Saltar al contenido

WWE NXT UK 23 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 23 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados: A-Kid, Nathan Frazer y Rampage Brown compiten por el primer puesto por el título, además Wolfgang contra Teoman y mas no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT UK 23 de Septiembre 2021 Resultados

¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK ! ¡Comenzamos con la conclusión de las semifinales del Torneo de contendientes No. 1 de la NXT UK Heritage Cup!

Wolfgang (con Mark y Joe Coffey) contra Teoman (con Rohan Raja)

La ronda 1:

Teoman busca un golpe de rodilla en Wolfgang justo después de que suene la campana. Wolfgang acecha a Teoman a través del ring y le da algunos golpes en el antebrazo. Teoman se concentra en algunas chuletas antes de empujar a Wolfgang hacia la lona con una llave de muñeca. Rohan Raja distrae a Wolfgang mientras sube a la cuerda superior. Wolfgang cae y Teoman lo tropieza con un taco. Wolfgang se recupera rápidamente y lanza un powerslam a Teoman para recuperar la primera caída.

Wolfgang: 1 Teoman: 0

La ronda 2:

Teoman recibe varios uppercuts europeos a medida que avanza esta ronda. Teoman envía a Wolfgang fuera del ring y golpea el brazo izquierdo de Wolfgang contra el delantal. Regresan al ring. Wolfgang planta un gran tendedero que envía a Teoman por encima de la cuerda superior. Con 60 segundos restantes, Teoman ataca a Wolfgang envolviéndole la cabeza en la falda del ring y golpeándolo. Teoman salta de la cuerda superior con un dropkick para un conteo de dos. Teoman busca una cruz. Wolfgang contraataca con un golpe atronador que concluye esta ronda. Ninguno de los dos sufre una caída.

Wolfgang: 1 Teoman: 0 

Ronda 3: 

Ambos hombres comienzan con chuletas al filo de un cuchillo. Teoman se centra en la lesión del brazo izquierdo de Wolfgang. Teoman toma el impulso con un antebrazo deslizante bajo que le permite ganar su primera caída en este combate.

Wolfgang: 1 Teoman: 1

Ronda 4:

Wolfgang pega a Teoman con otro tendedero. Teoman responde con un dropkick al brazo lesionado de Wolfgang. Teoman apila a Wolfgang para una caída cercana. Wolfgang derriba a Teoman una vez más con un uppercut. Mark y Joe Coffey se encargan de Rohan Raja por fuera. Wolfgang divide a Teoman por la mitad con una lanza dañina. Wolfgang va por la portada. 1-2-3, ¡Wolfgang pasa a la final de este torneo!

Wolfgang: 2 Teoman: 1

Ganador: Wolfgang

¡Wolfgang se enfrentará a Noam Dar en la final de este torneo!

Backstage: Vemos a Rampage Brown calentándose antes de su combate de triple amenaza más tarde hoy.

– Blair Davenport advierte a Sid Scala una vez más, si no la restituye, seguirá causando caos en NXT UK.

 SUBCULTURA se encuentra con Sam Gradwell antes de pintar con aerosol una de las paredes detrás del escenario.

– Gallus está celebrando en la habitación privada de Jordan Devlin. Devlin intenta atravesar la puerta, pero Gallus lo empuja. Devlin les advierte que se lo va a poner mal con Sid Scala.

 

– Se ve a Nathan Frazer reflexionando antes de su partido del evento principal más adelante.

Isla Dawn contra Jinny (con Joseph Conners)

Isla Dawn ocupa el asiento del conductor al comienzo de este concurso. Jinny se recupera y golpea la cabeza de Dawn contra el tensor superior. Dawn corre contra las cuerdas y le come un gran codazo a Jinny. Jinny busca una tapadera. El amanecer comienza a las dos. El martillo del amanecer arroja a Jinny de vuelta a la esquina. Jinny envía a Dawn de cara a la lona después de un viaje. Obtiene otro recuento de casi caída. Dawn golpea con la rodilla a Jinny mientras está atrapado en las cuerdas.

Jinny pelea con Dawn en el delantal. El amanecer coloca a Jinny de frente en el delantal. Joseph Conners y Dawn tienen una mirada fija. Dawn le toma las manos y suelta una risa demoníaca. Jinny detiene a Dawn en seco con su factor X de cuerda central para la victoria por pinfall.

Ganadora: Jinny

En el UK Performance Center: Xia Brookside reta a Dani Luna a un partido.

– ¡A-Kid se está preparando para el evento principal, que es el próximo!

– Se muestra otra viñeta de Charlie Dempsey. Hará su debut la semana que viene.

En el UK Performance Center: ¡  Trent Seven, Ashton Smith y Oliver Carter están teniendo una acalorada charla sobre un combate por equipos para la próxima semana!

La próxima semana:

* «The Irish Ace» Jordan Devlin se enfrentará a «The Iron King» Joe Coffey

Y ahora, el evento principal. ¿Quién avanzará y se convertirá en el primer oponente de Ilja Dragunov por el Campeonato NXT UK?

A-Kid contra Nathan Frazer contra Rampage Brown

A-Kid y Nathan Frazer se unen a una alianza temporal para sacar a Rampage Brown del partido antes de tiempo. Su plan fracasa cuando Brown saca a ambos hombres del ring. A-Kid pone a Brown en un brazo. Frazer lo rompe. Frazer y A-Kid golpearon dropkicks en estéreo sobre Brown. Derrames marrones al exterior. A-Kid corre contra las cuerdas y come un dropkick de Frazer. A-Kid está fuera. Brown está de vuelta.

¡Brown lanza a Frazer a la mitad del ring! A-Kid regresa al ring, solo para ser arrojado a la esquina por Brown. A-Kid se recupera para golpear con la rodilla a Brown antes de que Frazer se una a él. Brown aparta a Frazer de su camino. Coge a A-Kid y lo lanza a Frazer. Brown engancha la pierna a Frazer. Frazer aparece a las dos. Frazer se libera de la ofensiva de Brown en la cuerda superior. A-Kid entra y salva el día. A-Kid pone a Brown en un estrangulamiento triangular. ¡Brown lo levanta y lo arroja encima de Frazer!

Brown busca un Doctor Bomb en Frazer. Frazer sale por la puerta trasera con un rompecuellos. A-Kid agarra a Frazer, que está en la segunda cuerda. A-Kid se prende y busca un superplejo. ¡Frazer aterriza de pie! Frazer se lanza a los cielos a ambos lados del ring. ¡Frazer planta a A-Kid y Brown con rompecuellos dobles para una caída cercana! Brown se recarga y lleva a A-Kid y Frazer a la lona. A-Kid estaba a segundos de tomar todo esto. ¡Frazer rompió sus posibilidades al liberarse con 2.9!

A-Kid le pega un suplex a Frazer. Luego, flota con un brazo. Brown entra corriendo y lo rompe. A-Kid se engancha en un tramo de pulpo y luego lo convierte en otro estrangulamiento triangular. ¡Brown se pone de pie y envía a A-Kid a estrellarse contra el tapete con una powerbomb! ¡Frazer levanta a Brown y lo golpea! Frazer también saca a A-Kid de la cuerda superior. A-Kid encierra una cama en Brown. A-Kid se sube con un estrangulamiento de guillotina. Frazer carga y lo rompe. Busca una caída sobre Brown después de una superpatada en el estómago. Brown patea.

Bronw envía a Frazer con un Doctor Bomb. A-Kid hace la salvación en el pin. A-Kid regresa en esto al encerrar a Brown nuevamente. Brown se derrama al exterior con un superkick. A-Kid vuelve su atención a Frazer y lo remata con una patada de salto. ¡A-Kid es ahora el nuevo contendiente número uno al Campeonato NXT UK!

Ganador: A-Kid

Eso concluye el episodio de esta semana. ¡Gracias por ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT UK 23 Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados