WWE Raw 7 de Junio 2021Repeticion y Resultados

0

WWE Raw 7 de Junio 2021 Repetición y Resultados

Este lunes en Raw tendremos un combate Tag Team Battle Royal el cual determinará los próximos rivales al Campeonato de Parejas Raw de AJ Styles & Omos, no te pierdas la cobertura y Resultados por latinluchas.com

WWE Raw 7 de Junio 2021 Resultados

wwe raw 7 de junio 2021 repeticion y resultados rkbro

Cinco equipos listos para chocar en Tag Team Battle Royal de alto riesgo

Competidor número uno del Campeonato de Parejas de RAW Battle Royal: The New Day contra Randy Orton y Matt Riddle contra Mace y T-Bar contra Lince Dorado contra The Viking Raiders contra John Morrison

Antes de que comience el partido, AJ Styles y Omos salen a la rampa y se burlan de todos los equipos en el ring. Kofi Kingston dice que Styles y Omos aún ni siquiera son un equipo de etiqueta real. Kingston y Woods quieren ver los «papeles» de Styles y Omos, Orton le dice a Styles que se calle. Riddle se dispara. Orton tiene que golpear a Riddle en el medio del ring. Orton pone la llave en su bota. Suena la música de The Miz. Morrison saca a Miz al escenario. Miz señala que resultó trágicamente herido en WrestleMania Backlash. Morrison competirá esta noche en nombre de su equipo. Morrison le dice al tipo de sonido que golpee su música. Morrison empuja a Miz mientras posa para su entrada. Morrison persigue a una aterrorizada Miz por la rampa. Afortunadamente, Morrison evita que Miz se estrelle. Mientras Woods y Kingston se ríen. Orton deja caer a Woods con un RKO. Riddle RKOs Woods.

Después del descanso, Styles y Omos están en el mostrador de comentarios. Dorado casi elimina a Morrison, pero los pies de Morrison quedan atrapados en la cuerda inferior. Miz le entrega a Morrison la varilla de goteo. Morrison rocía Dorado en la cara. Morrison lanza a Dorado por encima.

Lince Dorado ha sido eliminado

Mace y T-Bar chokeslam Morrison fuera del ring.

John Morrison ha sido eliminado

T-Bar y Mace intentan hacer chokeslam a Orton para que salga del ring, pero Riddle lo salva. Acertijo de doble chokeslam con barra en T y maza. Todo el mundo se une a T-Bar y Mace. Ambos son arrojados al campo.

T-Bar y Mace han sido eliminados.

Riddle, Orton, New Day y The Viking Raiders son los únicos equipos que quedan. Woods arrodilla a Riddle fuera del ring.

El Riddle ha sido eliminado

Erik tendedero Woods por encima.

Xavier Woods ha sido eliminado

Orton deja caer a Erik con un powerslam. Erik levanta a Ivar para golpearlo contra Orton, pero Kingston se lanza desde la parte superior y golpea a Ivar con dos pisadas contra Erik. Riddle golpea, luego suena y se come a Trouble in Paradise. Orton arroja a Kingston a la cima.

Kofi Kingston ha sido eliminado

Erik e Ivar arrojan a Orton por la cima.

Randy Orton ha sido eliminado

Ganadores: The Viking Raiders

Entre bastidores, Charlotte Flair encuentra a Sonya Deville y Adam Pearce. Flair dice que no fue justo que tuviera que estar en un combate con Nikki Cross la semana pasada. Pearce y Deville estuvieron de acuerdo en que, dado que Flair aceptó el partido, la decisión es definitiva. Flair se queja de que ambos están celosos de ella. Flair quiere a Cross de nuevo esta noche. Rhea Ripley entra y dice que realmente respeta a Cross, a diferencia de Flair. Ripley quiere una revancha con Cross. Deville contrata a Ripley y Flair contra Cross y un socio de su elección.

Entre bastidores, Erik e Ivar celebran. Ivar dice que deberían ir a comer. Las piernas de pavo están sobre él. Styles y Omos caminan en Omos tiene una pierna de pavo, que aparentemente perteneció a Ivar. Styles se burla de Erik e Ivar por ser vikingos.

Segmento en el Ring: Elias

Elias dice que debería ser parte de los nuevos campeones en parejas, pero no lo es. Todo es culpa de Ryker. Ryker está desquiciado. Ryker ataca a Elias por detrás.

Elías vs. Ryker

Ryker vence a Elias en todo el ring. Elias y Ryker terminan peleando fuera del ring. Elias pisa fuerte a Ryker mientras intenta deslizarse dentro del ring. Elias aterriza un horrible spinebuster. Elias levanta a Ryker sobre sus hombros. Ryker tira de la barba de Elias para que se rompa. Ryker aplasta a Elias. Elias sale rodando del ring. Elías se aleja. Ryker gana por conteo.

Ganador: Ryker

 

Firma del contrato del Campeonato de la WWE

Adam Pearce, Sonya Deville y Drew McIntyre esperan a que llegue Lashley. Lashley nunca llega al ring. Dice que no quiere esperar. McIntyre cuenta una larga historia sobre un rey y una araña. McIntyre intenta firmar el contrato, pero MVP y Lashley (y las damas) aparecen en el ‘Tron. MVP dice que necesitan resolver algunas cosas antes de poder poner la pluma sobre el papel. Lashley y su séquito finalmente se unen a McIntyre en el ring. MVP felicita a McIntyre por escabullirse en otra oportunidad por el título. MVP dice que Lashley tiene una demanda. Lashley dice que si McIntyre pierde, nunca más tendrá otra oportunidad contra Lashley. MVP se queja, pero McIntyre lo interrumpe y dice que acepta. McIntyre quiere una lucha Hell in a Cell. MVP dice que Lashley acepta. Lashley le dice a McIntyre que esta historia terminará con McIntyre metiéndose la falda escocesa entre las piernas y aceptando la derrota. McIntyre dice que va a hacer que Lashley sufra un dolor que nunca antes había experimentado. Ambos firman el contrato. Lashley y MVP comienzan a besuquearse con las damas. McIntyre corta la mesa en el ring por la mitad con una espada.

Sheamus baja al ring. Lleva una mascarilla para protegerse la nariz rota.

Lucha del contendiente número uno del campeonato de Estados Unidos: Ricochet vs. Humberto Carrillo

Sheamus agarra un micrófono y dice que no está bien que Ricochet y Carrillo tengan una oportunidad en su título. Carrillo finge patadas a Sheamus. Ricochet finge zambullidas en Sheamus. Sheamus está aterrorizado. Carrillo y Ricochet se ríen de Sheamus mientras él irrumpe furiosamente fuera del ring. Ricochet saca a Carrillo del delantal. Después del descanso, Ricochet golpea a Carrillo e inmediatamente golpea con un codo. Carrillo sorprende a Ricochet con un crossbody en la parte superior para una caída cercana. Los golpes de Carrillo se acumulan en una bomba de poder. Ricochet patea.

Carrillo pisa fuerte a Ricochet en la esquina. Carrillo saca a Ricochet del delantal. Buceo suicida de Carrillo. Carrillo envía a Ricochet de regreso al ring. Lanzamiento de misiles de Carrillo. Ricochet patea. Carrillo falla un moonsault pero aterriza de pie. Ricochet destruye a Carrillo con un lazo. Peso muerto alemán suplex sostenido por Ricochet. Carillo se echa a andar. Carrillo termina en el delantal. Ricochet lo sigue. Ricochet y Carrillo intercambian huelgas en la plataforma. Ricochet carga en Carrillo. Carrillo atrapa a Ricochet y golpea un fly español fuera de la plataforma. ambos hombres se cuentan fuera.

Ganador- Empate

Entre bastidores, MVP encuentra a Kingston. MVP le pregunta si puede hablar con él. MVP dice que antes de representar a Lashley, era un fan de Kingston. MVP dice que ver a Kingston en el ring con sus hijos después de ganar el Campeonato de la WWE en WrestleMania es una de las razones por las que regresó a la WWE. Kofi Mania desapareció poco después de eso. ¿Por qué? Porque Kingston no es Lashley. MVP pensó que vio al campeón mundial Kingston en el ring la semana pasada, pero después de perder estrechó la mano de McIntyre. Kofi Mania terminó porque Kingston lo dejó. MVP dice que Kingston prefiere estar entre bastidores y bromear con su amigo. Kingston interrumpe a MVP y le dice que cuide su boca. La fuerza de Kingston es su familia y amigos. Kingston no quiere el consejo de MVP.

Entre bastidores, Mustafa Ali le dice a Mansoor que no está listo para su partido contra Drew Gulak esta noche. Mansoor dice que está listo. Ali dice qué va a hacer Mansoor cuando Gulak no sigue las reglas. Ali dice que Mansoor no se da cuenta de que no es así como funciona este mundo.

Jeff Hardy contra Cedric Alexander

Hardy vence a Alexander en todo el ring. Alexander logra detener el brutal asalto de Hardy con un dropkick. Alexander estrangula a Hardy con la cuerda del medio. Alexander le grita a Hardy que le muestre algo mientras lo estrangula. Alexander trabaja con Hardy. Hardy atrapa a Alexander con una tijera en la cabeza desde la esquina. Hardy aterriza el combo Hardy para una caída cercana. Alexander evita el Twist of Fate y golpea un cerebro. Hardy se echa a andar. Alexander se burla de Hardy en la segunda cuerda. Alexander salta de la segunda cuerda y se come un Twist of Fury. Hardy golpea el Swanton para la victoria.

Ganador: Jeff Hardy

Entre bastidores, dice Flair, dado que ella es la miembro más profesional y experimentada de este equipo, Ripley debería seguir su ejemplo. Ripley dice que, dado que ella es la campeona, Flair debería seguirla.

Nikki Cross y Asuka contra Rhea Ripley y Charlotte Flair

 

Flair empuja a Cross a través del ring. Flair le dice a Ripley que le muestre lo que puede hacer. Ripley se etiqueta a sí misma. Ripley empuja a Cross. Ripley se vuelve para burlarse de Flair. Cross enrolla a Ripley para una caída cercana. Asuka entra. Ripley rápidamente toma el control. Flair se etiqueta y le dice a Ripley que dé un paseo. Ripley es arrojada al exterior. Flair saca a Ripley del delantal y la engalana. Flair le grita a Ripley que vuelva al ring. Después del descanso, Ripley aterriza en una silla eléctrica. Flair se etiqueta y trata de robar el pin. Cross patea. Después de un montón de ida y vuelta, Ripley y Flair se pelean. Flair escapa de Riptide y golpea a Natural Selection. Pasadores cruzados Ripley

Ganadores: Nikki Cross y Asuka

Mansoor contra Drew Gulak

Gulak golpea a Mansoor contra las cuerdas. Mansoor se echa a andar. Gulak va tras la pierna lesionada de Mansoor. Mansoor intenta disparar, pero Gulak lo envía al tensor. Gulak enrolla a Mansoor, pero Mansoor lo echa. Gulak intenta otro enrollado, pero Gulak agarra un puñado de medias de Mansoor. Mansoor se las arregla para contraatacar en un alfiler propio. Mansoor obtiene la cuenta de tres.

Ganador- Mansoor

Entre bastidores, Riddle se ve triste. Orton entra y le da a Riddle la llave de su agujero. Riddle se queja de llevar a Orton a Burger King en todos los estados si Orton acepta viajar con él. Orton le pide a Riddle que le devuelva la llave. Riddle pregunta si Orton vendrá a su combate esta noche. Orton dice que no está seguro. Orton tira la llave a la basura.

Kofi Kingston con Xavier Woods contra Riddle 

Kingston obtiene algunas caídas cercanas después de un PK y un dropkick. La cintura de Riddle bloquea a Kingston y golpea múltiples suplexes. Riddle aplasta a Kingston con un broton. Riddle se distrae con Woods tocando su trombón. Kingston toma el control y aterriza algunos golpes rígidos en la esquina. Suena la música de Orton y el poder camina hacia el ring. Kingston atrapa a Orton con un tobogán de béisbol. Woods toca el trombón cerca del mostrador de anuncios. Orton corre en el marco y suplexes a Woods en el escritorio de anuncios. Después del descanso, Kingston sorprende a Riddle con una ranna de trampolín. Stomp de Kingston. Riddle sale disparado. Salpicadura de tirachinas de Kingston. Riddle vuelve a salir.

 

Riddle intenta hacer un suplex alemán a Kingston de regreso al ring mientras está en el delantal, pero Kingston engancha las cuerdas. Kingston golpea a Riddle. Kingston sube a la cuerda superior. Riddle interrumpe a Kingston. Kingston logra sacar al destructor de calabazas Riddle de la parte superior. Riddle aterriza un chapoteo en la espalda de Riddle. Riddle envía a Kingston fuera del ring. Riddle aterriza una ráfaga de patadas a Kingston mientras está contra el escritorio de anuncios. Riddle deja caer a Kingston con un DDT de verdugo. Orton le dice a Riddle que termine con él. Riddle pide el RKO. Kingston lo evita y después de una serie de reveses logra aterrizar Trouble in Paradise. Kingston fija a Riddle.

Ganador: Kofi Kingston

Entre bastidores, Shayna Baszler se encuentra con Nia Jax. Jax y Baszler discuten sobre Reginald. Baszler dice que Jax sigue dejándolo interponerse en su camino para recuperar los títulos en parejas. Jax le dice a Baszler que está allí para ofrecer su ayuda esta noche con Alexa Bliss. Bliss tiene que tener algo planeado. Baszler dice que no le tiene miedo a una niña rubia con una muñeca.

Patio de juegos de Alexa

Bliss dice que generalmente este es un lugar para amigos, pero esta semana puede ser un poco diferente. Suena la música de Baszler, interrumpiendo a Bliss. Baszler sube al ring y derriba al caballo mecedor de Bliss. Bliss dice que Baszler obviamente no ha aprendido nada de la semana pasada, pero quiere darle a Baszler la oportunidad de ser su amigo. Todo lo que Baszler tiene que hacer es disculparse con Lilly. Baszler dice que Bliss se engaña. Bliss es la razón detrás de los accidentes de Reginald y ella es la razón por la que Baszler y Jax ya no son campeones en parejas. Bliss dice que lo mejor para Baszler sería disculparse con Lilly. Baszler dice que lamenta que Lilly sea solo una muñeca estúpida. Bliss ataca a Baszler. Bliss cae del ring. Baszler pisa a Lilly. Todas las pantallas y luces comienzan a parpadear. Baszler sube corriendo por la rampa mientras las explosiones estallan a su alrededor. Baszler va detrás del escenario y las cosas siguen cayendo cerca de ella. Las luces parpadean dondequiera que vaya Baszler. Baszler no puede salir de la arena. Baszler termina en una oficina. Baszler cierra la puerta con llave y coloca un sofá frente a ella. Baszler sigue diciendo que esto no está sucediendo. Baszler se mira en un espejo y Liily está en la habitación con ella. Baszler dice que es solo una muñeca. Baszler patea el espejo y lo rompe. Todavía se puede ver a Lilly en el espejo. Las luces se apagan y todo lo que se oye es el grito de Baszler. Baszler patea el espejo y lo rompe. Todavía se puede ver a Lilly en el espejo. Las luces se apagan y todo lo que se oye es el grito de Baszler. Baszler patea el espejo y lo rompe. Todavía se puede ver a Lilly en el espejo. Las luces se apagan y todo lo que se oye es el grito de Baszler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados