Saltar al contenido

WWE SmackDown 22 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 22 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: AJ Styles se enfrenta a Solo Sikoa en su lucha de regreso a SmackDown. Bobby Lashley y Santos Escobar buscan avanzar en el Torneo por el Título de Estados Unidos. Kevin Owens se enfrenta a Carmelo Hayes para luchar por la final del torneo por el título estadounidense y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 22 de Diciembre 2023

WWE SmackDown 22 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion aj styles

Segmento dentro del ring: AJ Styles

Styles señala que tanto Randy Orton como LA Knight quieren a Roman Reigns. No culpa a ninguno de los dos y le importan un comino Orton o Knight. Styles proclama que es el número uno a la hora de conseguir a Roman Reigns. Styles quiere a Reigns en el Royal Rumble. LA Knight interrumpe. Knight dice que Styles puede tener a Roman Reigns después de que Knight lo consiga a él primero. Teniendo en cuenta lo que pasó la semana pasada, Knight dice que Styles tiene un regreso por delante. Styles afirma que Knight pasó por encima de su cadáver para conseguir su combate con Reigns hace unos meses. Knight sube al ring. Styles dice que superará a cualquiera para conseguir lo que quiere. La música de Randy Orton es un éxito.

Orton se une a Styles y Knight en el ring. Orton puede apreciar los problemas de Knight y Styles con Reigns, pero lo dejaron en el estante durante 18 meses. El gerente general de SmackDown, Nick Aldis, baja al ring. Aldis señala que cada uno de ellos tiene un derecho legítimo a enfrentar a Reigns. Adlis les dará a todos una oportunidad en dos semanas en SmackDown New Year’s Revolution. Knight, Orton y Styles se enfrentarán en una lucha de triple amenaza. El ganador se queda con Reigns en el Royal Rumble. Styles dice que está bien y señala que si Orton o Knight se acercan al ring durante su combate con Solo Sikoa esta noche, Styles los eliminará.

Lucha Holiday Havoc: Bianca Belair, Mia Yim, Shotzi y Zelina Vega contra Damage CTRL

El ring está rodeado de comida y adornos navideños. Estalla una pelea antes de que suene la campana. Sky y Belair quedan en el ring mientras todos pelean fuera del ring. Después de un poco de ida y vuelta, Belair conecta un dropkick seguido de un suplex. Bayley rompe el pin. Shotzi desenvuelve un regalo y dentro hay una silla. Bayley ataca a Shotzi y coloca la silla en la esquina. Bayley bloquea un intento de silla de Shotzi. Shotzi casi cae con un roll-up. Arrastre del brazo Ropewalk por Shotzi. Shotzi salta de una silla y aterriza sobre Bayley. Yim mantiene las cuerdas abiertas mientras Shotzi se zambulle.

Yim y Vega organizan inmersiones de duelo, pero los Guerreros Kabuki los atacan por detrás con palitos de kendo de bastón de caramelo. Belair y Shotzi atacan a Asuka y Sane con palos de kendo. Shotzi y Belair sacan una mesa de debajo del ring, solo para ser atacados por Bayley por detrás. Tras el descanso, Asuka golpea a Vega en la cara con un pastel. Vega se muestra incrédula. Asuka se ríe y escupe la niebla en la cara de Vega. Asuka y Sane salen del ring y abren un gran regalo. Isla Dawn está dentro.

Alba Fyre está en el regalo detrás de Asuka y Sane. Dawn y Fyre atacan a Asuka y Sane. Fyre y Dawn dejan caer a Sane con una Gory Bomb/facebuster en la rampa. En el ring, Bayley entra al KOD de Belair. Antes de que Belair pueda levantarse de la lona, ​​Sky aplica el Over the Moonsault. Yim ataca a Sky con Eat d’Feet. Sky cae sobre una mesa montada en el ring. Yim atraviesa la mesa con un senton de arriba a Sky. ¡Yim fija a Sky!

Ganadoras: Bianca Belair, Mia Yim, Shotzi y Zelina Vega

Lucha por el Campeonato Norteamericano NXT: Dragon Lee (c) vs.Butch

Butch y Lee intercambian mostradores. Lee y Butch se miran fijamente después de un punto muerto. Butch derriba a Lee con un fuerte codazo. Butch trabaja el brazo de Lee. Lee sorprende a Butch con una rana. Dropkick de esquina con tirachinas de Lee. Butch intenta hacer el pino en la esquina. Lee le da una súper patada a Butch en la cara. Butch cae al suelo. Lee intenta zambullirse, pero Butch lo encuentra en la cuerda con una fuerte patada en la cabeza. Butch envía a Lee a volar con un X-plex en la plataforma. Después del descanso, Lee intenta el doble pisotón del árbol de la aflicción. Butch chasquea los dedos de Lee, pero Lee le da un pisotón de todos modos. Butch casi golpea el Bitter End, pero Lee lo revierte y lo convierte en un destructor canadiense. Lee golpea el Destino para ganar.

¡Ganador y AÚN Campeón Norteamericano de NXT, Dragon Lee!

Semifinales del torneo por el campeonato de Estados Unidos: Carmelo Hayes vs. Kevin Owens

Hayes y Owens intercambian intentos de sumisión. Ninguno de los dos puede obtener la ventaja. Después de otra serie de cambios, Hayes lanza una patada y se levanta. Owens derriba a Hayes con un derechazo y pisotea a Hayes en la esquina. Owens lanza una ráfaga de golpes, pero favorece su mano rota. Sentón de Owens. Owens envía a Hayes contra la cuerda. Hayes salta de las cuerdas y atrapa a Owens con un tendedero. Hayes intenta lanzarse en picado, pero Owens se mueve. Owens empuja a Hayes hacia los escalones del ring. Después del descanso, Hayes golpea con el cuerpo a Owens.

Patada de hacha por parte de Hayes. Owens patea. Hayes y Owens intercambian huelgas. El Facebuster Tilt-a-Whirl de Hayes. Owens vuelve a patear. Owens contrarresta un suplex con un DDT colgado de una cuerda. ¡Hayes patea! Hayes contrarresta una bala de cañón con una superkick. Owens lanza su propia superkick. Hayes intenta un trampolín, pero Owens se aparta del camino. Hayes revierte un powerbomb emergente en los primeros 48. Owens patea. Hayes extraña Nada más que Net. Powerbomb emergente de Owens. Owens consigue un Swanton. Aturdidor de Owens. Owens inmoviliza a Hayes.

Ganador: Kevin Owens

Después del combate, Owens ayuda a Hayes a levantarse. Ambos hombres se dan la mano.

Semifinales del Torneo por el Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley con The Street Profits vs. Santos Escobar

Lashley atropella a Escobar. Suplex vientre a vientre por parte de Lashley. Escobar aturde a Lashley en la cuerda superior. Escobar se lanza desde arriba y es atrapado por Lashley. Lashley lanza a Escobar por encima de la cuerda superior. Durante el descanso, Escobar le dio una patada a Lashley hacia los escalones del ring. Después del descanso, Escobar se lanza en picado y trabaja sobre la rodilla lesionada de Lashley. Lashley dispara y aplica un spinbuster. Dos hombres con máscaras de lucha saltan la barricada y atacan a Street Profits. En la confusión, Escobar enrolla a Lashley para llevarse la victoria.

Ganador – Santos Escobar

Los enmascarados se quitan las máscaras. Son Humberto Carrillo y Ángel Garza. Escobar exclama que ya no está solo.

Entre bastidores, Pretty Deadly se burla de Butch por perder su combate y estar solo. Butch se pone manos a la obra y ataca a Wilson y Prince. Nick Aldis y varios oficiales interrumpen la pelea. Aldis le dice a Butch que busque un compañero y podrá enfrentarse a Pretty Deadly en New Year’s Revolution. Knight, Orton y Styles se enfrentarán en una lucha de triple amenaza. El ganador se queda con Reigns en el Royal Rumble. Styles dice que está bien y señala que si Orton o Knight se acercan al ring durante su combate con Solo Sikoa esta noche, Styles los eliminará.

AJ Styles vs. Solo Sikoa

Styles enciende a Sikoa con patadas y patadas. Sikoa bloquea un látigo y envía a Styles al esquinero. Styles sale de la esquina con más golpes. Suelos Sikoa Modelos con codo trasero. Sikoa golpea a Styles. Styles escapa de otro intento de slam y le da una patada en la rodilla a Sikoa. Rodilla corriendo por Styles. Una patada de Styles envía a Sikoa fuera del ring. Rodilla deslizante por parte de Styles. Styles le lanza un codazo a Sikoa, que todavía está fuera del ring. Después del descanso, Sikoa envía a Styles a volar con un alto backbody drop. Sikoa trabaja sobre Styles.

Sikoa falla un segundo cabezazo con cuerda. Styles lanza una ráfaga de ofensiva pero camina directo hacia una caída samoana emergente. Antes de que Sikoa pueda capitalizar, Styles lanza una patada a Pelé. Sikoa casi contrarresta el antebrazo fenomenal con el Samoan Spike. Estilos de mostradores con roll up. Sikoa echa a patadas. Styles aplica el Fenomenal Antebrazo. Sikoa sale rodando del ring para evitar ser inmovilizado. Roman Reigns sube al ring y ataca a Styles para provocar una descalificación.

Ganador: AJ Styles

Después del combate, Styles derriba a Reigns con una patada. Sikoa ataca por detrás. Randy Orton golpea el ring para intentar salvar. Jimmy Uso ataca a Orton. LA Knight corre hacia el ring y ayuda a Orton a despejar el ring. Styles les grita a Knight y Orton por meterse en sus asuntos. Styles, Knight y Orton se involucran en una gran pelea mientras Bloodline observa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 22 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados