Saltar al contenido

WWE SmackDown 13 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 13 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: RK-Bro aparecen esta noche en SmackDown a cumplir la promesa que hicieron en RAW. Combate por los Campeonatos femeninos de SmackDown y Kofi kingston tendra una contienda mano a mano contra Butch.

WWE SmackDown 13 de Mayo 2022 Resultados

Segmento en el ring: RK-Bro

Orton da la bienvenida a la multitud al espectáculo. Riddle y Orton están emocionados de estar aquí esta noche, pero se están cansando de la persecución. Es obvio que los Usos no tienen las pelotas para tomar sus propias decisiones. Reigns claramente toma todas las decisiones. Riddle se disculpa por haber sido inmovilizado durante la lucha de seis hombres. Riddle señala que cuando los Usos no pueden manejar los negocios, Reigns lo hace por ellos. Orton dice que quieren ser los campeones indiscutibles del equipo de etiqueta. Orton le exige a Reigns que baje su trasero feliz al ring de Orton.

Suena la música de Sami Zayn y camina hacia el ring. Zayn lleva una camiseta de Bloodline. Zayn dice que no es así como funciona esto. No puedes chasquear los dedos y esperar que el Jefe Tribal suba al ring. Zayn dice que, como líder del vestuario, se encargará de esto. Realmente no quieren que suceda este combate. Si sucede, perderán. Zayn sugiere que tomen sus títulos y regresen a Raw. Riddle dice que llamará a Zayn Rusty de ahora en adelante ya que su cabello parece óxido. Orton llama chico de los recados a Zayn Reigns. Un canto oxidado estalla.

Riddle Vs Sami Zayn

Riddle inmediatamente atrapa a Zayn en un triángulo. Zayn rueda fuera del ring para romper el agarre. Las pelotas de béisbol se deslizan por Riddle. Zayn asfixia a Riddle con la cuerda del medio. Zayn trabaja sobre Riddle. Riddle dispara y aterriza un broton. Riddle sube arriba. Zayn empuja a Riddle desde arriba. Riddle choca contra la barricada. Tras el descanso, Zayn sube arriba. Riddle salta arriba para un Super RKO pero Zayn lo derriba a la lona. Zayn se lanza desde la parte superior hacia un golpe de rodilla con salto de Riddle. Zayn patea.

Tras una serie de contraataques, Zayn le pega un Michinoku Driver. Riddle comienza en 2.9. Zayn intenta un DDT del verdugo, pero el cuerpo de espalda de Riddle lo deja caer al suelo. Trampolín flotante hermano de Riddle. Riddle consigue el DDT del verdugo. Riddle pide el RKO. Zayn rueda fuera del ring. Zayn envía a Riddle al poste del ring, luego sobre el área del cronometrador. Riddle supera la cuenta. Mientras Zayn discute con el árbitro, Riddle lo sorprende con Bro Derek.

Ganador: Riddle

Segmento en el ring: Ronda Rousey

Rousey dice que Charlotte Flair fue 13 veces campeona. La palabra clave es era. Rousey tuvo que romperle el brazo a Flair para que renunciara. Rousey preferiría morir antes que decir esas palabras, pero así es ella. La multitud vitorea. Rousey lanza un desafío abierto esta noche. Raquel Rodríguez acepta.

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Ronda Rousey Vs Raquel Rodriguez

Rodríguez lanza a Rousey alrededor del ring. Rodríguez atrapa a Rousey en un backbreaker canadiense. Rousey escapa. Rodríguez falla un chapoteo en la esquina. Rousey intenta un armbar pero Rodríguez lo convierte en un side slam. Rodríguez falla su toque de esquina. Rousey no puede levantar a Rodríguez, por lo que sube a la parte superior para una guillotina de tornado. Rodríguez lo revierte en un suplex. Rousey conecta un golpe de rodilla elevado.

Rodríguez escapa de Piper’s Pit, pero Rodríguez escapa y golpea una caída samoana descuidada. Rousey está herida. Rodriguez intenta su powerbomb pero Rousey casi la convierte en armbar. Rodríguez deja a Rousey en la cuerda superior. Bloqueo de tobillo por parte de Rousey. Rodríguez se abre paso a patadas. Rodríguez vuelve a intentar su powerbomb, pero Rousey lo revierte en un roll-up para llevarse la victoria.

Ganadora y aun Campeona de SmackDown: Ronda Rousey

Combate por los Campeonatos femeninos de SmackDown: Sasha Banks y Naomi Vs Natalya y Shayna Baszler

Banks y Naomi sacan una ventaja temprana. Banks atrapa a Natalya en el extracto bancario. Natalya llega a la cuerda. Banks logra contrarrestar la caída atómica de Natalya en otro extracto bancario. Baszler lo rompe. Tras el descanso, Baszler intenta sujetar a Naomi con los pies en las cuerdas y con la ayuda de Baszler. El árbitro rompe la cuenta. Rent’s Due de Natalya contraataca con un uranage a Banks mientras entra. Baszler intenta bloquear el embrague, pero Banks lo rompe con un backstabber. Naomi es enviada volando hacia Natalya, quien le da dos piernas y trata de encerrar a Sharpshooter. Naomi lo invierte en un rollup para ganar.

Ganadoras y aun Campeonas: Sasha Banks y Naomi

Kofi Kinsgton Vs Butch

Kingston toma el control temprano. Kingston se lanza desde arriba y recibe un codazo de Butch. Después de una distracción de Sheamus, Butch aplica el Bitter End para llevarse la victoria.

Ganador: Butch

Segmento en el ring: Roman Reigns, Los Usos y Paul Heyman

Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Reigns dice que han estado haciendo esto por un minuto. El Universo WWE conoce el trato. Aplastan a alguien el domingo, luego salen el viernes y le dicen al Universo WWE quién es el siguiente. Aplastó a John Cena. Reigns dice que después de aplastar a McIntyre y RK-Bro no queda nadie. El Jefe Tribal es intocable. Reigns pregunta a sus primos qué van a hacer con sus retadores. Antes de que puedan responder, RK-Bro interrumpe.

Orton dice que sabe que Jimmy y Jey comparten el mismo cerebro, así que va a decir esto muy despacio. Orton pide burlonamente una pelea por el título. Los Usos acceden al combate, pero no esta noche. La próxima semana. Jey dice que cada miembro de Bloodline tendrá dos títulos. Reigns sostiene ambos títulos mundiales. Riddle golpea a Reigns con un rodillazo en la cara. Reigns está sacudido. Orton y Riddle salen del ring mientras los Usos revisan a Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 13 de Mayo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados