Saltar al contenido

WWE Royal Rumble 2008 Repeticion

WWE Royal Rumble 2008 Repeticion: Fue la vigesimoprimera edición del Royal Rumble. Tuvo lugar el 27 de enero de 2008 desde el Madison Square Garden en New York, New York. A diferencia de años anteriores, el ganador del Royal Rumble Match, John Cena, obtuvo un combate en No Way Out por el Campeonato de la WWE. Esta excepción fue debido a que Cena eligió adelantar su lucha por el campeonato.

WWE Royal Rumble 2008 Repeticion

Durante una Edición de RAW Ric Flair anunció que nunca se retiraría, desde ese día Mr. Mcmahon le estuvo dando combates difíciles, y estipulo que si perdía uno se iba tener que retirar de la lucha libre profesional.

A finales de septiembre, la WWE comenzó a emitir videos titulados como «Save_Us.222», los cuales contenían mensajes binarios del cual se podían extraer frases que indicaban un posible regreso de Jericho a la compañía. En la edición del 12 de noviembre de RAW se transmitió un último video en el cual se anunció que el «código» sería revelado la próxima semana en el mismo programa. Finalmente, el 19 de noviembre en RAW, Chris Jericho hizo su regreso a la WWE, interrumpiendo al Campeón de la WWE Randy Orton durante un segmento de celebración de su victoria en Survivor Series.se enfrentó por el Campeonato de la WWE frente a Orton. Chris Jericho ganó el combate por descalificación cuando JBL interfirió en el combate golpeando duramente a Jericho. Como consecuencia, Orton retuvo el campeonato. entonces Jericho reto a JBL a una lucha en Royal Rumble la cual aceptó.

En Armageddon Jeff Hardy derrotó a Triple H, convirtiéndose en el retador N.º 1 por el Campeonato de la WWE en Royal Rumble. El 17 de diciembre de 2007 en RAW hizo equipo con Shawn Michaels para enfrentar a Randy Orton y Mr. Keneddy lucha que ganaron los primeros, cuando Jeff cubrió a Orton luego de un «Swanton Bomb» comenzando un feudo entre ellos.

A finales de 2007 la viuda de Eddie Guerrero empezó una relación amorosa con Edge (Kayfabe). El 7 de enero de 2008, en una edición de Smackdown, Rey Mysterio obtuvo una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Edge, gracias a la ayuda de Batista y una distracción de The Undertaker hacia Edge, en la siguiente edición de Smackdown Guerrero fue a felicitar al amigo de su esposo Rey Mysterio, pero él le advirtió que Edge solo la estaba usando, para conseguir campeonatos causando el enojo de Edge y causando un feudo entre ellos.

Royal Rumble contiene la Royal Rumble Match, la lucha que da nombre al evento. En ella, 2 luchadores comienzan luchando en el ring y a intervalos de tiempo de 90 segundos cada uno se irán añadiendo otros 28 luchadores más. Los luchadores que pasen por encima de la tercera cuerda y toquen el suelo con ambos pies serán eliminados hasta que solo quede uno en el ring, quien será el ganador y obtendrá una lucha por un Campeonato Mundial (Campeonato de la WWE o Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE) en el evento principal de WrestleMania XXIV. Clasificando así Umaga derrotando a Jim Duggan (29 de diciembre de 2007, RAW), Snitsky derrotando a Drew McIntyre (4 de enero de 2008, House show de RAW), Hardcore Holly derrotando a Trevor Murdoch (5 de enero de 2008, House show de RAW).

John Morrison & The Miz derrotando a Jimmy Wang Yang & Shannon Moore reteniendo el Campeonato en Parejas de la WWE y ganando la oportunidad de participar en el Royal Rumble de Yang y Moore (6 de enero de 2008, House show de SmackDown!/ECW), Mick Foley & Hornswoggle derrotaron a The Highlanders (7 de enero de 2008, RAW), Jamie Noble derrotando a Chuck Palumbo (11 de enero de 2008, SmackDown!), Cody Rhodes derrotando a William Regal (11 de enero de 2008, House Show de RAW), Mr.Kennedy derrotando a Super Crazy (5 de enero de 2008, House show de RAW), Santino Marella & Carlito derrotando a DH Smith & Super Crazy (12 de enero de 2008, House Show de RAW), Shelton Benjamin derrotando a Tommy Dreamer (12 de enero de 2008, House Show de SmackDown!/ECW), Shawn Michaels derrotando a Trevor Murdoch (14 de enero de 2008, RAW), Triple H derrotando a Snitsky, Mark Henry & William Regal (21 de enero de 2008, RAW), CM Punk derrotandó a Chavo Guerrero (26 de enero de 2008, SmackDown!/ECW show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Royal Rumble 2008 Repeticion

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS