Saltar al contenido

WWE NXT TakeOver: In Your House 2021 Previa y Horarios

¿Será suficiente el dominio del campeón de NXT Karrion Kross para sobrevivir a un Fatal 5-Way plagado de estrellas contra Kyle O’Reilly, Adam Cole, Johnny Gargano y Pete Dunne? Por otra parte, Raquel González defiende el título femenino de NXT contra Ember Moon y más. Recuerda que podrás ver el evento en vivo en español o ingles por aquí mismo!!

WWE NXT TakeOver: In Your House 2021 Horarios

6:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

7:00 PMMéxico (DF), Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

8:00 PM – Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Chile

9:00 PM – Argentina, Uruguay

1:00 AM del Lunes – España

El Show del KickOff inicia 30 minutos antes de su respectivo horario!!

WWE NXT TakeOver: In Your House 2021 Previa / Cartelera

WWE NXT TakeOver In your House 2021 Previa

Combate por el Campeonato de NXT: Karrion Kross c/Scarlett vs. Kyle O’Reilly vs. Adam Cole vs. Johnny Gargano vs. Pete Dunne

Karrion Kross se ha visto virtualmente imparable desde su llegada a NXT. Pero, ¿puede incluso el invicto Campeón de NXT sobrevivir a una defensa del título contra cuatro de la élite de NXT?

Kross pondrá el campeonato en juego contra Kyle O’Reilly, Adam Cole, Johnny Gargano y Pete Dunne en un Fatal 5-Way Match en NXT TakeOver: In Your House.

Kross conquistó a Finn Bálor para reasumir su lugar en la cima de la montaña en la marca negra y dorada, y no le han faltado rivales desde que recuperó el título. O’Reilly, Gargano y Dunne reclamaron el campeonato antes de que Cole arruinara la imagen del título.

Cole interfirió en una pelea entre O’Reilly, Gargano y Dunne con la intención de determinar el oponente de Kross en esta pelea, dejando a los tres hombres mintiendo para consternación del Gerente General de NXT, William Regal.

Sin embargo, en lugar de enfrentarse a un solo oponente, Kross instó a Regal a que le diera las cuatro Superestrellas, y Regal aceptó.

Aunque Kross todavía está invicto en la acción uno contra uno, un Fatal 5-Way Match sin duda representa su mayor desafío hasta ahora en NXT. ¿Saldrá con el título de NXT todavía en su poder?

WWE NXT TakeOver In your House 2021 Previa y Horarios

Combate por el Campeonato femenino de NXT: Raquel Gonzales Vs Ember Moon

Ember Moon tiene la oportunidad de hacer historia, pero tendrá que detener lo aparentemente imparable para hacerlo.

Moon desafiará a Raquel González por el Campeonato Femenino de NXT en NXT TakeOver: In Your House.

Moon y su compañero de equipo Shotzi Blackheart derrotaron a González y Dakota Kai en la acción de Tag Team el mes pasado, pero González brutalizó a Blackheart después, advirtiéndole a Moon que ella sería la siguiente.

Moon, comprensiblemente, hizo una excepción y buscó venganza la próxima semana, llamando a González antes de ser emboscado por Kai.

Ahora, Moon buscará terminar con el reinado de González como Campeona Femenina de NXT mientras captura el título por segunda vez en su carrera.

WWE NXT TakeOver In your House 2021 Horarios y Previa

Combate por el Campeonato NorteAmericano y campeonatos en pareja de NXT: Bronson Reed y MSK Vs Legado del Fantasma

El Campeonato Norteamericano NXT de Bronson Reed y los Títulos de Parejas NXT de MSK estarán en juego contra Santos Escobar, Joaquin Wilde y Raul Mendoza en una Lucha de Parejas de Winner Take All Six-Man de alto riesgo el domingo en NXT TakeOver: In Your House.

Wilde y Mendoza han codiciado durante mucho tiempo los títulos de MSK y casi destronaron a los campeones la semana pasada en NXT. Pero Reed hizo sentir su presencia en el ringside, neutralizando la participación de Escobar y evitando cualquier injusticia.

Ahora, con Escobar también mirando el campeonato de The Colossal Superstar, The Emperor of Lucha Libre puso el guante para este combate único, y Colossal Superstar de NXT y su equipo superior no dudaron en aceptar.

¿Legado hará que se arrepientan de esa decisión?

WWE NXT TakeOver In your House 2021 Horarios

Lucha de escaleras por el Campeonato del Millon de Dolares: Cameron Grimes Vs LA Knight

¿Quién es digno de continuar con el legado de «The Million Dollar Man»?

Lo averiguaremos en NXT TakeOver: In Your House cuando Cameron Grimes se enfrente a LA Knight en un Ladder Match por el Million Dollar Championship que regresa.

Grimes ha experimentado una transformación desde que comenzó a ganar dinero a principios de este año gracias a sus inversiones. Pero incluso con su nueva fortuna. no logró obtener la aprobación del miembro del Salón de la Fama de la WWE «The Million Dollar Man» Ted DiBiase.

Grimes también llamó la atención de LA Knight, y el impetuoso hablante de motor dijo que él, no Grimes, era mucho más apto para continuar el prestigioso legado de DiBiase. DiBiase también parecía estar de acuerdo, después de que Knight superó a Grimes al costarle un combate y dejarlo caer con el BFT.

Sin embargo, Grimes le devolvió el favor una semana después, con su distracción lo que llevó a la derrota de Knight, y DiBiase admitió que estaba impresionado por Grimes.

DiBiase subió la apuesta en la edición final de NXT antes de TakeOver, revelando el título del millón de dólares después de que no se había visto en años. Originalmente debutó hace más de 30 años por «The Million Dollar Man», el título más opulento en la historia de la WWE fue sinónimo de DiBiase.

¿Quién reirá por última vez cuando estos dos se enfrenten uno a uno?

WWE NXT TakeOver In your House 2021 Cartelera

Mercedes Martinez vs. Xia Li

Xia Li finalmente está obteniendo el momento que ha esperado cuatro años, ¿se aprovechará?

Li chocará con Mercedes Martínez en NXT TakeOver: In Your House, cuatro años después de que Martínez derrotara a Li en la primera ronda del Mae Young Classic inaugural.

Martínez regresó a la columna de victorias el mes pasado con una impresionante victoria sobre Zayda Ramier. Sin embargo, su celebración se interrumpió cuando el humo llenó el Capitol Wrestling Center y las luces se apagaron, y cuando regresaron, una marca siniestra estaba presente en su mano.

Li luego se refirió a su pasado con Martínez una semana después, acusándola de intentar «avergonzar el nombre de Li» y «deshonrar a su familia», antes de prometer «purgar» a Martínez.

Si bien Li está invicta desde que se transformó en una verdadera guerrera bajo Tian Sha, Martínez no será un objetivo fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT TakeOver: In Your House 2021 Previa y Horarios

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados