Saltar al contenido

WWE RAW 2 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

WWE  Raw 2 de agosto de 2021 nos trae a Goldberg quien regresará a Raw para dirigirse a Bobby Lashley y MVP, también la campeona Nikki ASH y Charlotte Flair se encuentran en un No Holds Barred Match, y Riddle se enfrentará a Omos.

WWE RAW 2 de Agosto 2021 Resultados

Segmento en el ring: Bobby Lashley y MVP

 

MVP, hablando en nombre de Lashley, descarta el desafío de Goldberg a Lashley. Dice que este es el coliseo de Lashley y que hay una larga lista de gladiadores que han intentado derrotarlo sin éxito. MVP le pregunta a Goldberg si quiere ser recordado como un campeón o como una baja. Goldberg llega al ring y dice que MVP y Lashley están asustados. Afirma que no importa la edad que tenga; siempre será Goldberg y siempre vivirá según la Lanza. Goldberg le dice a Lashley «Tú eres el próximo» en SummerSlam.

Drew McIntyre derrotó a Veer y Shanky por descalificación.

Jinder Mahal lo ataca con una silla para terminar el combate; McIntyre se defiende de un ataque posterior al combate blandiendo su espada y agitándola hacia el trío. Entre bastidores, Mahal y sus matones se escapan, pero no antes de que él llame loco a McIntyre y le prometa que se acerca el karma. McIntyre dice que le gustaría «terminar el trabajo», pero le gusta atormentar a Mahal y perseguir sus sueños. Dice que terminará esto de la manera que mejor sepa.

Rhea Ripley derrotó a Nia Jax (con Shayna Baszler)

Baszler distrajo accidentalmente a Jax, y Ripley la arrolló para ganar. Jax y Baszler se enfrentan después del combate; Baszler irrumpe en Jax, y Ripkey deja caer «La fuerza irresistible» con el Riptide

Mace y T-Bar derrotaron a Mansoor y Mustafa Ali

Una falta de comunicación le costó a Mansoor y Ali el combate; no estaban del todo en la misma página, y los ex miembros de Retribution capitalizaron. Después del combate, Ali empuja a Mansoor fuera del ring para protegerlo de una paliza a manos de Mace y T-Bar.

Segmento en el ring: Charlotte Flair

Flair se compara con Simone Biles y dice que está al borde de un colapso porque debería ser la campeona en este momento. Ella dice que los cobros de Money in the Bank son la forma más cobarde de ganar un título. Flair adelanta su combate No Holds Barred con Nikki ASH, y el campeón ataca a “La Reina” por detrás para ganar algo de impulso antes del combate.

Tamina derrotó a Doudrop (con Eva Marie)

Un mal consejo de Marie le costó a Doudrop el combate; distrajo a la ex estrella de NXT UK, y Tamina la inmovilizó con un Samoan Drop. Marie regaña a Doudrop después del combate, y Alexa Bliss, que aparece en la pantalla de video, frota sal en la herida riéndose de Marie y llamándola perdedora.

En el backstage, Riddle se encuentra con Damian Priest y habla sobre su scooter y su pez dorado. Riddle dice que tiene el poder de Randy Orton corriendo por sus venas, y tiene voces en su cabeza.

Segmento en el ring: The Miz, John Morrison y Damian Priest

Priest se burla de The Miz por estar lesionado, y el ex campeón de la WWE insinúa que es culpa de Priest que se lesione. «El arquero de la infamia» llama a Miz y Morrison matones y él llama a «Johnny Drip-Drip» un compañero. The Miz le advierte a Priest que tenga cuidado con sus palabras, y Morrison dice «el mojado no lo olvides, hermano». Priest dice que quería desafiar a Sheamus por el Campeonato de Estados Unidos de la WWE, pero The Miz y Morrison lo han cabreado. Priest lanza a Morrison fuera del ring y rocía a The Miz con la varilla de goteo.

 

Damian Priest contra John Morrison (con The Miz)

Priest controla el combate dominando a Morrison desde el principio. «Johnny Drip-Drip» castiga a Priest, pero «El arquero de la infamia» responde con una ráfaga de ofensiva. The Miz rocía a Priest con la varilla de goteo, y Morrison capitaliza golpeando a Priest contra el ring. Priest contrarresta el Starship Pain, pero Morrison golpea un Shooting Star Press de pie para una cuenta de dos. Priest golpea a Morrison y lo inmoviliza.

Ganador: Damian Priest

Sheamus ataca a Priest, pero Ricochet lo salva. Priest vuelve a golpear a Morrison y se mantiene firme con Ricochet.

Ricochet y Damian Priest contra Sheamus y John Morrison

Ricochet toma vuelo y realiza un salto lunar de trampolín sobre Sheamus. “The Celtic Warrior” lo golpea al exterior. The Miz rocía el suelo con la varilla de goteo, y Morrison envía a Ricochet deslizándose por las escaleras de acero.

Sheamus aterriza a Ricochet, pero Priest entra y toma el control. Ricochet se lanza sobre Sheamus, y Priest inmoviliza a Morrison después de que golpea el Reckoning.

Ganadores: Damian Priest y Ricochet

Entre bastidores, en una entrevista, Lashley dice que aniquilará a Goldberg en SummerSlam. El equipo de transmisión confirma que Lashley se enfrentará a Goldberg en WWE SummerSlam.

Riddle vs. Omos (con AJ Styles)

Riddle lleva la pelea a Omos con algunos antebrazos corriendo, pero Omos empuja a «The Original Bro» por encima de la cuerda superior. Omos lanza a Riddle al área del cronometrador. El hombretón lanza a Riddle del delantal al suelo. Omos absorbe algunos golpes de Riddle y lo inmoviliza con una bomba de dos manos.

Ganador: Omos

 

Entre bastidores, Alexa Bliss dice que Lilly ha estado influyendo en la gente durante bastante tiempo; ella nombra a Jack The Ripper y Zodiac antes de que Doudrop ataque a Bliss. Eva Marie dice que Lilly es repugnante y dice «esto es Eva-lution». Lilly se levanta sola y se ríe.

Karrion Kross contra Keith Lee

Lee y Kross se enfrentan e intercambian golpes. Dos tacleadas de hombro derriban a Kross, pero Lee golpea un tirachinas cruzado para ganar ventaja. Kross lanza a Lee con un Exploder suplex y lo suplex de nuevo en los escalones. Kross domina durante unos minutos y deja caer a Lee con un tendedero. Lee se recupera con una serie de strikes y un tackle de hombro. Kross perfora a Lee con un golpe rígido, pero Lee evita la chaqueta de Kross. Lee golpea la bomba espiritual para ganar.

Ganador: Keith Lee

Entre bastidores, Ripley insinúa que se involucrará en el combate del evento principal y, como mínimo, estará observando el cierre. De cualquier manera, afirma que recuperará el título en WWE SummerSlam.

Campeonato WWE 24/7: Reggie vs. Akira Tozawa

Reggie usa su capacidad atlética para esquivar todo lo que Tozawa le lanza.

Reggie da la vuelta al ring y Tozawa esquiva una pose de kárate. Un codo atlético le da a Reggie algo de impulso, y golpea un sentón para la victoria.

Ganador y todavía campeón de la WWE 24/7: Reggie

Entre bastidores, Nikki ASH dice que no sabe qué esperar en esta pelea, pero tomó a Flair por sorpresa antes. Ella dijo que eso es parte de ser casi un superhéroe; tienes que darlo todo, incluso si no sabes qué esperar. Ella dice que si crees en ti mismo, puedes ser «Casi un superhéroe».

Lucha sin título sin restricciones: Nikki ASH vs. Charlotte Flair

ASH gana brevemente la ventaja, pero una rodilla en el estómago la detiene en seco. Flair la envía de cara al tensor. Limpia la mesa de retransmisiones y consigue una mesa. ASH empuja a Flair de cabeza contra el poste del ring, pero su impulso se ve interrumpido nuevamente. Flair continúa controlando la pelea después de que envía a ASH a través de la barricada con una lanza.

Flair levanta a ASH durante un intento de caída y le dice que no es lo suficientemente buena. ASH se reúne con un tornado DDT, pero Flair la golpea con energía a través de la mesa de transmisión. ASH esquiva una carga de Flair, enviándola a estrellarse contra una mesa. ASH ataca a Flair con un suplex anarquista.

Ganadora: Nikki ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Raw 2 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados