Saltar al contenido

WWE RAW 28 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 28 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: Dexter Lumis busca ser contratado esta noche en RAW al luchar contra el Miz. Becky Lynch estara en vvivo esta noche.

WWE RAW 28 de Noviembre 2022 Resultados

WWE RAW 28 de Noviembre 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Becky Lynch

Lynch dice que se siente bien estar de vuelta. Lynch da la bienvenida a la multitud a Monday Night Raw. Extrañaba el Universo WWE. Esto no se siente bien. Un hombre del pueblo debe estar con el pueblo. Lynch salta la barricada y choca los cinco con varias personas en la multitud. La multitud se está comiendo esto. Lynch se detiene y habla con varias personas en la multitud.

Lynch dice que en el tiempo que estuvo fuera, toda la industria ha cambiado. Ha visto entrar muchas caras nuevas y algunas caras nuevas regresar. No puede esperar para abofetearlos a todos. Empezó con Bayley. Antes de que Lynch pueda terminar su pensamiento, Bayley interrumpe. Bayley caga sobre la multitud y le dice a Lynch que se calle. Bayley está molesta porque Lynch está recibiendo todo este respeto después de solo hacer un combate brutal.

El O.C Vs Judgment Day

Styles intenta un Sunset Flip, pero Bálor logra un doble pisotón. Styles responde con un suplex seguido de un backbreaker. El OC se turna para trabajar sobre Bálor en la esquina. Bálor logra etiquetar a Priest. Priest y Gallows se miran fijamente. Priest tira a Gallows a la esquina. Codazo volador de Priest. Ambos hombres intentan un suplex pero ninguno puede superar al otro. Ambos hombres intercambian huelgas. Flapjack de Gallows.

Después de una distracción de Dominik, Priest derriba a Gallows con una patada giratoria. El Día del Juicio trabaja sobre Gallows. Gallows logra etiquetar a Anderson. Anderson ilumina a Priest con unos chops. Priest falla un codazo en el esquinero. Patada voladora de Anderson. Dominik sube al ring y se come un desagradable spinebuster de Anderson. Priest recibe la etiqueta y nivela a Anderson con un lariat.

Ganadores: Judgment Day

Segmento en el ring: El Bloodline

Jey dice que Bloodline se quedó en pie después de WarGames. Por primera vez, no hay grietas en Bloodline. Hay alguien en la parte de atrás que está enojado por eso. Kevin Owens. Owens se enteró de que Zayn no es su perro, es su perro. Zayn dice que Jimmy ha estado realmente deprimido desde el primer día. Zayn sabe que a Jey no le gustaba ni lo aceptaba. La voz de Zayn comienza a quebrarse cuando habla de cómo Jey finalmente lo aceptó al final de WarGames. Lo que hizo Jey fue Ucey.

Están en la misma página. Zayn extiende su mano para saludar, y Jey la aparta y lo abraza. The Usos y Zayn comparten un abrazo grupal. Zayn y los Usos le ruegan a Sikoa que se una. Él solo los mira. Suena la música de Kevin Owens y sale al escenario. Owens dice que no está enojado con Zayn. Él entiende. Él no está aquí para pelear. Owens ha estado pensando en cómo se han vinculado sus carreras durante los últimos 20 años. No quiere tener nada que ver con Zayn.

Los Street Profits Vs Alpha Academy

Ford aplica una barra de brazo a Gable mientras se burla de Otis. Gable responde y derriba a Ford con un toe hold. Otis entra y golpea a Ford con algunas caras cruzadas viciosas. Otis falla un chapuzón en el esquinero. Gable recibe una etiqueta ciega pero termina siendo derribado por Ford. Dawkins entra y derriba a Gable con un bloqueo en el hombro. Gable golpea las cuerdas, pero Dawkins lo destruye con un desagradable STO. Dawkins rueda sobre la espalda de Gable y lanza una serie de dropkicks.

Ganadores: Los Street Profits

Segmento en el ring: Austin Theory

La teoría dice, ¿quién es el niño ahora? El Universo WWE dijo que era estúpido y que tuvo el peor cobro de la historia. ¿Quién es tonto ahora? No quiere que lo llamen niño nunca más. Venció a Seth Rollins y Bobby Lashley al mismo tiempo. Es dos veces campeón de los Estados Unidos. La teoría no es lo próximo, él es el ahora. Es el rostro de Monday Night Raw. Desde que llegó aquí, todos han estado celosos de él. Todo el mundo quiere ser Austin Theory. La era de la teoría de Austin comienza ahora. Suena la música de Rollins, y baja al ring.

Dexter Lumis Vs El Miz

Camino al ring, Miz se da la vuelta. Pearce sale al escenario y le dice que suba al ring. Pearce agarra la bolsa con el dinero dentro. Lumis tendederos Miz. Lumis envía a Miz de regreso al ring. Miz aplica un DDT a Lumis mientras intenta entrar al ring. Miz le dice al árbitro que toque la campana. Tan pronto como suena la campana, Lumis aparece y gatea hacia Miz. Miz se escapa. Lumis golpea la cabeza de Miz contra el tablero LED del anillo. Miz es arrojado a la barricada.

Lumis coloca a Miz en la mesa de comentaristas. Miz lucha para salir del agarre de Lumis. Miz intenta el Skull Crushing Finale, pero Lumis lo empuja fuera de la mesa. Miz choca contra la barricada. Tras el descanso, Miz aprieta una mordaza en la cabeza de Lumis. Lumis se encoge de hombros. Uppercut de Lumis. Spinbuster de Lumis. Miz corre hacia la multitud. Miz conecta algunos strikes. Miz intenta enviar a Lumis a un televisor, pero Lumis responde y envía a Miz a él.

Ganador: Dexter Lumis

Candice LeRae Vs Dakota Kai

Durante el descanso, Bayley y Sky intentan involucrarse pero son expulsadas del ringside. Kai trabaja sobre LeRae. Después de una serie de reveses, LeRae aterriza un facebuster en el delantal. Dropkick con misil de LeRae. Kai patea. Kai rueda fuera del ring.

LeRae intenta zambullirse, pero Kai la golpea con una patada en la cabeza antes de que pueda atravesar las cuerdas. Tras el descanso, LeRae falla un moonsault de trampolín. KAI golpea el GTK. LeRae patea. Kai sienta a LeRae en la cuerda superior. LeRae sorprende a Kai con un rompecuellos desde la segunda cuerda para llevarse la victoria.

Ganadora: Candice LeRae

Kevin Owens Vs Jey Uso

Owens golpea a Jey en la esquina. Jey responde con algunos racimos. Owens clava su hombro en el estómago de Jey una y otra vez. Jey rueda fuera del ring. Owens lo sigue y derriba a Jey con un chop. Senton de Owens. Owens envía a Jey de regreso al ring. Tras una distracción del exterior, Jey sorprende a Owens con una patada en la cabeza. Después del descanso, Jey levanta las rodillas cuando Owens conecta un swanton. Rompe espaldas de Jey.

Jey trabaja sobre la espalda de Owens. Owens envía a Jey al esquinero. Bala de cañón de Owens. Jey patea. Jey y Owens intercambian golpes. Owens intenta azotar a Jey en la esquina, pero Jey lo revierte. Owens se pone del revés cuando choca contra la esquina. Jey aplasta a Owens con un Running hip attack. Tras el descanso, Jey descarga sobre Owens en el esquinero. El árbitro lo aparta.

Owens sale disparado del esquinero con un clothesline. Owens sube arriba. Jey interrumpe a Owens. Jey monta un superplex. Owens lo invierte en un buster de pescador desde la parte superior. Salpicadura de rana de Owens. Jey patea. Superkick de Jey. Owens patea. Jey aterriza otra superkick. Owens vuelve a patear. Owens intenta el pop-up powerbomb, pero su espalda cede. Jey aterriza otra superkick. ¡Owens patea! Siko hace tropezar a Owens en el delantal. Jey falla un strike. Owens aplica Stunner e inmoviliza a Jey.

Ganador: Kevin Owens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 28 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados