WWE RAW 2 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE RAW 2 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 2 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados: Gunther y Tommaso Ciampa firmarán su contrato para la Lucha por el Título Intercontinental. Tegan Nox desafiará a Becky Lynch por el título femenino de NXT, y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ver Resultados de WWE RAW 2 de Octubre 2023

WWE RAW 2 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

Cuando comienza el espectáculo, Nia Jax y Shayna Baszler están peleando en la rampa. Los árbitros y funcionarios intentan separar a ambas mujeres. La pelea se extiende al ring. Baszler salta sobre la espalda de Baszler y aplica el Kirifuda Clutch. Jax lleva a Baszler a la esquina para romper el control. Jax ataca las costillas lesionadas de Baszler. Suena la música de Raquel Rodríguez y ella baja corriendo al ring. Rodríguez ataca a Jax. Jax evita una bota de Rodríguez. Rodríguez patea a Baszler en la cara. Éxitos musicales de Rhea Ripley. Ripley corre hacia el ring y ataca a Jax.

Ripley aterriza y golpea a Jax. Baszler y Rodrigez se unen y pisotean a Jax. La paliza la interrumpe la seguridad. Ripley ataca a la seguridad mientras Jax y todos los demás son arrastrados. Ripley toma un micrófono y dice que no se irá porque tiene algunos asuntos que atender. Ella exige que The Judgment Day se una a ella en el ring. Damian Priest y Dominik Mysterio caminan hacia el ring. Divertidamente, Dominik lleva el Campeonato Mundial Femenil WWE. Michael Cole anuncia en los comentarios que Finn Bálor no está aquí esta noche.

Después de la pausa, Ripley dice que todos saben que no hay un líder en The Judgment Day, pero que cada uno tiene sus propias responsabilidades que manejar. Nia Jax saca a Mami durante dos semanas y todo se desmorona. Ella hace los planes, pero dejó esa responsabilidad a Priest. Ripley se pone en la cara de Priest. Bajo la supervisión de Priest, Bálor se lesionó, el propio Priest no tiene autorización médica para competir esta noche contra Jey Uso, y Dominik perdió su Campeonato Norteamericano NXT ante Trick Williams.

Ahora tienen un problema con Jey Uso y Cody Rhodes. Priest dice que no le está diciendo nada que él no sepa. Priest dice que se jodan Rhodes y Uso. Él se encargará de su fin. Priest dice que no está intentando empezar nada, pero tiene sus títulos y su maletín MITB… ¿dónde está el de Dom? Ripley se gira lentamente y mira a Dominik. Ripley le dice a Dominik que le consiguió una revancha contra Trick Williams. Si no vuelve a casa con ella con ese campeonato, no debería molestarse en volver a casa. La música de Jey Uso llega. El Día del Juicio no está contento. Jey dice, ante todo, que quiere darle la bienvenida a Rhea Ripley. Jey dice que todos la extrañaron y pone sus ojos saltones.

Hay una nueva Jefa Tribal en Raw, y parece que sus pelotas son más grandes que las de Roman Reigns. Priest dice que está cansado de la boca de Jey. Priest se acerca a Jey. Dominik detiene a Priest y la multitud instantáneamente abuchea. Dominik intenta hablar, pero, y esto te sorprenderá, la multitud lo ahoga con abucheos. Impactante, ¿verdad? Dominik dice que se hará cargo de Jey. Jey inmediatamente le da una súper patada a Dominik. JD McDonagh ataca a Jey por detrás. Cody Rhodes salva. Adam Pearce sale a la rampa y reserva a Damian Priest y Finn Bálor contra Jey Uso y Cody Rhodes, y los títulos en parejas de The Judgment Day estarán en juego.

La Academia Alpha con Maxxine vs. IMPERIUM

Vinci y Kaiser tienen el control durante gran parte del combate. Después de escapar de un roll up, Gable derriba a Vinici de la plataforma. Cuando Kaiser intenta hacer la etiqueta, Vinici no se encuentra por ningún lado. Otis lanza un golpe fallido desde arriba. Vinci engancha el pie de Oti, por lo que Kaiser cae encima de Otis. Gable saca a Vinci con un senton desde la plataforma. De regreso al ring, Kaiser le lanza una patada a Otis para llevarse la victoria.

Ganadores- IMPERIUM

Entre bastidores, Adam Pearce le dice a Tegan Nox que Becky Lynch no tiene autorización médica para competir esta noche. Chelsea Green interrumpe y habla sobre Nox. Nox sugiere que se enfrente a Green esta noche. Pearce lo hace oficial.

Bronson Reed contra Cedric Alexander

Alexander está sobre Reed. Alexander manda a Reed fuera del ring. Reed se pone de pie. Tope suicida de Alejandro. Alexander aterriza otra inmersión. Alexander salta en el aire hacia un lazo de Reed. Reed atrapa a Alexander con un bloqueo cruzado. Sentón de Reed. Reed golpea el Tsnamui para ganar.

Ganador: Bronson Reed

Tras bastidores, Drew McIntyre le dice a Adam Pearce que no estará en Miz TV esta semana. McIntyre irá al ring y hablará, pero si Miz se involucra, se arrepentirá. Pearce dice que está bien y luego pregunta si McIntyre está bien. McIntyre pregunta si se trata de lo que pasó con Jey Uso y The New Day y de «hacer lo correcto». Pearce asiente. Mcintyre dice que no recuerda que nadie haya hecho «lo correcto» cuando The Bloodline lo derrotó.

Firma del contrato del Campeonato Intercontinental

Adam Pearce está oficiando el procedimiento. Tommaso Ciampa sale primero, seguido por el Campeón Intercontinental Gunther. Ciampa dice que a Gunther se le ha dado una oportunidad tras otra. No necesita 100 oportunidades. Gunther mira hacia otro lado y Ciampa le grita a Gunther que lo mire. Sueña con ganar el Campeón Intercontinental desde los cinco años. Su familia estará entre la multitud la próxima semana, pero él está luchando por él. Ciampa firma el contrato y le grita a Gunther que lo firme ahora. Gunther se burla de Ciampa por venir a la firma del contrato vestido como un vagabundo.

Gunther dice que los objetivos de Ciampa son nobles, pero lucha por lo que es más importante para él: el Campeonato Intercontinental. Ciampa se inclina ante Gunther. Gunther le dice a Ciampa que esto es lo más cerca que estará del título. Ciampa dice que si Gunther tiene tanta confianza, debería arriesgar el título esta noche. Gunther firma el contrato y le dice a Ciampa que lo demuestre. Gunther abofetea a Ciampa. Ciampa salta sobre la mesa y ataca a Gunther. Gunther arroja la mesa fuera del ring. Ciampa le lanza una silla a Gunther y lo golpea en la cara. Ciampa atrapa a Gunther en el Estiramiento Sciciliano. Gunther logra utilizar las cuerdas para escapar.

Xavier Woods con Kofi Kingston contra Ivar

Ivar lanza a Wodds por todo el ring. Sentón sentado en la esquina de carrera de Ivar. Woods patea. Woods realiza un backflips con un back suplex. Ivar entra a Woods. Woods intenta levantar a Ivar sobre sus hombros pero no puede levantarlo. Dropkick de Woods. Ivar se cae del ring. Woods falla un dropkick a través de las cuerdas. Ivar agarra a Woods por el cuello y lo envía al ring.

Ivar falla un bloqueo cruzado bajo, lo que lo hace estrellarse contra la plataforma del ring. Woods sube a la barricada y lanza una patada desde el sótano. Después del descanso, Woods lanza una ráfaga de golpes. Woods levanta a Ivar sobre sus hombros y llega a un terreno baldío modificado. Ivar echa a patadas. Ivar se levanta para su moonsault. Woods intenta sacar a Ivar de la cima para darle una powerbomb. Las piernas de Woods ceden e Ivar aterriza encima de Woods. Ivar intenta darse un chapuzón. Woods se aparta del camino. Woods se hace cargo de Ivar y Backwoods se lleva la victoria.

Ganador: Xavier Woods

Después del combate, Ivar ataca a Woods. Kingston intenta salvarlo, pero Ivar lo interrumpe. Ivar powerbomb a Kingston encima de Woods. Ivar coloca a Woods y Kingston uno encima del otro y realiza un moonsault.

Segmento dentro del ring: Campeón mundial de peso pesado de la WWE, Seth “Freakin” Rollins

Michael Cole está en el ring para realizar esta entrevista. Cole insinúa que Shinsuke Nakamura está manipulando a Rollins en este momento. Rollins le pregunta a Cole qué programa ha estado viendo. Rollins es quien quería este combate con Nakamura. Cole le pregunta a Rollins por qué está haciendo esto. Los combates de Last Man Standing son los combates más brutales que puedes tener. Cole le recuerda a Rollins que su espalda pende de un hilo. Rollins dice que necesita hacer esto porque esto es lo que ama. Tiene la responsabilidad y el deber de estar aquí. Nakamura aparece en el ‘Tron.

Rollins se distrae. Nakamura aparece detrás de Rollins en el ring. Nakamura ataca a Rollins. Kinshasa de Nakamura. El vídeo de Nakamura empieza a contar mientras Rollins está caído. Rollins lucha por ponerse de pie. Nakamura golpea a Rollins con una silla. Rollins está caído. Nakamura se sienta en la silla y grita: «¡Conde!» El video comienza a contar nuevamente. Rollins se mueve y casi se pone de pie. Nakamura consigue otro Kinshasa. Nakamura acera golpea a Rollins en un pelo. Rollins se retuerce de dolor. Nakamura cuenta hasta 10 y posa con el campeonato.

Chelsea Green con Piper Niven contra Tegan Nox

Tan pronto como suena la campana, Green patea a Nox en la cara. Green le ruega a Niven que choque esos cinco. Está muy orgullosa de sí misma. Nox enrolla a Green para casi caer. Huelga comercial de Nox y Green. Green lanza una superkick que envía a Nox fuera del ring. Nox finalmente abofetea a Green fuera del delantal. Green aterriza en los brazos de Niven. Delantal senton de Nox. Nox sube arriba. Niven se acerca un poco a la acción. Suena la música de Natalya y ella camina hacia el ringside. Niven retrocede. Nox aterriza el Molly-Go-Round. Nox inmoviliza a Green después del mago más brillante.

Ganadora- Tegan Nox

Después del combate, Natalya levanta la mano de Nox.

Segmento dentro del ring: Drew McIntyre

McIntyre dice que todos quieren que se explique. No le debe explicaciones a nadie en el vestuario. Las únicas personas a las que responde son sus fans. McIntyre no será el salvador. Rhodes corre de un lado a otro tratando de corregir su error, pero el perdón para Jey Uso es una debilidad. Suena la música de The Miz. Miz despotrica sobre estar molesto porque McIntyre canceló Miz TV. McIntyre le dice a Miz que se calle.

Miz no lo hace. McIntyre desafía a Miz a un combate a menos que sus pelotas aún sean pequeñas. Miz dice que no están vestidos para pelear. Miz dice que McIntyre no es un buen tipo. McIntyre no es Batman, en realidad es Dos Caras. McIntyre dice que es hora de luchar. Miz dice que en lugar de jugar al héroe, él será el héroe y se irá. Miz sale del ring. McIntyre le da la espalda. Miz sube al ring y golpea a McIntyre en la cabeza con el micrófono. McIntyre responde. Un grupo de árbitros interrumpe la pelea.

The Miz contra Drew McIntyre

McIntyre derrota a Miz. McIntyre pide la Claymore. En lugar de intentar el movimiento, McIntyre saca su espada, Angela. El árbitro se lo quita. Mientras el árbitro está distraído, McIntyre quita el tensor y le clava la cabeza a Miz. Future Shock DDT de McIntyre. McIntyre inmoviliza a Miz.

Ganador: Drew McIntyre

Después del combate, McIntyre toma un micrófono y dice que es un hombre diferente al que era hace 30 segundos. Se disculpa, por lo que todo debería ser perdonado.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Gunther (c) vs.Tommaso Ciampa

Ciampa golpea a Gunther en la esquina. Gunther cambia la situación pero falla su golpe. Ciampa intenta bloquear el tramo siciliano. Gunther lo bloquea. Ciampa intenta un tendedero a Gunther por encima. Gunther no quiere ir. Gunther le hace doble pierna a Ciampa y bloquea un Boston Crab. Ciampa llega a las cuerdas. La pelea se desborda fuera del ring. Ciampa envía a Gunther al poste del ring. De regreso al ring, Ciampa atrapa a Gunther en el Sicilian Stretch. Gunther llega a las cuerdas y sale rodando del ring. Después del descanso, Gunther trabaja sobre Ciampa.

Ciampa logra atrapar nuevamente a Gunther en el Estiramiento Siciliano. Gunther llega a las cuerdas para romper el agarre. Gunther saca a Ciampa del ring y le propina una serie de golpes desagradables. Suplex en la plataforma por parte de Gunther. Después del descanso, Gunther y Ciampa intercambian habilidades. Gunther coloca a Ciampa en la cuerda superior, le da otro golpe y luego le pisotea la cabeza. Ciampa cae al suelo. Gunther corta a Ciampa fuera del ring. Gunther intenta otro golpe. Ciampa se mueve y Gunther casi corta la mesa de comentaristas por la mitad. Gunther grita de dolor. Ciampa lanza una serie de rodillazos.

Ciampa envía a Gunther al poste del ring. Antes de que Gunther pueda reaccionar, Ciampa golpea la mano de Gunther contra el escritorio de comentaristas una y otra vez. En su lugar, Gunther corta a Ciampa con su mano levantada. Gunther intenta subir al ring y camina directamente hacia Willow’s Bell. Expulsión de Gunther. Ciampa patea la mano herida de Gunther y prepara el final del cuento de hadas. Gunther escapa. Ciampa intenta otro rodillazo. Gunther contraataca con un dropkick de escopeta. Gunther intenta un powerbomb pero no puede levantar a Ciampa debido a su mano.

Ciampa aterriza un rodillazo para casi caer. Gunther sorprende a Ciampa con una dormilona. Ciampa es mandada a volar con un Sleeper Suplex. Patada de Ciampa Ciampa lanza a Gunther al Sicilian Stretch. Gunther grita mientras lucha por llegar a las cuerdas. Gunther finalmente logra poner su pie en la cuerda inferior. Ciampa y Gunther intercambian habilidades. Gunther revierte un accidente aéreo con una doble bomba de energía. Gunther pone a Ciampa en una cama. Ciampa se desmaya y el árbitro pide la campana.

¡Ganador y AÚN Campeón Intercontinental, Gunther!

Después del combate, Kaiser y Vinci suben al ring y pisotean a Ciampa. Gunther se va. Éxitos musicales de Johnny Gargano. Gargano llega al ring y salva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados