Saltar al contenido

WWE SmackDown 26 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 26 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: Roman Reigns, que salió victorioso de Survivor Series y el dominante Campeón Universal, espera a su próximo retador. Además, Ridge Holland busca enorgullecer a Sheamus aplastando a Cesaro y Drew McIntyre y Jeff Hardy unen fuerzas contra Happy Corbin y Madcap Moss. ¡No te pierdas la acción contundente de SmackDown esta noche de Black Friday.

Resultados: WWE SmackDown 26 de Noviembre 2021

WWE SmackDown 17 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

SEGMENTO EN RINGSIDE: KAYLA BRAXTON


Kayla da la bienvenida a la multitud al espectáculo y dice que tiene noticias sobre la suspensión indefinida de Brock Lesnar. Antes de que Kayla pueda terminar, Roman Reigns y Paul Heyman interrumpieron. Heyman le quita el micrófono a Kayla. Heyman se burla de Kayla por los «rumores» a los que se refiere. No hacen rumores sobre la isla de la relevancia. Heyman dice que Kayla solo está tratando de ser el centro de atención por sí misma. Heyman dice que está avergonzado de Kayla por sus informes disparatados.

La próxima vez que Kayla necesite presentar hechos en lugar de presentar rumores al Jefe Tribal. Heyman le dice a Kayla que esta es su cola para dejar el ring. Kayla se va. La multitud canta por Brock. Reigns toma el micrófono y dice que los rumores solo dan falsas esperanzas a los perdedores. Reigns dice que ha vencido a todos aquí. Lesnar es el mayor perdedor de todos. Reigns voló por todo el mundo y rompió el trasero de Lesnar. Big E también es un perdedor porque Reigns lo venció en Survivor Series.

Reigns dice que la gerencia se está desesperando. ¿Han reservado una batalla real? Reigns se ríe y dice que quizás tres o cuatro personas deberían ganar. Reigns los aplastará a todos y es el mejor de todos los tiempos. Cuando los días de Reigns terminen por aquí, lo que podría ser más temprano que tarde, el mundo entero lo reconocerá.

 

JEFF HARDY Y DREW MCINTYRE CONTRA HAPPY CORBIN Y MADCAP MOSS

 

Corbin ataca a Hardy tan pronto como suena la campana. Moss entra en un armdrag de Hardy. McIntyre y Hardy lanzaron una combinación de salpicaduras / puños. McIntyre y Hardy se turnan para trabajar con Moss. Hardy envía a Moss a la cima. Corbin intenta atacar, pero Hardy lo envía volando fuera del delantal con un golpe de garrote. Hardy se zambulle del delantal y tiende la ropa a Corbin. Hardy celebra. Moss tendedero Hardy sobre la barricada en el área del cronometrador.

Después del descanso, Corbin y Moss están trabajando sobre Hardy. Hardy logra etiquetar en McIntyre. McIntyre despeja el anillo. McIntyre pide el Claymore. Moss distrae a McIntyre. Corbin contrarresta al Claymore con seis profundos. McIntyre finalmente deja caer a Moss con un Claymore. McIntyre marca a Hardy, quien aplasta a Moss con una desagradable Swanton Bomb para llevarse la victoria.

Ganadores: Jeff Hardy y Drew McIntyre

Entre bastidores, Kayla está hablando con Aliyah. Heyman se acerca a Kayla. Aliyah sale corriendo. Heyman le pregunta a Kayla si tiene una confirmación real. Heyman dice que si Kayle no tiene una confirmación real al final de la noche, se habrá ido. Al menos, eso es lo que Heyman está presionando.

RIDGE HOLLAND CON SHEAMUS CONTRA CESARO

Después de una distracción de Sheamus, Holland envía a Cesaro volando en el aire con un bloque de corte inverso. Holland aterriza un cabezazo antes de lanzar a Cesaro con un suplex de doble brazo. Cesaro arrolla a Holanda para la victoria.

Ganador – Cesaro

SOBRAS DE ACCIÓN DE GRACIAS: RICK BOOGS CON SHINSUKE NAKAMURA CONTRA ANGEL GARZA CON HUMBERTO CARRILLO

Garza lanza sus pantalones a Boogs y en la confusión aterriza un dropkick. Tanto Garza como Boogs intentan atravesar una mesa con comida. Ninguno de los dos puede atravesar la mesa al otro. Llave tripa powerbomb de Boogs. Carrillo agarra la guitarra de Boogs y se para en la mesa tocándola. Boogs le dice a Carrillo que lo deje. Nakamura barre la pierna de Carrillo y este atraviesa la mesa. Boogs se da la vuelta y camina directamente hacia el Wing Clipper para ganar.

Ganador – Angel Garza

SEGMENTO EN EL RING: CHARLOTTE FLAIR

Michael Cole le pregunta a Flair cómo se siente después de la derrota ante Becky Lynch. Flair dice que solo está decepcionada por el terrible oficio. Lynch tuvo que hacer trampa y todos lo vieron. Flair señala que Lynch puede pensar lo que quiera, sigue siendo la campeona más grande de todos los tiempos. Toni Storm se interrumpe. Strom le dice a Flair que ella está aquí. Flair dice que apenas sabe quién es Storm. Flair intenta atacar a Storm. Storm lo evita y envía a Flair fuera del ring. Storm lo sigue y recibe un golpe en la cara con un pastel. Flair le dice a Storm que venga hacia ella. Storm se lanza y Flair la golpea con otro pastel. Flair se ríe mientras se aleja. Storm está lívido.

Hoy temprano, Sasha Banks le dijo a Sonya Deville que la culpa por perder en Survivor Series. Banks agrega que, dado que ella era la capitana, debería haber podido elegir a su equipo. Si hubiera tenido a Naomi en su equipo, habrían ganado. Banks le pregunta a Deville cuál es su problema con Naomi. Deville dice que no tiene ningún problema con Naomi. Banks llama BS. Deville reserva una pelea de parejas para esta noche: Banks y Naomi contra Shayna Baszler y Natalya.

SASHA BANKS Y NAOMI CONTRA SHAYNA BASZLER Y NATALYA

Deville está fuera de comentarios para el comabate. Baszler bloquea a Banks en el tobillo. Banks casi llega a las cuerdas. Baszler lo convierte en Kirifuda Clutch. Tareas bancarias en Naomi. Sunset voltea por Naomi. Baszler etiqueta a Natalya, quien se hace cargo de Naomi con una llave de cabeza. Ambas mujeres se levantan. Natalya abofetea a Naomi. Naomi patea a Natalya en la cara. Natalya se cae del ring. Natalya esquiva un deslizamiento de pelotas de béisbol. Bomba atómica fuera del anillo por Natalya. Baszler marca y arrodilla a Naomi en la cara.

Baszler trae a Naomi de vuelta al ring y prepara el embrague. Banks saca a Natalya fuera del ring, luego se desliza de regreso al ring y rompe el embrague de Baszler con un traidor. Después del descanso, Natalya y Baszler se turnan para trabajar con Naomi. Baszler saca a Banks del delantal. Banks invierte el intento de Baszler de enviarla a la barricada enviándola a la barricada. De vuelta en el ring, Naomi finalmente clava a Natalya con un tirón al atardecer.

Ganadores: Sasha Banks y Naomi

Deville aplaude a Naomi. Naomi deja el ring y se pone en la cara de Deville.

Entre bastidores, aparece la lista del Black Friday Battle Royal. McIntyre entra. Sheamus le dice a McIntyre que no está en la lista. Sheamus se ríe y se aleja.

BLACK FRIDAY BATTLE ROYAL: SAMI ZAYN CONTRA ERIK CONTRA IVAR CONTRA SHEAMUS CONTRA DREW GULAK CONTRA MACE CONTRA ANGEL GARZA CONTRA HUMBERTO CARRILLO CONTRA MANSOOR CONTRA JEFF HARDY CONTRA JINDER MAHAL CONTRA SHANKY CONTRA RIDGE HOLLAND CONTRA HAPPY CORBIN CONTRA RICK BOOGS CONTRA RICOCHET

Antes de que suene la campana, McIntyre golpea el anillo con su espada, Angela. Todos limpian el anillo. Pearce corre hacia el ring e intenta que McIntyre abandone el ring. McIntyre le dice a Pearce que lo haga. Después del descanso, comienza el combate. Cole nos deja saber que McIntyre se fue durante el descanso por su propia voluntad.

Zayn Helluva patea a Gulak por encima de la cuerda superior.

DREW GULAK HA SIDO ELIMINADO
Sheamus lanza a Mansoor por encima, pero Mansoor despelleja al gato. Sheamus golpea una rodilla que envía a Mansoor al suelo.

MANSOOR HA SIDO ELIMINADO
Madcap Moss lanza a Mace por encima.

MACE HA SIDO ELIMINADO
Moss arroja a Shanky

SHANKY HA SIDO ELIMINADO
Cesaro blackbody deja caer a Holanda por encima de todo.

RIDGE HOLLAND HA SIDO ELIMINADO
Moss cae sobre Cesaro.

CESARO HA SIDO ELIMINADO
Moss intenta echar a Corbin pero Corbin lo atrapa. Madcap actúa como si fuera solo una broma. Corbin se ríe y lanza a Moss por encima.

MADCAP MOSS HA SIDO ELIMINADO

Después del descanso, Garza pone a Boogs en la parte superior.

RICK BOOGS HA SIDO ELIMINADO
Los Viking Raiders arrojan a Garza y ​​Carrillo

ANGEL GARZA Y ​​HUMBERTO CARRILLO HAN SIDO ELIMINADOS
Zayn se desliza por debajo de las cuerdas hacia el exterior. Sheamus arroja a ambos Viking Raiders

LOS VIKING RAIDERS HAN SIDO ELIMINADOS
Sheamus Brogue patea a Ricochet y lo lanza fuera del ring.

Ricochet ha sido eliminado

Sheamus trabaja con Hardy. Hardy sorprende a Sheamus con el susurro en el viento. Hardy golpea a Corbin con Twist of Fury. Sheamus ataca por detrás. Sheamus y Corbin se unen para intentar llevar a Hardy por encima de la cuerda superior. Corbin se vuelve hacia Sheamus y lo envía a la cima.

SHEAMUS HA SIDO ELIMINADO
Hardy envía a Corbin a la cima.

HAPPY CORBIN HA SIDO ELIMINADO
Suena la campana y Hardy se pone contra las cuerdas para celebrar. Zayn reaparece y echa a Hardy.

JEFF HARDY HA SIDO ELIMINADO

¡Ganador y NUEVO contendiente número uno, Sami Zayn!

Entre bastidores, Reigns y el resto de Bloodline están mirando y riéndose del resultado. Kayla sube al ring para entrevistar a Zayn pero recibe un informe en su auricular. Últimas noticias, la suspensión indefinida de Brock Lesnar ha sido levantada. Lesnar estará en SmackDown la próxima semana. Entre bastidores, Reigns mira lascivamente a Heyman, que parece que acaba de comerse un canario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 26 noviembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados