Saltar al contenido

WWE RAW 13 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 13 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados: Kevin Owens se enfrentará a Solo Sikoa en una pelea callejera, Brock Lesnar se vera Cara a Cara con Omos, Bianca Belair se enfrentara a Chelsea Green, y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE RAW 13 de Marzo 2023 Resultados

Segmento dentro del anillo: Edge

Edge dice que todos saben por qué está aquí. Edge llama a Finn Bálor. Quiere terminar con esto de una vez por todas. Todo The Judgement Day aparece en la rampa. Bálor dice por una vez que está de acuerdo con todos los payasos del Universo WWE; él también quiere escuchar lo que Edge tiene que decir. Edge no está aquí para hablar. Él está aquí para terminar esto.

Edge dice que si Bálor no es lo suficientemente hombre para enfrentarlo en el ring en este momento, puede enfrentarlo en WrestleMania. Solo hay una manera en que esto puede terminar. Edge desafía a Bálor a una lucha en celda infernal en WrestleMania. Bálor acepta y envía puntualmente al resto de The Judgement Day al ring. Priest, Dominik y Ripley atacan a Edge. Johnny Gargano, Dexter Lumis y Candace LeRae suben al ring y salvan.

Entre bastidores, Chad Gable está repartiendo volantes. No puede encontrar a Otis.

Johnny Gargano y Dexter Lumis con Candace LeRae vs. El día del juicio final

Gargano derriba a Domink. Sacerdote entra al mismo tiempo que Lumis. Priest atropella a Lumis. Lumis se pone de pie de un salto. Mano derecha rígida por Lumis. Tendedero de Priest. Etiquetas Lumis en Gargano. Gargano envía a Domink fuera del ring. Gargano derriba a Priest y Dominik con un senton corriendo desde el delantal.

Tras el descanso, Priest y Dominik trabajan sobre Gargano. Después de una distracción de Ripley, Priest aterriza un avión saltando. Salpicadura de rana de Dominik. Gargano rompe el pin. Lumis atrapa a Dominik en Silence. Dominik logra etiquetar a Priest. Priest patea a Lumis en la cara y golpea South of Heaven para llevarse la victoria.

Ganadores – El día del juicio

Segmento In-Ring: Omos y MVP

MVP dice que Brock Lesnar es un gran deportista pero que cometió un error táctico cuando le puso las manos encima hace unas semanas. Lesnar cometió un error aún mayor al aceptar un combate con Omos en WrestleMania. MVP intenta terminar su pensamiento pero suena la música de Brock Lesnar. Lesnar pisotea su camino al ring. MVP sale del camino cuando Lesnar entra al ring. Omos y Lesnar se miran fijamente.

Omos pone su puño en la cara de Lesnar antes de ofrecerle un apretón de manos. La multitud corea “Suplex City”. Lesnar acepta el apretón de manos de Omos. Omos no dejará ir la mano de Lesnar. Lesnar pisotea el pie de Omos e intenta un suplex alemán. Lesnar no puede levantar a Omos. Omos empuja a Lesnar fuera del ring. Árbitros y oficiales corren al ringside para romperlo. Lesnar parece preocupado. Lesnar dice que está bien… le pide su gorra y se va.

Cody Rhodes contra LA Knight

Después de una serie de contraataques, Rhodes golpea a Knight en la cara con un rodillazo. Knight patea y rueda fuera del ring. Rhodes intenta un clavado pero Knight lo atrapa con un codazo en la cara. Knight golpea el brazo de Rhodes contra el poste del ring. Rhodes golpea el brazo de Knight en el ringstep. Rhodes lanza a Knight de regreso al ring y sube arriba. Knight salta a la cuerda superior y aplica suplex a Rhodes. Después del descanso, Rhodes logra su final para la victoria.

Ganador – Cody Rhodes

Bronson Reed contra Elias con Rick Boogs

Reed lanza a Elias por todo el ring. Elias monta una pequeña ofensiva antes de ser aplastado por un Tsunami.

Ganador – Bronson Reed

Angelo Dawkins contra la teoría de Austin

Después de una serie de contraataques, Dawkins conecta un dropkick. Theory golpea a Dawkins en la esquina. Adquisición de Headlock por parte de Theory. La teoría funciona como una llave de cabeza. Dawkins escapa. Dawkins ataca a Theory con un derechazo que hace tambalear a ambos hombres. Theory saca a Dawkins del ring. Theory arroja a Dawkins a la barricada varias veces.

Después del descanso, Dawkins dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Salto de Dawkins. Theory aturde a Dawkins en la cuerda superior. Dropkick rodante de Theory. Dawkins patea. Dawkins intenta un chapoteo giratorio en la esquina. Theory golpea a Dawkins con una derecha rígida en el aire. Theory consigue la victoria en A-Town Down.

Ganador – Austin Theory

egmento dentro del ring: Rey Mysterio

Mysterio dice que su inducción al Salón de la Fama no es solo un premio para él, también es un premio para el Universo WWE. El hijo de Mysterio, Dominik, interrumpe y dice que obtuvo su inducción al Salón de la Fama a expensas de su familia. Mysterio eligió a todos estos extraños en lugar de estar ahí para sus hijos. Dominik dice que su padre lo abandonó por WrestleMania. Dominik desafía a Mysterio a un combate en WrestleMania. Mysterio dice que no sabe cuántas veces tiene que decir esto, pero que no luchará contra su propio hijo. Mysterio se aleja. Dominik lo regaña mientras sube por la rampa.

En backstage, Trish Stratus está con Lita y Becky Lynch. Lita dice que Damage CTRL debería haber terminado el trabajo. Stratus dice que ha sido golpeada mucho más fuerte que eso antes. Si Damage CTRL quiere tratar de dividir y conquistar, pueden hacer lo mismo.

Seth «Freakin» Rollins contra Baron Corbin

The Miz está en la mesa de comentaristas para ver el combate. Antes de que suene la campana, Corbin ataca a Rollins. Suena la campana y Rollins responde. Rollins envía a Corbin fuera del ring. Buceo de Rollins. Rodillazo volador de Rollins. Rollins envía a Corbin volando hacia Miz en la mesa de comentarios. Miz se sube al delantal. Rollins patea a Miz en la cabeza y lo envía a toda velocidad al ring. Rollins salta de la espalda de Miz y pisotea a Corbin para llevarse la victoria.

Ganador: Seth Rollins

Bianca Belair contra Chelsea Green con Carmella

Belair trabaja sobre Green. Green distrae al réferi mientras Carmella aplica superkicks a Belair. Belair patea. Tras el descanso, Belair se enciende. Carmella salta sobre el delantal. Belair derriba a Carmella del delantal con un handspring attack. Belair intenta un moonsault, pero Green levanta las rodillas. Green aterriza algunos strikes. Belair contrarresta un tendedero en el KOD para la victoria.

Ganadora – Bianca Belair

Después del combate, Carmella y Green atacan a Belair. Asuka sube al ring y hace el salve. Asuka recoge el campeonato Femenil de Raw y se niega a dárselo a Belair. Belair intenta tomarlo pero Asuka comienza a arrojar un líquido azul. Asuka se ríe mientras Belair mira confundida.

Pelea Callejera: Kevin Owens vs Solo Sikoa

Antes de que suene la campana, Sikoa se encuentra con Owens en el pasillo. Senton de Owens. La pelea se derrama fuera del ring. Owens piso Sikoa con un tendedero. Sikoa golpea la cabeza de Owen contra la mesa de comentaristas. Owens hace lo mismo con Sikoa, una y otra vez. Owens envía a Sikoa de regreso al ring antes de chocar con una caída samoana de Sikoa.

Sikoa trabaja sobre Owens. Después del descanso, Owens lanza un montón de sillas al ring. Sikoa rueda fuera del ring. Owens lo sigue y golpea a Sikoa con una silla. Sikoa regresa al ring mientras Owens está de pie en un montón de sillas. Owens tira a Sikoa contra las sillas. Owens sube arriba. Sikoa lo corta e intenta montar un suplex. Owens lucha para salir de eso. Sikoa lanza a Owens desde arriba hacia las sillas. Sikoa solo consigue una cuenta de dos.

Owens rueda fuera del ring. Le sigue Sikoa. Owens envía a Sikoa al poste del ring. Sikoa cae sobre la barricada. Owens lanza balas de cañón a Sikoa. La pelea se extiende al área de backstage. Owens recibe una doble superkick de The Usos. Los Usos arrastran a Owens de regreso al ring. Los Usos dan doble superkick a Owens. Spike samoano de Sikoa. Sikoa cubre a Owens.

Ganador – Solo Sikoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 13 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados