WWE Survivor Series 2024 Repetición y Resultados
WWE Survivor Series 2024 Repetición y Resultados: Ver el Evento Completo Online a continuación por latinluchas.com:
Ver WWE Survivor Series 2024 Repeticion
En 5 segundos verás el botón para ver la repetición
Ver los Resultados de WWE Survivor Series 2024 Repetición y Resultados
Combate de WarGames femenino
Después de una larga serie de videos de introducción y tomas detrás del escenario, el combate femenino de WarGames dio inicio al espectáculo. Bayley y Jax fueron titulares para sus equipos.
Este es el orden de entrada para los competidores restantes
- Noemí
- LeRae
- Belair
- Stratton
- Sky
- Rodriguez
- Ripley
- Morgan
Bayley y Jax se pusieron a prueba antes de que nadie más llegara al ring, pero todo lo que estaban haciendo era ablandarse mutuamente ya que nadie podía ganar hasta que todos estuvieran en el ring.
El combate siguió el patrón habitual de los Juegos de Guerra, en el que cada bando tomaba el control cada vez que un nuevo miembro de su equipo entraba en el ring. Esto significa que los primeros 30 minutos del combate fueron solo una serie de puntos de armas diseñados para llenar el tiempo antes de que todos estuvieran en el ring.
Cuando fue el turno de Morgan, llevó su característico bate de béisbol al ring. Los tacones sostuvieron a Ripley mientras Morgan la golpeaba varias veces en el cuerpo.
Este combate tuvo muchos momentos individuales geniales, pero eso fue lo máximo que tuvo a su favor. Hubo momentos incómodos e inconexos cuando la gente esperaba su próximo lugar. Esto no es raro en las luchas de WarGames, pero se notó especialmente aquí.
Este fue un gran esfuerzo por parte de las 10 mujeres. Aunque tuvo algunos momentos lentos, las cosas emocionantes que vimos lo compensaron. Ripley ganó para su equipo al golpear a Riptide sobre Morgan a través de una mesa. Esto fue divertido, pero puede haberse beneficiado de ser un poco más corto.
Resultado: El equipo Ripley derrotó al equipo Morgan
LA Knight vs. Shinsuke Nakamura
El segundo combate de la cartelera vio a Knight poner en juego el título masculino de Estados Unidos contra Nakamura.
El Rey del Estilo Fuerte tomó la delantera de inmediato, pero Knight le dio la vuelta a la tortilla después de un par de minutos y comenzó a controlar el ritmo.
Siempre es difícil cuando una carta está enmarcada por dos grandes coincidencias de estipulaciones. Lo que sea que suceda en segundo lugar va a tener dificultades para entusiasmar a la multitud después de que acaba de presenciar un montón de caos.
Hicieron todo lo posible para que esta fuera una pelea competitiva con un buen ritmo. En cualquier otra carta, esto habría sido un punto culminante, pero en una noche como Juegos de guerra, casi se sintió como una ocurrencia tardía incluso antes de que comenzara.
Dicho esto, este fue un esfuerzo sólido de ambos hombres. Sin duda, mejoró en la segunda mitad. Después de golpear un DDT inverso en la placa de acero entre los dos anillos, Nakamura golpeó un Kinshasa para obtener la victoria y ganar su tercer título de Estados Unidos.
Resultado: Nakamura derrotó a Knight
Bron Breakker vs. Sheamus vs. Ludwig Kaiser
Breakker puso el título de IC en juego en una triple amenaza contra Sheamus y Kaiser en el tercer combate de la cartelera de Survivor Series.
Kaiser se tomó un poco de respiro en el ring mientras Sheamus y Breakker peleaban. Trató de llevar una silla al ring, pero Breakker la dejó tendida antes de que pudiera usarla.
Por un tiempo, el Guerrero Celta y el campeón de los Estados Unidos se unieron para vencer a Mr. A + Everything, pero Breakker rápidamente se volvió contra Sheamus.
La falta de descalificaciones y continajes en una triple amenaza ayudó a esta pelea, pero no dependieron demasiado de las armas, lo que en realidad fue beneficioso porque nunca iban a superar lo que vimos en el combate femenino de WarGames.
Esta pelea se basó más en el poder y la intensidad de los tres competidores para que fuera divertida de ver. Sheamus es una leyenda viviente, Breakker es un futuro campeón mundial y Kaiser es una de las manos más confiables de la WWE. Se acoplaron bien para hacer una competencia física.
Kaiser logró evitar por poco que Sheamus ganara sacando al árbitro del ring durante una clavada. La multitud coreó «Esto es increíble» mientras los tres hombres intercambiaban casi caídas, pero al final, fue Breakker quien obtuvo la victoria con una lanza para retener su título. Esto fue muy divertido, especialmente durante los últimos 10 minutos.
Resultado: Breakker derrotó a Sheamus y Kaiser
Gunther vs. Damian Priest
La tercera y última pelea por el título tuvo lugar cuando Gunther defendió el Campeonato Mundial de Peso Pesado contra el hombre al que derrotó para ganar el cinturón, Priest.
El General del Anillo se tomó su tiempo para cerrar y pareció un poco vacilante, lo que los locutores exageraron bastante.
Después de un poco de cansancio inicial, Gunther comenzó a aumentar la agresión y a repartir el tipo de castigo que estamos acostumbrados a ver de él.
El público estaba un poco tranquilo a veces debido al ritmo más lento, pero se despertaba un poco cada vez que hacían algo grande. El primer golpe de Gunther provocó una reacción especialmente fuerte.
Como era de esperar, aceleraron el ritmo en la segunda mitad e hicieron que la pelea se sintiera más intensa, pero le faltaba algo que tenía su encuentro anterior y es difícil precisar exactamente qué es.
Mientras Priest se recuperaba en el ring de una mala caída, Finn Balor lo golpeó con un Coup de Grace de la nada. Gunther eliminó a Balor y luego trajo a Priest de vuelta para un powerbomb y un sleeper para ganar el combate.
Resultado: Gunther derrotó a Priest
El nuevo linaje vs. el linaje OG
El evento principal fue el combate masculino de WarGames entre las versiones nueva y original de The Bloodline. Tama y Jey comenzaron el combate para sus equipos.
Este es el orden de entrada de los demás competidores:
- Junco
- Ganzúa
- Fatu
- Zayn
- Loa
- Punk
- Sikoa
- Reina
Jey y Tama se tomaron un momento para medirse mutuamente antes de entablar una pelea a puñetazos. La entrada de Reed al combate lo convirtió en una pelea de dos contra uno, pero el hermano de Jey entró unos minutos después para igualar las probabilidades.
Fatu le dio a New Bloodline la ventaja nuevamente al diezmar a ambos Usos tan pronto como llegó al ring. Reigns impidió que Punk quedara en tercer lugar para que Zayn pudiera ir en su lugar.
Cuando parecía que Reigns entraría a la lucha, Punk pasó junto a él y se metió en la jaula. Agarró una caja de herramientas de debajo del ring y la usó para luchar contra los cuatro hombres del equipo contrario.
Sikoa y Reigns entraron en último lugar para sus respectivos equipos, pero el árbitro ya no tenía la llave, por lo que Reigns tuvo que trepar por la parte superior para entrar a la jaula. Paul Heyman apareció y trató de asegurarse de que Punk y Reigns se mantuvieran en la misma página.
Punk ayudó a Reigns a evitar el chapoteo de Reed desde la parte superior de la jaula y pareció solidificarlos un poco. The OG Bloodline rodeó a Solo y se turnaron para golpearlo con varios movimientos característicos que terminaron con Reigns golpeando una lanza para la victoria.
Punk recibió abrazos de todos los miembros de su equipo, excepto de The OTC. Reigns ofreció su mano y Punk se la estrechó mientras un complacido Heyman miraba desde los escalones.
Resultado: The OG Bloodline derrotó a The New Bloodline
La última palabra
Survivor Series es el segundo evento más longevo de la WWE, pero ya no es el espectáculo que era. En lugar de centrarse en luchas de eliminación de varias personas, se trata de WarGames.
WWE ha reducido los eventos en función de estipulaciones específicas en los últimos años, pero mantener WarGames como una exclusiva de Survivor Series parece probable que se mantenga.
Si bien ambas luchas de WarGames ofrecieron muchos momentos divertidos, ilustraron por qué un evento construido en torno a una estipulación de apertura y cierre puede tener problemas para mantener a la multitud comprometida con las otras luchas.
Las peleas por el título de EE. UU., IC y el mundo fueron geniales y habrían sido bien recibidas en cualquier otra cartelera, pero cuando están encajadas entre dos peleas diseñadas para brindar a los fanáticos tantos momentos de alto riesgo y lugares de armas como sea posible, se sentirán como una ocurrencia tardía.
Dicho esto, este fue un espectáculo entretenido en su mayor parte. Muchas actuaciones sólidas y la victoria de Nakamura en el título de Estados Unidos fue un punto culminante, pero los combates de WarGames se robaron el espectáculo.
Incluso con todo lo que vimos, las dos luchas de WarGames no parecían estar resueltas. Estas fueron simplemente paradas en el camino hacia futuros combates individuales para algunos de los feudos destacados.
Survivor Series fueron unas horas divertidas, pero probablemente no será el mejor PPV del año para nadie.