Saltar al contenido

WWE RAW 1 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 1 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: La segunda parte del Draft continua esta noche. Brock Lesnar regresa a RAW para confrontar a Cody Rhodes antes de BackLash

WWE RAW 1 de Mayo 2023 Resultados

Segmento en el ring: Triple H

Triple H sale al escenario para comenzar la Noche Dos del Draft de la WWE 2023. El nuevo Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE se muestra en el escenario junto al podio. Reglas básicas: todas las superestrellas restantes son elegibles para ser reclutadas esta noche. Como resultado de que Roman Reigns fue reclutado para SmackDown, el nuevo Campeonato Mundial Peso Pesado será coronado para Raw. Triple H señala que Brock Lesnar no es elegible para ser reclutado. Negoció que seguiría siendo agente libre. Algunas Superestrellas de NXT también son elegibles para ser reclutadas. La nueva lista entra en vigor después de Backlash.

RAW: Rhea Ripley y Seth Rollins

SmackDown: Austin Theory y Charlotte Flair

Segmento en el ring: Paul Heyman

Heyman dice que el jefe tribal Roman Reigns le ha pedido que hable sobre varios temas. Número uno: El borrador; Reigns, Heyman y Solo Sikoa han sido reclutados para SmackDown. Esta noche determinará el destino de los Usos. Los Usos que no recuperaron sus títulos de etiqueta de Kevin Owens y Sami Zayn. Hablará de esto con los Usos esta noche en privado. En Backlash, los Usos y Solo Sikoa se encargarán del problema conocido como Owens, Zayn y Matt Riddle.

Reigns regresará pronto a SmackDown y abordará todos estos problemas, incluido el hermoso y nuevo Campeonato Mundial de Peso Pesado también. ¿No se vería bien en la isla de relevancia? A partir de ahora, Reigns no puede competir por el título porque no estará en Monday Night Raw. La peor parte es que todos en el vestuario de Raw caminan agitando las encías sobre Reigns. Hombres que son bromistas, malditos payasos. Seth “Freakin” Rollins interrumpe.

Raquel Rodriguez y Liv Morgan Vs Damage Control

Morgan y Kai intercambian strikes e intentos de pin. Kai hace tropezar a Morgan en la esquina. Bayley entra y golpea a Morgan. Bayley falla un codazo. Etiquetas de Morgan en Rodríguez. Morgan y Rodríguez hacen doblete con Bayley. Kai marca el pie de Bayley, que no es una marca legal. Mientras el réferi detiene a Kai, Bayley recorre la mirada. Morgan es enviado fuera del ring. Kai saca a Morgan de sus zapatos. Tras el descanso, Bayley y Kai están trabajando sobre Morgan. Morgan logra etiquetar a Rodríguez.

Rodríguez despeja el ring. Bayley empuja a Kai fuera del camino y Rodríguez la aplasta en la esquina. Rodríguez aterriza su chapoteo giratorio sobre Kai. Kai patea. Rodríguez y Morgan crean un chapoteo en un rascacielos, pero Bayley hace tropezar a Rodríguez. Morgan se cae de los hombros de Rodríguez y aterriza sobre la rodilla de Kai, que ella levantó para convertir el contador en un desagradable traidor. Morgan echa a patadas. Bayley recibe una etiqueta ciega. Morgan le da Oblivion a Kai, pero ella no es legal. Bayley enrolla a Morgan por la victoria.

Ganadoras: Damage Control

Segunda ronda del Draft

RAW: Sami Zayn, Kevin Owens y el Judgment Day

SmackDown: Los Usos y Latino World Order

Braun Strowman y Ricochet Vs Alpha Academy

Gable y Ricochet se empujan hacia abajo. Strowman y Otis entran al mismo tiempo. Ambos hombres chocan entre sí. Tampoco bajará. Crossbody de Strowman. Strowman golpea con el cuerpo a Otis. Ricochet golpea un swanton sobre los hombros de Strowman para llevarse la victoria.

Ganadores: Braun Strowman y Ricochet

Segmento en el ring: Brock Lesnar

Lesnar le pregunta a la multitud en Fort Worth, Texas, cómo se siente estar mirando al único vaquero real aquí. Pearce llega al ring con seguridad. Pearce le dice a Lesnar que se lo pidió amablemente, pero que esta noche se trata del draft y eso es más importante. Lesnar le dice a Pearce que va a necesitar más hombres. Más seguridad desciende al ring.

Hay al menos 25 guardias de seguridad. Los hits mucis de Cody Rhodes. Rhodes aparece detrás de Lesnar. ¡Lesnar se da la vuelta y Rhodes derriba a Lesnar con un golpe! Seguridad corre al ring y retiene a Rhodes. Lesnar rueda fuera del ring y se sujeta la mandíbula mientras se aleja. Rhodes se está volviendo loco en el ring cuando Lesnar sonríe y retrocede.

Draft

RAW: Liv Morgan, Raquel Rodriguez y El New Day

SmackDown: Asuka y Los Brawling Brutes

Matt Riddle Vs Jimmy Uso

Jimmy distrae al árbitro, lo que le permite a Jey atacar furtivamente a Riddle tan pronto como comienza el combate. Owens se pone en la cara de Jey. Owens cae al suelo y se agarra la cabeza. Jey está confundido. Zayn le lanza una silla a Jey y él la atrapa. Zayn le grita al árbitro. El réferi se da la vuelta y expulsa a Jey por atacar a Owens. Después del descanso, Riddle aterriza una ráfaga de ofensiva. Riddle intenta un bro-ton pero Jimmy recibe un rodillazo. Riddle sube arriba.

Jimmy empuja a Riddle desde arriba. Owens intenta controlar a Riddle. Jimmy le da una súper patada a Owens. Jimmy le da una superpatada a Riddle para casi caer. Superkick en el sótano de Riddle. Jimmy patea de nuevo. Jimmy quita la almohadilla del tensor. Zayn distrae al árbitro con Owens golpea la cabeza de Jimmy contra el tensor que dejó al descubierto. Riddle derriba a Jimmy con un rodillazo. Riddle inmoviliza a Jimmy tras el hermano flotante.

Ganador: Matt Riddle

Miz TV

The Miz presenta a su invitado esta noche, la reciente selección de Raw Shinsuke Nakamura. Miz le da la bienvenida a Nakamura a Raw. Miz le pregunta a Nakamura si cree que podría ganar el nuevo Campeonato Mundial de Peso Pesado. Nakamura responde en japonés. Miz dice que cuando Triple H dijo que este sería el campeonato de caballos de batalla, obviamente quiso decir que Miz debería ser el campeón. Miz dice que Nakamura no puede ser el número uno, pero sería un gran número dos.

Deberían formar equipo. Nakamura le dice a Miz que es algo en japonés. Miz se emociona porque piensa que es algo bueno. The Miz hace que la multitud lo cante porque suena increíble. Miz pregunta a qué se traduce. Nakamura mira la entrepierna de Miz y dice que significa «el tipo con las bolas pequeñas». La multitud le grita “pequeñas bolas” a Miz. Miz ataca. Nakamura lo derriba con un Kinshasa.

El Judgment Day Vs Latino World Order

Santos conecta un doble golpe de rodilla a Priest. Santos se encuentra con un gran derechazo de Priest. Priest cubre a Mysterio mientras está en el delantal. Sacerdote intenta un trampolín pero le come un rodillazo a Santos. Dominik corre al ring y recibe un backbreaker de Santos por sus problemas. Dominik cae fuera del ring. Mysterio se lanza desde el delantal y aterriza un senton. Tras el descanso, Santos releva a Mysterio, quien despeja el ring.

Ripley sube al ring e intenta presionar a Mysterio. Vega sorprende a Ripley con un 619. Mysterio establece el 619 en Priest. Dominik hace tropezar a Mysterio. Santos aterriza un clavado suicida sobre Dominik. Ripley patea a Santos. Vega sorprende a Ripley con un Meteora desde el delantal. Después de una serie de contraataques, Mysterio establece otro 619. Bálor salta sobre el delantal y toma el movimiento para salvar a Priest. Priest empuja a Mysterio al ring y golpea South of Heaven para llevarse la victoria.

Ganadores: El Judgment Day

Draft

RAW: Alpha Academy, Katana Chance y Kayder Karter

SmackDown: Rick Boogs y Cameron Grimes

Seth Freakin Rollins Vs Solo Sikoa

Sikoa se tapa los oídos mientras la multitud canta la canción de Rollins. Rollins casi aterriza el Stomp pero Sikoa lo evita. Sikoa derriba a Rollins contra el esquinero. Sikoa golpea a Rollins. Rollins responde y envía a Sikoa por encima. Rollins pide una zambullida. Sikoa rueda hacia atrás en el ring y sorprende a Rollins con una patada giratoria. Tras el descanso, Rollins atrapa a Sikoa con un enziguri. Sikoa falla un chapuzón en el córner. Rollins responde con golpe tras golpe. Rollins aterriza múltiples inmersiones suicidas.

Sikoa es enviado de regreso al ring. Rollins falla un rodillazo volador. Descenso de Samoa por Sikoa. Heyman está hablando por teléfono fuera del ring. Rollins invierte Spinning Solo en un roll up. Sikoa patea. Sikos evita un clothesline de Rollins y golpea a Spinning Solo. Rollins patea. Rollins le da una bofetada a Sikoa y lo llama perra de Reigns. Sikoa consigue otro Spinning Solo. En lugar de inmovilizar a Rollins, Sikoa hace llover golpes. Los Usos suben al ring y atacan a Rollins. El árbitro pide la campana. Sikoa ha sido descalificado.

Ganador: Seth Rollins

Después del combate, Owens, Zayn y Riddle suben al ring y estalla una gran pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 1 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS