Saltar al contenido

WWE SmackDown 19 de Febrero 2021 Repeticion y Resultados

El SmackDown de esta semana nos trae a Kevin Owens , Daniel Bryan y Cesaro se enfrentarán a Jey Uso , King Corbin y Sami Zayn en una Lucha por equipos de seis hombres antes de que los seis competidores emprendan la guerra en la Cámara de Eliminación.

WWE SmackDown 19 de Febrero 2021 Repetición y Resultados

Resultados

Segmento en el ring: Edge

Edge dice que tiene muchas decisiones que tomar. Edge odia darle crédito, pero Roman Reigns hizo una jugada inteligente. Drew McIntyre puede perder su título en un instante en la Cámara. Reigns defenderá su título contra un hombre que acaba de sobrevivir a la Cámara. Antes de que Edge termine, Roman Reigns, Paul Heyman y Jey Uso interrumpen. Reigns dice que Edge no tiene otra opción. Puede elegir un evento principal o puede elegir EL evento principal. Edge dice que está jugando a Reigns como un violín. Edge dice que sabe que cualquier partido en el que se encuentre es el evento principal. Reigns sabe que lo necesita. Reigns necesita que Edge lo reconozca. Edge le pregunta a Reigns si realmente quiere que concentre toda su energía en él. Éxitos musicales de Sami Zayn. Zayn camina hacia el ring con sus equipos de documentales. Zayn dice que Edge y Reigns deberían estar preocupados por él. Reigns ni siquiera mira a Zayn. Zayn le pide a su equipo de cámaras que consigan imágenes de él señalando el letrero de WrestleMania porque va a WrestleMania. Uso le saca las botas a Zayn con una súper patada. Reigns le entrega a Heyman el campeonato y pone sus manos a la espalda. Reigns se inclina y le dice algo a Edge que no podemos escuchar. Reigns se aleja mientras Edge lo mira fijamente.

Apollo Crews vs. Shinsuke Nakamura

Crews se encuentra con un golpe de rodilla de Nakamura. Nakamura deja caer una rodilla sobre la cabeza de Crews. Nakamura casi se cae. Crews atrapa a Nakamura con un dropkick. Nakamura sale rodando del ring. Diapositiva de béisbol de Crews. Crews lanza a Nakamura a Big E. Big E se enfrenta a Crews. Después del descanso, Nakamura aterriza un suplex alemán deslizante. Las tripulaciones se ponen en marcha. Crews intenta un golpe de prensa. Nakamura escapa y encierra a Crews en un brazo volador. Crews intenta escapar, pero Nakamura lo convierte en un alfiler para la cuenta de tres.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Tamina y Natalya vs. The Riott Squad

Tamina lanza a Riott por todo el ring. Morgan etiqueta y evita un tendedero con su movimiento de matriz patentado. Tamina levanta a Morgan de su puente de matriz y golpea de golpe. Natalya entra y Riott y Morgan hacen un equipo doble. Billie Kay salta al ring y distrae a Riott. Tamina clava a Riott.

Ganadoras: Tamina y Natalya

Ding Dong, Hello: Segmento de Bayley

Las invitadas de Bayley son las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE, Nia Jax y Shayna Baszler. Jax y Baszler entran por la puerta en el medio del ring. Jax y Baszler se cagan sobre Sasha Banks y Bianca Belair. Reginald interrumpe y dice que Banks es demasiado bueno para Jax o Baszler. Si Banks y Belair desafían a Jax y Baszler, ganarían los títulos. El poder de los bancos camina hacia el ring. Mientras Banks se sube al ring, Bayley le grita que use la puerta. Banks le dice a Reginald que no hable por ella. Banks dice que Belair tiene que elegirla porque la división de mujeres gira en torno a ella. Belair interrumpe. Reginald desafía a Jax, Baszler y Bayley a un combate de parejas contra Banks, Belair y él. Banks y Belair no quieren tener nada que ver con Reginald, pero Jax pide a gritos un árbitro.

Nia Jax, Shayna Baszler, y Bayley vs. Sasha Banks, Bianca Belair, y Reginald

Belair golpea a Baszler. Banks entra. Belair Glam golpea a Baszler con un rodillazo de Banks. Belair y Banks celebran. Reginald se lanza al ring para unirse. Banks y Belair le dicen que golpee los ladrillos. Baszler derriba a Banks y comienza a trabajar sobre su tobillo. Bayley, que está luchando con calcetines, consigue algunos golpes. Jax entra y golpea a Banks. Bayley saca a Belair del delantal para que Banks no pueda etiquetarla. Banks marca a Reginald, quien se enfrenta cara a cara con Jax. Jax golpea a Reginald. Jax intenta aplastar a Reginald en la esquina, pero Reginald esquiva el ataque. Jax atropella a Reginald. Jax pierde una pierna caída. Banks y Belair sacan a Baszler del delantal y la desgastan. Reginald intenta un chapoteo pero Jax lo atrapa en el aire. Banks y Belair patean a Jax. Reginald aterriza encima de Jax y recibe un impactante conteo de tres.

Ganadoras: Sasha Banks, Bianca Belair y Reginald

Rey Mysterio y Dominik vs. Alpha Academy

Dolph Ziggler y Robert Roode están en el ringside bebiendo de vasos rojos solitarios. Otis aplana a Mysterio con el mango de un hacha. Otis golpea a Mysterio y no encabeza la cuenta del árbitro. El árbitro descalifica a Alpha Acadamy.

Ganadores: Rey Mysterio y Dominik

Otis aplasta a Mysterio con un chorrito de la parte superior.

Entre bastidores, Bryan y Cesaro bromean acerca de que Owens se volvió contra ellos esta noche. Cesaro y Bryan notan los muchos socios con los que Owens se ha convertido. Owens dice que no tienen nada de qué preocuparse esta noche. No va a intentar aturdirlos. ¿En el PPV? Definitivamente lo hará. Owens se aleja. Cesaro dice que al menos Owens es honesto.

Jey Uso, King Corbin, y Sami Zayn vs. Kevin Owens, Daniel Bryan, y Cesaro

Zayn se pone en la cara de Uso cuando entra al ring. Edge camina hacia el ring para comentar. Bryan y Cesaro hacen doble equipo a Uso. Bryan es molestado por Corbin. Cesaro entra y saca a Corbin y Uso del delantal. Cesaro aterriza múltiples uppercuts europeos a Zayn. Zayn sale del ring y discute con Uso y Corbin. Corbin y Uso arrojan a Zayn de vuelta al ring. Cesaro balancea a Zayn. Cesaro lanza a Zayn a la esquina. Zayn marca a Corbin, quien también queda atrapado en el Cesaro Swing. Después del descanso, Cesaro todavía está haciendo pivotar a Corbin. Corbin llega a la esquina. Uso entra y lanza a Cesaro sobre el escritorio de anuncios. Paul Heyman se ha unido a la mesa de comentarios. Uso y compañía se turnan para trabajar con Cesaro. Cesaro logra marcar a Bryan, quien despeja el ring. Bryan saca a Zayn de la cuerda superior con un suplex de mariposa. Bryan pasa a Yes Lock. Zayn hace tapping.

Ganadores: Kevin Owens, Daniel Bryan y Cesaro

LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados