Saltar al contenido

WWE SmackDown 16 de Abril 2021 Repetición y Resultados

Todas las consecuencias del evento de dos noches de WWE WrestleMania 37 estarán en SmackDown de esta noche, donde también podemos esperar algunas sorpresas, no te pierdas la cobertura y Resultados por Latinlucha.

WWE SmackDown 16 de Abril 2021 Resultados

Segmento en el ring: Roman Reigns, Paul Heyman y Jey Uso

Reigns sonríe mientras el Universo WWE lo llena de abucheos. Reigns dice que pusieron muchos ojos en SmackDown. Reigns le pide a Heyman que les cuente a todos sobre los hombres a los que venció en WrestleMania el domingo. Heyman enumera todos los logros de Edge y Daniel Bryan. Heyman dice que su combate de triple amenaza fue más un combate de handicap. Reigns dice que lo llamó, los estilos de Babe Ruth. Reigns apiló a Edge y Bryan y los aplastó a ambos.

Fué embarazoso. Nadie quiere enfrentarse a él ahora. Destruyó a dos miembros del Salón de la Fama. Ambos se vieron obligados a reconocerlo. Reigns dice que cumplieron con su obligación y ahora es el momento de irse. Cuando Reigns y compañía comienzan a salir del ring, Cesaro interrumpe. Cesaro sube al ring y se pone en la cara de Reigns. A Reigns no le interesa lo que Cesaro tiene que decir. Cuando Cesaro está recibiendo un micrófono, Reigns simplemente se aleja. Cesaro deja caer el micrófono mientras Reigns se aleja.

Otis c/Chad Gable vs. Rey Mysterio c/Dominik

Otis atropella a Mysterio. La prensa del gorila de Otis golpea a Mysterio. Otis lanza a Mysterio fuera del ring. Otis atrapa a Mysterio en el árbol del dolor. Otis aterriza algunos strikes pero falla un bloqueo de hombro en la esquina. Mysterio aterriza un senton sentado desde la cima. Mysterio intenta un trampolín, pero Otis lo atrapa en el aire. Otis aterriza un desagradable golpe frontal. Otis pierde un chapoteo de la segunda cuerda. Mysterio golpea el 619. ¡Mysterio se lanza desde la parte superior y golpea una bomba de crucifijo en un alfiler para ganar!

Ganador: Rey Mysterio

Entre bastidores, Heyman dice que fue una pena que una estrella como Seth Rollins tuviera que rebajarse para enfrentarse a alguien como Cesaro. Heyman dice que le darán a Cesaro lo que quiere. Cesaro puede enfrentarse a una estrella en el evento principal esta noche. Cesaro puede enfrentarse al “Evento principal” Jey Uso.

Segmento en el ring: Sami Zayn

Zayn dice que una vez más se jodió. Se suponía que WrestleMania sería su momento culminante. Se suponía que Logan Paul estaría allí para él y la cabeza de Logan fue colocada por Kevin Owens, WWE Managment, Michal Cole y más. Zayn pasó todo el partido preocupado por lo que pensaba Logan Paul. Zayn dice que no se le negará su momento. Zayn exige que Owens venga al ring ahora mismo. Suena la música de Owens y camina hacia el ring.

Sami Zayn contra Kevin Owens

Zayn intenta evitar a Owens, pero Owens lo interrumpe afuera. Owens golpea la cabeza de Zayn contra el escritorio de anuncios. Owens envía a Zayn de regreso al ring. Huelgas comerciales de Zayn y Owens. Owens aplasta a Zayn con un senton. Owens prepara la bala de cañón, pero Zayn se aparta. Zayn llueve derechos y deja a Owens. Owens sorprende a Zayn con un tendedero. Owens suplex a Zayn en la cuerda superior. Owens sienta a Zayn en la cuerda superior. Owens enciende a Zayn con algunas chuletas. Zayn logra golpear un powerbomb al atardecer. Owens patea.

Después del descanso, Owens golpea a Zayn con una superkick. Owens aplasta a Zayn con un swanton de la parte superior. Zayn se echa. Owens pide el powerbomb emergente, pero Zayn engancha las cuerdas y sale rodando del ring. Zayn intenta escapar, pero Owens lo interrumpe y lo lleva de regreso al ring. Después de una serie de reveses, Owens aterriza un paquete Ushigoroshi. Zayn evita por poco el Stunner. Zayn mide el ojo de Owens y sube corriendo la rampa. Zayn está contado.

Ganador: Kevin Owens

Owens arrastra a Zayn de regreso al ring y golpea un Stunner.

Entre bastidores, Apollo Crews dice que toda Nigeria está celebrando su victoria en WrestleMania. Crews dice que le daría una revancha a Big E esta noche, pero no está aquí esta noche. ¿Por qué? Debido a la uña nigeriana. Crews lanza imágenes de su gran amigo dejando caer a Big E con el Nigerian Nail. Crews nos presenta al comandante Azeez. Crews exclama que si alguien viene por su Campeonato Intercontinental será destruido por el Nigerian Nail.

Celebración del campeonato

Los Street Profits están en el ring y hay globos por todas partes. Dawkins dice que esta noche recuperarán sus títulos. Ford dice que este fin de semana recibieron un poco de motivación. Van a levantar sus copas en solitario esta noche para celebrar una victoria que rompe el techo de cristal de la que Ford les contará a sus nietos. Ford y Dawkins presentan a la NUEVA campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair. Belair salta al ring y es todo sonrisas. Ford le entrega un micrófono a su esposa y ella se siente abrumada por la emoción.

La multitud la colma de cánticos EST. Belair dice que se siente tan bendecida y, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar, sus sueños se hacen realidad. Si le hubieras preguntado hace un año si terminaría participando en el evento principal de WrestleMania y ganando el Campeonato Femenino de SmackDown… probablemente habría dicho que sí. Sí, ella habría dicho que sí y eso no es arrogancia. Es confianza. Belair dice que no podría haberlo hecho sin Sasha Banks. Si Banks se olvida, Belair le dejó algo para recordarla. Belair le dice a Ford que es hora de ir a trabajar y que Ford y Dawkin necesitan recuperar los títulos de etiqueta porque solo eran oro en su casa.

Entre bastidores, Sasha Banks está con Kayla Braxton. Antes de que Kayla pueda hacer una pregunta, Banks se enoja y mira la cicatriz en su estómago. Los bancos se marchan como una tormenta.

Entre bastidores, Bayley dice que Belair es tan arrogante y que no es el tipo de campeón que alguien querría. Bayley dice que tiene que salvar el Campeonato Femenino. Bayley quiere una oportunidad en Belair.

Campeonato de Parejas de SmackDown: The Dirty Dawgs (c) vs. The Street Profits 

Ziggler patea a Dawkins. Ford entra y golpea su propio dropkick. Ziggler se echa a andar. Roode intenta un ataque furtivo, pero Ford se agacha, lo que hace que Roode y Ziggler choquen entre sí. Dawkins y Ford colocan a Ziggler encima de Roode. Después del descanso, Ziggler y Roode se turnan para trabajar en Dawkins. Dawkins logra marcar a Ford, quien elimina tanto a Roode como a Ziggler. Ford hace una voltereta hacia atrás de un intento de suplex de Roode y realiza un suplex propio.

Ford sigue eso con un moonsault de pie. Ford sale del ring y aterriza sobre Roode y Ziggler. Dawkins se etiqueta a sí mismo mientras Ford navega por los aires. Dawkins y Ford llegaron a su meta en Roode. Ziggler rompe el alfiler. Ziggler obtiene una etiqueta ciega y golpea el Zig Zag en Ford para la victoria.

¡Los ganadores y TODAVÍA campeones en parejas de SmackDown, The Dirty Dawgs!

Entre bastidores, Cesaro dice que Heyman tenía razón en todo lo que dijo sobre él, excepto que Cesaro pertenece al ring con Reigns. Cesaro pasará por Uso esta noche para demostrarlo.

Shayna Baszler con Nia Jax contra Natalya con Tamina

Natalya casi bloquea a Baszler en el Sharpshooter. Jax la saca del ring. Baszler casi pisa fuerte el codo de Baszler, pero Tamina saca a Natalya del ring. Baszler carga y le come un codo a Natalya. Discus tendedero de Natalya. Natalya enrolla a Baszler para la victoria.

Ganadora: Natalya

Después del partido, Jax agarra a Natalya por el cuello. Tamina superkicks Jax. Entre bastidores, Uso dice que le va a mostrar a Cesaro por qué lo llaman «Evento principal» Jey Uso.

Jey Uso vs. Cesaro

Cesaro lanza a Uso alrededor del ring. Uso dobla la mano de Cesaro alrededor del tensor. Cesaro arroja a Uso fuera del ring. Cesaro se zambulle del delantal en un Superkick de Uso. Después del descanso, Uso continúa atacando el brazo lesionado de Cesaro. Cesaro deadlift suplex Uso para tomar el control. Uso golpea a Cesaro contra la colchoneta por su brazo dañado. Superkick del sótano de Uso. Cesaro patea. Uso sube arriba. Cesaro patea a Uso mientras está arriba. Cesaro golpea un suplex desgarrador desde la parte superior. Cesaro realiza un uppercut europeo de trampolín. Uso patea. Cesaro aterriza un tendedero de disco. Cesaro balancea a Uso. Seth Rollins golpea el ring y ataca a Cesaro para causar una descalificación.

Ganador: Cesaro

Rollins grita que nada ha terminado hasta que él dice que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 16 de Abril 2021 Repetición y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados