Saltar al contenido

WWE SmackDown 19 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 19 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: Kevin Owens y Sami Zayn se encuentran cara a cara con Roman Reigns y Solo Sikoa y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE SmackDown 19 de Mayo 2023 Resultados

Segmento dentro del ring: The Bloodline (Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns, Paul Heyman y Solo Sikoa)

Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Kevin Owens y Sami Zayn interrumpen de inmediato. Reigns dice que esto es perfecto. Este fue su plan todo el tiempo. La multitud de Colombia ya lo hizo, ahora es el turno de Zayn y Owens de reconocerlo. Cuando terminen, pueden dejar los títulos de sus etiquetas al salir. Owens está a punto de decir algo, pero tira el micrófono y los títulos en la esquina y se acerca a Reigns. Sikoa se interpone en el camino. Reigns le dice a Zayn que tiene un arrepentimiento en su carrera, perdiendo el tiempo con él.

Zayn dice que también tiene un arrepentimiento. Se arrepiente de no golpear antes a Reigns con esa silla. Ha estado pensando en lo que le diría a la cara de Reigns ahora durante meses. Ahora que Reigns está frente a él, no tiene nada que decir más que esto: la codicia de Reigns los trajo aquí. Reigns quiere los títulos de etiqueta, pero no los obtendrá en Night of Champions. ¿Por qué? Porque no es mejor que él y Owens. Reigns ni siquiera es mejor que los Usos.

Reigns comienza una diatriba, pero The Usos golpean el ring y atacan a Owens y Zayn por la espalda. Después de que los Usos dejan a Owens y Zayn tirados, Reigns se molesta y les grita que interrumpieron su plan. Él no les dijo que vinieran aquí. Reigns se pone nervioso y se gira para irse. En el proceso, Reigns choca accidentalmente con Sikoa. Sikoa mira a Reigns. Reigns hace una pausa antes de pisar fuerte la rampa.

Butch y Ridge Holland con Sheamus contra Pretty Deadly

Después de un tacle/punto desplegable, Butch patea a Wilson. Prince entra e intenta un equipo doble, pero Butch pisotea las manos de Prince y Wilson. Holland marca y sujeta a Prince mientras Butch lanza una patada en el sótano. Suplex vertical retrasado de Holland. Wilson recibe una etiqueta. Holland envía a Prince contra las cuerdas. Prince salta sobre Holland, lo que hace que Holland se encuentre con un DDT de Wilson. Wilson y Prince posan en el ring.

Después del descanso, Pretty Deadly se turna para trabajar en Holanda. Holland logra etiquetar a Butch. Butch despeja el ring. X-plex de Butch. Wilson patea. Holland levanta a Wilson y Prince en su hombro al mismo tiempo. Butch y Holland aterrizan en estéreo de diez tiempos. Prince distrae al árbitro mientras Wilson empuja a Holland hacia Butch. Butch se cae de la parte superior. Prince y Wilson golpean a Spilled Milk para llevarse la victoria.

 

Ganadores: Pretty Mortal

Tras bambalinas, Zelina Vega dice que su combate en Puerto Rico le mostró que está lista para estar en lo más alto de la división Femenil. Esta noche, ella está lista.

Asuka vs. Zelina Vega

Vega enrolla a Asuka para una caída cercana. Asuka está sorprendida. Vega enrolla a Asuka unas cuantas veces más. Asuka se retira a las cuerdas para evitar el asalto de Zelina. Vega intenta un 619, pero Asuka lo evita. Asuka envía a Vega fuera del ring. Asuka deja caer a Vega de cara en el escritorio de comentaristas. Tras el descanso, Vega logra enviar a Asuka contra las cuerdas. 619 de Vega. Vega aterriza un Meteora de cuerda superior. Asuka patea. Vega y Asuka intercambian pin e intentos de sumisión. Asuka convierte un agarre de gambas de Vega en el Asuka Lock 2. Vega se rinde.

Ganador – Asuka

The Street Profits contra LA Knight y Rick Boogs

De camino al ring, Knight dice que está aquí por el oro, lo que significa que los títulos de parejas tampoco son seguros. Mira a los Street Profits y sabe que puede vencerlos con cualquier compañero. Así que esta noche lo hará con Rick Boogs. Ford y Dawkins vencen a Boogs después del combo Sky High Splash.

Ganadores – The Street Profits

Después del combate, Knight ayuda a Boogs a levantarse. Knight deja caer Boogs con el BFD.

Las campeonas de parejas femeninas de NXT Alba Fyre e Isla Dawn vs. Valentina Feroz y Yulisa Leon

Dawn y Fyre forman un equipo doble con Leon y la dejan tirada con un Meteroa en el sótano. Leon sale, pero Fyre lo expulsa del ring de todos modos. Dawn y Fyre hacen un combo Gorybomb/Flatliner para llevarse la victoria.

Ganadoras – Alba Fyre e Isla Dawn

Tras bambalinas, Raqual Rodrigez dice que a pesar de que tuvo que renunciar a los títulos de parejas de mujeres de la WWE debido a la lesión de Liv Morgan, no se da por vencida. Ella va a encontrar un compañero y tratará de reclamar los títulos durante el fatal combate por el título de cuatro vías de Raw. Bayley e Iyo Sky interrumpen y dicen que la lesión de Dakota Kai es más devastadora que la de Morgan, y que es culpa de Rodríguez. Bayley reta a Rodiguez a una lucha de parejas la próxima semana. Sky y Bayley vs Rodriguez y quien sea. Sky no parece feliz de que Bayley hable por ella, una vez más.

Segmento dentro del ring: Austin Theory

Theory se queja de que fue atacado por dos ex campeones mundiales en Sheamus y Bobby Lashley. Sabían que continuaría derrotando a Seth Rollins por el título mundial. Theory sabe que Lashley está celoso de él, pero no entiende por qué Sheamus se unió. Son muy parecidos. Ambos vencieron a John Cena. De acuerdo, Sheamus lo hizo como en 2014… Sheamus interrumpe, agarra un micrófono, se da la vuelta y Brogue Kicks Theory. Sheamus suelta el micrófono y se aleja.

Los Usos contra los Usos La LWO (Santos Escobar y Rey Mysterio)

Jimmy envía a Mysterio al tensor, primero en el pecho. Jimmy golpea las cuerdas y le come una bota a Mysterio. Mysterio intenta un sunset flip. Jimmy patea, pero Mysterio lanza a Jimmy contra las cuerdas. Escobar aterriza una patada en la cabeza. Ambos Usos son arrojados al exterior. Mysterio intenta un 619. Jimmy logra esquivarlo. Escobar y Mysterio celebran en el ring. Reigns y el resto de Bloodline están viendo el combate desde su vestuario.

Tras el descanso, The Usos se turnan para trabajar sobre Escobar. Escobar logra etiquetar a Mysterio. Mysterio despeja el ring. Jey responde y conecta algunos golpes. Mysterio responde con un código rojo. Jey patea. Después de una distracción de Jimmy, Jey conecta un rompecuellos emergente para una caída cercana. Escobar recibe una etiqueta y aterriza un tope. Después de un par de golpes de rodilla corriendo, Escobar envía a Jimmy volando desde la cuerda superior con un ranna. Jimmy echa a patadas. Escobar y Mysterio consiguen un Tennesse Jam del verdugo para una caída cercana.

Jey patea a Escobar desde el delantal después de que sale. Mysterio intenta un 619, pero Jimmy lo sorprende con una superkick. Jey aterriza un chapuzón en la cuerda superior. ¡Mysterio sale a patadas! Jimmy y Jey están apopléjicos. Los Usos prepararon toques dobles. Kevin Owens corre hacia el ringside y salta a la plataforma. En la confusión, Zayn salta la barricada y empuja a Jey desde arriba. Mysterio aterriza un 619. Escobar inmoviliza a Jimmy después de un chapuzón en la cuerda superior.

Ganadores – El LWO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 19 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados