Saltar al contenido

WWE SmackDown 2 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 2 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: Roman Reigns celebra 2 años como campeón en la víspera de WWE Clash at the Castle. No te pierdas toda la acción de SmackDown, esta noche.

WWE SmackDown 2 de Septiembre 2022 Resultados

WWE SmackDown 2 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

COMBATE DE REGLAS VIKINGAS: THE VIKING RAIDERS VS. THE NEW DAY

Hay «equipo» vikingo por todo el ring. Hay escudos e incluso parte de un barco. Mientras The New Day hace su entrada, Kofi Kingston está vestido con ropa de Thor y Xavier Woods está vestido como Loki. El New Day está por todas partes Erik e Ivar. Atrapando a Erik en la esquina y dándole una doble estampida de unicornio. Tanto Erik como Ivar salen rodando del ring. Woods y Kingston aterrizan inmersiones en estéreo.

Después del descanso, Woods salta desde el nivel superior de las gradas y conecta un crossbody sobre Erik e Ivar. Kingston es enviado volando sobre la barricada de regreso al área del ringside. Woods se come un crossbody bajo de Ivar hacia la barricada. Ivar intenta inmovilizar a Woods pero lo patea. Erik y Kingston pelean por un palo de kendo. Erik destroza a Kingston con un uranage suplex de alto ángulo. Kingston patea y luego es enviado a la plataforma. Ivar ataca. Kingston derriba a Ivar con un PK.

Kingston saca el martillo Mjölnir de Thor de debajo del ring. Erik tropieza en el ring. Kingston se lanza desde arriba y golpea a Erik con el martillo. Erik patea. Erik golpea a Ivar contra Kingston en la plataforma del barco. Woods sale volando de la nada y golpea un tornado DDT que empuja la cabeza de Erik hacia el bote. Woods se topa con Ivar sentado. Ivar aplasta a Woods con un World’s Strongest Slam desde la segunda cuerda. Kingston lo rompe con un doble pisotón.

Tras el descanso, Woods dispara y monta una silla en el ring. Woods casi aterriza una tijera en la cabeza en un facebuster, pero Erik frena. Kingston patea a Erik en el estómago. Woods y Kingston pegan un doble Stroke en la silla. Ivar derriba a Woods Kingston contra el esquinero. Ivar cansa un moonsault pero Kingston se quita del camino. Kingston aterriza un chapoteo en la espalda de Ivar. Woods conecta su codo volador. Erik rompe el pin con una patada de despeje a la cabeza de Woods.

Woods y Kingston aterrizan clavados dobles e intentan pines dobles, pero ambos Viking Raiders salen. Erik e Ivar lanzan a Kingston al bote largo. Woods casi logra lanzar una powerbomb a Erik a través de dos mesas. Ivar ataca por la espalda para romperlo. Kingston se lanza desde arriba, pero Erik le arroja un Shield en la cara. Ivar y Erik golpean a Ragnorok (doble powerbomb) a través de dos mesas. Ivar cubre a Woods para la victoria.

Ganadores – The Viking Raiders

En el backstage, Sami Zayn está disfrazado. Incluso tiene el pelo recogido en un moño. Los Usos entran y, por supuesto, Jey no le da la hora a Sami. Jimmy está feliz de verlo. Zayn está muy emocionado por la celebración de Roman Reigns esta noche. Jey señala que Paul Heyman debería estar aquí para esto.

Jey le pregunta a Zayn cómo puede planear una fiesta pero no ayudarlo contra su chico KO en Raw. Zayn no tiene una buena respuesta. Jey se marcha furioso. Zayn le pide a Jimmy que le diga a Jey que está haciendo lo mejor que puede. Jimmy le da un saludo a Zayna y se aleja. Zayn suelta un grito de tristeza cuando se queda solo en el vestuario.

KARRION KROSS CON SCARLETT CONTRA DREW GULAK

Kross le ofrece un apretón de manos a Gulak. Gulak va por él y Kross lo patea en el muslo. Kross se ríe. Gulak aterriza algunos strikes. Kross camina a través de ellos. Gulak se encuentra con una bota. Kross destruye por completo a Gulak con un Doomsday Saito. Kross atrapa a Gulak en la Kross Jacket. Gulak se rinde de inmediato.

Ganador: Karrion Kross

Kross se niega a soltar el agarre. Kross se da la vuelta y lo convierte casi en un estrangulamiento de matón. Gulak está inconsciente.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: RONDA ROUSEY

Rousey dice que tiene una carta de la gerencia de WWE. Ella quiere que Adam Pearce venga al ring y lo lea. Pearce camina hacia el ring y dice que nada de esto es personal y que solo estaba haciendo su trabajo. Rousey dice que esperaba esa respuesta de él. Rousey obliga a Pearce a leer la carta. Dice que su suspensión ha terminado y que está en libertad condicional. Sus acciones no fueron ideales, pero no fueron criminales de ninguna manera. Rousey frota el hecho de que ella ganó aquí.

Pearce dice que esto es ridículo. Si fuera por él, la habría despedido. Pearce despotrica sobre ser subestimado. Continúa diciendo que la gente la llama «La mujer más mala del planeta», para él es la perra más grande del planeta. Pearce inmediatamente se disculpa y dice que fue el estrés el que habló. Rousey aplica un uranage suplex. antes de atrapar a Pearce en el Rousey Armbar.

HIT ROW FRENTE A LA CANTIDAD MÁXIMA DE MODELOS MASCULINOS

Ashante conecta un dropkick que envía a mån.sôör fuera del ring. ma.çé entra  corriendo y sale volando del ring. Los Lotharios baja al ring y provoca una distracción. mån.sôör y  ma.çé  trabajan sobre Ashante. Ashante logra etiquetar a Top Dolla y despeja el ring. Hit Row aterriza el Heavy Hitter para la victoria.

Ganadores – Hit Row

Después del combate, Los Lathorios y MMM atacan a Hit Row. The Street Profits subieron al ring para salvar.

Backstage, Happy Corbin dice que lanzará un desafío abierto para tratar de detener su racha de derrotas.

HAPPY CORBIN CONTRA SHINSUKE NAKAMURA

Corbin conduce a Nakamura al esquinero. Corbin da algunos golpes. Nakamura responde con una ráfaga de golpes propios. Nakamura patea a Corbin al esquinero. Buenas vibraciones por parte de Nakamura. Corbin atrapa a Nakamura con un derechazo rígido. Nakamura da un rodillazo para escapar de un suplex de Corbin. Finta patada giratoria de Nakamura.

Nakamura prepara el Kinshasa pero Corbin responde con seis profundos. Nakamura patea. Corbin intenta End of Day pero Nakamura se sale. Corbin se desliza fuera del ring para el tendedero dipsey doo, pero Nakamura casi lo decapita tan pronto como se desliza de regreso al ring con el Kinshasa. Nakamura inmoviliza a Corbin.

Ganador – Shinsuke Nakamura

BUTCH CON SHEAMUS Y RIDGE HOLLAND CONTRA LUDWIG KAISER CON GUNTHER

Tan pronto como suena la campana, Butch se lanza sobre Kaiser y casi bloquea una kimura. El árbitro aparta a Butch, Kaiserlands un atronador corte de garganta. Kaiser se para en el cabello de Butch y posa. Butch consigue un desagradable lariat. Kaiser golpea la lona con fuerza. Butch dobla los dedos de Kaiser de formas que no deberían doblarse. Butch pisotea el codo de Kaiser. Kaiser intenta un gancho europeo en picado desde la segunda cuerda, pero Butch lo atrapa con una derecha rígida en el aire.

Kaiser rueda fuera del ring. Butch se lanza desde el delantal hacia un uppercut europeo de Kaiser. Gunther y Sheamus se miran a la cara mientras se paran sobre Kaiser y Butch fuera del ring. Después del descanso, Butch conecta un suplex alemán, pisotea las manos de Kaiser y luego conecta una patada en la cabeza. Kaiser echa a patadas. Kaiser cuelga a Butch de las cuerdas. Ejecutando dropkick de Kaiser.

Kaiser golpea un Regal Plex modificado para una caída cercana. Butch da una voltereta hacia atrás para salir de otro suplex y conecta una devastadora patada en la cabeza para otra caída cercana. Kaiser configura su DDT de cuerda de apertura, pero Butch agarra los dedos lesionados de Kaiser y los rompe. Butch usa el Bitter End para llevarse la victoria.

Ganador – Butch

Tras bastidores, Zayn pregunta dónde está Reigns para que puedan salir todos juntos al ring. Jey dice que Zayn se está poniendo demasiado cómodo. Todavía no es sangre. Jimmy calma a Jey y dice que todos deberían salir juntos y poner el foco en el Big Uce. Todos estan de acuerdo.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: THE USOS Y SAMI ZAYN

El ring está adornado con imágenes de las victorias de Reigns en los últimos dos años. Jey y Zayn se pisan tratando de enumerar los logros de Reigns. Jey le dice a Zayn que se calme y deje ir a Jimmy. Como anuncian Reigns, no pasa nada. El ‘tron se enciende y Reigns apenas llega a la arena. Reigns sale de su camioneta e inmediatamente recibe una patada en la cara. La cámara gira y Drew McIntyre está de pie allí.

El poder de McIntyre camina hacia el ring. Zayn se encuentra con McIntyre en el pasillo pero se come un beso de Glasgow. McIntyre elimina a ambos Usos. McIntyre lanza un clavado alto sobre Usos y Zayn. Zayn toma una silla pero McIntyre Claymores se la da en la cara. McIntyre aplica suplex a Jimmy a través de la mesa de comentaristas. McIntyre se burla de Reigns mientras lanza a Jey a través de la barricada. Toma un micrófono y dice que nunca va a parar. Va a acabar con Reigns en Clash at the Castle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 2 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados