Saltar al contenido

WWE WrestleMania 26 Repeticion

WWE WrestleMania 26 Repeticion: La cartelera constaba de ocho combates, incluidos tres principales. El último combate de la cartelera fue un combate sin descalificación y sin conteo en el que The Undertaker derrotó a Shawn Michaels para aumentar su racha invicta en WrestleMania a 18-0; Según la estipulación previa al combate, Michaels se vio obligado a retirarse (aunque lucharía un combate más en Crown Jewel 2018).

WWE WrestleMania 26 Repeticion

En el combate principal de la marca SmackDown, el campeón mundial de peso pesado Chris Jericho derrotó al ganador del Royal Rumble 2010, Edge , para retener el título. En el combate principal de Raw, John Cena derrotó a Batista para ganar el Campeonato de la WWE. La cartelera también incluyó una lucha sin restricciones entre Bret Hart y el Sr. McMahon y la sexta lucha anual de escaleras de Money in the Bank , que fue la última que se disputó en WrestleMania antes de que se convirtiera en un evento PPV independiente en julio.

Las entradas para el evento comenzaron a venderse al público el 7 de noviembre de 2009. WrestleMania XXVI generó aproximadamente 885.000 compras PPV, recaudando 49 millones de dólares en ingresos. Con una asistencia de 72.219, el evento recaudó $5,8 millones en ventas de entradas, lo que lo convirtió en el evento de entretenimiento con mayor recaudación y asistencia celebrado en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE WrestleMania 26 Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados