Saltar al contenido

WWE SmackDown 22 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

WWE SMACKDOWN 22 de Octubre 2021 Repetición y Resultados: Una nueva era de SmackDown comienza esta noche, Con las nuevas listas de WWE Draft ahora en pleno efecto, descubra qué Superestrellas se harán un nombre por sí mismas los viernes por la noche.

Resultados de Smackdown 22 de Octubre 2021

Segmento en el ring: Roman Reigns y Paul Heyman

Reigns le pregunta a Heyman si tiene el título para él o para Brock Lesnar. El Jefe Tribal señala que cuando pidió el micrófono, Heyman se lo entregó sin problema, pero cuando pidió el título anoche, Heyman simplemente lo tiró al ring. Heyman practica entregándole el título. Reigns dice que Heyman no es tan bueno en su trabajo, pero Reigns sí. Es el mejor Campeón Universal de todos los tiempos.

Reigns revisa la lista de todos los que ha aplastado y luego hace que Heyman lea la cita de Lesnar sobre golpearlo sin sentido esta noche. Reigns se echa a reír y le quita el teléfono de la mano a Heyman. Reigns dice que no se irá a ninguna parte. Si la multitud quiere ver a Reigns golpear el trasero de Lesnar esta noche, solo necesitan reconocerlo. Lesnar no sube al ring. Reigns dice que no dejará el ring para que aparezca Lesnar.

Después del descanso, Reigns dice que Lesnar le teme. Reigns se va. Suena la música de Lesnar. El poder de Lesnar camina hacia el ring. Reigns y Lesnar pelean. Lesnar envía a Reigns a los escalones del ring. Heyman mira con miedo. Lesnar golpea a Reigns en la cara con los pasos del Ring. Reigns comienza a moverse. Lesnar despeja el escritorio de anuncios. Lesnar toma a Reigns para un F5. Los Usos salvan. Lesnar destruye a ambos Usos. Reigns ataca por la espalda.

Lesnar envía a Reigns al poste del ring. Un camarógrafo choca accidentalmente con Lesnar. Lesner empuja al camarógrafo hacia abajo y lanza la cámara a Reigns. Lesnar saca algunos árbitros y oficiales. Adam Pearce envía superestrellas al ring para detener a Lesnar. La Bestia corta a cada uno de ellos con lazo tras lazo. Cesaro y otros finalmente logran que Lesnar se detenga. Lesnar se lleva el Campeonato Universal y dice que es el campeón.

Sami Zayn acepta el desafío de McIntyre:

Sami Zayn contra Drew McIntyre

McIntyre persigue a Zayn por el ring. McIntyre lanza a Zayn a la barricada. Después del descanso, Zayn está trabajando sobre McIntyre. McIntyre dispara y realiza una serie de movimientos. McIntyre pide el Claymore. Zayn sale rodando del ring. Zayn aturde a McIntyre en la cuerda superior. McIntyre contrarresta la bomba de trueno azul con un beso de Glasgow. McIntyre choca accidentalmente con la publicación. Zayn envía a McIntyre al poste del ring opuesto. Zayn se burla de la cuenta regresiva de McIntyre antes de intentar el Helluva Kick. McIntyre casi decapita a Zayne con un Claymore sorpresa para la victoria.

Ganador: Drew McIntyre

 

Coronación del Rey del Ring

Kofi Kingston presentó al rey Xavier Woods. Kingston otorga al rey Xavier su capa, cetro y corona. Woods agradece a la multitud por ayudarlo a lograr su sueño. Woods le pide a Kingston que lea el Evangelio del Rey, que termina con un «¡Salve, King Woods!» cantar. Woods y Kingston celebran.

Entre bastidores, la campeona de mujeres de SmackDown, Becky Lynch, dice que nunca perdió el Campeonato de mujeres de RAW. Tal vez, en lugar de intercambiar títulos, vuelva a convertirse en Becky Two-Belts …

Mansoor vs. Mustafa Ali

Ali un chapuzón. Mansoor lanza a Ali fuera del ring. La espalda de Mansoor deja a Ali fuera del delantal. Crossbody para una caída cercana de Mansoor. Ali golpea una bomba de poder. Mansoor patea a las dos. Ali se encuentra con un desagradable lazo de Mansoor. Sunset lanza la segunda cuerda de Ali. Mansoor lo convierte en un alfiler propio para la cuenta de tres.

Ganador- Mansoor

 

Hit Row tiene un código de camino al ring

Hit Row contra Dustin Lawyer y Daniel Williams

Swerve destruye a Lawyer con una rodilla en movimiento. Swerve consigue un uppercut europeo de segunda cuerda. Swerve etiqueta a Top Dolla que consigue un desagradable Senton. Top Dolla golpea a Lawyer y Williams al mismo tiempo. Top Dolla y Swerve pegaron un combo de patada a la cabeza / golpe lateral para llevarse la victoria.

Ganador- Hit Row

Lucha de contendiente por el campeonato intercontinental: Shinsuke Nakamura con Rick Boogs contra Happy Corbin con Madcap Moss

Después de una distracción de Moss, Corbin llega al final de los días para llevarse la victoria.

 

Ganador: Shinsuke Nakamura

Entre bastidores, Charlotte Flair hace una broma sobre Lynch cargando sus maletas durante años.

Intercambio de títulos

Sonya Deville está en el ring para supervisar los procedimientos. Deville dice que solo necesitan intercambiar cinturones y que cada uno de ellos puede ir a sus respectivas marcas como campeones. Lynch y Flair no se mueven. Lynch lanza el Campeonato Femenil de SmackDown a Flair. Deville le entrega a Lynch el Campeonato de Mujeres RAW. Flair desafía a Lynch a una lucha por el título esta noche.

Sasha Banks se interrumpe y llama a Flair perra. Lynch dice que dejará que los dos lo resuelvan. Ella va a RAW. Lynch se va. Banks dice que ella es la jefa por aquí. Flair dice que nadie recuerda que Banks fue campeón. Bancos mazos Flair. Los dos pelean. Banks golpea a Meteora del delantal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 22 Octubre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados