Saltar al contenido

WWE RAW 26 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 26 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: Cody Rhodes aborda a Grayson Waller tras la WWE Elimination Chamber 2024 mira la Repeticion aquí, The New Day para luchar contra Imperium en una pelea callejera. Sami Zayn se enfrenta a Shinsuke Nakamura, cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 26 de Febrero 2024

WWE RAW 26 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Rhea Ripley

Mysterio mantiene las cuerdas abiertas para Ripley. Ripley da la bienvenida a la multitud a “Monday Night Mami!” La multitud irrumpe en un canto de “Mami”. Ripley señala que llegó a su país de origen como campeona y lo dejó. Éxitos musicales de Becky Lynch. Lynch se dirige al ring. Lynch felicita a Ripley. Ambos pasaron una gran noche el sábado pasado. Lynch ganó la Cámara y Ripley defendió con éxito su título frente a todos sus amigos y familiares. Qué momento tuvieron para compartir. Lynch bromea diciendo que la familia de Ripley no tendrá que volar al otro lado del mundo para verla perder en WrestleMania. Mysterio se inclina ante Lynch. Lynch le dice que se quede en su lugar.

Lynch dice que puede hacerlo todo, incluso vencer a Rhea, Bloody y Ripley. Ripley le dice a Lynch que no le falte el respeto a su Latino Heat. Ripley dice que el Hombre siempre piensa que es la columna vertebral de todo. Detrás de cada gran hombre hay una mujer más grande. Pero en este caso, Ripley no respalda a Lynch. Mami siempre está arriba. Mientras Ripley y Mysterio se van, Nia Jax ataca a Lynch por detrás. Después de varias caídas de piernas, Jax prepara el Annihilator. El GM de Raw Adam Pearce y un grupo de árbitros suben al ring. Pearce le dice a Jax que la multarán si continúa. Los árbitros alejan a Lynch.

Entre bastidores, Jackie encuentra a Nia Jax. Jax dice que no le importa si Becky Lynch ganó la Cámara de la Eliminación. Jax venció limpiamente a Lynch. No hay forma de que Lynch llegue a WrestleMania. Lo que le pasó a Lynch esta noche, Liv Morgan se multiplicará por diez esta noche cuando se enfrente a Jax.

Sami Zayn contra Shinsuke Nakamura

Zayn y Nakamura intercambian disparos. Zayn es enviado fuera del ring. Nakamura lanza a Zayn hacia la barricada. Zayn salta sobre la barricada y realiza un moonsault. Después del descanso, Nakamura trabaja sobre Zayn. Zayn salta con honda sobre Nakamura. Conductor Michinoku de Zayn. Nakamura patea. Tornado DDT de Zayn. Nakamura sale rodando del ring. Zayn prepara una zambullida, pero Nakamura lo intercepta rápidamente con un fregadero de cocina. Zayn rueda sobre el delantal. Nakamura derriba a Zayn con un rompe calabazas.

Tras el descanso, Nakamura lanza un Blue Thunder Bomb. Nakamura contrarresta el Helluva Kick con un rodillazo. Golpe de rodilla en picada de Nakamura. Zayn patea. La pelea se desborda fuera del ring. Nakamura tumba a Zayn sobre la barricada. Rodillazo de Nakamura. Zayn regresa al ring a las nueve para romper la cuenta. Kinshasa de Nakamura. Zayn pone su pie en la cuerda inferior para romper la cuenta. Zayn evita el Kinshasa y envía a Nakamura al esquinero. Helluva Kick en la nuca de Nakamura por parte de Zayn. Zayn consigue otra Helluva Kick para llevarse la victoria.

Ganador- Sami Zayn

Segmento dentro del ring: Chelsea Green

Green dice que está compitiendo en protesta. La semana pasada, habría ganado la batalla real de última oportunidad si Adam Pearce no hubiera agregado a Raquel Rodríguez. Rodríguez le robó a Green la oportunidad de ir a Perth y perder. Green es interrumpido por la música de Rodríguez.

Chelsea Green vs. Raquel Rodriguez

Green dibuja una línea falsa en la arena para que Rodríguez la cruce. Rodríguez lo hace. Green abofetea a Rodríguez. Rodríguez destruye a Green con un lazo. Golpe fallido de Rodríguez. Green se pone de pie para recibir otro golpe fallido. Rodríguez realiza su powerbomb final para llevarse la victoria.

Ganadora- Raquel Rodriguez

Tras bastidores, Zayn dice que su victoria de esta noche reafirmó todo lo que dijo la semana pasada. Zayn se convertirá en campeón. Antes de que Zayn pueda terminar su pensamiento, IMPERIUM pasa junto a él. Gunther se ríe en la cara de Zayn y se aleja.

Segmento dentro del ring: IMPERIUM

Gunther se regodea de haber derrotado a Jey Uso la semana pasada. Gunther sigue siendo el Campeón Intercontinental más grande y con el reinado más largo de todos los tiempos. La multitud abuchea. Gunther dice que tiene que admitir que Jey se acercó. Gunther sintió que el título se le escapaba, pero no importaba. Nadie es perfecto, pero Gunther está cerca. Gunther ha puesto su corazón, alma y cuerpo para hacer de este título el más prestigioso de esta empresa. Ha derrotado a todos los que se pusieron en su camino. ¿A quién se enfrentará Gunther en WrestleMania?

Gunther nombra a un grupo de posibles rivales y se ríe de ellos. El Día del Juicio interrumpe. Priest dice que dirigieron la mesa en Elimination Chamber y planean hacer lo mismo en WrestleMania. The Judgment Day planea agregar más oro, es decir, el título IC. Gunther se ríe y dice que Priest obviamente no le está sacando provecho del MITB, entonces, ¿quién es el retador? Dominik se para frente a Priest y es ahogado por los abucheos. Gunther empuja a Priest. Bálor y el resto de The Judgment Day frenan a Priest.

Pelea Callejera: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. IMPERIUM (Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser)

Woods y Kingston llegan al ring con camisetas de San Jose Shark. Ambos equipos luchan por la rampa. Vinci envía a Woods al Tron. Kaiser y Vinci derrotan a Kingston. Woods golpea a Kaiser con su trombón. Kingston y Woods arrastran a Vinci y Kaiser de regreso al ring. The New Day intenta montar una mesa pero es interrumpido por IMPERIUM. Woods y Kingston aterrizan en estéreo. Después del descanso, Kaiser y Vinci trabajan con Woods. Kingston y Woods toman el control, trabajando sobre Kaiser con palos de kendo.

Woods le dice a Kingston que consiga las mesas. Woods lanza a Vinci a través de una mesa con un codazo desde arriba. The New Day realizó un combo de rompedor y pisotón. Kaiser saca al árbitro del ring para romper la cuenta. Kingston saca a Kaiser con un clavado. Woods y Kingston organizaron la Hora de Medianoche. Vinci empuja a Kingston desde la cima. Kingston choca contra una mesa. Kaiser golpea a Vinci en la cabeza con una sartén. Kaiser lanza a Woods hacia una silla en la esquina. Woods cae en un roll up de Kaiser. Kaiser sujeta a Woods y cuenta hasta tres.

Ganadores- IMPERIUM

Candice LeRae e Indi Hartwell contra Shayna Baszler y Zoey Stark

LeRae manda a Stark fuera del ring. Buceo por LeRae. LeRae intenta un DDT con resortera, pero Baszler frena y golpea a LeRae. Stark y Baszler trabajan sobre el brazo de LeRae. LeRae logra marcar a Hartwell. Hartwell despeja el ring. Baszler recibe una etiqueta a ciegas. Hartwell derriba a Stark con un rompeespinas. Baszler sorprende a Hartwell con el Kirifuda Clutch. Hartwell se rinde.

Ganadores: Shayna Baszler y Zoey Stark

Segmento dentro del ring: Drew McIntyre

McIntyre dice que lo logramos. Las oraciones del Universo WWE hicieron posible el McIntyre vs. Rollins en WrestleMania. McIntyre señala que se rompió el tímpano y tiene varias otras lesiones en la Cámara de Eliminación. Los médicos le dijeron a McIntyre que es posible que no esté autorizado para WrestleMania. McIntyre les preguntó si creían que era CM Punk. No hay nada que pueda alejarlo de WrestleMania. McIntyre se sienta en el ring, al estilo indio, para burlarse de Punk. La multitud abuchea. McIntyre le pide al Campeón Mundial que lo acompañe en el ring. Seth “Freakin” Rollins acepta. Rollins dice que él es el que se interpone en el camino de McIntyre.

McIntyre reprende a Rollins por distraerse con el drama que ocurre en SmackDown con The Bloodline y Cody Rhodes. McIntyre le dice a Rollins que si no se ocupa de sus asuntos, The Bloodline interferirá en su combate en WrestleMania. The Bloodline manchará la victoria de McIntyre. McIntyre le pide a Rollins que retroceda. Rollins dice que respeta lo que acaba de decir McIntyre, pero vale la pena correr algunos riesgos. Todo lo que McIntyre ha dicho, Rollins ya lo ha pensado. McIntyre puede tener razón. WrestleMania puede ser una noche fácil para McIntyre. Pero ¿y si McIntyre se equivoca?

Rollins admite que ha sido egoísta en su carrera y en su vida. No fue hasta que tuvo a su hija que se dio cuenta de que no todo giraba en torno a él. Derribar a The Bloodline es más grande que todos ellos. Rollins señala que no importa si él es campeón o McIntyre es campeón. En algún momento, The Bloodline vendrá por este título. Si pueden librar al mundo de The Bloodline en WrestleMania, será simplemente Rollins vs. McIntyre. Vale la pena correr algunos riesgos. Rollins suelta el micrófono y se aleja.

Nia Jax vs. Liv Morgan

Jax inmediatamente Samoan deja caer a Morgan. Jax aplasta a Morgan en el esquinero. Morgan se desploma en un rincón. Ataque de cadera corriendo por parte de Jax. Jax le pone cara de mal olor a Morgan. Morgan responde con izquierdas y derechas. Jax atropella a Morgan. Silenciador elástico de Jax. Jaz mete la cabeza de Morgan en el tensor. Morgan sale de la plataforma. Jax falla una caída de pierna y se lastima el agujero… Buceo suicida de Morgan. Después del descanso, Morgan aturde a Jax en la cuerda superior. Dropkick con misil por parte de Morgan.

Jax bloquea el descifrador de códigos de Morgan. Morgan se lanza desde la segunda cuerda y golpea un descifrador de códigos. Jax patea. Después de una serie de reveses, Jax derriba a Morgan con un cabezazo. Jax falla una lanza en la esquina. Jax se cae del ring. Morgan intenta zambullirse y queda atrapado en los hombros de Jax. Jax Samoan deja caer a Morgan contra el poste del ring. Becky Lynch salta la barricada y ataca a Jax. El árbitro pide campanada. Morgan ha sido descalificado.

Ganadora- Nia Jax

Después del combate, Lynch derrota a Jax.

Tras bastidores, Jey Uso dice que estuvo cerca de ganar su primer título IC. Sigue quedándose corto. Drew McIntyre entra y le dice a Jey que se merece esto. Jey ataca a McIntyre. Ambos hombres se pelean. Los funcionarios atacan para disolverlo.

Cody Rhodes contra Grayson Waller con Austin Theory

Waller consigue algunos golpes. Waller trabaja sobre Rhodes en la esquina. Rhodes responde con un golpe. Waller envía a Rhodes a la hebilla antes de conectar algunas rodillas de Muay Thai. Rhodes sorprende a Waller con un rompe calabazas retrasado. Micheal Cole anuncia en los comentarios que Paul Heyman ha llegado al backstage. Tras el descanso, Theory distrae a Rhodes. Waller ataca por detrás. Rhodes se lanza fuera del ring y aterriza sobre Theory. Cody Cutter de Rodas. Rhodes golpea a Crossroads para ganar.

Ganador: Cody Rhodes

Después del combate, Paul Heyman sale a la rampa con su propia seguridad. Rhodes sale del ring y agarra una silla.

Previa de WWE RAW 26 de Febrero 2024

WWE RAW 26 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Cody Rhodes aborda a Grayson Waller tras la WWE Elimination Chamber

The New Day para luchar contra Imperium en una pelea callejera

Sami Zayn se enfrenta a Shinsuke Nakamura

2 comentarios en «WWE RAW 26 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 26 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados