Saltar al contenido

WWE SmackDown 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: Roman Reigns regresa EN VIVO a SmackDown para New Year’s Revolution. ¡No te pierdas un episodio especial de SmackDown de New Year’s Revolution, EN VIVO este viernes, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 5 de Enero 2024

WWE SmackDown 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Finales del Torneo por el Campeonato de Estados Unidos: Kevin Owens vs. Santos Escobar con Angel Garza y Humberto Carrillo

Antes de que comience el combate, Logan Paul baja por la rampa y se une a la mesa de comentaristas. Wilde y Del Toro saltan la barricada y atacan a Graza y Carrillo. Los cuatro hombres luchan. En la confusión, Owens le da una súper patada a Escobar y golpea una bala de cañón en la esquina. Salpicadura de Owens. Escobar echa a patadas. Después del descanso, Escobar golpea la mano derecha rota de Owens contra el poste del ring. Escobar centra su feroz ataque en la mano herida de Owens. Owens finalmente logra aplicar el Stunner para llevarse la victoria.

¡Ganador y NUEVO contendiente número uno, Kevin Owens!

Después del combate, Logan Paul toma un micrófono y felicita a Owens por ganar la oportunidad de perder ante él. Paul señala que un canadiense nunca ganará el Campeonato de los Estados Unidos. Es como si los Canucks ganaran la Copa Stanley. Nunca sucederá. Paul sube al ring y Owens lo golpea en la cabeza con su yeso.

Segmento dentro del ring: Bobby Lashley y The Street Profits

Lashley dice que 2023 fue uno de los años más difíciles de su carrera. No porque no se esforzó, simplemente no obtuvo los resultados que quería. Lo más destacado fue conectarse con el mejor equipo de la WWE, los Street Profits. Su resolución es simple: tomarán todo lo que quieran en 2024. Ford agrega que aprovecharán todas las oportunidades que puedan para reclamar el oro. Dawkins le dice a The Judgment Day que tenga cuidado.

Lashley dice que en 2024 volverá a ser el Todopoderoso. Él comenzará con eso declarándose oficialmente para el combate Royal Rumble. Se apagan las luces y aparecen en escena Karrion Kross y Scarlett. Paul Ellering se une a ellos. Lashley y los Street Profits se enfrentan. The Authors of Pain ataca a Lashley y The Street Profits. Akum y Rezar aplastan a Ford y Dawkins con el Supercolider. Kross logra su remate sobre Lashley.

Lucha por el campeonato femenino de la WWE: Iyo Sky (c) con Dakota Kai vs.Michin

Después de una serie de golpes y reveses, Sky envía a Michin a volar con una rana. Michin consigue un dropkick. Sky aterriza con un doble pisotón. Sky ataca, pero Michin se agacha, haciendo que Sky caiga entre las cuerdas. Michin aterriza en picado. Después del descanso, Michin lanza una fuerte patada para casi caer. Cañón de esquina de Michin. Sky sale disparado. Michin aterriza un soplador de pulmón asistido por una cuerda para casi caer. La pelea se extiende hasta la plataforma. Sky contrarresta el ataque de Michin con un suplex alemán en la plataforma. Patada de trampolín de Sky.

SKy intenta el Over the Moonsault, pero Michin levanta las rodillas. Dragon Suplex de Michin. Sky sale disparado. Michin intenta un powerbomb. Sky rueda y lanza un doble golpe de rodilla para casi caer. Sky vuelve a subir. Michin interrumpe a Sky y la tira a la lona. Sky interrumpe a Michin con un shotan. Sky intenta una rana desde lo alto. ¡Michin lo revierte en un segundo Styles Clash de cuerdas! Sky de alguna manera logra poner su mano en la cuerda para romper el pasador. Sky sale rodando del ring. Michin falla un clavado. Sky aterriza dos Meteoras seguido del Over the Moonsault para ganar.

¡Ganadora y TODAVÍA campeona femenina de la WWE, Iyo Sky!

 

 

A continuación, Pretty Deadly se enfrentará a Butch en una pelea de parejas. Butch tuvo que encontrar un socio. ¿Quien será?

Entre bastidores, Damage CTRL felicita a Sky por su victoria. Bayley dice que todo esto es parte de su plan. A continuación, los Kabuki Warriors ganarán los títulos en parejas y ella ganará el Royal Rumble. Bianca Belair entra y le dice a Bayley que baje la velocidad. Bayley no está ganando el Royal Rumble porque Belair sí lo está. Belair promete ganar el Rumble y recuperar su título de manos de Sky. Sky dice algo en japonés. Kai le dice a Bayley que Sky dijo que, como líder de Damage CTRL, tiene que lidiar con Belair.

Pretty Deadly contra Butch y… ¡Tyler Bate!

Wilson y Bate comienzan el combate, Bate lucha en círculos alrededor de Wilson antes de conectar un dropkick. Bate marca a Butch y consigue un combo senton. Butch pisotea la mano de Wilson. Wilson y Prince salen del ring. Butch aterriza una vela lunar Asai mientras Bate aterriza en picado. Después del descanso, Pretty Deadly se turnan para trabajar con Butch. Butch logra marcar a Bate. Bate despeja el ring. Bate atrapa a Wilson en un avión que gira y se estrella. Lariat de rebote en un suplex alemán de Bate y Butch. Prince rompe el alfiler. Butch y Bate le aplicaron un doble Tyler Driver a Prince para llevarse la victoria.

Ganadores: Butch y Tyler Bate

Entre bastidores, Ashante “Thee” Adonis está en la oficina del gerente general Nick Aldis. Adonis dice que no quiere que Aldis sienta lástima por él, sólo necesita una oportunidad. Adonis dice que nació listo y que sólo necesita una inyección. Aldis dice que no siente pena por Adoins. Aldis sabe que Adonis lo tiene dentro y tiene algunas ideas que cree que le gustarán a Adonis.

Lucha del contendiente número uno: Randy Orton vs. AJ Styles vs. LA Knight

El combate comenzó durante el descanso. Los tres hombres están intercambiando golpes. El gerente general Nick Aldis está viendo el combate desde el ring. Knight envía a Styles a la esquina, con fuerza. Orton envía a ambos oponentes fuera del ring. Knight bloquea el intento de Orton de golpear su cabeza contra el escritorio de locutores. Knight golpea la cabeza de Orton contra el escritorio una y otra vez mientras la multitud grita sí. Styles intenta romperlo y termina golpeándose la cabeza contra el escritorio varias veces. Orton se cuela y aplica un suplex a Knight sobre el escritorio. Orton le hace lo mismo a Styles. Knight comienza a moverse, por lo que Orton vuelve a aplicarle un suplex sobre la mesa, naturalmente.

Orton intenta aplicar un suplex a Styles nuevamente, pero Styles lo revierte y aplica un suplex a Orton sobre el escritorio. Knight es enviado de cabeza a los escalones del ring. Orton sorprende a Styles con el Orton DDT mientras intenta volver al ring. Orton pide el RKO. Knight saca a Orton del ring y lo envía a las escaleras. Styles atrapa a Knight con un dropkick a través de las cuerdas. Todos están afuera del ring. Knight contrarresta el RKO con el BFT. Styles interrumpe la cuenta agarrando la mano del árbitro. Stlyes y Knight intercambian puntos. Styles derriba a Knight con patada de Pelé. Trampolín 450 de Styles. ¡El caballero de alguna manera sale pateado!

Knight está abierto. Styles golpea a Knight en la cabeza una y otra vez. Orton regresa al ring y envía a Styles a la esquina. Styles intenta el Phoenominal Forearm y se lanza directo a un RKO. ¡Knight saca del ring al árbitro antes de que pueda contar hasta tres! Knight regresa al ring. Todos están caídos. Éxitos musicales de Roman Reigns. Regins, Heyman, Solo Sikoa y Jimmy Uso marchan hacia el ring. El Bloodline ataca a TODOS. Skioa golpea a Orton en la cabeza con los pasos del ring.

Reina estilos powerbomb. The Bloodline ataca a todos. Fuera del ring, Aldis le dice a Heyman que le felicite a Reigns. ¿Heyman pregunta qué? Adlis dice que Reigns acaba de ganarse un fatal combate a cuatro bandas contra Orton, Knight y Styles en Royal Rumble. Aldis se aleja. Heyman mira a Reigns con una mirada aterrorizada en su rostro.

WWE SmackDown 5 de Enero 2024 Previa

WWE SmackDown 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Roman Reigns regresa EN VIVO a SmackDown para la revolución de Año Nuevo

Mientras Randy Orton, AJ Styles y LA Knight se preparan para luchar en una Lucha de Triple Amenaza para determinar la victoria del Campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns. Retador en Royal Rumble, El Jefe de la Mesa regresa a la marca azul.

Con Royal Rumble en el horizonte, ¿quién se convertirá en el contendiente número uno del líder de The Bloodline en el camino hacia WrestleMania?

No te pierdas la experiencia de Reigns ¡SmackDown regresa en New Year’s Revolution.

AJ Styles, Randy Orton y LA Knight chocarán en Triple Threat Match en New Year’s Revolution

En dos semanas en el episodio especial New Year’s Revolution de SmackDown, AJ Styles, Randy Orton y LA Knight participarán en una frenética Lucha de Triple Amenaza para determinar quién desafiará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en Royal Rumble.

Cada una de las tres Superestrellas ha apostado por enfrentarse al Jefe de la Mesa. Knight estuvo cerca de la victoria contra The Tribal Chief en WWE Crown Jewel, y Styles y Orton fueron eliminados por The Bloodline, y The Viper pasó más de un año y medio recuperándose.

Styles y Orton se han propuesto eliminar The Bloodline, y el regreso de Styles hace dos semanas provocó conmociones en el Universo WWE. Los dos ex campeones de la WWE, Styles y Orton, tienen una historia histórica, sobre todo luchando entre sí en WrestleMania 35. Mientras tanto, Knight busca capturar su primer título mundial en la WWE. ¿Qué favorito de los fanáticos saldrá victorioso y ganará una lucha por el campeonato contra Reigns en Royal Rumble?

Kevin Owens lucha contra Santos Escobar en la final del torneo por el campeonato de los Estados Unidos

Después de dos rondas explosivas. Kevin Owens se enfrentará cara a cara con Santos Escobar en la final del Torneo por el Campeonato de Estados Unidos para determinar el contendiente número uno ante Logan Paul en Royal Rumble.

A pesar de lo duro que es, Owens se lesionó la mano en el primer asalto y no está claro si esto le perjudicará en el enfrentamiento de alto riesgo. ¿Quién ganará el derecho a desafiar a Paul por el título de los Estados Unidos en Royal Rumble?

Logan Paul llega a SmackDown en New Year’s Revolution

Kevin Owens se enfrentará a Santos Escobar en la final de un torneo para determinar el contendiente número uno al título de Estados Unidos. La sensación de los medios llega a SmackDown para New Year’s Revolution.

Michin desafiará a IYO SKY en una lucha por el título femenino de la WWE

Durante la lucha por equipos de ocho mujeres de Holiday Havoc, Michin condujo IYO SKY ¡a través de una mesa para inmovilizar a la campeona femenina de la WWE! Ahora, la explosiva Superestrella tendrá la oportunidad de hacerlo nuevamente cuando luche contra El Genio del Cielo en un enfrentamiento intrigante.

¿Podrá Michin hacerse con el Campeonato Femenil de la WWE?

Butch debe encontrar un compañero para enfrentarse a Pretty Deadly

Después de quedarse corto contra el campeón norteamericano de NXT Dragon Lee, Butch se encuentra en una encrucijada y necesita un compañero después de Elton Prince y Kit Wilson se burlaron de él detrás del escenario por no tener a nadie en su esquina.

Butch fue justo detrás de las dos Superestrellas, pero el Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, apareció y calmó la situación, diciéndole a Butch que puede tener un combate contra Pretty Deadly en New Year’s Revolution siempre y cuando encuentre un compañero.

¿Quién formará equipo con Butch para enfrentarse a Pretty Deadly?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados