Saltar al contenido

WWE RAW 12 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 12 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: The New Day y Jey Uso unen fuerzas contra Imperium, Liv Morgan lucha contra Zoey Stark en una lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 12 de Febrero 2024

WWE RAW 12 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

The New Day y Jey Uso vs. IMPERIUM

Kingston y Kaiser inician el combate. Kingston consigue una ráfaga de golpes. Woods entra y hace doble equipo con Kaiser y Kingston. Jey entra y Gunther también. Gunther sale antes de que puedan cerrar. Vinici ataca a Jey por detrás. IMPERIUM se turna para golpear a Jey. Después del descanso, Jey marca a Kingston, quien despeja el ring. Kingston le da un chapuzón en la espalda a Vinci. Vinci sale disparado. Kaiser intenta involucrarse, pero Woods lo saca del delantal. Caída del boom por Kingston. Kingston pide su final. Vinci distrae al árbitro mientras Kaiser saca a Kingston del ring. Kaiser envía a Kingston a los escalones del ring. Gunther entra y continúa el asalto a Kingston. Gunther pone a Kingston en un Boston Crab.

Kingston se retuerce de dolor mientras Gunther habla mal de Jey. Jey corre hacia el ring y abofetea a Gunther en la cara. Se desata una gran pelea. Después del descanso, Kingston logra marcar a Jey. Jey despeja el ring. Jey mira fijamente a Gunther mientras lanza ataques de cadera a Kasier y Vinci. Gunther mira. Jey le da una superpatada a Kaiser. Vinci se lanza desde arriba y recibe una superpatada de Jey. Gunther recibe la etiqueta. Jey y Gunther intercambian huelgas. Gunther esquiva un golpe y asesta un fuerte golpe. Gunther se burla de Jey antes de intentar chapotear. Jey se pone de rodillas. Lanza por Jey. Kaiser rompe el pin. Vinci recibe una etiqueta. Kingston, Woods y Jey le dan un enorme 1D a Vinci. Kingston acaba con el resto de IMPERIUM con un clavado. Jey aplica el Uso Splash a Vinci para ganar.

Ganadores: The New Day y Jey Uso

Lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación: Bobby Lashley vs.Bronson Reed

Reed aplasta a Lashley en la esquina. Reed intenta un slam. Lashley se escapa e intenta el Hurt Lock. Reed lleva a Lashley a la esquina. Lashley sorprende a Reed con un lazo. Lashley se come el poste del ring y se cae del ring. Reed conecta un bloqueo con el hombro desde la plataforma que envía a Lashley a toda velocidad hacia el área del cronometrador. Después del descanso, Reed está trabajando sobre Lashley. Lashley logra aplicarle un suplex a Reed. Reed retrocede hacia la esquina.

Lashley consigue algunos tendederos y un bloqueo en el hombro. Reed responde con un DVD. Lashley patea. Bloque de carrocería de Reed. Reed golpea las cuerdas y recibe un spinbuster por su problema. Reed contrarresta una lanza con un rodillazo. Sentón de Reed. Reed sube arriba. Lashley interrumpe a Reed y lo arroja desde arriba. Lanza por parte de Lashley. Lashley inmoviliza a Reed.

Ganador: Bobby Lashley

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Rhodes pregunta a la multitud de qué quieren hablar. Rhodes dice que está desafiando a Roman Reigns en WrestleMania 40. La multitud se vuelve loca. Rhodes agradece al público por ayudarlo con su decisión. Un «¡Queremos a Cody!» Estalla el canto. Rhodes no quiere emocionarse porque no quiere ser un llorón. Rhodes dice que hay una persona que no quería a Cody. La multitud grita: «¡Rocky apesta!». Rhodes lanza el vídeo de The Rock hablando de los Cody Crybabies. Rhodes dice que no dijo nada para profanar a los antepasados de The Rock en la conferencia de prensa, pero The Rock le puso las manos encima.

Mientras la multitud aplaude, Rhodes promete devolverle el golpe a The Rock. Suena la música de Seth Rollins y el proxeneta se pavonea hacia el ring. Rhodes agradece a Rollins por defenderlo en la conferencia de prensa. Rollins dice de nada. Rollins le dice a Rhodes que entiende por qué Rhodes tomó la decisión que tomó. Rhodes asiente mientras Rollins se acerca a él. Rollins le dice a Rhodes que DEBE terminar su historia. Para Rollins, Dusty, la gente y todos. Rollins señala que esta es probablemente la última oportunidad legítima que tienen de quitarle el poder a Reigns. Rollins le pregunta a Rhodes cuál es su plan. Rhodes quedó jodido en WrestleMania del año pasado.

Rollins dice que la baraja está aún más complicada este año. No es sólo The Bloodline sino también The Rock Rhodes el que tendrá que lidiar. Rollins le dice a Rhodes que no tiene que pelear esta batalla solo. Está harto y cansado de que gente como Reigns y The Rock hagan todo lo posible y se salgan con la suya. Rollins admite que es parcialmente responsable del hombre que Reigns es hoy. Nunca pensó que Reigns se convertiría en este tipo de monstruo. Ahora, The Bloodline tiene dos cabezas. Cuando se trata de luchar contra Roman Reigns, solo un hombre está excepcionalmente calificado para actuar como Rhodes Shield. Ese hombre fue arquitecto y ahora es un visionario. ¡El hombre es Seth “Freakin” Rollins!

Lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación: Liv Morgan vs.Zoey Stark

Morgan golpea a Stark en la esquina. Stark consigue un lazo. Stark termina en la plataforma. Morgan intenta subir a la cima. Stark interrumpe a Morgan y la deja con un DVD en el delantal. Después del descanso, Morgan conecta un soplador de pulmón en picada. Stark se marcha. Stark aplica powerbombs a Morgan. Morgan echa a patadas. Bomba crucifijo de Morgan. Stark se marcha. Morgan intenta otro soplador de pulmones, pero Stark lo bloquea. Morgan golpea y se sienta en la esquina. Stark contrarresta a Oblivion con una superkick. Stark falla un Phoenix Splash. Morgan golpea a Oblivion para ganar.

Ganadora: Liv Morgan

Tras bastidores, R-Truth intenta febrilmente hablar con The Miz por teléfono para ver si puede llegar a la arena para ayudarlo. Truth finalmente comprende que The Judgement quiere matarlo esta noche. Adam Pearce obliga a R-Truth a subir al ring porque suena su música.

R-Truth contra JD McDonagh con el día del juicio final

McDonagh ataca a Truth apenas suena la campana. Truth golpea la cabeza de McDonagh contra el tensor. McDonagh intenta huir. Lanzamiento de cadera de McDonagh. Truth se divide y luego golpea con un Stinger. Caída del cuerpo hacia atrás en ángulo alto por Truth. La verdad golpea el Ajuste de Actitud. Dominik saca a McDonagh del ring antes de que Truth pueda inmovilizarlo.

Después del descanso, McDonagh y Truth intercambian huelgas. Cinco movimientos fatales de la Verdad. McDonagh patea a Truth en la cabeza antes de que pueda realizar el movimiento de cinco nudillos. Truth golpea a McDonagh y le aplica el movimiento de cinco nudillos. McDonagh enrolla a Truth con un puñado de medias. La verdad sale a la luz. McDonagh aplica el Devil Inside para llevarse la victoria.

Ganador – R-Truth

Después del combate, The Judgment Day ataca a Truth. Tomasso Ciampa y Johnny Gargano subieron al ring con sillas para salvar.

Segmento dentro del ring: Becky Lynch

Lynch habla de tener que explicarle a su hija la brutalidad que va a desatar su madre en la Cámara de Eliminación. Lynch quiere recuperar el título que no ha tenido en dos años. Para completar su objetivo, tendrá que ganar la cámara y derrotar a Mami (Rhea Ripley). Lynch quiere hacer un brindis. Un tramoyista le entrega una bebida. Lynch pide a todos que se levanten en el aire. Esto es para Rhea Ripley… disfruta tus últimas semanas como campeona. Lynch toma un trago de limonada. Nia Jax interrumpe. Jax dice que tiene algo que decirle a Lynch y le pide permiso para unirse a ella en el ring.

Jax le dice emocionalmente a Lynch que la respeta mucho. Espera poder ser el tipo de madre que es Lynch. Jax dice que sabe que Lynch ganará la cámara. No hay nada que pueda impedir que Lynch vaya a WrestleMania. Jax se pone serio y dice excepto ella. Jax promete vencer a Ripley y enfrentarse a Lynch en WrestleMania. Éxitos musicales de Rhea Ripley. Ripley baja pisando fuerte al ring y derriba a Jax. Jax aplasta a Lynch y Ripley en la esquina. Ripley escapa de un drop samoano de Jax. Lynch ataca a Jax con una patada con misil. Ripley y Lynch se miran fijamente. Jax se pone de pie. Ripley saca a Jax del ring.

Lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación: LA Knight vs. Ivar con Valhalla

Knight tiene el control desde el principio. Después de una distracción del Valhalla, Ivar elimina a Knight. Después del descanso, Knight se topa con un Tour de las Islas modificado por Ivar. Knight echa a patadas. Ivar lanza una powerbomb. Knight vuelve a patear. Ivar falla un cazabroncos. Codo LA de Knight. Ivar echa a patadas. Huelgas comerciales de Knight e Ivar. Ivar derriba a Knight con una patada giratoria. Ivar falla el Doomsault. Knight golpea el BFT para ganar.

Ganador – LA Knight

Shinsuke Nakamura contra Sami Zayn

Después de una serie de reveses, Nakamura le dice a Zayn que continúe. Zayn baja la cuerda superior mientras Nakamura ataca, haciéndolo caer fuera del ring. Zayn prepara una zambullida. Nakamura se mueve, pero Zayn salta de regreso al ring y le dice a Nakamura que entre. Después del descanso, Nakamura conecta un suplex alemán deslizante. Zayn patea. Zayn sorprende a Nakamura con un driver de Michinoku. Nakamura patea. Nakamura envía a Zayn contra las cuerdas. El trampolín de Zayn salta sobre Nakamura. Un tendedero de Zayn envía a Nakamura volando por encima. Zayn consigue un pluncha. Después del descanso, Nakamura y Zayn intercambian golpes.

Una patada giratoria derriba a Zayn. Zayn contrarresta el Kinshasa con una bomba de trueno azul. Nakamura patea a las dos. La pelea se desborda fuera del ring. Zayn intenta su DDT en picado con cuerda, pero Nakamura lo encuentra en el aire con un dropkick. Nakamura ataca a Zayn con un rodillazo volador en la nuca. Zayn colapsa. Nakamura aplica varios rodillazos. Nakamura lanza otro rodillazo en la nuca de Zayn. Zayn patea de nuevo. Nakamura choca contra un lazo. Zayn envía a Nakamura a la esquina con un explosivo. Zayn pide la Helluva Kick. Drew McIntyre corre hacia el ringside. Zayn se distrae. Nakamura corta los bloqueos de Zayn y golpea el Kinshasa para ganar.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Después del combate, Nakamura y McIntyre derrotaron a Zayn. Cody Rhodes salva.

Previa de WWE RAW 12 de Febrero 2024

WWE RAW 12 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

The New Day y Jey Uso unen fuerzas contra Imperium

The New Day y Jey Uso unen fuerzas contra Imperium en una lucha por equipos de seis hombres.

A pesar de haber luchado entre sí en varias peleas legendarias por equipos a lo largo de los años, The New Day y “Main Event” Jey Uso unirán fuerzas contra el Intercontinental con el reinado más largo. Campeón en la historia de la WWE Gunther y el resto de Imperium para una explosiva lucha en parejas de seis hombres

Liv Morgan lucha contra Zoey Stark en una lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación

Una semana después de que Becky Lynch obtuviera su lugar en la Cámara de la Eliminación al derrotar a Shayna Baszler, la compañera de The Submission Magician, Zoey Stark, buscará ocupar su lugar en la temida estructura contra Liv Morgan, que regresa.

¿Quién luchará para llegar a la Cámara para intentar convertirse en el contendiente número uno de la campeona mundial femenina Rhea Ripley?

«Big» Bronson Reed lucha contra Bobby Lashley en una lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación

En un choque de titanes, Bobby Lashley y “Big” Bronsen Reed lucharán por reclamar uno de los cuatro lugares restantes dentro de la Cámara de Eliminación que cambiará su carrera.

¿Podrá The All Mighty contener un tsunami? 

R-Truth se enfrenta a JD McDonagh

R-Truth ha sido una gran espina clavada en The Judgment Day desde que comenzó a llamarse a sí mismo miembro de la facción oscura.

En la edición del 27 de enero de la marca roja, JD McDonagh atacó a Truth para darle una lección. Ahora, después de que la presencia de Truth en el ring hizo que McDonagh perdiera su combate ante The Miz , la infame Superestrella busca venganza.

LA Knight se enfrenta a Ivar en una lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación

Ivar ha desatado una ola de destrucción implacable en Monday Night Raw. Ahora, sin embargo, se enfrentará cara a cara con el explosivo LA Knight.

Tres días después de que su presencia le costó a AJ Styes su oportunidad de ingresar a la Cámara de la Eliminación, Knight busca ganar otra oportunidad por el título frente a un desafío monstruoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 12 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados