WWE WrestleMania 39 Noche 2 Cartelera y Horarios

WWE WrestleMania 39 Noche 2 Cartelera y Horarios

WWE WrestleMania 39 Noche 2 Cartelera y Horarios: Cody Rhodes busca terminar la historia contra el Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns en WrestleMania.

WWE WrestleMania 39 Noche 1 Cartelera y Horarios

WWE WrestleMania 39 Noche 2 Horarios

Sábado 2 de Abril 2023

  • 18:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Republica Dominicana
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 19 de Febrero)
  • 02:00: España (madrugada del 19 de Febrero)

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

WWE WrestleMania 39 Noche 2 Cartelera

Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns vs. Cody Rhodes

Luego de su triunfo sobre otras 29 Superestrellas en el Royal Rumble Match de 2023, Cody Rhodes ahora tendrá la oportunidad de hacer realidad su sueño cuando desafíe al Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, en el escenario más grande de todos.

Reigns, uno de los campeones mundiales más dominantes de todos los tiempos, disfruta de un reinado de título legendario, ganando batallas épicas contra Brock Lesnar, John Cena, Kevin Owens, Drew McIntyre y muchos más. Mientras preside The Bloodline con puño de hierro en The Island of Relevancy, The Head of the Table está armado con un arsenal brutal y parece imparable. 

Desde el imparable hasta la Superestrella que simplemente no sería detenida, Rhodes regresó a la WWE y dejó en claro que su único objetivo era convertirse en Campeón de la WWE. Después de luchar contra una espantosa lesión en el pectoral para derrotar a Seth «Freakin» Rollins en un Hell in a Cell Match y tomarse un tiempo para rehabilitarse, The American Nightmare regresó para ganar el Royal Rumble y ahora tiene la mira puesta en derrocar a Reigns para finalmente capturar al más grande. premio en WWE.

No te pierdas el muy esperado enfrentamiento por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en la segunda noche de un Evento Premium en vivo especial de dos noches. WrestleMania llega a Hollywood este sábado y domingo a partir de las 8 ET/5 PT, transmitiéndose en vivo por Peacock en los Estados Unidos y por WWE Network en cualquier otro lugar.

¡En The Showcase of the Immortals, Bianca Belair se enfrentará a Asuka por el Campeonato Femenil de Raw!

Desde la primera vez que pisó el cuadrilátero, Bianca Belair ha demostrado una ofensiva atlética de élite y una fuerza innegable. Como Campeona Femenina de Raw, ha demostrado una y otra vez que es una verdadera campeona de lucha, ya que ha derrotado a todas las Superestrellas que se interpusieron en su camino, desde Becky Lynch hasta Bayley y Alexa Bliss. ¿Pero está lista para Asuka?

Ahora en la cima de su carrera, la emperatriz ultracondecorada del mañana fusionó un arsenal feroz y una naturaleza impredecible para sobrevivir a Liv Morgan, Nikki Cross, Raquel Rodríguez, Carmella y Natalya dentro de la Cámara de Eliminación que cambió su carrera para ganar el derecho a desafiar. El EST de WWE por el Título Femenil de Raw en El Escenario Más Grande de Todos. 

No te pierdas el muy esperado choque por el título femenino de Raw en la segunda noche de un evento especial Premium en vivo de dos noches. WrestleMania llega a Hollywood este sábado y domingo a partir de las 8 ET/5 PT, transmitiéndose en vivo por Peacock en los Estados Unidos y por WWE Network en cualquier otro lugar.

En WrestleMania, Gunther pondrá su Campeonato Intercontinental en juego contra Drew McIntyre y Sheamus en un Triple Threat Match. 

En su increíble reinado, Gunther ha demostrado ser un campeón dominante y ha elevado el título intercontinental al estatus de «sagrado». Sin embargo, a medida que se acercaba al escenario más grandioso de todos, The Ring General se encontró sin oponente. Flanqueado por Imperium, exigió que el Oficial de WWE Adam Pearce rectificara la situación. En respuesta, Pearce organizó un Fatal 5-Way Match entre las Superestrellas de élite que habían argumentado por qué deberían recibir dicho desafío en The Show of Shows. 

Sin embargo, cuando McIntyre y Sheamus anotaron un pinfall al mismo tiempo en la culminación de la lucha libre, se determinó que los viejos amigos lucharían uno contra uno por la oportunidad del título intercontinental. Sin embargo, antes de que se pudiera decidir un ganador en ese enfrentamiento posterior de la semana siguiente, un ataque de Imperium a mitad del partido trajo un final repentino al concurso. Sin un ganador que emergiera de ese combate debido a la interferencia de Gunther, Pearce determinó que ambas superestrellas desafiarían a Gunther en un Triple Threat Match en WrestleMania.

No te pierdas ni un momento de la acción en la segunda noche de un evento Premium en vivo especial de dos noches. WrestleMania llega a Hollywood este sábado y domingo a partir de las 8 ET/5 PT, transmitiéndose en vivo por Peacock en los Estados Unidos y por WWE Network en cualquier otro lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *