Saltar al contenido

WWE NXT Stand and Deliver 2023 Cartelera y Horarios

WWE NXT Stand and Deliver 2023 Repetición y Resultados: Bron Breakker defiende el Campeonato de NXT contra Carmelo Hayes, un Ladder Match determina la Campeona Femenina de NXT, Fallon Henley & Kiana James defienden los Títulos de Parejas Femeninas de NXT contra Isla Dawn & Alba Fyre, Wes Lee defiende el Campeonato de Norteamérica en un Fatal 5- Vaya, Johnny Gargano se enfrenta a Grayson Waller, ¡y más!

WWE NXT Stand and Deliver 2023 Cartelera y Horarios​

WWE NXT Stand and Deliver 2023 Horarios

Sabado 1 de Abril 2023

  • 11:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 12:00:  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 13.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 14:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 18:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 19 de Febrero)
  • 19:00: España (madrugada del 19 de Febrero)

KickOff inicia una hora antes de su respectivo horario

WWE NXT Stand and Deliver 2023 Cartelera

Combate por el Campeonato de NXT: Bron Breakker Vs Carmelo Hayes

Tanto Breakker como Hayes han estado al frente de NXT durante casi los últimos dos años, pero sus caminos aún no se habían cruzado hasta hace poco.

Hayes, un ex campeón norteamericano de NXT, se ha proclamado durante mucho tiempo como el verdadero rostro de NXT, creyendo que nadie es mejor e incluso declarándose ÉL.

Mientras tanto, Breakker ha estado a la altura de su fama de superestrella de segunda generación y ha derrotado a todos los retadores que se le han acercado de manera impresionante, una lista que incluye a Grayson Waller, Tommaso Ciampa, Dolph Ziggler y, más recientemente, , Jinder Mahal.

Combate de escalera femenino por el Campeonato de NXT

Momentos después de que Roxanne Pérez defendiera con éxito el Campeonato Femenil de NXT contra Meiko Satomura, la campeona colapsó en lo que se convirtió en una escena aterradora.

Sin otra opción, Shawn Michaels determinó que un nuevo campeón será coronado en el escenario más grande de NXT, NXT Stand & Deliver, en un Ladder Match.

Zoey Stark se convirtió en la primera competidora en ganar un lugar en el combate al derrotar a Sol Ruca, y Gigi Dolin la siguió poco después con una victoria sobre Kiana James. Tiffany Stratton y Lyra Valkyria se clasificaron después de las victorias contra Indi Hartwell e Ivy Nile, respectivamente.

Más tarde, Hartwell ganó un combate de triple amenaza de Last Chance contra Nile y James para convertirse en la quinta superestrella en el combate.

Combate por los Campeonatos en parejas de NXT: Fallon Henley y Kiana James Vs Alba Fyre e Isla Dawn

Los títulos de parejas femeninas de NXT están en juego cuando Fallon Henley y Kiana James se enredan con Alba Fyre e Isla Dawn.

Henley y James han tenido una relación extenuante que se remonta a sus días antes de que fueran un equipo de etiqueta, pero solo empeoró en las últimas semanas con Henley creyendo que James está fingiendo interés en Brooks Jensen.

Esta duda ha permitido que la alianza profana de Alba Fyre e Isla Dawn se levante y se convierta en la contendiente número uno y la consolide al derrotar a Ivy Nile y Tatum Paxley y Katana Chance y Kayden Carter en una lucha por equipos de triple amenaza.

Fatal de 5 esquinas por el Campeonato NorteAmericano

Después de semanas de desafíos abiertos que han llevado al caos y la destrucción en NXT, Shawn Michaels ha determinado que Wes Lee defenderá su título en un Fatal 5-Way Match en NXT Stand & Deliver.

Ahora, en lugar de la locura de un desafío abierto, a Lee se le permitió elegir a sus cuatro oponentes para el combate en lo que seguramente será su mayor prueba hasta el momento.

La primera Superestrella que eligió el campeón fue el recién llegado Dragon Lee debido a su respeto mutuo, seguido por Ilja Dragunov y JD McDonagh después de que las dos Superestrellas se pelearan con ellos.

Axiom se convirtió en el quinto y último competidor del combate después de ganar un Battle Royal contra una plétora de otras Superestrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT Stand and Deliver 2023 Cartelera y Horarios​

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados