Saltar al contenido

WWE WrestleMania 39 Noche 1 Cartelera y Horarios

WWE WrestleMania 39 Noche 1 Cartelera y Horarios: WrestleMania llega a Hollywood para un Evento Premium en vivo especial de dos noches, el sábado 1 y el domingo 2 de abril a las 8 ET/5 PT, transmitido en vivo por Peacock en los Estados Unidos y por WWE Network en cualquier otro lugar.

WWE WrestleMania 39 Noche 1 Cartelera y Horarios

WWE WrestleMania 39 Noche 1 Horarios

Sábado 1 de Abril 2023

  • 18:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Republica Dominicana
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 19 de Febrero)
  • 02:00: España (madrugada del 19 de Febrero)

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

WWE WrestleMania 39 Noche 1 Cartelera

Combate por el Campeonato de Estados Unidos: John Cena Vs Austin Theory

El Líder de la Cenación inicialmente dio un «no» definitivo en respuesta a la oferta, sin embargo, diezmó a Austin en el micrófono al explicar que el Universo WWE no cree en Austin Theory porque Theory no se cree a sí mismo. Cena dijo que el campeón no estaba listo para enfrentarlo en WrestleMania porque no hay nada dentro de él. Sin embargo, cuando el furioso campeón llevó a la multitud a la mezcla e intentó menospreciar a «El más grande de todos los tiempos», Cena fue arrinconado y aceptó de mala gana. Pero dejó en claro que, gane o pierda, no hay forma de que Austin Theory pueda salir victorioso en un combate contra él en el escenario más grande de todos.

¡En la edición del 24 de marzo de 2023 de SmackDown se anunció que este combate daría inicio a WrestleMania el sábado!

Cena es posiblemente el mejor de todos los tiempos, con 16 títulos mundiales, cinco campeonatos de los Estados Unidos, dos victorias en Royal Rumble y mucho más. ¿Podrá Austin Theory superar a su retador y sus expectativas? ¿O simplemente se convertirá en otra superestrella que aprendió por las malas a no meterse con Cena en The Showcase of the Immortals?

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Charlotte Flair Vs Rhea Ripley

Ripley ganó el Royal Rumble de manera espectacular, comenzando como la primera participante, durando 61 minutos y ocho segundos agotadores y eliminando a la participante número 2, Liv Morgan, para obtener la victoria. La victoria de Ripley fue aún más sorprendente ya que Beth Phoenix, miembro del Salón de la Fama de la WWE, la había lanzado esa misma noche.

La noche siguiente en Raw, Ripley anunció a quién desafiaría: su feroz rival, Flair.

The Queen y The Nightmare tienen una historia rica, aunque unilateral, ya que Ripley nunca ha vencido a Flair. Hace tres años, los roles se invirtieron, ya que Flair ganó el Royal Rumble Match femenino de 2020 antes de desafiar a la entonces campeona femenina de NXT, Ripley, en WrestleMania 36. Ripley perdió ante Flair esa noche y nunca la ha derrotado desde entonces.

Con The Judgment Day a su lado, “Mami” tiene la mejor oportunidad de destronar a The Queen. Ripley es una competidora muy diferente a la de hace tres años, y su reciente racha de dominio demuestra que puede salir victoriosa.

Combate por los Campeonatos en pareja indiscutibles: Kevin Owens y Sami Zayn Vs Los Usos

En un enfrentamiento muy esperado para decidir el futuro de los títulos y quizás The Bloodline en sí, los Campeones Indiscutibles en Parejas de la WWE, The Usos, se enfrentarán a los hermanos de armas reunidos Sami Zayn y Kevin Owens en The Greatest Stage of Them All.

Es un enfrentamiento que hubiera sido completamente imposible solo un mes y medio antes. Sami Zayn estaba firmemente alineado con The Bloodline como el ungido «Uce Honorario». En extremo contraste, Kevin Owens había emprendido una cruzada de un solo hombre contra la facción dominante. Sin embargo, todo se derrumbó en Royal Rumble, cuando Zayn se negó a unirse a un ataque posterior al combate contra Owens y, en cambio, golpeó a Roman Reigns con una silla de acero.

A pesar del cambio de opinión de Zayn, Owens no quería tener nada que ver con él e insistió en luchar contra The Bloodline solo. Aunque Cody Rhodes intervino en un incansable intento de volver a unirlos, KO aún resistió, y no fue hasta que Owens finalmente acudió al rescate y salvó a Zayn de un ataque 2 contra 1 de Uso que los dos se abrazaron y se reunieron. . En el siguiente Raw, la poderosa resistencia desafió a los campeones históricos con Jey Uso anulando a su hermano Jimmy para que aceptara enfáticamente.

Becky Lynch, Lita y Trish Stratus Vs Damage Control

Becky Lynch ha tenido una rivalidad de larga data con Damage CTRL, pero no fue hasta la edición del 20 de febrero de Raw cuando el cuchillo de The Man cortó más profundo. Big Time Becks interrumpió un episodio de «Ding Dong Hello!» para desafiar a las cohortes de Bayley, SKY y Kai, a una lucha por sus títulos de parejas de mujeres de la WWE. Cuando The Role Model preguntó quién sería el compañero de Lynch, la miembro del Salón de la Fama de la WWE, Lita, emergió para asumir el cargo. En el apogeo del enfrentamiento de alto riesgo de la semana siguiente, Trish Status de repente cargó hacia el ring para ayudar a neutralizar a la entrometida Bayley y allanó el camino para que Lynch y Lita capturaran el oro del campeonato.

Una semana después en Raw, las seis Superestrellas se encontraron cara a cara y, cuando Bayley intentó menospreciar a Trish Stratus, el miembro del Salón de la Fama de la WWE recomendó que ella y los nuevos campeones tuvieran un poco de Stratusfaction en The Show of Shows al enfrentarse a Damage CTRL. en una lucha por equipos de seis mujeres.

Seth Freakin’ Rollins Vs Logan Paul

En un enfrentamiento muy personal, Seth «Freakin» Rollins está listo para ir a la guerra con Logan Paul en The Showcase of the Immortals.

La animosidad entre Rollins y Paul se ha estado acumulando durante algún tiempo. Comenzó cuando la sensación de Internet hizo algunos comentarios en las redes sociales que no le sentaron bien a The Visionary. Como resultado, no pasó mucho tiempo antes de que Rollins tomara el micrófono para expresar su molestia. Las cosas solo se intensificaron cuando Logan eliminó a Rollins del Royal Rumble Match de 2023 y resurgió semanas después para atacar a Rollins en la WWE Elimination Chamber, lo que le costó el título de los Estados Unidos. Además de descargar su frustración con The Miz en las semanas siguientes, Rollins «tomó prestado» el teléfono de The A-Lister e invitó a Paul a un enfrentamiento cara a cara en Raw.

Cuando finalmente subieron juntos al ring para una guerra de palabras, Logan Paul se negó a luchar contra The Visionary allí mismo. En cambio, sugirió un enfrentamiento contra Rollins en WrestleMania. Antes de que se resolviera, tuvo lugar un altercado físico que resultó en que Logan Paul derrotara a Seth Rollins con un golpe devastador.

Rey Mysterio Vs Dominik Mysterio

Cuando Dominik apareció por primera vez en la escena de la WWE, era todo lo que enorgullecería a un padre. Juntos, él y Rey demostraron ser un tándem increíble y pronto se convirtieron en la primera combinación de padre e hijo en capturar el Campeonato de Parejas de SmackDown. Sin embargo, a pesar de su éxito, Dominik pronto comenzó a sentirse sofocado bajo la guía de Rey y no pasó mucho tiempo antes de que la superestrella prometedora hiciera lo indescriptible al traicionar a su padre.

Después de separarse de su padre y alinearse con «Mami» Rhea Ripley y The Judgment Day, Dominik no dudó en desatar una mezcla constante de palizas y humillaciones sobre su legendario padre. Lo acusó de ser un «papá holgazán», interrumpió las cenas navideñas familiares con Ripley del brazo, le costó a Rey numerosos enfrentamientos e incluso interrumpió la respuesta de Rey después de ser anunciado como el miembro más nuevo del Salón de la Fama de la WWE Clase de 2023.

A pesar de las acciones de Dominik, la superestrella legendaria nunca dejó de hacer lo correcto, negándose con vehemencia a contraatacar o poner sus manos sobre su hijo. Pero no pudo ser presionado más y, con el corazón apesadumbrado, aceptó de mala gana participar en el concurso para darle una lección a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE WrestleMania 39 Noche 1 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados