Saltar al contenido

WWE SmackDown 7 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

Esta semana en SmackDown Cesaro lucha contra Seth Rollins en un episodio especial de Throwback de SmackDown no te pierdas la cobertura completa por LatinLucha, disfruta y comparte el contenido.

WWE SmackDown 7 de Mayo 2021 Resultados

WWE Smackdown 7 de mayo 2021 Repeticion y Resultados cesaro vs seth

Pat McAfee está vestido como Vince McMahon alrededor de 1983 y Michael Cole está vestido como… bueno, Michael Cole.

Se muestran los aspectos más destacados de Triple H vs.The Rock en el evento principal del primer episodio de SmackDown.

Segmento en el ring: Roman Reigns, Paul Heyman y Jey Uso

Heyman dice que Reigns le pidió que elogiara la carrera de Daniel Bryan con un saludo de diez campanas. Heyman le dice al cronometrador que no necesitan su ayuda. Pueden encargarse de esto por su cuenta. Heyman grita en un micrófono diez veces mientras Reigns se ríe. El Universo WWE los colma de cánticos de «chupas». Reigns dice que, a diferencia de Bryan, es un hombre de palabra. Hizo lo que dijo que iba a hacer. Reigns siempre le da a la gente lo que quiere. Reigns le dio a Bryan lo que quería. Bryan no quería estar aquí. Si Bryan quería estar aquí, todo lo que tenía que hacer era reconocer a Reigns. Bryan no pudo hacerlo, así que se deshicieron de él.

Reigns señala que han reemplazado a Bryan con alguien que definitivamente lo reconocerá. Suena la música de Usos. Jimmy Uso se une a la familia en el ring. Jimmy y Jey se abrazan. Jimmy también engaña a Reigns y Heyman. Cesaro interrumpe. Cesaro pregunta si escuchó a Reigns correctamente. Nunca podrás reemplazar a Bryan. Cesaro dice que no tiene tiempo para Reigns esta noche. Cesaro se centra en Seth Rollins. Rollins ataca a Cesaro por detrás. Árbitros y oficiales separan a Rollins y Cesaro. Teddy Long sale al escenario y dice que si Cesaro vence a Rollins esta noche, tendrá una oportunidad por el título contra Reigns en WrestleMania Backlash. Reigns ataca a Cesaro por detrás. Rollins lanza a Cesaro a los escalones del ring. El hombro de Cesaro está en mal estado.

Seth Rollins vs. Cesaro (si Cesaro gana, Cesaro obtiene una oportunidad por el título universal)

Rollins aterriza la hoja de la honda. Jimmy y Jey Uso están en el ringside viendo el partido. Rodilla corriendo de Rollins. Rollins envía a Cesaro chocando contra la barricada. Rollins envía a Cesaro de regreso al ring para contar a dos. Cesaro intenta devolver el fuego, pero Rollins se concentra en el hombro ahora lesionado de Cesaro. Rollins coloca una flecha de halcón. Cesaro lo invierte en un suplex vertical de peso muerto. Cesaro aterriza dos uppercuts europeos rugientes. Cesaro coloca a Rollins con un lazo para una caída cercana. Rollins escapa del columpio. Cesaro intenta el Neutralizador Gotch pero Rollins lo evita. Cesaro sube arriba. Después de una distracción de Jey Rollins logra golpear un superplejo en una flecha de halcón. Cesaro patea.

Tras el descanso, Cesaro encierra a Rollins en el francotirador. Rollins casi llega a las cuerdas. Cesaro hace la transición al crossface. Rollins escapa y golpea con una patada frontal con la pierna trasera a Cesaro. Cesaro casi aterriza una llave inglesa en la parte superior, pero Rollins lo invierte en una bomba de hebilla. Cesaro explota fuera del tensor y aterriza otro lazo. Rollins y Cesaro intercambian huelgas. Rollins envía a Cesaro fuera del ring. Jimmy y Jey rodean. Rollins le dice a Jey que él no es Reigns y que no necesita su ayuda. Jey intenta involucrarse nuevamente. Rollins empuja a Jey. Jimmy superkicks Rollins. Cesaro sorprende a Rollins con el Neutralizer para llevarse la victoria.

Ganador- Cesaro

Entre bastidores, Reigns NO se ve complacido.

Entre bastidores, Rollins le grita a Reigns. Rollins dice que necesita saber si debería estar enojado con Jimmy o con Reigns. Reigns dice que se ocupará de su familia. Rollins dice que Reigns necesita hacerlo o lo hará. Se muestran los aspectos más destacados del asalto de Stone Cold Steve Austin en la tienda de comestibles a Booker T en 2001.

Entre bastidores, Long está con Sonya Deville. Muchas gracias Deville por la gran idea de estipulación para el partido Cesaro / Rollins antes. Adam Pearce no está aquí esta noche. Sami Zayn irrumpe y dice que está feliz de que Long esté aquí, ya que no es parte de la conspiración en su contra. Zayn quiere una oportunidad por el título de IC. Long primero reserva a Zayn en una pelea de parejas con Apollo Crews. Zayn dice que no, eso no funciona. Long luego reserva a Zayn en un combate uno a uno con The Undertaker. Zayn le dice a Long Undertaker retirado. Long dice que está bien y pone a Zayn en una lucha de diez hombres más tarde esta noche. Zayn no está contento, pero Long consigue que baile con él de todos modos. Deville se une, playa.

Entre bastidores, Jimmy y Jey entran al vestuario de Reigns. Reigns reprende a Jimmy por estar de vuelta una hora y arruinar las cosas. No Reigns tiene que limpiar el desorden de Jimmy. Jimmy dice, primero que nada, Reigns no le hablará de ninguna manera como lo hace con su hermano Jey. Jimmy le dice a Reigns que no es la perra de nadie. Jimmy se marcha furioso. Reigns le dice a Jey que lo maneje. Jey va tras Jimmy.

Ruby Riott con Liv Morgan contra Carmella 

Riott pierde un tendedero. Carmella se aleja caminando por la luna. Riott pisos Carmella con bloque de hombro. Carmella contrarresta el intento de suplex de Riott con un golpe de cabeza. Riott sorprende a Carmella con una mora mora mortal. Riott casi cae después de una STO. Riott sube arriba. Carmella atrapa la cabeza de Riott en el tensor y le da una superpatada en la cara. Carmella intenta inmovilizar a Riott con los pies en las cuerdas. Morgan alerta al árbitro. Carmella patea a Morgan en la cara. Después de una serie de intentos con alfileres, Carmella atrapa a Riott en el Código del Silencio. Riott hace tapping.

 

Ganadora- Carmella

Se muestran los aspectos más destacados de cuando Brock Lesnar superplexó a Big Show y rompió el ring.

Segmento en Ring: Bayley

Bayley dice que el hecho de que seas una superestrella no significa que seas un gran campeón. Bayley es la mejor, pero esta noche no está aquí para hablar de sí misma. Bayley quiere rendir homenaje a algunas de las mujeres que allanaron el camino. Primero, Alundra Blayze. Ella no es Bayley, pero mantuvo el título femenino durante tres años. A continuación, Jacqueline, quien fue la primera persona negra en ganar el campeonato de peso crucero de la WWE. Ella tampoco es Bayley. Bayley continúa mencionando a muchos otros, incluida la actual campeona, Bianca Belair. Bayley dice que Belair es ingenuo. No tiene idea de lo que le espera. Si Belair no tiene suerte, terminará como todos los demás que mencionó, no al nivel de Bayley. Bayley será el primer y último retador de Belair por el título. Bayley demostrará que tenía razón sobre Belair todo el tiempo.

Belair se pavonea hasta el ring. Belair se ríe de Bayley. Belair señala que Bayley simplemente no puede dejarla vivir. Belair está viviendo su mejor vida, le guste o no. Solo mejorará en WrestleMania Backlash. Belair dice que es su confianza lo que molesta a Bayley. Belair agradece a Bayley por su preocupación, pero debería preocuparse por sí misma. Belair está en camino de convertirse en la Campeona Femenina de SmackDown con el reinado más largo. Bayley se ríe y trata de doblegar a Belair. Belair lo rellena y le da una paliza a Bayley. Bayley intenta arrancar el pendiente de Belair. Bayley pisa la trenza de Belair para que no pueda volver a ponerse de pie. Bayley llega a su meta.

Entre bastidores, Jey encuentra a Jimmy. Jey le pregunta a Jimmy si quiso decir lo que dijo. Jimmy dice que sí. Jimmy ha estado mirando durante un año. Todo lo que ha visto es a Jey luchando contra Reigns. La única razón por la que Reigns es campeón es por Jey. Jey dice que Reigns está arriba significa que todos están arriba. Jimmy dice que debe tratarse de recuperar los títulos por equipos.

Se muestran los aspectos más destacados del debut de John Cena.

Ziggler agarra un micrófono y le dice a Dominik que no pertenece a un ring de la WWE. Ziggler le dice a Dominik que salga del ring porque no pertenece. Dominik le pregunta a su padre si puede enfrentarse a Ziggler. Mysterio está de acuerdo

 

Dominik con Rey Mysterio contra Dolph Ziggler con Robert Roode

Ziggler habla mal de Dominik. Dominik aterriza un dropkick. Ziggler se retira del ring. Ziggler tropieza con Dominik en el delantal. Ziggler golpea a Dominik en el suelo. Ziggler envía a Dominik de vuelta al ring. Ziggler trabaja con Dominik. ¡Ziggler intenta un suplex pero Dominik lo convierte en un paquete pequeño para la victoria!

Ganador- Dominik

Entre bastidores, Reigns le dice a Heyman que le lleve a su primo. Heyman pregunta cuál. Reigns mira a Heyman. Heyman dice que entiende y se aleja.

Reginald con Nia Jax y Shayna Baszler contra Tamina con Natalya

Tamina intenta una superkick pero Reginald se salta. Reginald se voltea y corre por todo el ring. Tamina no puede ponerle las manos encima. Reginald intenta un deslizamiento de béisbol pero Tamina lo agarra por la cabeza. Tamina arroja a Reginald a la esquina. Reginald sube a la punta del poste del ring. Tamina lo sigue. Reginald hace un post aéreo fuera del ring para escapar. Reginald baila. Tamina le da una superkick a Reginald. Tamina sube arriba, pero Baszler la empuja para causar una descalificación.

Ganador- Tamina

Después del partido, Baszler y Jax atacan. Baszler pisa fuerte el codo de Tamina. Jax golpea a Tamina contra el poste del ring. Entre bastidores, Apollo Crews dice que llevará a sus tripulaciones a la victoria. En otra parte de la arena, Big E dice que van a dejar de lado su diferencia y azotar algo de botín esta noche. Owens se aparta a un lado. Dawkins y Ford mencionan que es el cumpleaños de Owens. Todos aplauden. Nakamura dice que quieren el humo.

Big E, The Street Profits, Kevin Owens y Shinsuke Nakamura contra Apollo Crews, Alpha Academy, Sami Zayn y King Corbin

Los Street Profits trabajan sobre Gable. Las tripulaciones entran y toman el control de Ford. Crews golpea a Ford y se burla de la burla New Day de Big E. Zayn se etiqueta a sí mismo y termina comiendo un dropkick de Ford. Etiquetas de Zayn en Corbin. Etiquetas Big E en el otro lado. Corbin pisos Big E con tendedero. Big E salta sobre Corbin y golpea un codo en la espalda. Corbin patea. Se desata el infierno y todos comienzan a pelear. Owens aplasta a Zayn con un chapoteo del delantal.

Después del descanso, Otis y el resto de los tacones están trabajando sobre Owens. Owens logra marcar en Nakamura. Nakamura despeja el anillo. Nakamura destruye a Zayn con un suplex alemán deslizante. Nakamura golpea una rodilla voladora con la segunda cuerda. Corbin rompe el alfiler. Todos aterrizan un gran movimiento. Ownes deja caer Crews con el Stunner. Ford se lanza en picado hacia el exterior. Corbin recibe una etiqueta ciega. Nakamura deja a Zayn con Kinshasa. Corbin sorprende a Nakamura con el final de los días por la victoria.

Ganadores: Apollo Crews, Alpha Academy, Sami Zayn y King Corbin

Entre bastidores, Reigns le dice a Jey que necesita saber dónde se encuentra su hermano Jimmy. Lo van a descubrir ahora mismo.

 

Segmento en el ring: Roman Reigns, Jey Uso y Paul Heyman

Reigns dice que no es así como quería que fuera la noche, interrumpe Jimmy Uso. Jimmy dice que estuvo aquí cuando Reigns y Jey pelearon en el infierno en una celda. Jey renunció porque yo dejé el partido para salvar a Jimmy. Jimmy le pide a Jey que no se enfurezca con él por decir esto, pero no habría renunciado contra Reigns sin importar qué. Reigns dice que Jimmy está atrapado en el pasado. Reigns y Jey avanzaron. Reigns no va a ir y venir con Jimmy. Es simple: Jimmy necesita alinearse, apoyarlos y reconocer a Reigns.

Reigns agrega que si a Jimmy no le gusta, puede irse a casa. Jimmy comienza a alejarse. Jey lo sigue y le dice a Jimmy que reconozca a Reigns. Entonces pueden volver a hacer lo que hacen. Cesaro ataca a Reigns por detrás. Jey finalmente llega al ring para ayudar a Reigns. Cesaro comienza a dominar a Jey. Jimmy golpea a regañadientes el anillo para ayudar a su hermano. Cesaro borra a Jimmy con el Swiss Death Uppercut. Cesaro golpea a ambos Usos con el Neutralizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 7 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados