WWE SmackDown 30 de Abril 2021 Repeticion y Resultados

0

WWE SmackDown 30 de Abril 2021 Repetición y Resultados

Esta noche en SmackDown Roman Reigns está listo para ir a la guerra con Daniel Bryan en una lucha por el Campeonato Universal y, si el Jefe de la Mesa gana, el Líder del «¡Sí!» El movimiento será desterrado de SmackDown. Además, Apollo Crews se enfrentará a Big E en una revancha por el título intercontinental muy esperada.

WWE SmackDown 30 de Abril 2021 Resultados

WWE SmackDown 30 de Abril 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Bianca Belair

Belair les da la bienvenida a todos a SmackDown. Antes de que Belair pueda terminar su pensamiento, The Dirty Dawgs la interrumpen. Ziggler dice que si van a iniciar SmackDownn, deberían ser ellos quienes lo hagan. Los Street Profits salen al escenario. Bayley luego los interrumpe y camina hacia el ring. Bayley arranca el micrófono de la mano de Belair y comienza a reír. Belair abofetea a Bayley. Se desata una gran pelea cuando pasan al comercial.

Bianca Belair y The Street Profits vs. Bayley y The Dirty Dawgs

Belair voltea a Bayley. Belair intenta un dropkick pero Bayley la golpea en el aire. Belair salta de la esquina y derriba a Bayley. Ziggler entra y se enfrenta a Belair. Dawkins golpea el ring y aterriza un bloque de hombro. Ziggler y Roode son arrojados sobre la cuerda superior. Ford aterriza en picado, aplastando a Ziggler y Roode. Bayley lleva a Belair a los escalones del anillo, lo que distrae a Ford. Superkick de Ziggler.

Roode y Ziggler trabajan sobre Ford. Bayley dispara a Ford mientras el árbitro está distraído. Ford sorprende a Ziggler con una superkick propia. Dawkins y Roode entran al mismo tiempo. Dawkins aterriza una serie de movimientos de poder sobre Roode. Belair sube al ring y recoge a Ziggler. Bayley intenta romperlo. Belair golpea el KOD en Bayley. Roode enrolla a Dawkins pero Belair lo golpea con el látigo de pelo. Ford y Dawkins llegaron a su meta en Roode para llevarse la victoria.

Ganadores: Bianca Belair y The Street Profits

Shayna Baszler y Nia Jax w/Reginald (c) vs. Natalya y Tamina

Tan pronto como suena la campana, Jax carga contra Tamina. Tamina da un paso al costado y Jax choca contra la esquina. Tamina patea a Jax en la parte posterior de la cabeza. Tamina sube por el chapoteo pero Baszler la distrae. Tamina se lanza desde arriba, pero Jax se pone de rodillas. Jax y Baszler trabajan sobre Tamina. Tamina logra etiquetar en Natalya. Natalya golpea un suplex alemán para una caída cercana. Reginald está revisando a Jax fuera del ring. Jax recibe una etiqueta ciega y sorprende a Natalya con un codazo. Jax falla un chapoteo en la esquina, pero Tamina se mueve de nuevo. Tamina sube arriba, pero Reginald y Baszler la cortan. Tamina le da un cabezazo a Baszler. Tamina aplasta a Baszler con un toque de Superfly para la victoria.

Ganadoras: Natalya y Tamina

Entre bastidores, Shinsuke Nakamura dice que Bryan tiene demasiado en juego para perder esta noche. Si Bryan pierde, Reigns se le escapó una vez antes, pero Nakamura lo estará esperando.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) w/Commander Azeez vs Big E

Crews va detrás de Big E. Big E arroja a Crews a la lona. Después de otro bloqueo, Big E hip lanza a Crews. Crews y Big E hacen un tackle / salto que conduce a Big E bloquea Crews en un estiramiento abdominal. Big E clubs Crews en el pecho. Big E golpea la plataforma para una caída cercana. Crews sorprende a Big E con la pistola paralizante. Crews golpea a Big E en el escritorio de anuncios. Después de la pausa, Big E dispara pero entra en una bota de Crews. Big E se pone en marcha.

Crews salpica a Big E en la esquina. Crews intenta otro, pero termina comiendo un uranage suplex. Las tripulaciones se ponen en marcha. Las tripulaciones terminan en la plataforma. Big E intenta una lanza pero Crews levanta una rodilla. Crews aterriza un DVD en la plataforma. Las tripulaciones aterrizan una rana. Big E se pone en marcha. Crews intenta el golpe olímpico pero Big E se escapa. Big E llega al gran final. Azeez saca a Big E del ring mientras inmoviliza a Crews. Azeez envía a Big E al poste del ring para causar una descalificación.

Ganador: Big E por descalificación

Roman Reigns (c) w/Paul Heyman vs. Daniel Bryan (Si Bryan pierde debe abandonar SmackDown)

Tan pronto como suena la campana, Bryan aterriza un dropkick. Reina los clubes Bryan. Reigns intenta abrazar a un oso, pero Bryan casi lo invierte en el Yes Lock. Reigns rueda debajo de la cuerda inferior para romper el agarre. Bryan salta del delantal y arrodilla a Reigns en la cara. Después del descanso, Bryan está trabajando sobre el brazo de Reigns. Bryan aterriza un dropkick en la esquina. Bryan intenta otro pero Reigns lo destruye con un lazo. Suplex de Reigns. Bryan se echa a andar. Reigns trabaja sobre Bryan. Bryan responde con algunos uppercuts. Reigns carga, pero Bryann lo envía al tensor del medio con un agarre de dedo del pie. Bryan aterriza algunas patadas. Bryan prepara un ranna de cuerda superior, pero Reigns engancha las cuerdas para detener el impulso de Bryan. Reigns golpea una bomba de poder de cuerdas. Bryan se echa a andar.

Después del descanso, Reigns se frustra porque Bryan no se queda quieto. Reigns golpea a Bryan en la esquina. Reigns crea un superplex. Bryan se deja caer y entrepierna a Reigns en la cuerda superior. Bryan aterriza un suplex de espalda avalancha. Reigns patea. Bryan lanza algunas patadas de sí. Reigns esquiva la última patada y realiza una caída samoana. Bryan de alguna manera se las arregla para patear. Bryan patea a Reigns en el brazo. Rompe brazos de Bryan. Reigns cae al área exterior. Bryan intenta una inmersión suicida pero Reigns lo atrapa. Reigns hace un suplex de vientre a vientre a Bryan en el suelo. Reigns pide la lanza. Bryan se aparta del camino. Reigns choca con el hombro primero a través de la barricada. Reigns se agarra del brazo mientras se retuerce de dolor.

Después del descanso, Bryan aterriza con un cabezazo en el brazo lesionado de Reigns. Reigns patea. Bryan pide el Running Knee. Reigns contraataca con un Superman Punch. Reigns prueba el Spear pero Bryan lo invierte en un roll-up. Reigns patea. Bryan aterriza el Running Knee. Reigns pone su pie en la cuerda inferior para romper el pasador. Bryan atrapa los dos brazos de Reigns y le pisa la cara. Bryan lleva a Reigns al Yes Lock. Reigns lo convierte en un alfiler. Bryan se echa a andar. Reigns golpea la lanza. ¡Bryan se echa a andar! Reigns atrapa a Bryan en una guillotina. Bryan se sale y pone a Reigns en un brazo.

Bryan lo convierte en Yes Lock. Reigns se arrastra lentamente hasta la cuerda inferior. Bryan rueda a Reigns de regreso al centro del ring. Reigns sale de la bodega y el suelo y golpea a Bryan. Reigns levanta a Bryan de la lona y lo clava con una powerbomb. Reigns golpea la nuca de Bryan. Reina el powerbomb Bryan de nuevo. Reigns pone a Bryan en la guillotina con su brazo sano. Bryan se desmaya. El árbitro detiene el partido.

¡Ganador y TODAVÍA campeón universal: Roman Reigns!

Después del partido, Reigns prepara un conchairto. Cesaro corre hacia el ring y golpea a Reigns fuera del ring con un rugiente uppercut europeo. Jey Uso ataca a Cesaro por detrás. Superkick de Uso. Uso ata a Cesaro con las cuerdas para obligarlo a mirar cómo Reigns destruye a Bryan con un conchairto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados