Saltar al contenido

WWE RAW 28 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 21 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Esta noche en Monday Night RAW, Damian Priest defiende el Campeonato de los Estados Unidos ante Finn Balor. Ademas, tendremos en vivo a Edge hablando sobre el reto lanzado la semana pasada y su futuro para WrestleMania.

WWE RAW 28 de Febrero 2022 Resultados

WWE RAW 28 de Febrero 2022 Repeticion

The KO Show

Kevin Owens camina hacia el ring con un sombrero de vaquero puesto de costado. Owens presenta a Seth Rollins como su mejor amigo y futuro campeón de parejas. Owens dice que ha sido un año difícil para ambos, pero ganar los títulos de parejas les dará el camino a WrestleMania. Rollins dice que han sido jodidos en todos los sentidos en el camino a WrestleMania. Se van a tomar un momento en WrestleMania. Owens señala que su desdén por Texas no lo distraerá de su objetivo. Owens pisa un sombrero de vaquero mientras caga sobre leyendas de Texas como JBL y HBK. Rollins le dice a Owens que se tranquilice. No están en Texas en este momento.

Rollins continúa presentando a su invitado esta noche, Alpha Academy. Otis y Chad Gable caminan hacia el ring. Gable dice que están felices de estar aquí, pero todo lo que escuchó son dos idiotas que hacen suposiciones sobre los títulos de etiqueta. La Academia Alfa son los campeones. Gable juega a los dados en la Universidad Estatal de Ohio, lo que hace que lo abucheen sin piedad. Gable señala que nunca ha estado en la cartelera de WrestleMania y que se han esforzado mucho este año. Owens intenta hablar pero Gable le dice que se calle. Gable y Owens se gritan el uno al otro. Owens derriba a Gable con un Stunner.

Kevin Owens y Seth Rollins Vs Alpha Academy

Owens conecta algunos strikes. Otis atropella a Owens. Otis falla un codazo. Owens falla un senton, luego lo intenta de nuevo y lo conecta. Después de una distracción de Gable, Otis derriba a Rollins del delantal hacia la barricada. Otis trabaja sobre Rollins. Rollins logra etiquetar a Owens, quien aplasta a Otis con una bala de cañón en la esquina. Owens aterriza otro desde el delantal sobre Gable y Otis. Antes de que Gable pueda moverse, Owens lo aplasta con un frog splash del delantal. Otis inmediatamente tiende la ropa a Owens, enviándolo a volar.

Tras el descanso, Gable y Otis trabajan sobre Owens. Owens atrapa a Otis con un enziguri. Owens logra etiquetar a Rollins, quien despeja el ring. Rollins recibe una caída cercana después de una flecha de halcón. Gable esquiva un codazo rugiente e intenta la Teoría del Caos. Owens hace un relevo ciego mientras Rollins frena. Owens aplica superkicks a Gable para salvar a Rollins del suplex de Gable. Después de una serie de reversiones, Otis lanza una bomba Vader, luego Gable lanza un moonsault. Rollins rompe el pin. Rollins se lanza en picada para eliminar a Otis. Owens arroja a Gable a una bomba de hebilla de Rollins. Owens golpea a Gable con un Stunner que es seguido rápidamente por un Stomp de Rollins. Rollins golpea a Gable.

Ganadores: Seth Rollins y Kevin Owens

Becky Lynch, Doudrop y Nikki A.S.H Vs Bianca Belair, Liv Morgan y Rhea Ripley

Lynch va a iniciar el combate. Belair inmediatamente entra. Lynch sale. Ella no quiere ninguna parte de Belair esta noche. Doudrop y Morgan se juntan. Doudrop lanza a Morgan. Mogan aterriza una patada. Belair entra e intenta suplexar a Doudrop. Belair puede levantar a Doudrop. Ripley entra y le dan doble suplex a Doudrop. El equipo Belair despeja el ring. Ripley ayuda a Morgan en una zambullida con cuerda, que elimina a todo el equipo Lynch.

Tras el descanso, Belair levanta a Lynch para un suplex. Lynch lo convierte en un paquete pequeño. Belair patea. Usando la trenza de Belair, Lynch envía a Belair al poste del ring, con el hombro primero. Lynch envuelve el cabello de Belair alrededor de la cuerda superior y continúa su asalto. Lynch conecta una caída de pierna con cuerda. El equipo Lynch se turna para trabajar en Belair. Belair lucha para salir de la esquina y etiqueta a Ripley. Ripley golpea a Lynch con un tendedero de brazo corto. Ripley aterriza una ráfaga de ofensa, coronada con una silla eléctrica facebuster. Doudrop rompe el alfiler con un chapoteo. Todo el mundo aterriza un gran movimiento.

Ganadoras: Bianca Belair, Liv Morgan y Rhea Ripley

Robert Roode Vs Tommaso Ciampa

Ciampa está encima de Roode. La pelea se derrama fuera del ring. Ciampa frena mientras Roode intenta enviarlo a la barricada. Ciampa golpea a Roode con un lariat. Roode sorprende a Ciampa con un spinebuster. Roode trabaja sobre Ciampa. Ciampa dispara pero falla una rodilla corriendo. Ziggler se sube al delantal y se come un rodillazo corriendo. Después de una serie de reveses, Ciampa le da la vuelta a Roode para llevarse la victoria.

Ganador: Tomasso Ciampa

Segmento en el ring: Los Mysterios

Mysterio señala que aceptaron el desafío de Miz para un combate en WrestleMania. Miz todavía tenía que conseguir su después y atacarlos en el ring. Dominik dice que no están preocupados por un mega idiota de Hollywood y un fanboy. The Miz interrumpe y agota todos sus elogios. Miz señala que cuando derribó a Mysterio con el Skull Crushing Finale escuchó algunos aplausos. Tal vez finalmente esté recibiendo el respeto que se merece por aquí. Miz y Logan Paul son globales y más grandes que los Mysterios porque son asombrosos.

RK-Bro Vs The Street Profits

Dawkins y Riddle inician el encuentro. Después de un salto, Dawkins golpea a Riddle con un codazo volador. Ford entra y conecta un dropkick. Dawkins voltea a Ford sobre Riddle, pero Riddle inmediatamente atrapa a Ford en un triángulo. Ford escapa. Orton entra y pisotea a Ford. Orton lanza a Riddle contra un Floating Bro asistido, pero Ford levanta las rodillas. Dawkins entra y trabaja sobre Riddle. Dawkins y Riddle salen del ring. Ford derriba a Orton de la plataforma.

Ford se lanza desde la plataforma y aterriza sobre Riddle. Tras el descanso, Dawkins está trabajando sobre Riddle. Riddle logra etiquetar a Orton mientras Dawkins etiqueta a Ford. Orton aterriza el DDT. Dawkins saca a Riddle. Ford conecta un Frog Splash pero parece que aterriza en el hombro de Orton. Orton intenta poner su pie en la cuerda inferior pero Dawkins lo empuja mientras el árbitro cuenta hasta tres.

Ganadores: The Street Profits

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos: Damian Priest Vs Finn Balor


Priest conecta algunos golpes antes de que Bálor intente agarrar su brazo. Bálor aplica un brazo de pie. Priest escapa y atrapa a Bálor en un chin lock. Priest instala una powerbomb. Bálor blackbody deja caer a Priest. Bálor pisotea a Priest en las cuerdas. Priest rueda fuera del ring y come un clavado de Bálor. Tras el descanso, Priest y Bálor intercambian strikes. Bálor sacude a Priest con una patada aérea. Doble pisotón de Bálor.

Slingblade de Bálor. Bálor envía a Priest al esquinero con un dropkick de Woo. Bálor falla su finish y se come un lariat de Priest. Priest intenta un chokeslam pero Bálor lo convierte en un roll up. Sacerdote echa a patadas. Antes de que Bálor pueda capitalizar, Priest aterriza al sur del cielo para una caída cercana. Bálor invierte el ajuste de cuentas en el corte final. Bálor conecta otro Woo dropkick seguido del Coup de Gras para la victoria.

Ganador y nuevo Campeon de los Estados Unidos: Finn Balor

Segmento en el ring: Edge

Edge le ruega a alguien que dé un paso al frente para que su camino hacia WrestleMania sea más claro. Éxitos musicales de AJ Styles. Styles camina hacia el ring. Styles toma un micrófono y acepta. Edge dice que ha querido este combate durante mucho tiempo. Edge dice que quiere al bulldog AJ, no al AJ que ha estado jugando con Omos durante el último año. Styles se pone serio. Edge va a darle la mano a Styles. Cuando Styles va por él, Edge decks Styles. Edge golpea a Styles en la esquina. Estilos contra incendios y pisos Edge. Styles prepara el Phenomenal Forearm pero Edge se aparta. Edge patea a Styles en las nueces.

Edge le ruega a alguien que dé un paso al frente para que su camino hacia WrestleMania sea más claro. Éxitos musicales de AJ Styles. Styles camina hacia el ring. Styles toma un microfono y acepta. Edge dice que ha querido este combate durante mucho tiempo. Edge dice que quiere al bulldog AJ, no al AJ que ha estado jugando con Omos durante el último año. Styles se pone serio. Edge va a darle la mano a Styles. Cuando Styles va por él, Edge decks Styles. Edge golpea a Styles en la esquina. Estilos contra incendios y pisos Edge. Styles prepara el Phenomenal Forearm pero Edge se aparta. Borde patea a Styles en las nueces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 28 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados