Saltar al contenido

WWE SmackDown 9 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 9 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: ¿Cómo reaccionarán The Usos luego de su enfrentamiento con Roman Reigns y Solo Sikoa? Tambien Asuka recibirá un nuevo Campeonato Femenil WWE y muchos combates interesantes con miras al PPV Money in the Bank 2023, no te pierdas la cobertura de este y mas shows del Wrestling en español por latinluchas.com

WWE SmackDown 9 de Junio 2023 Resultados

WWE SmackDown 9 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Heyman comienza a hablar, pero suena la música de The Usos. Jey camina lentamente hacia el ring. Jey dice que dejó pasar muchas cosas, pero apuñalar a su hermano mayor por la espalda es imperdonable. No sabe si puede perdonar a Sikoa por esto. Sikoa no dice una palabra. Jey le dice a Heyman que diga lo que tiene que decir y tira el micrófono. Heyman dice que esto no es culpa de Heyman, Reigns o Sikoa. Es culpa de Jimmy. Jimmy se decidió por él y Jey y eso no está bien. Heyman dice que Jimmy está celoso de Jey. ¿Por qué? Porque Roman Reigns quiere que el novio Jey sea el próximo Tribal Cheif. Jey se pasea de un lado a otro. Heyman dice que preparó una pelea para Jey esta noche.

Este combate pondrá a Jey en el camino para convertirse en el próximo Jefe Tribal. Jey tendrá la tarea de llevar a casa el oro a The Bloodline, pero no como campeón de parejas. No, el equipo de etiqueta conocido como «The Usos» está hecho en WWE. Heyman le consiguió a Jey un combate por el Campeonato de los Estados Unidos contra Austin Theory. Reigns anunciará públicamente a Jey como el próximo, siempre que Jey le dé una respuesta ahora mismo. Jey le dice a Heyman que lo aceptará en la pelea por el título de EE. UU. Heyman pregunta sobre las otras cosas. Jey le dice que se pondrá en contacto con él al respecto.

Lucha clasificatoria masculina de Money in the Bank: Santos Escobar con Rey Mysterio vs. Mustafa Ali

LA Knight camina y se une a la mesa de comentaristas para ver el enfrentamiento. Escboar y Ali se preguntan quién va a ganar MITB. Ambos hombres intercambian huelgas. Escobar aterriza un mango de hacha volador. Ali responde con un ranna que manda fuera del ring a Escobar. Escobar saca a Ali del ring. Ali y Escobar intercambian golpes fuera del ring. Escobar establece un suplex en el delantal. Ali lucha para salir de eso. Escobar empuja a Ali al poste del ring. Escobar envía a Ali a volar fuera de los ringsteps con un ranna. Ali patea fuera del intento de pin de Escobar. Ali rueda fuera del ring.

Escobar sorprende a Ali con la Flecha de las Profundidades del Infierno. Ali se pone de pie. Escobar se lanza desde la parte superior y aterriza un chapoteo. Tras el descanso, Escobar y Ali luchan en la cuerda superior. Escobar empuja a Ali. Ali hace una voltereta hacia atrás y cae de pie. Escobar intenta un clavado. Ali atrapa a Escobar con un dropkick en el aire. Ali trae a Escobar de regreso al ring. Escobar azota a Ali en el tensor del medio. Ranna venenosa de Escobar. Ali patea. Tornado DDT de Ali. Escobar patea. Escobar golpea al Phantom Driver desde la parte superior para llevarse la victoria.

Ganador – Santos Escobar

Segmento dentro del ring: Campeonas de Parejas Femeninas de NXT Alba Fyre e Isla Dawn

Kayla Braxton está en el ring. Tan pronto como le da la bienvenida a Fyre y Dawn a SmackDown, suena la música de Ronda Rousey. Rousey y Shayna Baszler pisan fuerte al ring. Baszler les dice a Dawn y Frye que esos títulos de parejas de NXT se crearon gracias a ella, por lo que le pertenecen. Rousey dice que han superado esta división tan rápido que pronto tendrán hambre.

Quieren los títulos de Fyre y Dawn. Dawn y Fyre aceptan su desafío título por título. Fyre y Dawn atacan a Rousey y Baszler. Dawn rompe el intento de rodillazo de Baszler sobre Fyre. Fyre deja caer a Baszler con un gourdbuster. Dawn golpea a Baszler con una rodilla corriendo. Rousey frena a Baszler. Ahora no es el momento.

Combate clasificatorio femenino de Money in the Bank: Bayley con Iyo Sky vs. Mia Yim con AJ Styles

Bayley obtiene la victoria tras tirar del cabello de Yim y golpear la Rose Plant.

Ganadora – Bayley

Después del combate, Scarlett camina hacia el ring y escupe polvo rojo en la cara de Styles. Styles tropieza hacia la barricada. Karrion Kross aparece entre la multitud y encierra a Styles en la Kross Jacket. Yim va tras Scarlett, pero ella salta entre la multitud.

En backstage, Bianca Belair quiere poner sus manos sobre Asuka. Adam Pearce le pide que se mantenga alejada esta noche ya que le presentará a Asuka el nuevo Campeonato Femenino de la WWE esta noche. Belair no lo acepta. Pearce le promete que está en línea para una revancha y él solo necesita que ella lo haga bien. Belair acepta a regañadientes mantenerse alejado del ring esta noche.

Presentación del Campeonato Femenil WWE

Adam Pearce está en el ring. Pearce presenta al ring a la actual Campeona Femenil de Raw Asuka. Asuka se dirige al ring. Ella es todo sonrisas. Pearce le da a Asuka el nuevo campeonato. El nuevo Campeonato Femenino de la WWE es blanco con una placa dorada, que refleja el nuevo diseño del título de Roman Reigns. Charlotte Flair interrumpe. Pearce le pregunta a Flair qué está haciendo aquí. Él sabe lo que ella está tratando de hacer, pero necesita ponerse en línea. Flair dice que no espera en la fila. Ella hizo la línea. Flair quiere ese nuevo título. Flair desafía a Asuka. Asuka acepta. Asuka escupe la niebla, pero Flair se agacha.

Detrás del escenario, Belair entra a la oficina de Pearce mientras él es dueño del teléfono. Está discutiendo la pelea por el título de Flair/Asuka. Antes de que Belair pueda decir algo, Pearce le dice que él lo resolverá. Belair dice que mejor. Cuando recupere su lamida, estará justificado.

El campeón de NXT Carmelo Hayes y Trick Williams están entre la multitud para ver el próximo combate.

Lucha clasificatoria masculina de Money in the Bank: Butch vs. Baron Corbin

Corbin agarra un micrófono y dice que va a ganar el enfrentamiento MITB nuevamente. Corbin caga sobre Hayes y Williams. Tan pronto como suena la campana, Butch deja caer a Corbin con un enziguri. Butch aterriza una ráfaga de ofensiva. Corbin sorprende a Butch con un back breaker. Butch chasquea los dedos de Corbin. Corbin responde con un clothesline. Corbin mordisquea a Hayes entre la multitud mientras intenta un chokeslam. Butch le da la vuelta a Corbin para llevarse la victoria.

Ganador – Butch

Después del combate, Corbin se acerca a la barricada y golpea a Williams. Hayes salta la barricada y cubre a Corbin. Los árbitros corren hacia el ring y terminan la pelea antes de que comience.

Tras bastidores, Butch celebra su victoria con Sheamus y Ridge Holland. Corbin interviene y dice que la victoria no contó porque Hayes y Williams se interpusieron en el camino. Cameron Grimes aparece de la nada y ataca a Corbin.

Combate clasificatorio femenino de Money in the Bank: Iyo Sky con Bayley vs. Shotzi

Shotzi aterriza como una ráfaga de ofensiva. Sky distrae al árbitro cuando Bayley derriba a Shotzi de la cuerda superior. Sky consigue el Over the Moonsault para llevarse la victoria.

Ganadora – Io Sky

Entre bastidores, Austin Theory dice que no tuvo tiempo de prepararse para el combate de esta noche, pero no importa. Va a vencer a Jey Uso al igual que venció a John Cena en WrestleMania. Theroy va a enviar a Jey de regreso a The Bloodline con las manos vacías. Si Heyman está buscando un nuevo cliente, solo necesita ver Austin Theory, en vivo.

Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Austin Theory (c) vs. Jey Uso

Theory agarra una llave de cabeza lateral. Jey escapa. Theory lo derriba con un bloque de hombro. Jey aterriza uno de los suyos antes de tender la ropa a Theory sobre la cuerda superior. Jey lanza Theory sobre la mesa de comentaristas. Tras el descanso, Theory está trabajando sobre Jey. Jey falla el ataque de cadera. Theory aterriza un dropkick rodante. Powerbomb spinout de Theory. Jey patea. La teoría establece A Town Down.

Jey escapa y conecta una superkick. La teoría cae en el árbitro. Jey aterriza el Uso Splash. No hay árbitro para hacer el conteo. Pretty Deadly salta la barricada y ataca a Jey. Jimmy Uso corre hacia el ring para salvar. Aparece Solo Sikoa y ataca a Jimmy. Jey saca a Sikoa de Jimmy. Jimmy intenta patear a Sikoa, pero patea a Jey por accidente. Jimmy y Sikoa pelean. La teoría inmoviliza a Jey.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Austin Theory!

Después del combate, Heyman está parado en la rampa con Sikoa. Jimmy ayuda a Jey a levantarse. Jey empuja a Jimmy lejos. Jimmy intenta disculparse. Jey sale del ring y tiene un enfrentamiento con Heyman y Sikoa. Heyman se disculpa con una sonrisa en su rostro. Jey dice que olvides esto y se aleja. Heyman le dice a Siri que llame a Roman Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 9 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados