Saltar al contenido

WWE RAW 8 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 8 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: CM Punk regresa a Raw. Cody Rhodes se enfrenta cara a cara con Shinsuke Nakamura. Oportunidad y Carter defenderá los títulos por equipos femeninos de la WWE contra las ex campeonas Niven & Verde y mucho mas por latinluchas.com

WWE RAW 8 de Enero 2024 Resultados

WWE RAW 8 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Drew McIntyre

McIntyre ya está en el ring cuando comienza el espectáculo. McIntyre señala que no sólo quería el Campeonato Mundial, sino que lo necesitaba. Se costó el campeonato la semana pasada cuando puso el pie de Seth Rollins en la cuerda inferior. Quizás Sami Zayn y Rollins tengan razón. Tal vez necesite alejarse de la WWE y arreglar su cabeza. Repitió el combate en su cabeza una y otra vez. Entonces McIntyre se dio cuenta. Es culpa de Damian Priest. Priest intentó sacar provecho y le costó el título a McIntyre. ¿Por qué Priest no esperó hasta que McIntyre ganara y estuviera debilitado? Priest no solo se jodió a sí mismo, sino que también jodió a McIntyre. Quizás McIntyre debería irse por nueve años y regresar. ¿Quizás entonces reciba una bienvenida de héroe? La música de CM Punk llega.

Punk se une a McIntyre en el ring. Punk dice que si McIntyre tiene algo que decirle, McIntyre puede decírselo en la cara. McIntyre sonríe mientras Punk se tumba sobre la cuerda superior esperando lo que venga. McIntyre felicita a Punk por estar aquí durante dos meses completos. Hay apuestas en la parte de atrás, y el hecho de que Punk logre mantenerse unido le está costando dinero a la gente. McIntyre conoce a Punk. Estuvo aquí hace diez años cuando Punk solía andar llamándose a sí mismo “el líder del vestuario”. McIntyre se queja de que Punk no estuvo ahí para él cuando era novato. McIntyre le dice a Punk que ahora es el líder, chico.

Últimas noticias: el combate del evento principal de esta noche entre Cody Rhodes y Shinsuke Nakamura ahora será una pelea callejera.

The Miz contra JD McDonagh con Damian Priest

R-Truth llega al ring durante el combate. Después de una distracción accidental de Truth, Miz aplica el Skull Crushing Finale para ganar.

Ganador- The Miz

Segmento en el ring: Seth “Freakin” Rollins

Rollins dice que ha hecho muchas cosas pero nunca llevó un título mundial a WrestleMania. La pregunta es ¿a quién le va a vencer en WrestleMania? Jinder Mahal interrumpe. Mahal habla sobre Rollins y el Universo WWE. Jinder ataca a Rollins. Rollins escapa del Kallaus y casi aplica el Stomp. Mahal se escabulle.

Ivar con Valhalla contra Otis con The Alpha Academy

Ivar logra hacerse con el triunfo tras un moonsault.

Ganador: Ivar

McIntyre se tumba sobre la cuerda superior, burlándose de Punk. Punk dice que nunca se ha llamado a sí mismo un líder, es la voz de los que no tienen voz. Si McIntyre quiere su computadora de mano, puede comprometerse con la Straight Edge Society ahora mismo. Punk dice que, en todo caso, está siguiendo el ejemplo de McIntyre. McIntyre se fue y regresó y ganó el Royal Rumble y el evento principal de WrestleMania. Eso es exactamente lo que Punk quiere hacer. Punk dice que no está aquí para hacer amigos. Está aquí para ganar el Royal Rumble y el evento principal de WrestleMania. Punk dice que ni Rollins, McIntyre ni Cody Rhodes pueden impedirle ganar el Rumble. La única persona que puede detener a Punk es Punk. Punk se inclina y le dice a McIntyre que como es un buen tipo, lo sacará del Rumble al final.

Tommaso Ciampa con Johnny Gargano vs. Finn Bálor con Damian Priest

Huelgas comerciales de Ciampa y Bálor. Bálor tira a Ciampa de la plataforma y lo arroja al escritorio del locutor después de una distracción de Priest. Después del descanso, Ciampa revierte un intento de corte final con un DDT invertido. Bálor patea. Después de otra serie de reveses, Ciampa consigue el Proyecto Ciampa. Bálor patea. Bálor contrarresta el rodillazo de Ciampa con un cabestrillo. Ciampa evita el doble pisotón de Bálor. Priest intenta involucrarse. Gargano saca a Priest del delantal. Priest intenta pasar a Gargano por la mesa de locutores. Ciampa hace el salvamento. Bálor ataca a Ciampa por detrás. Bálor intenta hacer un suplex a Ciampa, pero Gargano hace tropezar a Bálor. Ciampa aterriza sobre Bálor y consigue la cuenta de tres.

Ganador: Tommaso Ciampa

Tras bastidores, Becky Lynch dice que Nia Jax la derribó la semana pasada, pero que ella no se quedó abajo. Lynch se declara oficialmente para el Royal Rumble 2024.

Ludwig Kaiser contra Kofi Kingston

Kaiser está por todo Kingston desde el momento en que suena la campana. Lanzando una ráfaga de golpes. Kingston dispara y envía a Kaiser a la cima. Kaiser bloquea el intento de inmersión de Kingston con un fuerte codazo. Kaiser lanza a Kingston a la barricada y dice que es para Giovanni Vinci. Después del descanso, ambos hombres son descartados.

No contest

Después del combate, Kingston se lanza en picado y envía a Kaiser a la mesa de locutores. Kaiser intenta sacarle un ojo a Kingston. El cuerpo trasero de Kingston deja a Kaiser sobre el escritorio de locutores. Los funcionarios se llevan a Kingston. Kingston ataca y Kaiser le lanza una de las sillas del locutor a Kingston, golpeándolo en la cara. Kingston está inconsciente. Los oficiales y árbitros intentan alejar a Kaiser. Kaiser coloca a Kingston en los escalones del ring, pero Jamie Noble y Jason Jordan lo alejan. Mientras Kaiser camina hacia atrás, se separa y corre de regreso al ring y le da una patada en la cabeza a Kingston hacia los escalones del ring.

Tras bastidores, Kaiser dice que eliminó a Kingston porque Kingston eliminó a Vinci.

Segmento dentro del ring: Nia Jax

Michael Cole está en el ring para realizar esta entrevista. Cole le pregunta a Jax sobre su impactante victoria contra Becky Lynch la semana pasada. Jax preguntó qué tenía de impactante. Dijo que le rompería la cara a Lynch, y así lo hizo. Jax está concentrada en el Royal Rumble y no le importa si es Rhea Ripley o Iyo Sky en WrestleMania. Rhea Ripley interrumpe. Ripley dice que Jax actúa como si ya hubiera ganado el Rumble. Jax se burla. Ripley le recuerda a Jax que Becky Lynch no es Rhea «Bloody» Ripley. Ripley le dice a Jax que, a menos que gane el Rumble, es mejor mantener el nombre de Ripley fuera de su boca. Jax dice que Ripley la ha estado esquivando. Cuando Jax gana el Rumble, promete elegir a Ripley para no poder esquivarla más.

Tras bastidores, Jackie intenta hablar con Cody Rhodes. Rhodes dice que sus problemas con Shinsuke Nakamura deberían haber terminado. Nakamura aparece y ataca a Rhodes por detrás. Adam Pearce y algunos funcionarios interrumpen la pelea.

Lucha por el campeonato femenino en parejas de la WWE: Kayden Carter y Kitana Chance contra Chelsea Green y Piper Niven

Chance y Carter se turnan para derrotar a Green. Niven intenta un ataque furtivo pero Carter lo envía fuera del ring. Carter y Chance prepararon su remate. Niven lo rompe. Green envía a Chance a la esquina. Niven aplasta a Chance con un crossbody bajo. Chance sale disparado. Después del descanso, Carter saca a Chance del camino de un Vader Boom de Niven. Niven accidentalmente aplasta a Green. Chance y Carter golpearon el Kickstand para ganar.

¡Las ganadoras y TODAVÍA campeonas femeninas en parejas de la WWE, Kayden Carter y Kitana Chance!

Street Fight: Cody Rhodes vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura sale rodando del ring. Rodas le sigue. Nakamura y Rhodes luchan por la rampa. La pelea regresa al ring. Rodas sube arriba. Nakamura sale rodando del ring nuevamente. Nakamura golpea a Rhodes con una escoba. Rhodes se tambalea. Nakamura agarra un palo de kendo de debajo del ring y desgasta a Rhodes con él.

 Después del descanso, Rhodes intenta disparar con un palo de kendo, pero Nakamura le da un duro rodillazo en el estómago. Nakamura aterriza un rodillazo en la esquina y casi cae. Rhodes sorprende a Nakamura con la patada desastre. Nakamura patea. Rhodes saca una mesa de debajo del ring.

Nakamura evita que Rhodes prepare la mesa con algunos tiros de nunchuck. Nakamura salta de la barricada y recibe un disparo al estómago de Rhodes. Rhodes agarra una silla. Nakamura intenta la niebla, pero Rhodes se agacha. La niebla de Nakamura ciega al cronometrador. Mientras Rhodes controla al cronometrador, Nakamura golpea a Rhodes con una silla. Nakamura lanza a Rhodes a través de una mesa con un doble rodillazo desde arriba. Rhodes contrarresta un Kinshasa con una superkick. Cody Cutter de Rodas. Nakamura patea. Nakamura prueba un Kinshasa. Rhodes lo esquiva y envía a Nakamura a través de una mesa. Rhodes golpea a Crossroads para ganar.

Ganador: Cody Rhodes

WWE RAW 8 de Enero 2024 Previa

WWE RAW 8 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion cm punk

CM Punk regresa a Raw

A medida que se acerca el Royal Rumble, el provocativo CM Punk regresa a Monday Night Raw. Después de una reciente y volátil confrontación con el campeón mundial de peso pesado Seth «Freakin» Rollins, ¿qué le dirá el Mejor del Mundo al Universo WWE?

Cody Rhodes se enfrenta cara a cara con el infame Shinsuke Nakamura

Después de rociar a Cody Rhodes con niebla en su última pelea contra The American Nightmare, el vil Shinsuke Nakamura finalmente aceptó el desafío de Rhodes para una revancha muy esperada.

Chance & Carter to defenderan los WWE Women’s Tag Team Titles contra Niven & Green

Después de que Piper Niven y Chelsea Green irrumpieran en la celebración de las nuevas campeonas femeninas en parejas de la WWE, Kayden Carter y Katana Chance acordaron poner los títulos en juego contra las ex campeonas. Descubra quién se llevará el oro el próximo lunes.

Tommaso Ciampa se enfrentará a Finn Bálor en un enfrentamiento de alto riesgo

En el Día 1 de Raw, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa dejaron claro a R-Truth y The Miz que serán el próximo tándem en desafiar a The Judgment Day. por los títulos indiscutibles en parejas de la WWE.

Buscando ayudar a resolver la situación, R-Truth se encargó de representar The Judgment Day cuando habló con el Gerente General Adam Pearce y le propuso una pelea entre Finn Bálor y Tommaso Ciampa que podrían ganarle a #DIY una lucha por el título indiscutible en parejas de la WWE.

¿Bálor dictará sentencia sobre Ciampa? ¿O #DIY finalmente tendrá la oportunidad de desafiar a The Judgment Day por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 8 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados