Saltar al contenido

WWE NXT UK 6 de Enero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT UK 6 de Enero 2022 Repetición y Resultados: Resultados completos de NXT UK para el 6 de enero de 2021, con Blair Davenport desafiando a Meiko Satomura por el Campeonato Femenino de NXT UK, Ashton Smith y Oliver Carter luchando contra Symbiosis en una pelea de parejas de alto riesgo, y Myla Grace chocando con Xia Brookside.

Resultados: WWE NXT UK 6 de Enero 2022

wwe nxt uk 6 de enero 2022 repeticion y resultados

Ashton Smith y Oliver Carter Vence a Simbiosis en una semifinal por el Campeonato de Parejas de NXT UK

 

Aunque han sido socios desde 2019 sin ganar el oro del campeonato, Ashton Smith y Oliver Carter nunca verán cuestionada su perseverancia.

Con la tarea de absorber los golpes amenazantes y los golpes de sus contrapartes magullados, sin mencionar las distracciones del entrometido Eddie Dennis, Carter y Smith perseveraron por lo que podría decirse que fue la victoria más grande de sus carreras en una Semifinal por el Campeonato de Parejas de NXT UK.

Con los cuatro competidores peleando dentro y alrededor del círculo cuadrado, Smith sacó a T-Bone de la ecuación con un intrépido salto a través de las cuerdas que envió a su oponente a toda velocidad al piso del ring. Segundos después, Smith cargó a Primate sobre sus hombros, preparándolo para que Carter volara por los cielos y lo dejara caer con «Ash Carter» para la victoria.

Xia Brookside derrota a Myla Grace

 

Después de semanas de hacer campaña y acosar al Asistente de NXT UK del Gerente General Sid Scala, Xia Brookside finalmente consiguió lo que quería: una Lucha por el Campeonato Femenino de NXT UK contra Meiko Satomura (aunque después de quedarse corta en su pelea por el título, Brookside se apresuró a afirmar que ella estaba en una desventaja injusta debido a que solo le dieron una semana para prepararse).

En los primeros pasos de su combate contra la enérgica recién llegada Myla Grace, Brookside parecía estar todavía recuperándose de su decepcionante derrota, ya que Grace hizo tambalear a su enemigo con una serie de tendederos y un 619 modificado.

Brookside resistió la carga inicial y mostró su nueva mala racha pisoteando despiadadamente a su oponente, gritando a los fanáticos que se callaran y tirando a Grace del tensor antes de aterrizar Broken Wings para la victoria.

La campeona femenina de NXT UK Meiko Satomura derrota a Blair Davenport

 

¿Brutalizar a las figuras de autoridad? ¿Siendo suspendido? ¿Llevando a cabo salvajes ataques posteriores al combate contra sus enemigos vencidos? Todo se suma a un día más en la oficina de Blair Davenport.

Parece que la competidora anarquista (y previamente invicta) finalmente se enfrentó a su lucha en una pelea por el título con la campeona femenina de NXT UK Meiko Satomura.

Con el Universo NXT UK en un punto álgido, Davenport dejó al campeón en una situación desesperada con una patada en la cara y un DDT desde el delantal hasta el piso del ring que arrojó un conteo de dos.

Sin embargo, The Final Boss mostró su temple luchando para salir de un STF insoportable y resistiendo una rodilla violenta en la mandíbula, y Satomura selló la retención del título ganado con tanto esfuerzo al sacudir a su enemigo con un golpe de antebrazo y revertir el intento de acumulación de Davenport para el pinfall.

Para sorpresa de nadie, Davenport estaba de mal humor después de la campana, ya que la despiadada competidora atacó a Satomura por detrás y la golpeó con varios golpes de rodilla en la cara antes de sostener el campeonato sobre su cabeza y dejarlo caer sobre The Best. en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT UK 6 de Enero 2022 Repetición y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS