Saltar al contenido

Ver WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024 y Repetición

El Autoproclamado «Best in The World» CM Punk regresa a Raw en su ciudad natal de Chicago, además Jey Uso lucha contra Shinsuke Nakamura, Sami Zayn lucha contra Bronson Reed y mucho mas, No te quedes sin Ver WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024 y Repetición a continuación:

Resultados de WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024

Ver WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024 y Repetición

Segmento dentro del Ring: Cody Rhodes, Ganador del Royal Rumble 2023 y 2024

Rhodes le pregunta a Chicago de qué quieren hablar. La multitud aplaude. Rhodes señala que están en el punto del camino hacia WrestleMania donde el tiempo para hablar ya pasó. La semana pasada, Roman Reigns eligió algunas palabras en el programa de Pat McAfee. Rhodes pone sobre McAfee y Cole. Reigns dijo que Rhodes está haciendo promesas que no puede cumplir. Rhodes responde que nunca hace una promesa que no pueda cumplir. Rhodes toma nota de todas las promesas que ha cumplido en los últimos años, incluida la de traer el Wrestling Club a ambas noches de WrestleMania. Hace lo que hace y actúa como el campeón porque el campeón no está aquí.

Rhodes respeta a Reigns, pero debido a que Reigns lo arruinó de su sueño el año pasado, Rhodes lo odia. Puede que Reigns odie a Rhodes, pero a Rhodes no le importa. Rhodes sabe que se interpuso en el festival de pajas que Reigns quería tener con su primo en WrestleMania, pero Rhodes ganó el Royal Rumble, y ese es su derecho. Rhodes le pregunta al Universo WWE si viajarán con él y pelearán con él contra Roman Reigns. Va a señalar el cartel de WrestleMania y quiere que todos los demás lo hagan con él.

La multitud se vuelve loca. Rhodes hace el dedo del Bullet Club hacia el letrero, y la multitud hace lo mismo. Suena la música del Rock y la arena explota. The Rock se une a Rhodes en el ring. Rhodes y The Rock tienen una larga mirada fija. La multitud finalmente rompe a cantar CM Punk. The Rock pone sus manos detrás de su espalda y se acerca a Rhodes. Rhodes se queda allí mientras The Rock le susurra algo. Rhodes parece desconcertado. The Rock sale del ring. La multitud lo abuchea para que salga del edificio.detrás del escenario, Rhea Ripley le dice a Dominik que le avise la próxima vez que aparecerá en SmackDown porque a ella también le hubiera gustado estar allí. JD McDonagh promete cuidar de Ricochet esta noche. Ripley le dice a McDonagh que se asegure de ganar. Dominik promete asegurarse de ello.

Te puede interesar: Repeticion de AEW Revolution 2024

Ricochet contra JD McDonagh con Dominik Mysterio

Huelgas comerciales de McDonagh y Ricochet. Ricochet envía a McDonagh fuera del ring. Dominik saca a McDonagh del camino de un salto de Ricochet, pero Ricochet se mantiene de pie. McDonagh se retira al otro lado del ring. Ricochet lo aplasta con una zambullida. Tras el descanso, McDonagh falla un moonsault. Codo de resorte de Ricochet. Tendedero volador de Ricochet. Ricochet casi cae después de presionar una estrella fugaz de pie. McDonagh patea. Ricochet hace una voltereta hacia atrás en el pecho de McDonagh y aterriza un enziguri.

Ricochet rebota en las cuerdas y choca contra una mosca española de McDonagh. Ricochet patea. McDonagh sienta a Ricochet arriba. Ricochet contraataca y golpea una rana venenosa desde arriba. Cordón de desgarro de Ricochet. Dominik pone el pie de McDonagh en la cuerda inferior para romper la cuenta. Dominik distrae a Ricochet. ¡Ricochet intenta un trampolín 450, pero debido al retraso, McDonagh levanta las rodillas! Ricochet de alguna manera sale disparado.

Después del descanso, McDonagh prepara The Devil Inside, ¡pero Ricochet lo revierte con un Canadian Destroyer! Ricochet sube. Dominik se sube a la plataforma y es amonestado por el árbitro. Cuando Dominik se baja del delantal, tira de la cuerda, agachando a Ricochet sobre la cuerda superior. El árbitro expulsa a Dominik del área del ring. McDonagh va tras Ricochet. Ricochet realiza una presión de estrella fugaz hacia McDonagh de pie para ganar.

Ganador- Ricochet

Segmento dentro del ring: CM Punk

Punk dice que tiene mucho que decir. Todos preguntan si Punk estará en WrestleMania. Sí, lo será. El codo de Punk no está al 100% y no está limpio, pero su boca aún funciona. Alguien sugirió que tal vez arbitraría un combate en WrestleMania… ¿hay algún combate por el título en WrestleMania que necesite un árbitro imparcial? La multitud exclama. Punk señala que Roman Reigns tuvo mucho que decir sobre él en el programa de Pat McAfee. Reigns está en camino hacia abajo, mientras que Punk estará en camino hacia arriba. Pronto se cruzarán. Seth Rollins tiene mucho que decir. Curiosamente, The Rock no ha dicho una palabra sobre el Punk. Tal vez sea porque The Rock recuerda que sus brazos son demasiado cortos para boxear con Dios. Luego está Drew McIntyre.

Punk señala que cuando tiene un problema con alguien prefiere manejarlo cara a cara. Éxitos musicales de Drew McIntyre. Punk le grita al equipo de producción que corten esa estúpida canción y exige que McIntyre suba a su perra al ring. McIntyre dice que soñó con este momento. Punk está en el ring y está herido. McIntyre se para en el escritorio de locutores y se arranca la camisa para revelar otra camisa que cae sobre Punk. Punk le dice a McIntyre que nunca tuvo que poner el nombre de otro hombre en una camiseta para venderla.

McIntyre dice que lo curioso de Punk es que se supone que debe ser recto, pero pasa todo el tiempo en rehabilitación. Punk exige que McIntyre suba al ring y le hable al oído bueno. McIntyre se sienta en el escritorio de locutores mientras Punk se acuesta en el ring, rogándole a McIntyre que entre allí. McIntyre dice que necesita a Punk. El punk es su musa, y McIntyre sabe sin lugar a dudas que él es el elegido. Punk se ríe y le pregunta a McIntyre quién lo eligió. McIntyre se ríe mientras Punk continúa preguntando cuál era el nombre de ese modelo de virtud y si tiene las pelotas para decir su nombre.

McIntyre le dice a Punk que debería ser el comentarista invitado durante su lucha por el título en WrestleMania. Quiere que Punk esté allí mientras finalmente tiene su momento y levanta el campeonato mundial frente a los fanáticos en vivo. Éxitos musicales de Seth Rollins. Rollins se une a Punk en el ring. Punk y Rollins se miran de arriba abajo. Rollins se enfrenta a Punk y le da la bienvenida a la multitud a Monday Night Rollins. Rollins dice que no puedes tomar decisiones sobre la pelea por el título mundial de peso pesado cuando no estás en ella. Como no se molestaron en preguntarle, Rollins le preguntará a la multitud qué piensan. La multitud de Chicago ruge para que Punk sea el árbitro invitado. Rollins dice que el brazo lesionado de Punk es su brazo para contar. Punk se deja caer sobre la lona y cuenta con su brazo sano.

Punk dice que está bastante seguro de que no podría ser objetivo en el ring con estos dos imbéciles. A Rollins le encanta la idea de que Punk tenga que narrar su mejor momento. En este punto, eso es probablemente lo más cerca que Punk volverá a estar de un campeonato mundial. Punk se ríe y dice que va a hacer algo: la estúpida pirotecnia y la espada de McIntyre, los pantalones acampanados de Rollins y su esposa no pueden. El punk hará que Rollins y McIntyre sean interesantes. Punk se aleja mientras suena su música. McIntyre grita que Punk no llega a tener la última palabra. McIntyre se queja de que Punk está obsesionado con él. Rollins aplica una superkick a McIntyre y lo aplasta con un Stomp.

Candice LeRae con Indi Hartwell vs Ivy Nile con Maxxine Dupri

LeRae tira a Dupri del delantal y finge una lesión en la rodilla. En la confusión, LeRae enrolla a Nile con los pies sobre las cuerdas para llevarse la victoria.

Ganadora: Candice LeRae

Después del combate, Indi Hartwell parece molesta por cómo LeRae ganó el combate. LeRae está eufórica.

En backstage, Rhodes dice que no va a repetir lo que The Rock le dijo, pero fue una promesa que The Rock no puede cumplir.

El nuevo día vs. #DIY

The Awesome Truth están en la mesa de comentaristas del combate. Kingston aterriza de pie después de un mono de Ciampa. Gargano y Ciampa hacen doble equipo con Kingston. Gargano intenta una patada a la cabeza, pero Kingston contraataca con una patada más famosa. Estampida de unicornios por The New Day. Tras el descanso, The Judgment Day sube al ring y ataca a The New Day y #DIY.

No contest

The Miz intenta salvar. R-Truth dice que estará como comentarista esta noche. The Miz es derrotado. El Día del Juicio deja a todos mintiendo. Damien Priest nota a R-Truth en el escritorio. Priest y el resto de su equipo suben a R-Truth al ring. R-Truth se defiende valientemente pero finalmente se come un Razor’s Edge y un Coup de Gras.

Tras bastidores, Gunther dice que Sami Zayn no puede vencerlo y que no vencerá a Bronson Reed esta noche.

Andrade vs. Giovanni Vinci

Vinci empuja a Andrade. Andrade abofetea a Vinci. Vinci envía a Andrade contra las cuerdas. Andrade se tranquiliza. Vinci atrapa a Andrade con una derecha e intenta un trampolín, pero Andrade lo encuentra en el aire con un dropkick. Vinci sale rodando del ring. Andrade realiza un moonsault triangular. Andrade envía a Vinci de regreso al ring e intenta un moonsault desde la cima. Vinci se aparta del camino. Andrade aterriza de pie y realiza un moonsault de pie. Vinci sale disparado. Vinci sorprende a Andrade con un desagradable bloqueo cruzado. Después del descanso, Andrade golpea El Mensaje para llevarse la victoria.

Ganador – Andrade

Segmento dentro del ring: Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Ripley dice que siente que no recibe suficiente atención. Cierto alguien no le está prestando atención a Ripley. Becky Lynch ha estado peleando con todos los demás cada semana. Ripley podría haber atacado a Lynch durante cualquiera de sus muchos combates en las últimas semanas, pero decidió ser respetuosa. Ripley le dice a Dominik que la respalde. Tan pronto como habla, lo ahogan los abucheos y suena la música de Becky Lynch. Lynch se une a Ripley y Dominik en el ring. Lynch y Ripley discuten sobre lo que significa ser campeón. Ripley dice que Lynch le recuerda a una cucaracha. Es difícil matarla, pero no imposible.

Cuando Ripley termine con Lynch, después de WrestleMania, Lynch podrá escuchar a su hija llamar a Ripley Mami. Lynch critica a Ripley por mencionar a su hija. Lynch le dice a Ripley que después de WrestleMania, ninguno de los dos volverá a ser el mismo. Dominik detiene a Ripley. Dominik se acerca a Lynch. Lynch ataca a Dominik. Lynch y Ripley se pelean. Ripley patea a Lynch en la cara y la envía al poste del ring. Ripley ayuda a Dominik a levantarse e intenta irse. Lynch salta de los escalones del ring y aterriza sobre Ripley y Dominik. Lynch y Ripley se pelean hasta que los árbitros los separan.

Sami Zayn contra Bronson Reed

Zayn envía a Reed a la cima. Zayn aterriza en picado. Reed atropella a Zayn. Reed aterriza un chapuzón en el delantal. Después del descanso, Gunther sube al escenario para ver el combate. Zayn intenta levantar a Reed, pero no puede. Reed cae sobre Zayn. Brainbuster de Reed. Zayn patea. Reed trabaja sobre Zayn. Zayn sorprende a Reed con un tornado DDT. Zayn se distrae con Gunther mientras prepara el Helluva Kick. Reed atropella a Zayn, golpea un senton y lo aplasta con el Tsunami para ganar.

Ganador: Bronson Reed

Entre bastidores, Jimmy Uso y Solo Sikoa interrumpen a Jey Uso y realizan una promoción. Jimmy dice que no todavía y se aleja.

Después del descanso, antes de que Jey haga su entrada, Rollins entra corriendo y le dice a Jey que se mantenga alerta. Algo no está bien esta noche.

Jey Uso contra Shinsuke Nakamura

Nakamura y Jey intercambian huelgas. Nakamura coloca a Jey en la cuerda superior. Golpe de rodilla corriendo por parte de Nakamura. Nakamura consigue otro. Tras el descanso, Jey falla un ataque de cadera. Jimmy y Sikoa saltan la barricada. Rhodes y Rollins corren hacia el ring y salvan. McIntyre aparece y deja caer a Rollins con el Future Shock DDT. Jey golpea a Nakamura con una lanza para llevarse la victoria.

Ganador – Jey Uso

Entre bastidores, Rhodes pelea con Solo Sikoa. The Rock aparece de la nada y ataca a Rhodes. The Rock arrastra a Rhodes al estacionamiento y continúa su asalto. Rhodes queda abierto después de ser enviado de cabeza a su autobús. The Rock hace una promoción diciendo que todo esto es culpa de Rhodes. The Rock abofetea a Rhodes y dice que tiene un regalo para mamá Rhodes. Rock se quita un cinturón de pesas hecho a medida con «Momma Rhodes» escrito en él. Prometió darle a mamá Rhodes un cinturón con la sangre de su hijo. The Rock mancha la sangre de Rhodes por todo el cinturón. The Rock dice que no tenía por qué ser así, pero ahora es la única manera.

Ver la Previa de WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024 y Repetición

Ver WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024 y Repetición

CM Punk regresa a WWE Raw

CM Punk actualmente está tratando de recuperarse de una lesión de tríceps desgarrada. Una viñeta transmitida esta semana en RAW donde Punk dijo que estaría en WrestleMania 40 este año. Sin embargo, no anunció qué haría en el evento. También se anunció que aparecerá en RAW esta noche, donde probablemente conozcamos sus planes. ¿Qué pasará cuando el chicago made regrese?

Jey Uso vs Nakamura WWE RAW 25 de Marzo 2024

Jey Uso vs Shinsuke Nakamura

Con su combate en WrestleMania contra su hermano Jimmy ya confirmado, Jey Uso del «Evento Principal» debe asegurarse de llegar en plena forma al evento más grandioso de todos.

Sin embargo, esto podría ser complicado mientras se enfrenta al temible Shinsuke Nakamura, quien también está buscando su lugar en WrestleMania.

En su último enfrentamiento en 2021, fue Nakamura quien obtuvo la victoria, en un momento en que Jey aún era el fiel aliado de Roman Reigns.

Tres años después, las cosas han cambiado considerablemente, con Jey trazando su propio destino tras separarse de The Bloodline.

¿Logrará Jey del «Evento Principal» cambiar el resultado de su último encuentro con Nakamura y triunfar esta vez?

Sami Zayn lucha vs ‘BIG’ Bronson Reed

Antes de su combate con el Campeón Intercontinental Gunther en WrestleMania XL, Sami Zayn debe enfrentarse primero al «Gran» Bronson Reed.

Zayn se encontró cara a cara con el Campeón Intercontinental de mayor reinado en Raw la semana pasada y presentó un apasionado argumento sobre por qué derrocaría al General del Ring en The Show of Shows.

En el camino de Zayn hacia WrestleMania, se interpone la imponente superestrella australiana, decidida a irrumpir en la escena del título por todos los medios necesarios.

No te pierdas este emocionante choque en Monday Night Raw.

Te puede interesar: WWE RAW 18 de Marzo 2024

Ivy Nile adopta la nueva imagen de Candice LeRae

Candice LeRae e Indi Hartwell están en una racha ganadora, pero se debe a tácticas solapadas gracias a un cambio de personalidad de LeRae.

Poison Pixie expresó arrepentimiento por sus palabras hacia Maxxine Dupri de Alpha Academy, pero redobló su dura retórica durante una conversación detrás del escenario, lo que provocó que la amiga de Dupri, Ivy Nile, interviniera y atacara a LeRae.

Ricochet vs JD McDonagh

Andrade se enfrenta al indomable Ivar

La gira de regreso de Andrade podría haberse topado con un gran obstáculo en la figura del imponente Ivar, que está decidido a abrirse paso hacia la cima.

Andrade ha logrado mantenerse invicto desde su regreso, captando la atención de The Judgment Day, mientras que «Dirty» Dominik Mysterio intenta incorporar a Andrade a la facción.

Con The Judgment Day observando atentamente, queda por ver quién se alzará con la victoria en este primer enfrentamiento.

Ver Horarios por pais de WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024 y Repetición:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

00:00 A. M. Islas Canarias (España).

1:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024?

Cuéntanos que te pareció Ver WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024 y Repetición en la caja de comentarios aqui debajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024 y Repetición

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS