llevarán a casa los títulos o los Kabuki Warriors continuarán con su reinado dominante?

Joe Gacy lucha contra Dijak en un Asylum Match

El demente Joe Gacy luchará contra Dijak en uno de los combates más destructivos posibles, un Asylum Match.

Dijak ha estado impartiendo justicia dura a Gacy durante semanas, pero ningún castigo ha podido mantener a raya a la frenética Superestrella por mucho tiempo.

¡Asegúrate de sintonizar NXT Roadblock esta noche por latinluchas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT RoadBlock 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados