Saltar al contenido

WWE RAW 27 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 27 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados: Becky Lynch y Lita desafían a Damage CTRL por los títulos de parejas de mujeres de WWE. ¿Brock Lesnar regresará a Raw la próxima semana y aceptará el desafío de WrestleMania de Omos? no te pierdas la cobertura por tu pagina LatinLucha.

WWE RAW 27 de Febrero 2023 Resultados

WWE RAW 27 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs. the Bloodline (Jimmy Uso & Solo Sikoa)

Ford lo tumba con una patada arriba, Jimmy lo corta y lo sigue con un enzuigiri. En lo alto, compitiendo por la posición, gran bandolera… ¡TAN CERCA! Toque a ciegas, Montez despeja a Solo del delantal, empuja a spinebuster, lo hace, Sikoa empuja a Ford desde arriba y le pega una superkick a Dawkins…

Bloodline gana por pinfall con un Samoan Spike de Solo Sikoa sobre Angelo Dawkins.

De vuelta del comercial, Brock Lesnar hace su entrada y toma asiento en el plató de la Sala VIP.

Un MVP ligeramente desconcertado hace su entrada con cautela y se sube al micrófono desde la rampa.

Brock confirma que lo llaman rayo blanco de donde viene, y Porter toma un trago, hace una mueca y no puede manejarlo, ¡así que lo escupe en la cara de Lesnar! MVP se disculpa mientras Brock se seca los ojos y le entrega su pañuelo de bolsillo para que se seque.

Lesnar se lo mete de nuevo en el bolsillo… ¡F-5!

Chad Gable contra Cody Rhodes

Rodando, Rhodes busca un golpe de pierna, pero Gable se escapa. Drop toehold funciona en el segundo intento, invertido en una cancillería delantera, Cody lo convierte en un acarreo de bombero y lleva a Chad a la esquina. Gable rompe sucio con un gancho de derecha, látigo a la esquina, arriba y abajo en un giro al atardecer, ¡solo dos!

Cody y Otis se involucran, Rhodes arroja a Dozovic a la multitud, ¡de vuelta al ring para el Cody Cutter! Llave de cabeza invertida…

Cody Rhodes gana por pinfall con Cross Rhodes.

Después del combate, Cody toma el micrófono y dice que estamos a 33 días de WrestleMania y que aún tiene que pararse en el mismo ring que su oponente, nuestro campeón indiscutible Roman Reigns.

Otis Dozovic está paseando fuera de la habitación del entrenador cuando llegan Maximum Male Models y Maxxine Dupri dice que deberían estar en su esquina si tiene una pelea esta noche. Otis dice que puede hacer que eso suceda y va y busca a Adam Pearce para reservar un combate.

Asuka hace su entrada y vamos al descanso.

Asuka contra Carmella

Asuka gana por sumisión con la Oda a Jim Breaks. Después del combate, Asuka hace una breve promoción en japonés antes de llamar a Bianca Belair al ring. Bianca dice que es mejor que la llame para decirle que van a derribar la casa, porque no se puede deletrear WrestleMania sin el EST. Carmella los ataca y empuja a Asuka contra Belair y se va gritando que ella es la mejor.

Candice LeRae contra Piper Niven

¡LeRae ataca y el cuerpo de Niven la bloquea contra la lona! Gran bofetada con la mano derecha, asfixiándola con las cuerdas, elevación de pala, Candice flota, patada en la pierna, fuera de las cuerdas, crucifijo negado, puesta de sol bloqueada, ¡se aleja rodando del Banzai Drop y golpea un éxito de taquilla para una caída cercana! 

Candice LeRae gana por pinfall.

De regreso del comercial, Miz nos da la bienvenida a MizTV.

Es el invitado de esta noche, el presentador de MizTV y el presentador de WrestleMania. Será más grande que los Oscar, y si pensabas que Will Smith abofeteando a Chris Rock fue un gran problema, ¡espera a ver lo que tiene reservado para WrestleMania! ¿Quién más podría albergar WrestleMania, Logan Paul?

¡Rollins lo tumba con una superkick! Seth toma su teléfono y lo desbloquea con el ojo de Miz, sentándose en una silla para buscar a Logan en los contactos de A-Lister. ¡Hace la llamada y suena! Logan contesta y le dice a Miz que deje de llamarlo. Rollins se ríe y se disculpa burlonamente, diciendo que solo quería llamar y ver cómo estaba Jake Paul después de su duro día de ayer, y dice que tiene una propuesta para él. Todos estamos hartos del gato y el ratón, ¡así que crece un set y enfréntate cara a cara con Seth Rollins la próxima semana!

Logan acepta y dice que le encantará ver a Seth tratar de hablar cara a cara. Seth va a irse y ve a Miz comenzando a levantarse, así que no puede evitarlo… ¡BLACKOUT! Bayley dice que han estado alrededor del mundo defendiendo los títulos y que no los van a perder porque son su legado. Respeta a John Cena y le dará el respeto que se merece la próxima semana, y será mejor que recupere ese mismo respeto.

Bobby Lashley contra Elías

Elias justo dentro con golpes en la esquina, Lashley con un codo hacia atrás y un golpe al cuerpo, acción al suelo mientras Rick Boogs observa. ¡El Drifter logra tirar a Bob de cara a través de la barricada y lo sigue con una rodilla alta! De vuelta adentro, Lashley invierte un lariat en el STO inverso, ¡fuera de las cuerdas para la lanza! Agarrando a Elias…

Bobby Lashley gana por sumisión con el Hurt Lock.

Lashley no juega juegos de niños pequeños, porque es el All Mighty Bobby Lashley, así que le dice a Bray que mantenga su nombre fuera de su boca o lo lastimará. Cuando va a salir, Bray aparece en el tron con un nuevo remix de Muscle Man Dance con imágenes de Lashley. El video se corta con estática y un Wyatt muy serio diciéndole a Bob que corra.

Chelsea Green está detrás del escenario gritándole a Adam Pearce que ella, una canadiense, se supone que debe saber que hay un Ottawa en Canadá. Carmella se acerca para gritarle, él le hace un combate contra Bianca Belair la próxima semana y se va para atender una llamada telefónica. Conversan y parecen estar llevándose bien. Otis Dozovic hace su entrada flanqueado por Maximum Male Models para mandarnos a romper.

Johnny Gargano contra Otis Dozovic


¡Dozovic tiene el control desde el principio, golpea a Gargano en la esquina, el codo hacia atrás lo hace retroceder y Johnny lo pasa con fuerza al poste! Intercambiando tiros, dropkicks tambalean al hombre grande, ¡superkick lo envía volando fuera del ring! ¡Otis deja caer a Gargano de cara contra la mesa de comentaristas y se flexiona para Maxxine Dupri!

¡Mace agarra a Johnny pero Dexter Lumis está entre la multitud para arrastrarlo! ¡Gargano con una superkick a Mansoor, gamengiri desde el delantal establece One Final Beat en el delantal! Tirachinas hacia el otro lado…

Johnny Gargano gana por pinfall con One Final Beat.

Recibimos un resumen de la promoción de Cody Rhodes de esta noche. Paul Heyman es entrevistado entre bastidores. Dice que le encanta la forma en que la temporada de WrestleMania aumenta la tensión cada semana y afirma que Cody dijo que iba a confrontar a Roman, a lo que el entrevistador lo corrige. Pero no, dice Heyman, Rhodes no solo aparecerá, sino que invadirá la Isla de la Relevancia, y o se enfrentará al Jefe Tribal o será confrontado por él. Y así vamos a romper.

De regreso del comercial, vemos a Becky Lynch y Lita calentando para su combate de esta noche, y luego a la vista igual y opuesta con Damage CTRL. A continuación, se incluye un resumen de la sala VIP y comentarios sobre las próximas cartas.

Becky Lynch & Lita vs. Damage CTRL (Dakota Kai & IYO SKY) (c) (Campeonato Femenil en Parejas de la WWE)

¡Twist of Fate conecta y Lita sube arriba, Bayley interfiere, Trish la corta y la tumba con el Chick Kick! Dakota atropella, Becky la interrumpe, ¡Dis-Arm-Her en el delantal! Lita fuera de la cima… Becky Lynch & Lita ganan por pinfall con el moonsault de Lita en IYO SKY, convirtiéndose en sus nuevas Campeonas de Parejas Femeninas WWE. Los nuevos campeones celebran con Trish Stratus mientras se dispara la pirotecnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 27 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS