Saltar al contenido

WWE RAW 20 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 20 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: Dos superestrellas se enfrentarán para decidir la ventaja de WarGames Match, Drew McIntyre iniciará Raw mientras aborda sus acciones de la semana pasada, Raquel Rodríguez y Nia Jax se enfrentarán en Monday Night Raw, todo esto y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 20 de Noviembre 2023

WWE RAW 20 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Drew McIntyre

Cuando comienza el espectáculo, McIntyre ya está en el ring con un solo foco sobre él. McIntyre señala que él no es Dominik Mysterio, por lo que merece el derecho a hablar. La multitud lo ahoga con abucheos. McIntyre se queja de que lo llaman cobarde y mentiroso. Ha sido la misma persona todo el tiempo. Si lo has estado siguiendo y estás en su contra, nunca fuiste un fanático, por lo que no se preocupa por ti. McIntyre le dio a Jey Uso algo que él nunca le dio: McIntyre atacó a Jey cara a cara. Hubo daño colateral con Cody Rhodes, pero como Rhodes es quien trajo a Jey a Raw, a McIntyre no le importa. Drew habla una y otra vez sobre Jey quitándole el premio más grande. 

McIntyre dice que no se ha unido a The Judgment Day. La multitud aplaude. McIntyre agrega que ESTARÁ en el equipo de WarGames de The Judgment Day en Survivor Series. La multitud abuchea. McIntyre dice que Rhea Ripley puede darle algo que nadie más puede: Jey Uso en una jaula. Jey Uso interrumpe y dice que le dará una paliza a McIntyre. Todo el Día del Juicio salta la barricada y se para detrás de McIntyre. Jey salta a la barricada, sin inmutarse por el hecho de que lo superan ridículamente en número.

Entra Seth “Freakin” Rollins. Sami Zayn y Cody Rhodes se unen a Rollins. Ambos equipos se acercan. Adam Pearce corre hacia el ring y se interpone entre ellos. Pearce dice que no habrá peleas esta noche. Si alguno de los equipos viola eso, perderá la ventaja en WarGames. Pearce señala que el equipo de Rhodes necesita encontrar un quinto miembro al final de la noche. Además, cada equipo debe seleccionar quién se enfrentará en el combate de ventaja de WarGames esta noche.

Entre bastidores, Damian Priest le pregunta a Rhea Ripley por qué pusieron a McIntyre en su equipo de WarGames y no lo consultaron. Se supone que es el líder del equipo de WarGames. Ripley admite que fue un error. Priest dice que quiere representar al Día del Juicio esta noche en el combate de ventaja de WarGames. Ripley dice que Priest tenía razón antes, necesitan tomar estas decisiones como grupo, por lo que esperarán a McIntyre.

Nia Jax vs. Raquel Rodriguez

Tan pronto como suena la campana, Rodríguez patea a Jax en el estómago. Jax cae en la esquina. Rodríguez carga. Jax destruye a Rodríguez sentándose en la esquina. Eso fue desagradable. Jax habla mal de Rodríguez. Rodríguez dispara y lanza una ráfaga de golpes. Rodríguez empuja a Jax fuera del ring con un cabezazo. Jax se pone de pie. Rodríguez aterriza un crossbody desde la plataforma. Jax levanta a Rodríguez y la lleva de regreso al poste del ring. Después del descanso, Jax trabaja sobre Rodríguez.

Rodríguez intenta levantar a Jax sobre su espalda mientras ella duerme. Las rodillas de Rodríguez cedieron. Jax detiene el ataque de Rodríguez con un cabezazo. Rodríguez envía a Jax volando con una rana fuera del esquinero. Codazo giratorio de Rodríguez. Rodríguez intenta levantar a Jax nuevamente, pero su espalda cede. Jax destruye a Rodríguez con un senton. Jax va por el Annilihator. Rodríguez se pone de pie e intenta sacar a Jax de la esquina con un powerbomb. Jax cae encima de Rodríguez. Anilihator de Jax. Jax inmoviliza a Rodríguez.

Ganadora – Nia Jax

Entre bastidores, en el vestuario de The Judgment Day, McIntyre se presenta como la persona adecuada para el enfrentamiento de ventaja de WarGames. Priest finalmente acepta y le dice a McIntyre que demuestre su valía. McIntyre se marcha. Priest le dice a Ripley McIntyre que es mejor que gane esta noche.

Tras bastidores, Jey Uso convence a su equipo para que le dejen enfrentar a Drew McIntyre esta noche. Zayn señala que tienen que encontrar otra pareja. Zayn le pregunta a Rhodes si el gerente general de SmackDown, Nick Aldis, les permitirá elegir a alguien de SmackDown. Rodas dice que sí. Zayn dice que tiene a alguien en mente. Rollins dice que puede pensar en un par de personas. Rhodes agrega que tiene un viejo amigo al que puede llamar y que puede ayudarlo.

Becky Lynch contra Xi Li

La campeona femenina de NXT, Lyra Valkyria, está entre la multitud para este combate. Li controla gran parte del combate después de enviar a Lynch a volar fuera de la plataforma con una patada alta. Después del descanso, Li continúa su asalto. Lynch atrapa a Li con una palanca voladora. Li lo convierte en un alfiler. Lynch echa a patadas. El avión gira y se convierte en un facebuster de Li. Lynch echa a patadas. Lynch interrumpe a Li mientras ella sube. Supleplex de Lynch.

Patada de Li. Li evita el Manhandle Slam y lanza una patada en la cabeza. Li empuja a Lynch fuera del ring, esperando un conteo fuera. Lynch se pone de pie y hace un gesto hacia el ring. Li intenta una patada giratoria. Lynch se agacha y empuja a Li contra el poste del ring. Ambas mujeres ruedan hacia el ring para romper la cuenta. Lynch derriba a Li con el Manhandle Slam para ganar.

Ganadora: Becky Lynch

Después del enfrentamiento, Damage CTRL se abre paso entre la multitud. Antes de que puedan atacar, Bianca Belair, Charlotte Flair y Shotzi aparecen para salvar. La seguridad interrumpe la pausa. El equipo de Lynch sostiene el ring.

Entre bastidores, Luvig Kaiser y Giovanni Vinci discuten sobre la participación de Vinci en su combate de la semana pasada. Vinci dice que hace lo mejor para IMPERIUM y Gunther está satisfecho. Kaiser le dice a Vinci que no se involucre en su combate de esta noche.

Ludwig Kaiser contra Johnny Gargano con Tommaso Ciampa

Kaiser tiene el control desde el principio, lanza a Gargano por el ring y conecta varios golpes. Gargano sorprende a Kaiser con una rana, seguida de un dropkick. Kaiser consigue un tiro bajo que envía a Gargano a la esquina. Gargano y Kaiser intercambian patadas a la cabeza. Gargano se lanza desde arriba y envía a Kasier fuera del ring con una rana. Kaiser se pone de pie. Gargano intenta zambullirse, pero recibe un gancho de Kaiser. Kaiser atrapa a Gargano con un rugiente gancho europeo. Tras el descanso, Kaiser continúa su ataque. Gargano dispara y maneja una ráfaga de ofensiva. Vinci llega al ring. Kaiser le grita a Vinci que se vaya. Gargano logra One Final Beat para ganar.

Ganador: Johnny Gargano

Lucha del contendiente número uno: Indi Hartwell y Candice LeRae contra Katana Chance y Kayden Carter contra Tegan Nox y Natalya contra Maxxine Dupri e Ivy Nile

Las campeonas femeninas en parejas, Piper Niven y Chelsea Green, están en la mesa de comentaristas. Después de una batalla de ida y vuelta, Dupri intenta un crossbody desde la parte superior que Nox rueda hasta convertirlo en un alfiler para ganar.

Ganadoras: Tegan Nox y Natalya

Enfrentamiento en el ring: The Miz y el Campeón Intercontinental Gunther

Miz y Gunther discuten por respeto. Gunther dice que Miz no es un luchador, es un entretenido. Miz dice que Gunther dice eso como si fuera algo malo. Miz dice que sabemos muy poco sobre Gunther porque aún no ha tocado fondo. Si en Survivor Series Gunther no respeta a Miz, Miz promete sacárselo a golpes y será 9 veces Campeón Intercontinental. Gunther dice que ve a través de Miz. Miz es simplemente el pequeño Mike Mizanin. Un bicho raro que fue acosado cuando era niño. Miz creció y se unió a la WWE sólo para ser intimidado por todos los artistas que idolatraba cuando era niño.

Gunther agrega que Miz no merece estar en este ring y nunca lo hizo. Miz debería estar detrás de la barandilla con el resto de los bichos raros. La multitud corea EE.UU. a Gunther. Gunther le dice a la multitud que le griten tres letras al azar no significa nada para él. Gunther cree que Miz no ha sido suficientemente intimidado y comienza a controlar a Miz. Miz no responde. Gunther le grita a Miz que se defienda o haga algo. Miz no lo hace. Miz ataca a Gunther. Gunther recibe una gran bota. Miz golpea bajo a Gunther y aplica el Skull Crushing Finale.

Shinsuke Nakamura contra Chad Gable con Alpha Academy

Después de una batalla de ida y vuelta, Gable contrarresta el Kinshasa con un suplex alemán de peso muerto. Gable sigue eso con un medio Nelson Suplex. Nakamura cae de cabeza. Gable intenta un moonsault, pero Nakamura recibe una patada. Gable invierte el Kinshasa en un candado de tobillo. Después de una serie de cambios, Nakamura inmoviliza a Gable con un roll up.

Ganador: Shinsuke Nakamaura

Entre bastidores, McIntyre le dice a Priest y al resto de The Judgment Day que no necesita su ayuda esta noche. Priest dice bien porque no iban a ofrecer.

Bronson Reed acepta el desafío de Ivar para un combate la próxima semana.

Tras bastidores, Zayn y Rollins entusiasman a Jey Uso por su lucha. Rhodes entra y les pregunta a Zayn y Rollins si tuvieron suerte consiguiendo un quinto miembro. Zayn y Rollins se poncharon. Rhodes dice que su chico contestó y está dentro.

Combate de ventaja de WarGames: Drew McIntyre contra Jey Uso (el equipo de WarGames del ganador obtendrá la ventaja numérica)

McIntyre consigue un strike. Jey intenta dar un salto y recibe una gran bota de McIntyre. McIntyre trabaja sobre Jey. Tras el descanso, Jey atrapa a McIntyre con una patada a la cabeza. Bandolera de cuerda superior de Jey. McIntyre sale rodando del ring. Jey prepara una inmersión. McIntyre lo interrumpe con un gancho. Jey cae al suelo. McIntyre empuja a Jey de espaldas a la barricada y al ring. Jey apenas se mueve mientras McIntyre le recuerda por qué está sucediendo todo esto.

McIntyre saluda a Jey por encima de la mesa de comentaristas. Después del descanso, Jey dispara y logra conectar una ráfaga de golpes, coronados con una caída samoana. McIntyre patea. McIntyre se dispara y prueba un Claymore. Jey se encuentra con McIntyre con una superkick en salto. McIntyre de alguna manera se marcha. Jey sube arriba. McIntyre lo interrumpe y le aplica un DDT de choque futuro. McIntyre consigue la cuenta de tres.

Ganador: Drew McIntyre

Después del combate, Ripley camina hacia el ring, aplaudiendo. McIntyre limpia la mesa de comentaristas e intenta pasar a Jey a través de la mesa. Jey lucha contra McIntyre. The Judgment Day sube al ring y ataca a Jey. Rhodes, Rollins y Zayn suben al ring con sillas de acero. Rhodes y compañía derrotaron a The Judgment Day con las sillas. El Día del Juicio sube por la rampa. Rhodes toma un micrófono y dice que su compañero en Survivor Series es alguien con quien tiene un legado. La multitud grita por Randy Orton. Rhodes dice que lo que The Judgment Day está escuchando no son sólo las voces en sus cabezas porque el Universo WWE tiene razón. Rhodes suelta el micrófono. Confirmado el regreso de Randy Orton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 20 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados