Saltar al contenido

WWE SmackDown 25 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 25 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: Drew Mcintyre y Sheamus se enfrentan a los Usos para determinar que equipo tendra la ventaja en WarGames. Ronda Rousey y Shayna Baszler se enfrentan a Raquel Rodriguez y Shotzi.

WWE SmackDown 25 de Noviembre 2022 Resultados

WWE SmackDown 25 de Noviembre 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Equipo de Bayley

Bayley está en el ring con Damage CTRL, Rhea Ripley y Nikki Cross. Bayley exige que Bianca Belair les diga quién es el compañero misterioso en este momento. Belair, Asuka, Alexa Bliss y Mia Yim caminan hacia el ring. Belair dice que le dijo a Bayley que no vendrían solas a SmackDown esta noche. Suena la música de Becky Lynch, y ella camina poderosamente hacia el ring. Se desata una pelea. Lynch lanza a Bayley al otro lado del ring con un Becksploder. El anillo está despejado. Ripley se sube al delantal y mira fijamente a Lynch. Lynch le ruega a Ripley que suba al ring. Bayley y el resto del equipo detienen a Ripley.

Butch Vs Santos Escobar

Escobar se lleva a Butch con una llave de cabeza lateral. Butch manipula el brazo de Escobar y le pisa el codo. Butch golpea las cuerdas y come un desagradable dropkick de Escobar. Escobar trabaja un armbar. Butch lucha por salir y finalmente sube a la cima. Escobar empuja a Butch fuera del poste del ring. Butch golpea el delantal en su camino hacia el piso. Tras el descanso, Butch golpea a Escobar con un suplex alemán tirachinas. Escobar rueda fuera del ring. Butch saca al resto de Legado con un moonsault triangular.

Cuando Butch se da la vuelta, Escobar lo atrapa con un misil de una inmersión suicida. Escobar envía a Butch de regreso al ring. Butch interrumpe a Escobar. Los dos pelean en la cuerda superior. Butch chasquea los dedos de Escobar. En el ‘tron, se muestra a Kevin Owens y Drew McIntyre siendo atacados por The Bloodline. Butch envía a Holland y Sheamus a la parte de atrás para ayudar. En la confusión, Cruz atrapa a Butch con una patada en la cabeza mientras Vega distrae al árbitro. Butch tropieza con un Phantom Driver de Escobar. Escobar inmoviliza a Butch.

Ganador: Santos Escobar

Braun Strowman Vs Ricochet

Strowman empuja a Ricochet contra la esquina. Ricochet se mete en la cara de Strowman. Strowman le da una palmadita en la cabeza a Ricochet. Ricochet le da una bofetada a Strowman en la cara. Strowman empuja a Ricochet. Ricochet intenta un trampolín, pero Strowman lo atrapa. Ricochet escapa e intenta una patada, pero Strowman le atrapa el pie. Strowman lanza a Ricochet, pero Ricochet hace un backflip y cae de pie. Dropkick de Ricochet.

Strowman ataca, pero Ricochet se mueve, lo que hace que Strowman caiga sobre la cuerda superior. Ricochet aterriza en picado y está muy orgulloso de sí mismo. Mientras está celebrando, se da la vuelta y el cuerpo de Strowman lo bloquea con tanta fuerza que vuela sobre la mesa de comentarios. Strowman lanza a Ricochet al otro lado del ring. Gunther camina hacia el ring. IMPERIUM rodea el ring. En la confusión, Ricochet se lleva a Strowman con un crucifijo para llevarse la victoria.

Ganador: Ricochet

Ronda Rousey y Shayna Baszler Vs Shotzi y Raquel Rodriguez

Shotzi derriba a Baszler del delantal. Shotzi prepara a ambas mujeres para un senton. Baszler se quita del camino, pero Rousey no. Baszler golpea a Shotzi en la cabeza con un rodillazo. Baszler y Rousey se turnan para derrotar a Shotzi. Suena la música de Raquel Rodríguez, y ella cojea hacia el ring. Rodríguez entra y conecta una ráfaga de ofensiva con un solo brazo. Su brazo puede estar roto por el ataque de esta noche. Baszler y Rousey se enfocan en el brazo lesionado de Rodríguez. Baszler detiene a Shotzi mientras Rousey atrapa a Rodríguez en el brazo. Rodríguez aprovecha.

Ganadoras: Ronda Rousey y Shayna Baszler

Combate por la ventaja en WarGames: Drew McIntyre y Sheamus Vs Los Usos

Sheamus y McIntyre golpean a Jimmy. Después del descanso, Jimmy y Jey están trabajando en Sheamus. Sheamus logra etiquetar a McIntyre. McIntyre casi cae tras un spinebuster. Los Usos conectan superkicks. McIntyre cae al área exterior. Buceo por Jey Uso. Tras el descanso, los Usos continúan con su asalto. McIntyre sorprende a Jimmy con un tendedero. Etiquetas de McIntyre en Sheamus. Sheamus despeja el ring. Sheamus le da diez golpes a Jey. McIntyre intenta hacer lo mismo con Jimmy, pero ambos Usos lo interrumpen. McIntyre atrapa a Jimmy con un Claymore. Jey le da una súper patada a McIntyre.

Jey aplasta a Sheamus con un clavado. Jey envía a Sheamus de regreso al ring. Rodillazo en bicicleta por parte de Sheamus. Sheamus pide la Brogue Kick. Jey responde con una superkick para una caída cercana. Jey conecta un Uso splash después de que Zayn empuja a Sheamus desde arriba. Sheamus patea. Todos fuera del ring pelean. McIntyre se lanza por encima y aterriza sobre todos. Zayn agarra uno de los títulos de etiqueta e intenta entrar al ring con él. Owens se coloca frente a él. Owens dice que no dejará que Zayn haga esto. Owens lanza a Zayn al ring con el cinturón. El réferi lo ve y expulsa a Zayn del ringside. En la confusión, Owens se desliza hacia el ring y deja caer a Jey con el Stunner. Sheamus aplica la Brogue Kick para llevarse la victoria.

Ganadores: Drew McIntyre y Sheamus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 25 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados