Saltar al contenido

WWE SmackDown 10 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 10 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados: Braun Strowman & Ricochet desafiarán a The Usos por los títulos de parejas de SmackDown, Fatal 4-Way Match para determinar quién desafiará al Campeón Intercontinental, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Previa de WWE SmackDown 10 de Febrero 2023

SEGMENTO DENTRO DEL RING: PAUL HEYMAN

Heyman está celebrando campeonatos de Reigns. Heyman dice que está aquí para arrojar algunas gemas a todos. Desde que él y Brock Lesnar conquistaron la racha de WrestleMania del Undertaker, él no hace predicciones, ofrece spoilers. Tiene algunos para nosotros esta noche. La Isla de la Relevancia está bajo un doble ataque. En SmackDown por un loco Sami Zayn. El primer spoiler es que Sami Zayn no derrotará a Roman Reigns en Elimination Chamber. La multitud vitorea.

Heyman dice que Zayn no está aquí esta noche. En Raw, es el ganador del Royal Rumble, Cody Rhodes. Heyman llama idiota a Rhodes por decir que solo quería pelear por los campeonatos de lucha libre, pero todos lo hacen personal. Los títulos no son solo campeonatos, son el alma de Bloodline. Sin estos títulos, no hay Island of Relevancy, Bloodline, Paul Heyman ni Roman Reigns. Zayn aparece de la nada detrás de Heyman. Heyman está aterrorizado. Zayn dice que si quisiera lastimar a Heyman, podría haberlo hecho.

Si esto hubiera sido hace unas semanas, un miembro de Bloodline ya habría dejado caer a Zayn. Zayn enumera todas las formas en que Reigns ha manipulado todo el linaje. Bloodline no está aquí porque saben que los días de Reigns están contados. El linaje está a punto de desaparecer. Heyman no hace predicciones, pero Zayn tiene una para él. Zayn dice que a Reigns le quedan ocho días hasta que todo esto termine. Zayn abraza a Heyman y le dice que Reigns no tiene que preocuparse por Rhodes. Él va a terminar con esto.

HIT ROW CONTRA SHEAMUS Y DREW MCINTYRE

McIntyre y Sheamus obtienen una victoria rápida después de que McIntyre Claymores Top Dolla y Sheamus inmovilizan a Ashante después de un Brogue Kick.

Ganadores – Sheamus y Drew McIntyre

Entre bastidores, Jimmy Uso está hablando por teléfono tratando de comunicarse con su hermano. Jey no se encuentra por ningún lado.

LACEY EVANS CONTRA CAMERON HARRIS

Evans lanza a Harris por todo el ring. Evans ataca a Harris con el Women’s Right. Embrague Cobra de Evans. Harris hace tapping.

Ganador – Lacey Evans

Evans se niega a soltar la bodega. El árbitro finalmente logra que ella deje ir a Harris.

Detrás del escenario, Sonya Deville se queja con Adam Pearce por quedarse fuera de Elimination Chamber. Pearce le recuerda a Deville que acaba de tener una oportunidad por el título. Chelsea Green entra y pide hablar con el Gerente de SmackDown porque quiere quejarse del Gerente de Raw. Pearce dice que es el gerente de ambos espectáculos. Green señala que no tiene forma de saberlo porque tiene amnesia facial. Pearce se frustra y las reserva en una lucha por equipos esta noche contra Raquel Rodríguez y Liv Morgan.

LUCHA POR EL TÍTULO DE PAREJAS DE SMACKDOWN: THE USOS (C) VS. RICOCHET Y BRAUN STROWMAN

Durante los anuncios, Jey Uso aparece entre la multitud. Jey se une a Jimmy en el ring y los dos se abrazan. Después del descanso, Jimmy y Jey están trabajando en Ricochet. Ricochet sorprende a Jimmy con un codazo de handspring para una caída cercana. Strowman entra y empuja a Jimmy a la esquina. Ricochet y Strowman hacen doblete con Jimmy. Jimmy lanza a Ricochet al aire y Jey lo derriba con un Samoan drop. Jimmy saca a Ricochet del delantal con superkicks.

Tras el descanso, Jimmy y Jey trabajan sobre Ricochet. Ricochet logra etiquetar a Strowman. Strowman despeja el ring. Jey hace un puente bajo a Strowman y lo saca del ring. Jimmy salta de los escalones pero Strowman lo derriba. Jey sorprende a Strowman con un clavado. Jey envía a Strowman de regreso al ring. Superkick de Jey. Ricochet se marca a sí mismo y lanza una ráfaga de ofensiva, coronada con una estrella fugaz de pie. Strowman golpea a Jimmy con un Running Power Slam.

Ricochet se lanza de los hombros de Strowman y conecta un Swanton. Jey saca a Ricochet del ring para romper el pin. Strowman intenta atropellar a Jey, pero Jey lo esquiva. Strowman es enviado volando sobre el escritorio de comentaristas. Ricochet sube arriba. Jey recibe una etiqueta ciega. Ricochet aplasta a Jimmy con una estrella fugaz. Apenas aterriza Ricochet, Jey lo aplasta con el Uso Splash. Jey cubre a Ricochet.

¡Ganadores y TODAVÍA campeones de parejas de SmackDown, The Usos!

SEGMENTO DENTRO DEL RING: NATALYA

Natalya dice que Shayna Baszler le quitó algo cuando se rompió la nariz. Así que Natalya ocupó el lugar de Baszler en Elimination Chamber. Natalya llama a Baszler una imitación de Ronda Rousey. Baszler interrumpe y dice que está cansada de que todos digan eso. Estaba en la WWE y ganando títulos antes de que Rousey llegara. Éxitos musicales de Rousey. Rousey se acerca a Natalya. Baszler la detiene. Baszler ataca a Natalya. Rousey se une. Shotzi intenta hacer lo mismo, pero también es eliminada rápidamente.

Entre bastidores, LA Knight se niega a hablar de Bray Wyatt o Pitch Black Match. Knight dice que Wyatt está en el pasado y que el futuro es LA Knight. Sí.

RAQUEL RODRÍGUEZ Y LIV MORGAN CONTRA CHELSEA GREEN Y SONYA DEVILLE

Green y Deville golpean a Morgan. Deville tira accidentalmente a Green del delantal. Etiquetas de Morgan en Rodríguez. Rodríguez lanza a Deville por todo el ring. Deville agarra la cuerda para romper el pasador tras el chapoteo en sacacorchos de Rodríguez. Etiquetas de Deville en verde a pesar de que ella no quería la etiqueta. Green tira accidentalmente a Deville del delantal. Rodríguez levanta a Green y le aplica su powerbomb. Morgan entra y golpea a Oblivion. Para REALMENTE llevar el punto a casa, Rodríguez lanza una bomba eléctrica a Morgan sobre Green. Morgan clava a Green.

Ganadores – Raquel Rodriguez y Liv Morgan

FATAL FOUR-WAY MATCH: MADCAPP MOSS CON EMMA CONTRA KARRION KROSS CON SCARLETT CONTRA SANTOS ESCOBAR CON ZELINA VEGA CONTRA REY MYSTERIO (EL GANADOR TIENE UNA OPORTUNIDAD POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL)

Gunther y el resto de IMPERIUM están mirando desde un palco. Mysterio va tras Kross mientras Madcapp ataca a Escobar. Kross aturde a Mysterio en la tercera cuerda. Escobar envía a Moss volando por encima de la cuerda superior. Kross y Escobar discuten sobre quién derrotará a Mysterio. Kross es expulsado del ring.

Escobar y Mysterio forman pareja. Mysterio envía a Escobar contra las cuerdas para un 619. Escobar responde con una patada. Mysterio usa a Escobar para lanzarse fuera del ring sobre Kross. Escobar ataca a Madcapp con un clavado suicida. Después del descanso, Moss le da un codazo a Mysterio para llevarse la victoria.

Ganador: Madcap Moss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 10 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados