Saltar al contenido

WWE WrestleMania 2000 (16) Repeticion

WWE WrestleMania 2000 (16) Repeticion: Este fue el segundo WrestleMania en el Arrowhead Pond, pero el cuarto en el Sur de California (siguiendo a WrestleMania 2, WrestleMania VII y WrestleMania XII), fue además el segundo WrestleMania en el que no participó The Undertaker desde que debutó en WWE. El tema oficial del evento fue «California», de Jim Johnston. Además, es el único WrestleMania que posee el año en su nombre en vez del correlativo de la edición.

WWE WrestleMania 2000 (16) Repeticion

En el Royal Rumble The Rock ganaría su oportunidad titular para enfrentarse a Triple H por el Campeonato de la WWF tras eliminar en el final a The Big Show. Por otra parte Big Show exigía su revancha por el campeonato tras convencer a Triple H luego de mostrar en un video que los pies de The Rock tocaron primero el suelo antes que él1 Gracias a ello tuvieron una lucha en No Way Out por la oportunidad de luchar por el título en WrestleMania 2000. El Show le derrotó cuando Shane McMahon interfirió, noqueando a The Rock tras golpearle con una silla de acero. 

A causa de esto, The Rock exigió una lucha contra Big Show a cambió de su carrera un 13 de marzo en un RAW para ganarse el derecho de estar en el evento principal, que terminó ganando luego de que Vince McMahon interfiera como árbitro tras su regreso de 3 meses ausente. Triple H se alió con Stephanie McMahon (a la cual supuestamente había narcotizado para poder casarse con ella), con el plan de conseguir el campeonato máximo que lo obtiene después de derrotar a Big Show en RAW y así convirtiéndose en los dueños de la empresa por un par de semanas, retendría el Campeonato de la WWF contra Mick Foley; con quién había iniciado un feudo y lo haría en 2 ocasiones, en el Royal Rumble en una Street Fight Match y luego, 

Triple H le ofreció otra lucha por su título en la estipulación que él quisiera, siempre y cuando Foley apostara su carrera. Por lo que finalmente se dio en No Way Out una lucha título vs carrera en un Hell in a Cell Match obligando al último retirarse de la lucha profesional, sin embargo unas dos semanas antes de WrestleMania apareció la Sra Linda McMahon diciendo que cumpliría el sueño de Foley de estar en el evento principal de Wrestlemania, formando así un Fatal Four-Way Match teniendo cada participante de su lado a un McMahon en cada esquina.

Por otra parte Kurt Angle se haría con los campeonatos Europeo de la WWF de Val Venis en un show semanal de Smackdown y el Intercontinental de la WWF de Chris Jericho en No Way Out teniendo un feudo con el que se prolongaría hasta el magno evento. El campeón Eurocontinental se alió junto con Bob Backlund quién en apariciones esporádicas intervendria en sus combates sin razón alguna, haciendo que Jericho fracase en sus oportunidades de volver a tener el campeonato. 

A Angle lo obligarían a defender sus 2 títulos en un Triple Threat match de dos caídas contra Chris Benoit (quien buscaba hacerse con el intercontinental) y Chris Jericho con sus dos títulos en juego, el primero que hiciera pin fall ganaría el intercontinental y el segundo el campeonato europeo. Kurt Angle en Heat horas antes de WrestleMania descubriría que Backlund sería el culpable de este suceso y lo terminaría despidiendolo con la llave que le enseñó (el Chickenwing).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE WrestleMania 2000 (16) Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados