WWE SmackDown 27 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE SmackDown 27 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 27 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: Solo Sikoa quiere destruir a Kevin Owens antes de Royal Rumble. Rey Mysterio busca venganza contra el traicionero Karrion Kross. Drew McIntyre y Sheamus luchan contra Hit Row en las semifinales del torneo. Imperium take on Legado del Fantasma in tournament semifinals, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE SmackDown 27 de Enero 2023 Resultados

WWE SmackDown 27 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

El espectáculo comienza con un resumen del juicio de Sami Zayn.

En el estacionamiento, llega The Bloodline. Sami Zayn, quien fue enviado a casa por Roman Reigns, se acerca sigilosamente y agradece a Jey Uso por defenderlo el lunes.

Karrion Kross (con Scarlett) vs Rey Mysterio

Kross domina a Mysterio desde el principio y controla la acción. El combate se derrama fuera del ring y Rey se recupera. De vuelta en el ring, Kross recupera el control y derriba a Rey con un back-breaker. Kross hace tropezar a Rey y lo carga en la esquina, pero el veterano se mueve y envía a su enemigo con el hombro primero al poste del ring. Scarlett distrae a Mysterio, pero él persevera y aplica el 619. Realiza un splash para cuenta de dos. Rey apila a Kross y lo alcanza para la cuenta de tres.

Ganador: Rey Mysterio

Kross está claramente frustrado después del combate.

En una exclusiva digital de WWE, Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e IYO SKY) se declaran para el Royal Rumble femenino de WWE.

Segmento dentro del ring: Teoría de Austin

Austin Theory llega al ring. Él dice: “El campeón está aquí”. Promete ganar el Royal Rumble antes de ser interrumpido por New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods). Woods señala que SmackDown es más eficiente que RAW, por lo que deben ponerse manos a la obra. Kingston se enfoca en el Royal Rumble y se ríe de la afirmación de Theory de que ganará el Rumble. Kingston y Woods expresan su confianza en que uno de ellos ganará el combate. Theory se llama a sí mismo la estrella más grande de la WWE, y aparece The Miz. Dice que ha estado compitiendo en Rumbles desde que Theory llegó a la pubertad y expresa su intención de ganar. Bobby Lashley carga y despeja la casa. Dice que va a ganar el Rumble. Brock Lesnar corre y derriba a Lashley con un F5. Luego dice: «Nos vemos mañana» y se declara para el Royal Rumble.

En una exclusiva digital, Rhea Ripley dice que 2023 es su año y que ganará el Royal Rumble.

Lacey Evans contra Jazmin Allure

Evans toma una ventaja temprana. Ella castiga a Allure y golpea su cabeza contra el tensor. Evans golpea a Allure en el estómago y va por un golpe, pero Allure contraataca con un intento de pin. Evans derriba a Allure con un derechazo y la hace aprovechar el Cobra Clutch.

Ganadora:  Lacey Evans

Después del combate, Evans le dice a la multitud que se calle y dice que el Cobra Clutch es irrompible. Ella promete ganar el Royal Rumble.

En backstage, se les pregunta a Drew McIntyre y Sheamus sobre su lucha en el torneo de contendientes al título de etiqueta y se entusiasman mutuamente.

Un paquete de video destacó el inminente regreso de Cody Rhodes.

Drew McIntyre y Sheamus suben al ring para su combate, pero los Viking Raiders (Ivar y Erik) los sorprenden.

McIntyre y Sheamus irrumpen en la parte de atrás, aparentemente buscando a los Viking Raiders. Hit Row sale para el combate, y el oficial de la WWE, Adam Pearce, dice que McIntyre y Sheamus renunciaron a su lugar en el combate. Anunció a Braun Strowman y Ricochet como su reemplazo.

Semifinal del torneo de aspirantes al título de etiqueta de SmackDown: Hit Row (Ashante «Thee» Adonis & Top Dolla) vs. Braun Strowman & Ricochet

Ricochet inicia la pelea y muestra su atletismo. Derriba a Top Dolla con una patada. B-Fab agarra a Ricochet y Adonis capitaliza con un dropkick. Él castiga al ex Campeón Intercontinental de la WWE y toma el control. Hit Row se une a Ricochet y B-Fab vuelve a involucrarse. Continúan aislándolo, y Adonis golpea a Ricochet contra la lona. Ricochet se recupera y etiqueta a Strowman, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Cuelga a Top Dolla sobre la cuerda superior y arroja a Adonis sobre su cabeza. Ricochet se lanza sobre Dolla y Strowman aplica la Monster Bomb sobre Adonis para llevarse la victoria.

Ganadores :  Braun Strowman y Ricochet

En una entrevista, Kevin Owens anticipa su combate con Solo Sikoa. También menciona su combate con Roman Reigns en WWE Royal Rumble. Owens dice que está enfocado en eliminar a tantos miembros de The Bloodline como sea posible. Los Usos se acercan y Owens va a atacarlos, pero los funcionarios lo interrumpen.

Los Usos son escoltados a su auto. Jey aparentemente llama a Sami Zayn y le pide un favor.

LA Knight sale al viejo tema de Bray Wyatt, y está vestido como Bray Wyatt en sus días de Wyatt Family.

Señala que escuchó a los fanáticos cantar por él el lunes, pero su suerte cambió cuando The Undertaker se involucró. Él dice que Wyatt tiene 24 horas hasta el combate de Pitch Black, y quiere que Wyatt compita como la versión que quiera de sí mismo, ya que terminará destrozado de todos modos. Wyatt aparece en el escenario y dice que Knight no está sonriendo por dentro. Él dice que el tiempo para hablar ha terminado, ya que Knight conocerá al hombre que ha estado buscando. El tío Howdy aparece, de pie en lo alto de la arena, y saluda amenazadoramente.

SmackDown Tag Title Contender’s Tournament: Legado Del Fantasma (Cruz Del Toro & Joaquin Wilde) vs. Imperium (Ludwig Kaiser & Marcel Barthel)

Cruz Del Toro y Ludwig Kaiser comienzan la pelea y se sienten mutuamente. Imperium gana la contienda. Toro se recupera, patea a Kaiser y etiqueta a Wilde. Un derribo acrobático le da impulso a Wilde. Kaiser y Vinci derriban a sus oponentes con tendederos. Kaiser y Vinci aíslan a Wilde. La estrella de Legado del Fantasma persevera y derriba a Kaiser con un DDT. Toro entra y derriba a Vinci con un hurricanrana. Toro y Wilde se lanzan sobre Imperium en el ringside. Kaiser rompe el pin después de un chapoteo. Golpea a Toro en el suelo. Vinci golpea a Wilde desde la cuerda superior y aparentemente se lastima la rodilla. Kaiser obtiene la victoria con la Bomba Imperium.

Ganadores :  Imperium (Ludwig Kaiser y Marcel Barthel)

Un paquete de videos promociona el Royal Rumble.

En un clip grabado, Sonya Deville interrumpe la entrevista de Charlotte Flair con Ryan Satin. Volviendo al programa en vivo, Flair se acerca a Adam Pearce y le dice que quiere darle una pelea por el título a Deville.

Kevin Owens vs. Solo Sikoa

Owens y Sikoa luchan. El ex Campeón Universal gana brevemente la delantera. Sikoa lo golpea contra la barricada en el exterior. Owens sigue luchando y derriba a Sikoa con un clothesline. Planta la central eléctrica con un DDT. Owens consigue una cuenta de dos con un frog splash. Los dos enemigos intercambian superkicks. Sikoa aplica un Samoan Drop. Owens golpea una bala de cañón y un swanton. Sami Zayn llega y saca del ring a Sikoa. Sikoa golpea accidentalmente a Zayn.

Sikoa deja a Owens sobre la mesa de transmisión, pero Owens vuelve a ponerse de pie. Atrapa a Sikoa con una superkick y lo lanza contra la mesa de transmisión con una powerbomb. Owens golpea a Sikoa con una silla, ya que aparentemente el combate ha terminado. Deja caer la silla a los pies de Zayn y se aleja.

Resultado: No Contest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados