Saltar al contenido

WWE SmackDown 3 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 3 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados: Roman Reigns y Cody Rhodes cara a cara por primera vez antes de WrestleMania. Sami Zayn se enfrenta a Solo Sikoa. Rhea Ripley Vs Liv Morgan mano a mano.

WWE SmackDown 3 de Marzo 2023 Resultados

Roman Reigns y Cody Rhodes cara a cara

Roman Reigns, Paul Heyman, Jimmy Uso y Solo Sikoa se dirigen al ring. Reigns le dice a Washington D.C. que lo reconozca. La música de Cody Rhodes suena tan pronto como saca la línea. Reigns no parece molesto. Al contrario de lo que Heyman pudo haberle dicho a Reigns, Rhodes dice que no está aquí para invadir. Solo quiere tener una conversación. Así que no hay necesidad de que Reigns tenga a sus compatriotas en el ring con él… a menos que Reigns crea que los necesita. Reigns se ríe y le dice a Bloodline que se vaya. Reigns pregunta si eso hace que Rhodes se sienta más cómodo. Puede que a Rhodes no le guste esto, pero lo hará de todos modos.

Reigns coloca ambos cinturones en el medio del ring. Reigns le pregunta a Rhodes: «¿De qué quieres hablar?». Rodas se ríe. Rhodes pone sobre el reinado y la habilidad del título de Reigns. La gente piensa que Reigns es imbatible. Rhodes, por otro lado, se ha acostumbrado a vencer las probabilidades. Vencer a Reigns puede ser imposible, pero no para él. Reigns se ríe y dice que Rhodes es bueno. Reigns pregunta si Rhodes ha estado practicando eso toda la semana. Quiere cambiar de marcha por un segundo. Reigns apunta al Campeonato de la WWE y le pregunta a Rhodes si ganó ese.

Rhodes se ríe y dice que Reigns no envió a Heyman para meterse en su cabeza en Raw, lo envió para decirle la verdad. Si esto es cierto. Eso significa que Reigns es el hijo que Dusty siempre quiso. Si eso es cierto, eso lo cambia todo. Esto no es solo un sueño o un impulso que Rhodes tiene para terminar. Reigns dice que no existe, pero tiene que existir. La única forma en que puede existir es venciendo a Reigns en WrestleMania. Rhodes estrecha la mano de Reigns y dice que gane el mejor hombre. Reigns se ríe y se aleja.

Liv Morgan Vs Rhea Ripley

Ripley toma el control temprano. Después del descanso, Morgan golpea un descifrador desde la parte superior. Morgan intenta Oblivion pero Ripley responde. Morgan intenta otro descifrador de buceo, pero Ripley lo invierte en un powerbomb. Riptide de Ripley. Ripley atrapa a Morgan en Prisim Lock. Ripley pone su rodilla en la parte posterior de la cabeza de Morgan para agregar aún más presión. Morgan se somete.

Ganadora: Rhea Ripley

Santos Escobar Vs Dominik Mysterio

Escobar sube al ring portando la máscara que le regaló Rey Mysterio. Apenas suena la campana, Dominik se retira a las cuerdas. Cuando el árbitro le dice a Escobar que retroceda, Dominik patea a Escobar. Escobar responde con un dropkick propio. Escobar atrapa a Dominik en la esquina y le grita que respete el legado de su padre. La máscara que Rey Mysterio le dio está sentada en el poste del ring. Dominik grita: «¡No!» y escupe en la máscara.

Tramo de tabla de surf de Escobar. Dominik hace tropezar a Escboar contra las cuerdas. Escobar cae fuera del ring. Dominik aterriza en picado. Tras el descanso, ambos hombres se golpean la cabeza. Dominik saca un par de nudillos de bronce. El árbitro intenta llevárselos. En la confusión, Ripley saca a Escobar del ring y lo deja caer con Ripetide. Ripley envía a Escobar de regreso al ring. Dominik aplica un Frog Splash para llevarse la victoria.

Ganador: Dominik Mysterio

Dominik toma la máscara de Mysterio del poste del ring y la rompe mientras sube la rampa. Escobar está furioso. Suena la música de Rey Mysterio. Mysterio sale al escenario y le exige a Dominik que le dé la máscara. Dominik desafía a su padre a golpearlo. Mysterio se niega. Dominik y Ripley comienzan a irse. Cuando Mysterio se da vuelta, Dominik lo golpea por detrás.

Segmento en el ring: Drew McIntyre

McIntyre dice que quiere a Gunther en WrestleMania. Oficialmente llama a Gunther. Sheamus interrumpe, y está enojado. Sheamus está enojado porque McIntyre sabe que quiere el Campeonato Intercontinental. McIntyre es un bastardo traidor. McIntyre dice que los amigos se dicen la verdad, así que aquí va: Sheamus tuvo dos oportunidades y perdió. LA Knight interrumpe. Quiere el título IC. Sheamus y McIntyre ignoran por completo a Knight. Suena la música de The New Day.

Kingston y Wood bajan al ring. Están aquí para disculparse por Knight. Knight ha estado aquí durante las últimas dos semanas rogando por un combate de WrestleMania. Kingston dice que Knight ni siquiera puede ganar un combate en SmackDown. Karrion Kross y Scarlett caminan hacia el ring. Knight ataca a Kingston. Todos pelean. McIntyre aterriza una zambullida que saca a Woods, Kingston y Knight. Kross rueda hacia el ring y arroja a Sheamus al poste del ring.

Shayna Baszler Vs Tegan Nox

Nox está en todo Baszler. Nox aterriza una patada en la cabeza. Baszler atrapa una patada de Nox y golpea su rostro contra la lona. Baszler pisotea el codo de Nox. Nox aterriza algunos strikes. Baszler intenta romper el brazo de Nox. Rousey anima fuera del ring y le grita a Baszler que rompa el brazo de Nox. Nox enrolla a Baszler. Baszler patea. Baszler destruye a Nox con un rodillazo en la cara. Armbar de Baszler. Nox se desconecta inmediatamente.

Ganadora: Shayna Baszler

Segmento en el ring: Bobby Lashley

Lashley dice que Bray Wyatt le dijo que corriera, pero él no corre. Wyatt quiere jugar a los juegos de su hijo, pero él no juega. Llegó a SmackDown porque Wyatt no mostraba su rostro en Raw. Suena la música del tío Howdy. Howdy ataca a Lashley por la espalda. Howdy golpea las cuerdas, pero Lashley lo sorprende con un spinebuster. Lashley prepara un Spear. Las luces se apagan. Cuando vuelven a subir, Howdy se ha ido.

Sami Zayn Vs Solo Sikoa

Zayn corre hacia el ring y ataca antes de que suene la campana. Jimmy intenta involucrarse pero es enviado por encima, al igual que su hermano Sikoa. Buceo por Zayn. Suena la campana y comienza oficialmente el combate. Zayn envía a Sikoa por encima de nuevo. Tras una distracción de Jimmy, el cuerpo de Sikoa bloquea a Zayn. Zayn cae. Sikoa procede a arrojar a Zayn al poste del ring una y otra vez. Cuando Sikoa finalmente está satisfecho, lanza a Zayn al área del cronometrador.

Ganador: Solo Sikoa

Después del combate, Sikoa y Jimmy derrotaron a Zayn. Jimmy y Sikoa envuelven una silla alrededor del cuello de Zayn. Jimmy evita que Sikoa ataque. Dice que quiere hacerlo. Antes de que Jimmy pueda lanzar su ataque de cadera, Zayn se levanta y arroja la silla a la cara de Sikoa. Jimmy carga y come un Helluva Kick. Sikoa se pone de pie, Zayn se escabulle entre la multitud. Detrás del escenario, Reigns no está contento de ver lo que acaba de suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 3 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS