WWE Royal Rumble 2015 Repeticion

WWE Royal Rumble 2015 Repeticion: Brock Lesnar defendió su titulo con éxito contra Seth Rollins y John Cena en una triple amenaza y mucho mas

WWE Royal Rumble 2015 Repeticion

En el evento se disputaron seis combates, incluido uno en el pre-show del Kickoff. En el evento principal, Roman Reigns ganó el Royal Rumble 2015 al eliminar por última vez a Rusev. También en la cartelera del evento, The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso ) derrotaron a The Miz y Damien Mizdow para retener el Campeonato en Parejas de la WWE, mientras que el Campeón Mundial de Peso Completo WWE Brock Lesnar defendió con éxito su título contra Seth Rollins y John Cena en una triple amenaza.

Al igual que el evento del año anterior, el Royal Rumble 2015 se vio empañado por una reacción fuertemente negativa de la audiencia al combate Royal Rumble, que fue ganado por Roman Reigns. El evento en su conjunto, sin embargo, recibió críticas mixtas, siendo el combate de triple amenaza por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE el que recibió más elogios de críticos y fanáticos. El evento recibió 145.000 compras (excluyendo las vistas de WWE Network), frente a las 467.000 compras del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados