WWE NXT UK 16 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

0

WWE NXT UK 16 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT UK 16 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Asegúrese de compartir sus pensamientos sobre el programa de hoy en la sección de comentarios a continuación. Además, comparte nuestra cobertura en vivo a través de las redes sociales.

WWE NXT UK 16 de Diciembre 2021 Resultados

WWE NXT UK 16 de Diciembre 2021 Repeticion

Joe Coffey vs. Charlie Dempsey

Y aquí viene el plato físico. Joe Coffey y Charlie Dempsey se encierran con un cuello y un codo amarrado. Pasan a un bloqueo de nudillos. Coffey lidera la carga técnica y arroja a Dempsey sobre la alfombra. Dempsey contorsiona la pierna de Coffey mientras está acostado en la colchoneta con una mierda invertida con una sola pierna. Coffey contraataca y lo convierte en una cuenta cercana a la caída de dos. Ambos hombres continúan contrarrestando los movimientos de poder del otro. Coffey golpea dos veces la parte superior de los muslos de Dempsey para liderar una vez más.

Ahora en posición vertical, el martillo Dempsey lanza a Coffey a los tensores. Coffey se lanza directamente hacia ellos y vuelve a caer con un suplex de libro de texto para una cuenta de dos. Dempsey se agarra al brazo izquierdo de Coffey y aplica un martillo. Dempsey lo rompe con una desagradable mano derecha que derriba a Coffey de rodillas. Coffey se pone de pie y pone a Dempsey en el maletero del bombero. Dempsey clava sus uñas en la cara de Coffey para escapar. Esto le permite a Dempsey otro suplex único. Busca un contador y Coffey se mantiene vivo en el 2.5.

Dempsey comienza a dificultar la respiración de Coffey y se bloquea en un estrangulamiento de guillotina. Coffey pelea y ambos hombres golpean cabezas. Ambos hombres se enfrentan a una ronda de pajareros. Coffey lanza una serie de golpes por encima de la cabeza que ponen a Dempsey de espaldas. La explosividad de Coffey continúa con una bandolera de alto vuelo desde las cuerdas. Coffey golpea la despedida de Glasgow justo antes de que Teoman y Rohan Raja se abran paso. Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) sale corriendo para mantener a Teoman y Raja lejos del ring.

Ganador; Charlie Dempsey

Segmento en el ring: Moustache Mountain

Trent Seven abre el diálogo mencionando los 18 meses salvajes que han sido. ¡Pero ahora, están de vuelta y en la cima de la montaña del equipo! Seven lo admite, ha habido momentos en los que ambos se quedaron cortos, y la idea de lo que pasaría si no ganaban la semana pasada le pasó por la cabeza. Seven no está seguro de cuánto tiempo más podrá ser un competidor en el ring. ¡Pero toda esa duda cambió en el momento en que se convirtieron en campeones! ¡Las ruedas no se caerán pronto!

Tyler Bate agrega con un poco de paciencia, vienen cosas buenas. Seven se toma un momento para reflexionar sobre Tyler Bate convirtiéndose en el primer Campeón de Grand Slam en la historia de NXT UK. Los fanáticos cantan, «Grand Slam Boi». Agradecen a los fans, al equipo de producción y a todos los que apoyaron y creyeron en ellos. Esperan con ansias lo que será un año nuevo brillante para ambos. Hasta entonces, van a celebrar las fiestas y disfrutar de esta gloria histórica antes de mojarse los pies y defender sus títulos.

– La campeona femenina de NXT UK, Meiko Satomura, ha recorrido la mayor parte de la división femenina de NXT UK. Ahora, tiene un objetivo más grande en sus manos en Blair Davenport. ¡Ambas mujeres buscan probar su fuerza para el campeonato en tres semanas! Escuchamos de ambos y lo que cada uno traerá a la mesa durante su enfrentamiento.

Danny Jones Vs Kenny Williams

Kenny Williams ragdolls Danny Jones a través del ring al principio. Jones reúne la fuerza suficiente para hacer perder el control de Williams con tacleadas de hombros consecutivas. Planta un suplex explosivo, pero no es suficiente para hacer el trabajo. Williams envía a Jones de cara a la lona con su remate de Bad Luck. La escoria de la tierra se lleva la victoria.

Ganador: Kenny Williams

A-Kid Vs Nathan Frazer

A-Kid deja caer a Nathan Frazer sobre el tapete con una llave de cabeza lateral que se hace cargo. A-Kid convierte el agarre en un intento de caída, al que Frazer patea. De nuevo en pie, A-Kid lanza un dropkick perfecto para otra caída cercana. Frazer contrarresta el bloqueo de muñeca de A-Kid con un barrido de piernas. Frazer envía a A-Kid a las cuerdas justo cuando suena la campana para la conclusión de la primera ronda. No se producen caídas de esta ronda.

Nathan Frazer devuelve un dropkick a A-Kid de la ronda anterior. A-Kid se recupera para bloquear la cabeza con las tijeras. Frazer apila a A-Kid con un pin, lo que le permite la primera caída en este concurso.

A-Kid se dirige a empezar a correr. Frazer mantiene la presión con una combinación de trampolín / DDT invertido que casi le da la segunda y última caída. Después de algunos antebrazos de ida y vuelta, A-Kid comienza a drenar a Frazer con una barra de brazo Fujiwara. Frazer no tenía adónde ir. Por las gracias de la campana, Frazer escapó de la bodega sin un toque. Frazer sigue a la cabeza, con A-Kid todavía fuera del tablero.

A-Kid se prepara para una súper patada a la mandíbula. Frazer salta para contar los pines. ¡A-Kid lucha gratis a 2.9! En el distrito alto, Frazer y A-Kid se derrumban cuando Frazer lanza a A-Kid con una avalancha. Frazer se deja abierto para el tramo del pulpo. Frazer no tiene a dónde acudir. No tiene más remedio que hacer tapping. A-Kid sale victorioso con una segunda caída, consolidando su posición como el próximo retador de Noam Dar.

Ganador: A-Kid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados