Saltar al contenido

WWE SmackDown 21 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

En esta noche de Friday Night SmackDown tendremos una lucha de 4 esquinas por el Campeonato intercontinental. Veremos a los nuevos campeones en pareja de WWE SmackDown y mucho mas. No te lo pierdas en vivo en el botón de abajo.

WWE SmackDown 21 de Mayo 2021 Previa

WWE SmackDown 21 de Mayo 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Sonya Deville

Deville anuncia que WWE regresará a los eventos en vivo. Deville dice que quiere reconocer a los campeones de SmackDown en un desfile de campeones. Todos los campeones de SmackDown (excepto Roman Reigns) están en el escenario. Cuando Deville llega a Apollo Crews, se pone a despotricar sobre cómo va a derrotar a sus tres rivales esta noche. Deville anuncia a Roman Reigns, pero nunca sale. Paul Heyman lo hace. Heyman dice que esto no es un desfile de campeones, es un desfile de campeones. Reigns es un campeón. Él es el campeón. Reigns no será uno de los muchos en el desfile de campeones de Deville.

Reigns tendrá su propio desfile de campeones en su tiempo libre esta noche. Heyman se aleja. Mientras Deville pide a todos que le den a los campeones una ronda de aplausos, Bayley golpea el ring y se queja de que todos deberían agradecerle porque ella hizo que todo esto fuera posible. La basura de Bayley habla con todos excepto Crews y Azeez. Bayley dice que Bianca Belair hizo trampa y debería ser despojada del título. Belair golpea el ring y le dice a Bayley que venga a tomar el título. Bayley dice que sucederá en su momento. Shayna Baszler y Nia Jax atacan a Belair por detrás. Natalya y Tamina intentan hacer la parada, pero también se mueven.

Bianca Belair, Natalya, and Tamina vs. Bayley, Shayna Baszler, and Nia Jax

Bayley y compañía se turnan para trabajar con Tamina. Tamina invierte un suplex de Bayley en un suplex propio. Etiquetas de Tamina en Natalya. Natalya realiza algunos movimientos de poder antes de ser interrumpida por Bayley. Baszler entra e intenta romper el brazo de Natalya. Natalya logra etiquetarse en Belair. Belair finalmente golpea un chapoteo desde la parte superior hacia fuera del ring. Belair la agarra por la rodilla. Después del descanso, Bayley está trabajando sobre la rodilla lesionada de Belair. Belair logra marcar a Tamina, quien limpia el ring.

Natalya lanza a Bayley en una superkick de Tamina. Bayley agarra la cuerda inferior para romper el pasador. Etiquetas de Bayley en Baszler. Natalya encierra a Bayley en el Sharpshooter. Baszler arrodilla a Natalya en la cara. Todo el mundo consigue una gran huelga. Belair intenta un salto de manos, pero Bayley la saca del ring. Bayley deja caer a Belair con el Bayley-to-Belly en el suelo. Baszler bloquea a Natalya en el Kirifuda Clutch. Natalya hace tapping.

Ganadoras: Bayley, Shayna Baszler y Nia Jax

Shinsuke Nakamura w/Rik Bugez vs. King Corbin

Nakamura aterriza buenas vibraciones. Corbin envía a Nakamura fuera del ring. Corbin vuelve a poner a Nakamura en el ring. Corbin contrarresta una patada de Nakamura en una bomba de poder. Nakamura se echa a andar. Corbin trabaja sobre Nakamura. Nakamura escapa de un golpe y golpea un soplador de pulmones. Rodilla corriendo de Nakamura. Nakamura aterriza un STO para una caída cercana. Corbin evita el Kinshasa y realiza un suplex de vientre con espalda. Nakamura se echa a andar. Nakamura corre directo a los seis profundos. Nakamura patea a las dos. Bugez comienza a tocar el tema de Nakamura en el escritorio de anuncios. En la confusión, Nakamura enrolla a Corbin para ganar.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Segmento en el ring: Roman Reigns, Paul Heyman, y Jey Uso

Reigns dice que es un hombre humilde. Reigns no quiere presumir en la televisión nacional. Reigns dejará que Heyman lo haga por él. Reigns le entrega el micrófono a Heyman. Heyman se queja de lo increíble que es Reigns. Heyman pregunta si Reigns quiere algo más. Reigns dice que quiere a su primo. Heyman grita para que alguien toque la música de Jimmy. Cesaro camina hacia el ring. Cesaro desafía a Reigns a un combate en Hell in a Cell. Seth Rollins ataca a Cesaro por detrás. Rollins aterriza dos Stomps en Cesaro, el segundo de los cuales estaba en la rampa de metal. Rollins está desquiciado.

Robert Roode w/Dolph Ziggler vs. Dominik w/Rey Mysterio

Roode está sobre Dominik tan pronto como suena la campana. Dominik sorprende a Roode con un roll up. Roode patea. Dominik se enciende. Roode contrarresta el tornado DDT de Dominik. Dominik contrarresta la bomba de poder de Roode en tijeras para la cabeza. Ziggler se sube a la plataforma para evitar que Dominik golpee un 619. Mysterio va tras Ziggler. Ziggler intenta darle una superpatada a Mysterio, pero Mysterio atrapa su pie y lo golpea contra los escalones del ring. Dominik golpea el 619 seguido de un chapoteo de la rana para la victoria.

Ganador: Dominik

Combate por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) w/Commander Azeez vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Big E

Owens va directo hacia Zayn y caen fuera del ring. Big E envía a Crews volando fuera del ring. Owens regresa al ring y deja caer a Big E con un enziguri. Zayn estrangula a Owens. Big E saca a Zayn del ring. Big E pone a Zayn y Crews en la plataforma. Big E golpea a ambos hombres al mismo tiempo. Mientras Big E está celebrando, Owens se lanza sobre la cuerda superior y aterriza en Big E. Después del descanso, Crews realiza un salto lunar desde la plataforma, aplastando a Big E. Zayn atrapa a Crews con un salto lunar desde la barricada. Owens golpea un swanton sobre Zayn. Big E atropella a Owens.

Crews aturde a las pistolas Big E. Crews ataca a Big E con múltiples suplexes alemanes. Owens rompe el alfiler con un senton. Zayn falla un Helluva Kick pero logra golpear un Michinoku Driver para una caída cercana. Zayn crea un superplex. Owens lo invierte en un controlador de cuna desde la parte superior. Crews le pega un DVD a Owens en la plataforma. Crews se da la vuelta y Big E le saca del delantal con una lanza.Después del descanso, Big E dispara y aterriza múltiples suplexes a Crews. Zayn sorprende a Big E con una bota para correr. Owens golpea un Ushigorshi modificado para una caída cercana. Big E German suplexes Crews y Zayn al mismo tiempo. La rana de Owens salpica a Big E de la nada. Big E se pone en marcha. Owens bala de cañón Big E y Crews al mismo tiempo.

Zayn destruye a Owens con un medio nelson suplex seguido de una bomba de trueno azul. Owens patea. Owens golpea un powerbomb emergente en Crews. Las tripulaciones comienzan. Big E se las arregla para despejar el ring y golpear el Big Ending en Crews. Azeez saca a Big E del ring. Big E envía a Azeez al poste del ring. El escenario está cubierto de niebla. Aleister Black baja por la rampa. Crews agarra la pierna de Big E. Black borra a Big E con Black Mass. Crews marca a Big E.

¡Ganador y TODAVÍA campeón intercontinental: Apollo Crews!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 21 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados