Saltar al contenido

WWE SmackDown 12 de Febrero 2021 Repetición y Resultados

Friday Night SmackDown en español y en HD. Recordar que puedes ver todas las transmisiones en vivo de WWE, NXT y AEW incluyendo este domingo WWE NXT TakeOver: Vengeance en español y gratis. No se anunciaron combates para esta noche en SmackDown.

WWE SmackDown 12 de Febrero 2021 Repeticion

RESULTADOS

Segmento en el ring: Roman Reigns, Paul Heyman y Jey Uso

Adam Pearce está en el ring esperando a Reigns y compañía. Reigns le dice a Pearce que no controla nada. Pearce está aquí para servirle. Reigns no espera a Pearce y ciertamente no espera a Edge. Reigns dice que Edge no lo quiere. Edge sabe lo que Reigns le hará. Reigns dice que va a vencer a Edge tan mal que tendrán que ponerlo en un contrato de leyenda. Reigns no lo está esperando. Edge no va a elegir a Reigns porque esté asustado. Reigns dejará este título cuando quiera. Pearce dice que tiene un contrato que dice que Reigns defenderá el título en la Cámara de Eliminación. Reigns se ríe. Heyman dice que el contrato de Reigns dice que tiene que defender el título en Elimination Chamber pero no en la Cámara. Heyman le dice a Pearce que ponga a quien quiera en la Cámara. Quien gane la Cámara puede tener un partido de Campeonato Universal en el acto. Pearce dice que tiene mucho en qué pensar. Pearce deja el ring y dice que puede pensar en dos personas que no tendrán que calificar para el Chamber Match. Pearce les da a Jey Uso y Kevin Owens lugares en la Cámara. Reigns deja el ring y se pone en la cara de Pearce. Reigns dice que Pearce no lo entiende. A Reigns no le importan Owens o Uso. Pearce tiene toda su atención. Heyman le dice a Reigns que Pearce entiende.

Entre bastidores, Pearce se encuentra con Sonya Deville. Deville le pregunta a Pearce qué estaba pensando al acercarse a Reigns de la forma en que lo hizo. Pearce dice que ha lidiado con las consecuencias de Reigns antes. No está preocupado. Pearce dice que necesitan llenar el combate de cámara rápidamente. Deville dice que tiene una idea. Toma la lucha de parejas que está a punto de suceder y haz que los ganadores obtengan lugares en la Cámara. Pearce dice que es una gran idea. Deville dice que ella ya se encargó de eso.

El equipo ganador entrará en la cámara de eliminación: Rey y Dominik Mysterio vs Sami Zayn y King Corbin

De camino al ring, Zayn se queja de tener que calificar para conseguir un lugar en la recámara. Mysterio patea a Zayn del delantal. Dominik intenta una inmersión donde golpea a Zayn, pero se las arregla para ir de frente al escritorio de anuncios. Mysterio envía a Corbin al exterior con una ranna. Mysterio ayuda a Dominik a volver al ring. Después de la pausa, Dominik dispara y aterriza un tornado DDT para una caída cercana. Dominik aterriza una serie de sentons. Zayn atrapa a Dominik con la bomba de trueno azul. Dominik se echa a andar. Dominik se rompe el cuello. Corbin rompe el alfiler e intenta el fin de los días. Mysterio lo rompe. Doble 619 de Mysterio y Dominik a Corbin. Zayn suplex a Dominik a la esquina. Zayn golpea el Helluva Kick para la victoria.

Ganadores: Sami Zayn y King Corbin

En el backstage, Roode y Ziggler intentan entrar en el Elimination Chamber Match. Deville pregunta si quieren estar en el mismo grupo. Roode dice que no, ¡quieren sus propias cápsulas! Deville dice que si Roode y Ziggler pueden abrirse camino si pueden derrotar a Cesaro y Daniel Bryan. Entre bastidores, Reginald se acerca a Sasha Banks mientras habla con Kalisto. Reginald lleva un vaso de algo. Banks lo toma después de que Reginald dice que lo decía en serio cuando dijo que podía vencer a Bianca Belair.

Segmento en Ring: Big E

Big E dice que hizo la promesa de ser un campeón de lucha. Big E dice que está dejando atrás el capítulo de Sami Zayn y Apollo Crews. La música de Crews suena y Crews camina hacia el ring. Crews dice que sabe que Big E estaba a punto de lanzar un desafío abierto. Crews dice que acepta. Big E dice que Crews tiene razón. Esta noche defenderá el título contra cualquiera, PERO contra Crews. Big E le dice a Crews que dé un paseo y vaya al catering. Big E dice que ya terminaron. Crews dice que mientras Big E tenga el título, nunca se detendrá. Big E grita para sacar a su oponente. Suena la música de Shinsuke Nakamura.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs.Shinsuke Nakamura

El partido comenzó durante el descanso. Nakamura golpea una rodilla deslizante para una caída cercana. Crews está paseando fuera del ring. Nakamura entra pero es aplastado por Big E. Big E salpica a Nakamura en el delantal. Tripulaciones se levantan en la plataforma. Crews está animando a Nakamura. Nakamura patea a Big E en la cabeza. Nakamura coloca a Big E en la cuerda superior. Nakamura aterriza una rodilla en movimiento. Rodilla voladora de la segunda cuerda de Nakamura. Big E arranca. Nakamura hace unos cuantos golpes de rodilla antes de llamar a Kinshasa. Big E lo evita. Después de una serie de reveses, los éxitos de Big E tienen un asiento en la esquina. Los equipos se suben al ring y hacen dropkicks a Big E provocando la descalificación.

Ganador: Big E

La lista de SmackDown (sin Reigns y Uso) se reúne alrededor del ring.

Segmento en Ring: Seth Rollins

Rollins dice que las cosas han cambiado. Lo que más ha cambiado es él. Como la mayoría de ustedes saben, recientemente se convirtió en padre por primera vez. Tiene una niña perfecta en casa. Ella ha cambiado su vida de formas que nunca imaginó. Cuando mira alrededor del ring, ve a algunos de los artistas más talentosos en la historia de esta compañía. Rollins dice que miró alrededor de SmackDown y que necesitaba averiguar dónde encajaba. Rollins es el hombre que LIDERA SmackDown en las nuevas edades. Todos empiezan a irse. Rollins dice que todo lo que tienes que hacer es abrazar la visión. Su visión. La única persona que queda junto al ring es Cesaro. Rollins dice que sabía que Cesaro lo entendería. Cesaro niega con la cabeza y se aleja. Mientras Cesaro sube por la rampa, Rollins bloquea a Cesaro. Rollins golpea a Cesaro. Daniel Bryan ahuyenta a Rollins.

 

Bayley contra Liv Morgan con Ruby Riott

Morgan patea a Bayley tan pronto como suena la campana. Morgan Matrixes debajo de un tendedero de Bayley. Morgan aterriza un dropkick desde la cima para una caída cercana. Bayley sale rodando del ring. Morgan salta de los escalones del ring, pero Bayley se aparta. La cara de Morgan choca contra la barricada. Bayley trabaja con Morgan. Bayley aterriza un desagradable rompebrazos. Morgan activa un descifrador de códigos. Billie Kay camina hacia el ring para disculparse. Riott lanza el currículum de Kay al ring. Mientras el árbitro intenta apartarlos del camino, Bayley le da a Morgan un golpe en el ojo y golpea la planta de rosas para ganar.

Ganadora: Bayley

The Street Profits vs Alpha Academy

Después de un arranque en caliente, Ford retrocede para evitar que Chad Gable cargue. Dawkins suplex a Ford sobre Gable. Gable toma a Otis, quien evita un tendedero de Dawkins haciendo un rollo frontal. Otis lanza a Ford y Dawkins por todo el ring. Otis aplana a Dawkins con Caterpillar. Ford rompe el final de Gable y Otis. Dawkins golpea la Unción en Gable. Ford aplana a Gable con el Cash Out para ganar.

Ganadores: The Street Profits

Mientras Ford y Dawkins suben por la rampa, suena la música de Sasha Banks. Banks and the Profits se atasca en el escenario antes de que ella se dirija al ring.

Segmento en Ring: Sasha Banks

Banks dice que le gusta Belair. Belair es como una hermana mayor para ella. La única opción que debe tomar Belair es enfrentarse a Banks en WrestleMania. Belair camina hacia el ring y dice que también le gusta Banks, pero ve a Banks. Banks puede ser el jefe, pero ella no es su jefe. Nia Jax y Shayna Baszler interrumpen. Jax dice que no entiende por qué alguien se preocupa por Belair. Baszler dice que ganaron los títulos en parejas la misma noche que Belair ganó el Rumble. ¿Por qué no todos hablan de ellos? Banks dice que sabía que iban a venir aquí, así que tiene preparadas algunas imágenes. Se muestra el metraje de Baszler enrollado por Naomi de RAW. Banks dice que ese no es el metraje que quería mostrar. Jax le grita a Banks que no lo haga. Belair le dice al camión que lo muestre. Se muestran las imágenes de Nia Jax rompiéndose el agujero. Estalla una pelea. Belair y Banks hacen tropezar a Jax en el delantal y ella aterriza primero en el delantal de nuevo. Jax hace una mueca de dolor mientras trata de no volver a gritar por su agujero. Belair recoge a Baszler en el Glam Slam. Banks arrodilla a Baszler en la cara al bajar.

MAIN EVENT

El equipo ganador entrará en la Cámara de Eliminación: Cesaro y Daniel Bryan contra Dolph Ziggler y Robert Roode

Cesaro y Bryan toman una ventaja temprana. Bryan se sumerge accidentalmente en Cesaro. Roode y Ziggler envían a Cesaro y Bryan a los escalones del ring. Corbin y Zayn salen al escenario para ver el partido. Después del descanso, Ziggler y Roode se turnan para derrotar a Bryan. Bryan logra marcar a Cesaro, quien aterriza múltiples uppercuts europeos a Ziggler. Cesaro golpea el Swiss Death Uppercut sobre Ziggler. Ziggler se echa a andar. Bryan deja caer a Roode con la rodilla corriendo después de romper el Cesaro Swing. Cesaro aterriza a un backbreaker argentino en el Swing. Cesaro bloquea a Ziggler en el Sharpshooter. Ziggler hace tapping.

Ganadores: Cesaro y Daniel Bryan

Cesaro y Bryan tienen un enfrentamiento con Corbin y Zayn. Uso aparece detrás de ellos y golpea a Cesaro con una silla. Estalla una gran pelea. Kevin Owens golpea el ring y deja caer a todos con el Stunner. Reigns y Heyman están mirando entre bastidores. Reigns está furioso.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados