Saltar al contenido

WWE RAW 5 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 5 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: ¡Cody Rhodes se enfrentará a Shinsuke Nakamura en un Bull Rope Match!, Fatal 4-Way Tag Team Match para decidir quién enfrentará a Pete Dunne y Tyler Bate, Gunther celebra su día 600 como Campeón Intercontinental y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 5 de Febrero 2024

WWE RAW 5 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Campeón mundial de peso pesado de la WWE, Seth “Freakin” Rollins

Rollins dice que ha sido una semana increíble en WWE. Rollins dice que después de SmackDown puede oler qué… sólo para ser interrumpido por fuertes abucheos de la multitud. Se escucha un cántico de “queremos a Cody”. Rollins dice que el público está de suerte porque él también quiere a Cody. Tiene más preguntas que respuestas. Éxitos musicales de Cody Rhodes. Rhodes se une a Rollins en el ring. Rhodes le pregunta a Rollins de qué quiere hablar. Suena un canto de “Rocky Sucks”. Rollins se ríe y dice que no esperaba escuchar eso. Rhodes parece hosco mientras la multitud canta por él. Rollins pone fin a este campeonato mientras la multitud abuchea. Si es honesto, Rollins admite que necesita este combate tanto como Rhodes. Rollins quiere y necesita demostrar su valía contra Rhodes.

Rollins le pregunta a Rhodes si lo enfrentará en WrestleMania. Éxitos musicales de Drew McIntyre. McIntyre se queja de los lanzamientos del Royal Rumble por parte de Punk. McIntyre dice que hizo que le hicieran una camiseta a Rollins para celebrar la caída de CM Punk. La multitud abuchea. McIntyre le ruega apasionadamente a Rhodes que termine la historia. Rollins le dice a McIntyre que deje de ser un imbécil. Rollins pregunta ¿qué hace pensar a McIntyre que si Rhodes no acepta, McIntyre tendría una oportunidad? McIntyre pone encima a Rollins y el WHC. Rollins asiente con la cabeza. McIntyre le dice a Rollins que ha hecho un trabajo increíble, pero que se encargará a partir de ahora. McIntyre derriba a Rollins con un beso de Glasgow. Rhodes evita un golpe tacaño de McIntyre. McIntyre le da un golpe a Rhodes, pero este lo evita. Rhodes dispara cuando McIntyre sale del ring.

Lucha fatal clasificatoria por el campeonato en parejas a cuatro bandas: The New Day vs. The Creed Brothers vs. IMPERIUM vs. #DYI

Woods y Kingston hacen doble equipo con Ciampa. Kingston casi cae después de un crossbody. Más ofensiva en tándem de Woods y Kingston. Ciampa patea a Kingston en la cara. Vinci recibe una etiqueta a ciegas. Kinston patea a Ciampa. Kaiser ataca a Kingston por detrás y lo envía al poste del ring. Vinci y Kaiser lanzan dobles patadas mientras Kingston queda atrapado en el árbol de la aflicción. Después del descanso, Gargano lanza una honda que acaba con Kingston. Ciampa y Gargano realizan inmersiones dobles en los Creeds. Después de celebrar en la plataforma, Gargano y Ciampa reciben una patada de Kingston.

Vinci y Kaiser interrumpen el intento de inmersión de Kingston. Gargano aterriza en picado. Julius aterriza en picado. Woods sube, Ciampa lo interrumpe. El ataque aéreo de Ciampa arroja a Woods desde arriba sobre todos los que están en el suelo. Después del descanso, The New Day toma a IMPERIUM y Ciampa en una torre de perdición. Brutus realiza un moonsault sobre Kaiser. Vinci destruye a Brutus con una bandolera. Todos hacen un gran movimiento. Brutus se abalanza sobre Ciampa. Vinci intenta un crossbody desde la parte superior y Brutus lo enrolla en un bloqueo de tobillo. Julius suple literalmente a todos en el combate excepto a su hermano. Todo el campo rompe el bloqueo de tobillo de Brutus. Brutus se lanza fuera del ring y golpea la pelota de Brutus. The Creed golpeó el Doomsday Brutus Ball. Gargano y Ciampa rompen el pin. Ciampa y Gargano se encuentran en el medio sobre Vinci para ganar.

Ganadores- #DIY

Lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación: Shayna Baszler vs. Becky Lynch

Lynch inmediatamente va por el Disarmher. Baszler escapa y lanza algunos golpes. La pelea se desborda fuera del ring. Baszler atrapa la mano de Lynch en los escalones del ring. Baszler patea la mano de Lynch hacia los escalones. Después del descanso, Baszler trabaja sobre la mano lesionada de Lynch. Lynch finalmente consigue el Manhandle Slam para ganar.

Ganadora-Becky Lynch

Segmento dentro del ring: Rhea Ripley

Ripley dice que sabe que Becky Lynch acaba de calificar para la Cámara de Eliminación, pero quiere a Nia Jax y la quiere ahora. Adam Pearce sube al ring y le dice a Ripley que no harán esto hoy. Le dará a Ripley lo que quiere. Pearce anuncia que Ripley defenderá el Campeonato Mundial Femenino contra Nia Jax en Elimination Chamber. Éxitos musicales de Nia Jax. Jax Power camina hacia el ring y empuja a Pearce. Jax y Ripley intercambian huelgas. Pearce se sube al delantal. Ripley empuja a Jax hacia Pearce. Pearce cae al suelo. Pearce pide seguridad. La seguridad separa a ambas mujeres. Jax aplasta a todos en la esquina. Jax aplasta a Ripley con el Aniquilador.

Maxxine Dupri y Tozawa contra Ivar y Valhalla

Después de un poco de ida y vuelta, Ivar golpea a Tozawa desde la cuerda superior para llevarse la victoria.

Ganadores: Ivar y Valhalla

JD McDonagh con Dominik Mysterio contra The Miz

Miz está trabajando en McDonagh. Después de una distracción de Mysterio, McDonagh tira a Miz del delantal hacia la mesa de comentaristas. Tras el descanso, McDonagh se pone arriba. La música de R-Truth es un éxito. Truth reparte una camiseta del Día del Juicio entre la multitud. McDonagh se distrae con un moonsault. Mysterio intenta involucrarse. Truth pasa por encima de la barricada y le pone una camiseta a Mysterio. Mysterio no puede mover los brazos. Miz patea a Mysterio en la cara. McDonagh realiza un moonsault. Miz patea. Truth se pone en el delantal y le entrega a McDonagh su parte del dinero de la camiseta. Miz sorprende a McDonagh con el Skull Crushing Finale para llevarse la victoria.

Ganador- The Miz

Segmento dentro del ring: IMPERIUM

«Kaiser pone fin al reinado del título IC de 60 días de Gunther». Gunther dice que no quiere más celebraciones. No importa cuántos días, siempre será el campeón. No le queda nadie a quien enfrentar. La música de Jey Uso llega. Jey habla de lo genial que es Gunther. Gunther habla de lo genial que es Jey… como luchador en parejas. Gunther bromea diciendo que Jey sólo tuvo que hacer el 50% del trabajo. Jey desafía a Gunther. Gunther se ríe porque es bueno que Jey finalmente haya decidido dar un paso al frente y hacer algo sin su familia. Promete hacer que Jey ore por los días en que la gente no podía distinguir a Jey de su hermano. Gunther controla el hombro de Jey. Jey ataca a Gunther. Estalla una pelea. The New Day subió al ring y salvó a Jey de una paliza de IMPERIUM.

Lucha por el Campeonato Femenil en Parejas de la WWE: The Kabuki Warriors vs. Kitana Chance y Kayden Carter

Las costillas de Asuka están vendadas por el ataque de Bayley en SmackDown. Carter y Chance hacen doble equipo con Asuka, trabajando en sus costillas. La pelea sale del ring. Carter lanza a Chance hacia Sane y Asuka. El resto de la división de parejas está viendo el combate desde detrás del escenario. Después del descanso, Sane está trabajando con Carter. Carter logra marcar a Chance. Chance despeja el ring. Carter y Chance llegan a la parte posterior. Sane rompe el alfiler. Sane rompe el Keg Stand y envía a Carter a los escalones del ring. Asuka patea a Chance en la cabeza. Sane y Asuka aplicaron su combo InSANE Elbow/DDT para ganar.

¡Ganadoras y TODAVÍA campeonas de parejas femeninas de la WWE, The Kabuki Warriors!

Lucha de cuerdas de toros: Cody Rhodes vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura ataca a Rhodes mientras lo atan a la cuerda del toro. Fregadero de cocina de Rhodes. Rhodes agarra la campana y se prepara para golpear a Nakamura con ella. Nakamura sale del ring y salta la barricada. Rhodes tira de Nakamura hacia atrás y lo empuja hacia la barricada. Después del descanso, Nakamura toma el control y lanza una ráfaga de golpes. Rhodes atrapa a Nakamura en forma de cuatro. Nakamura usa el cencerro para romper el agarre.

Después del descanso, Nakamura usa la cuerda para aplicar un suplex a Rhodes. Rodas evita Kinshasa. Pedigrí de Rhodes. Nakamura patea. Rhodes intenta golpear a Nakamura con el cencerro, pero Nakamura escupe niebla roja a los ojos de Rhodes. Rhodes de alguna manera llega a Crossroads. Nakamura patea. Rhodes bloquea un Kinshasa y usa la cuerda del toro para golpear bajo a Nakamura varias veces. Rhodes golpea a Crossroads para ganar.

Ganador: Cody Rhodes

Después del combate, Drew McIntyre ataca a Rhodes. McIntyre lanza a Rhodes con una Claymore.

Previa de WWE RAW 5 de Febrero 2024

WWE RAW 5 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

¡Cody Rhodes se enfrentará a Shinsuke Nakamura en un Bull Rope Match!

Cody Rhodes canalizará a su padre, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes, cuando se enfrente a Shinsuke Nakamura en uno de los combates característicos de The American Dream, ¡un Bull Rope Match!

Con WrestleMania XL acercándose, el ganador del Royal Rumble 2024 viene de un explosivo Friday Night SmackDown en el que The Rock se enfrentó cara a cara con el Campeón Universal Roman Reigns. 

Al día siguiente, en un evento en vivo de la WWE, Nakamura atacó a The American Nightmare, lo que provocó que el Gerente General de Raw, Adam Pearce, hiciera oficial el combate entre las Superestrellas.

¿Continuará Rhodes con su racha ganadora en el camino a WrestleMania, o Nakamura demostrará ser una de sus mayores amenazas?

Fatal 4-Way Tag Team Match para decidir quién enfrentará a Pete Dunne y Tyler Bate

Los contendientes No. 1 al título indiscutible en parejas de la WWE están un paso más cerca de ser decididos, ya que una Lucha Fatal a 4 Esquinas en Parejas determinará los oponentes de Pete Dunne y Tyler Bate, y el ganador de esa lucha obtendrá una oportunidad de campeonato contra Finn Bálor. y Damián Priest. 

The New Day, DIY, Imperium y The Creed Brothers competirán en la lucha de alto riesgo para ver quién se enfrentará a uno de los mejores equipos de SmackDown.

¿Qué equipo saldrá victorioso?

Gunther celebra su día 600 como Campeón Intercontinental

Este lunes, The Ring General celebra cumplir el día 600 como Campeón Intercontinental. 

Con un reinado ya increíble en su haber, ¿qué sigue para el Campeón Intercontinental? 

The Miz se enfrenta a JD McDonagh

Después de la brutal paliza de R-Truth la semana pasada a manos de The Judgment Day, The Miz defiende a su amigo caído enfrentándose a JD McDonagh . 

Los intentos de The Miz de advertir a R-Truth sobre el Día del Juicio fueron ignorados, pero ahora The A-Lister puede vengar a Truth. 

¿Conseguirá The Awesome One una victoria sobre McDonagh?

Akira Tozawa y Maxxine Dupri compiten con Ivar y Valhalla

Este lunes, Akira Tozawa y Maxxine Dupri de Alpha Academy compiten en acción por equipos mixtos contra Ivar y Valhalla de The Viking Raiders. 

La rivalidad actual entre las dos facciones ha alcanzado un nuevo nivel y el próximo capítulo se escribirá en este asunto de equipos mixtos. 

¿Qué dúo se llevará la victoria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 5 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados