WWE SmackDown 8 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 8 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 8 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: CM Punk llegará a Friday Night SmackDown, Charlotte Flair se enfrenta a Asuka de Damage CTRL y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 8 de Diciembre 2023

WWE SmackDown 8 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Torneo de contendientes al campeonato de Estados Unidos: Santos Escobar vs. Dragon Lee

Antes de que comience el combate, Dominik Mysterio camina hacia el ring para ver el combate. Lee saca a Escobar del ring. Lee aterriza en picado. Rana con voltereta frontal de Lee. Lee conecta un dropkick con honda en la esquina, seguido de una superkick. Escobar echa a patadas. Escobar ataca a Lee y casi cae. Lee intenta su delantal rana, pero Escobar contraataca con un powerbomb en el delantal. Tras el descanso, Escobar y Lee intercambian golpes. Escobar intenta dar un salto y recibe una patada en la cara.

Dropkick retrasado por parte de Lee. Escobar echa a patadas. Suplex alemán de rebote por parte de Lee. Escobar responde con una superkick. Escobar prepara el Phantom Driver. Lee lo convierte en un alfiler. Escobar echa a patadas. Powerbomb rodante de Lee. Lee lanza un rodillazo que envía a Escobar fuera del ring. Dominik y Lee se miran fijamente fuera del ring. Lee envía a Escobar de regreso al ring y sube arriba. Escobar saca a Lee de la cima y aplica el Phantom Driver para llevarse la victoria.

Ganador- Santos Escobar

Después del combate, Dominik se para junto a Lee sosteniendo el Campeonato Norteamericano en su cara.

Cody Rhodes presentó al equipo de instrucción del ejército de EE. UU., que actuó en el escenario.

Torneo de contendientes al campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley vs. Karrion Kross con Scarlett

En cuanto suena la campana, Kross ataca a Lashley. Lashley casi aplica el Hurt Lock, pero Kross lo derriba con un derechazo. Lashley sale rodando del ring. Kross intenta enviar a Lashley a los escalones del ring, pero Lashley salta sobre ellos. Lashley salta de las escaleras y conecta un tendedero. De vuelta al ring. Lashley manda a volar a Kross con un vientre a vientre.

Un tendedero de Lashley envía a Kross a toda velocidad por encima de la cuerda superior. Después del descanso, Kross está trabajando sobre Lashley. Kross intenta el Kross Hammer, pero Lashley contraataca con el tiro completo. Lashley dispara y lanza una ráfaga ofensiva. Suplex vertical retardado por parte de Lashley. Kross levanta una bota mientras Lashley ataca. Kross choca directamente contra un Spinebuster. Lashley Spears Kross por la victoria.

Ganador: Bobby Lashley

Segmento dentro del ring: CM Punk

Punk dice que son las 9 p. m., que no es el final del programa, por lo que no le recortarán el tiempo. No pueden cantar todo lo que quieran. La multitud se vuelve loca. Punk señala que todo el mundo quiere saber dónde va a firmar. En parte lo dejará en manos de la multitud. Punk le pregunta al público si quieren que firme y sea una Superestrella de Raw. La multitud abuchea. Pregunta si es exclusivo de SmackDown y la multitud se vuelve loca. Punk pregunta si quieren que arroje a otras 29 superestrellas por encima de la cuerda superior y luego pase al evento principal de WrestleMania. Los bebés son literalmente lanzados al aire ante la idea de que pueda ganar el Royal Rumble.

Punk señala que algunos no están contentos con que él sea tan despreocupado, así que esta noche no es de lo que quieres hablar; es de quién quieres que hable. Punk pregunta si quieren que hable de Cody Rhodes… porque tiene algunas historias. ¿O quieren que hable de alguien que nunca está aquí? Reinados Romanos. Punk reconoce al Jefe Tribal, pero quiere que Reigns recuerde quién era el OG Paul Heyman. Heyman fue el sabio de Punk primero. Punk pone sobre el resto de la familia Reigns. Punk pone sobre Orton y LA Knight.

Alguien entre la multitud le grita a Kevin Owens. Punk dice que podría hacer equipo con Owens o pelear con él… No está seguro de cómo funcionaría eso ya que son muy parecidos. ¿Quién se sentiría cómodo estando cerca de alguien que anda golpeando a la gente detrás del escenario? Estamos en 2023 y no puedes hacer cosas así, es una locura… Punk nota que todos están felices de que haya regresado, excepto ese tipo. No va a darle importancia a lo que dice ese tipo, y no es por su voz quejosa; es porque ni siquiera es el hombre de su propia casa.

La multitud canta el tema de entrada de Seth Rollins. Punk dice que tomará su decisión en Raw la próxima semana. Este fin de semana, escuchará a Adam Pearce, Nick Aldis y Shawn Michaels de NXT para escuchar sus propuestas. Cuando firme en la línea de puntos, cambiará el panorama y pondrá patas arriba a toda esta empresa. No se trata de terminar una historia, se trata de terminar lo que empezó, cuando pase al evento principal de WrestleMania. Punk suelta el micrófono.

Charlotte Flair contra Asuka con Kairi Sane, Iyo Sky y Dakota Kai

Antes de que comience el combate, Zelina Vega, Mia Yim y Bianca Belair atacan a Sane, Sky y Kai. Se pelean. Asuka se queda sola. Asuka lanza una ráfaga de golpes. Flair aterriza un tendedero con voltereta frontal para casi caer. La pelea se desborda fuera del ring. Flair aplica un suplex a Asuka en la barricada. Flair lanza un golpe de refilón mientras hace un salto lunar desde la cima hacia Asuka. Después del descanso, Flair tiene el control, pero se lastima la rodilla. Flair atrapa a Bayley en la Figura Ocho. Bayley salta la barricada y la rompe. Flair saca a Bayley del delantal. Asuka enrolla a Flair y consigue la cuenta de tres.

Ganadora-Asuka

Randy Orton y LA Knight contra Solo Sikoa y Jimmy Uso

Orton golpea a Jimmy en la esquina y lo pisotea. Knight entra y deja caer a Jimmy con un codazo hacia atrás. Knight golpea las cuerdas. Orton se etiqueta a sí mismo. Knight y Orton discuten antes de que Sikoa entre y se enfrente a Orton. Jimmy ataca a Orton por detrás. Después del descanso, The Bloodline está trabajando en Orton. Orton logra marcar a Knight, quien despeja el ring. Después de que Jimmy distrae a Knight, Sikoa consigue un combate vientre con vientre. Jimmy y Sikoa trabajan con Knight.

Knight logra atrapar a Orton, quien lanza un powerslam a Jimmy. Jimmy saca a Orton del ring. Orton aplica un suplex a Jimmy en la mesa de comentaristas. Orton DDT por… bueno, Orton. Orton pide el RKO. Sikoa ataca a Orton antes de que pueda aplicar el RKO. Sikoa pide el Samoan Spike. Caballero DDT Sikoa. Knight prepara a Jimmy para el BFT, pero Orton agarra a Jimmy y le aplica un RKO. Knight parece molesto. Orton inmoviliza a Jimmy.

Ganadores: Randy Orton y LA Knight

Después del combate, Orton y Knight celebran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *