Saltar al contenido

Ver la Repetición de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1

Una noche llena de emociones donde veremos a El Final Boss The Rock haciendo equipo con su Primo el Jefe Tribal Roman Reigns para competir ante La pesadilla Americana Cody Rhodes y el Campeon Mundial de WWE Seth Freakin Rollins. No dejes de Ver la Repetición de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1 a continuación:

Resultados luego de Ver la Repetición de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1

Ver la Repetición de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1

Segmento dentro del ring: Triple H

¡Triple H le da la bienvenida a la multitud a un nuevo tiempo, una nueva era, en WrestleMania!

Lucha por el Campeonato Mundial Femenil WWE: Rhea Ripley (c) contra Becky Lynch

Ripley lanza a Lynch al otro lado del ring. Lynch y Ripley intercambian huelgas. Lynch termina en la plataforma. Ripley recibe una patada. Dropkick con misil de Lynch. Ripley sale rodando del ring. Lynch intenta deslizarse en el béisbol, pero queda atrapado y cae sobre la plataforma. Ripley envía a Lynch de regreso al ring. Luego de un suplex Northern Lights, Ripley logra la cuenta de dos. Ripley levanta a Lynch en un suplex. Lynch lo invierte en un paquete pequeño. Ripley avanza y conecta un suplex. Lynch echa a patadas. Dropkick de Ripley. Ripley se quita la tierra de los hombros y Lynch lucha por ponerse de pie. Ripley sube arriba. Lynch salta y envía a Ripley a volar con un brazo. Lynch sorprende a Ripley con un tornado DDT. Patada de Ripley.

Después de un intercambio de golpes, Ripley se come el poste después de que Lynch esquiva su lanza. Lynch encierra a Ripley en el Disarmher usando las cuerdas. Lynch rompe el agarre e intenta otra segunda caída de pierna con cuerda. Ripley lo invierte en el Prism Trap. Lynch lucha e intenta llegar a las cuerdas. Ripley cae. Lynch contraataca rodando. Ripley patea. Después de una serie de reveses, Lynch realiza el Manhandle Slam. ¡Patada por Ripley!

Ripley consigue un drop leg drop. Ripley cae fuera del ring. Lynch envía a Ripley a la barricada con un explosivo. Después de soltar una pierna de la segunda cuerda, Lynch solo consigue una cuenta de dos. Lynch se lanza desde arriba pero es atrapado por Ripley. Ripley derriba a Lynch y conecta un rodillazo para la cuenta de dos. Ripley prepara Riptide. Lynch contraataca con un rompebrazos en una barra de brazo. Ripley se pone de pie, levanta a Lynch en el aire y le aplica tres powerbomb consecutivos. Lynch echa a patadas. Cabezazo de Ripley. Lynch patea el brazo de Ripley, pero Ripley responde inmediatamente con una gran bota. Lynch vuelve a patear. Ripley está favoreciendo su brazo.

Ripley revierte un tendedero de Lynch con Riptide. ¡Lynch patea! Ripley sube arriba. Lynch atrapa a Ripley en la cuerda superior. Lynch aplica un superplex a Ripley e inmediatamente se transforma en Disarmher. Ripley levanta a Lynch sobre sus hombros. Ambas mujeres caen por encima de la cuerda superior, pero Ripley aterriza de pie con Lynch sobre sus hombros. Silla eléctrica caída al suelo por Ripley. Salpicadura de rana de Ripley. ¡Lynch patea! Lynch intenta un Manhandle Slam desde arriba. Ripley aterriza de pie y golpea a Riptide en el tensor superior. Lynch se topa con otro Riptide de Ripley. Ripley inmoviliza a Lynch.

¡La ganadora y TODAVÍA campeona mundial femenina de la WWE, Rhea Ripley!

Lucha de escaleras por el campeonato de parejas de Six-Pack: The Judgment Day (c) vs. The Awesome Truth vs. #DIY vs. New Catch Republic vs. A-Town Down Under vs. The New Day

El combate continuará hasta que se recuperen ambos conjuntos de campeonatos.

Tan pronto como suena la campana, todos se pelean. El anillo se aclara. Waller y Theroy colocan escaleras en el ring y comienzan a subir. El campo regresa y todos pelean por las escaleras. Woods y Kingston empujan las otras dos escaleras y comienzan a subir. Bálor y Priest cortan a Woods y Kingston. Priest le lanza una escalera a Waller. Bálor agarra una escalera. Bate levanta a Bálor y el avión hace girar a Bálor y la escalera. Kingston sube al ring y es derribado de la escalera. Bate golpea a Bálor contra una escalera. Bate y Dunne realizan saltos lunares estéreo desde escaleras en el campo. Dunne sube la escalera. Priest lanza powerbombs a Bate contra Dunne para derribarlo de la escalera. Priest y Bálor derrotan a Miz. Truth salta sobre el delantal y le ruega a Miz que… lo toque… Miz lo hace. Sí, pidió una etiqueta durante una lucha de escaleras.

Truth despeja el ring y aplica los cinco movimientos fatales a Bálor. Truth AA aplica a Bálor en una escalera y lo inmoviliza…. en un combate de escaleras. Miz le dice a Truth que tiene que subir la escalera. Priest rompe esto y se come el final del Awesome Truth. Gargano afina la banda y le da una súper patada a Priest. Ciampa alcanza un Pedigree modificado. Ciampa y Gargano se enfrentan a Truth y Miz. La verdad le dice a #DIY que tome un conjunto de títulos y ellos tomarán el otro. Gargano y Ciampa están de acuerdo. Antes de que puedan hacerse con los títulos, Theory y Waller se separan y eliminan los títulos de etiqueta de SmackDown.

¡Ganadores y NUEVOS campeones en parejas de SmackDown, A-Town Down Under!

Theory y Waller intentan ir tras los títulos en parejas de Raw, pero Bate y Dunne lanzan un powerbomb a Waller a través de una escalera fuera del ring. Kingston coloca a Ciampa sobre una escalera apoyada contra otra y las cuerdas. Woods aplica el Limit Break Elbow a Ciampa en la escalera. Kingston y Woods suben una escalera. Kingston se lanza desde lo alto y golpea a todos los que están fuera del ring. La teoría detiene a Woods. The Catch Republic detiene a Waller. Gargano golpea One Final Beat desde la plataforma a través de una mesa sobre Dunne. El ataque aéreo de Ciampa arroja a Bate desde lo alto de una escalera.

La verdad es el único hombre que queda en pie. La verdad se instala y sube una escalera. JD Mc Donagh aparece de la nada y saca a Truth de la escalera y lleva al Diablo al interior. McDonagh ayuda a Bálor a subir la escalera. El Nuevo Día los interrumpió. Kingston Mc y Woods mandan a Donagh fuera de la escalera a través de una mesa. El sacerdote sube la escalera. Miz interrumpe a Priest. Priest arroja a Miz por la escalera. Truth saca a Priest de la escalera y lo manda fuera del ring con un AA. ¡Truth sube la escalera y derriba los Campeonatos de Parejas de Raw para ganar!

Ganadores y NUEVOS Campeones de Parejas de Raw, the Awesome Truth!

Santos Escobar and Dominik Mysterio w/Legado del Fantasma vs. Rey Mysterio and Andrade w/The LWO

Mysterio envía a Escboar a volar con una rana. Escobar etiqueta a Dominik. Andrade entra y destruye a Dominik con un codazo finto. Andrade y Mysterio despejan el ring. Mysterio se sienta sobre los hombros de Andrade y le lanzan un crossbody apilado a Dominik y Escboar. Dominik envía a Mysterio volando fuera del ring. Escobar y Dominik trabajan sobre Mysterio. Mysterio sorprende a Escboar con un código rojo. Mysterio etiqueta a Andrade. Andrade envía a Dominik y Escobar a volar con látigos de patas de dragón. Corriendo doble rodillazo por parte de Andrade.

Moonsault con doble salto de Andrade. Mysterio entra y aterriza un senton sentado desde la cima a Escobar. 629 de Misterio. López se sube a la plataforma. Vega saca a Lope de la plataforma y realiza un moonsault desde la segunda cuerda. Wilde es lanzado desde la segunda cuerda hacia Legado. Dos hombres corpulentos saltan la barricada con máscaras de Mysterio. Ambos hombres atacan a Dominik y lo arrojan de regreso al ring. Andrade golpea El Mensaje sobre Dominik. Mysterio golpea a Escobar y se lleva la victoria.

Ganadores- Rey Mysterio y Andrade

¡Los dos grandes se quitan las máscaras y son Jason Kelce y Lane Johnson de los Philadelphia Eagles!

Jey Uso vs. Jimmy Uso

Lil Wayne acompaña a Jey al ring. Jey se lanza en picado antes de que Jimmy llegue al ring. Jey vence a Jimmy por todo el ring. Bandolera de Jey. Jimmy echa a patadas. Jey se topa con un drop samoano emergente de Jimmy. Jimmy lanza dos ataques de cadera corriendo. La multitud abuchea a Jimmy. Jimmy descarga sobre Jey con superkick tras superkick. Jimmy falla un chapuzón pero aterriza de pie. Superkick de Jey. Jimmy y Jey intercambian golpes mientras la multitud canta Yeet y No Yeet con cada golpe. Jey y Jimmy miran fijamente antes de descargarse el uno al otro con derechas e izquierdas. Superkick de Jey.

Jimmy le da una súper patada a Jey. Jey le da una súper patada a Jimmy. Jimmy termina en la esquina. Jey consigue lo que se describe mejor como las superkicks de Axiom’s Golden Ratio de NXT. Jey se prepara para una superkick en el sótano, pero Jimmy levanta las manos. Jey retrocede. Jimmy extiende la mano y le dice a Jey que lo siente. Jimmy le pide perdón a Jey. Jey toma la mano de Jimmy y lo ayuda a levantarse. ¡Jimmy le da una súper patada a Jey! Jimmy consigue el Uso Splash. ¡Jey patea! Jimmy prepara otra superkick. ¡Jey contraataca con una Lanza! ¡Jey logra un Uso Splash giratorio para ganar!

Ganador – Jey Uso

Bianca Belair, Naomi y Jade Cargill contra Damage CTRL

Sane y Asuka intentan formar un doble equipo con Naomi. Naomi tiende la ropa a ambas mujeres. Caída de pierna dividida por Naomi. Sane echa a patadas. Sane le aplica un codazo InSANE a Naomi que está parada fuera del ring. Asuka y Sane trabajan con Naomi. Naomi logra marcar a Belair. Belair despeja el ring. Suplex de Belair a Sane. Belair Press golpea a Sane desde arriba sobre Asuka y Kai. Press superestrella por parte de Belair a los tres miembros de Damage CTRL. Daño CTRL se activa.

Kai, Sane y Asuka forman equipos triples con Belair. Belair logra marcar a Jade. Asuka y Sane se detienen en seco. Jade limpia el ring. Controlador Michinoku modificado por Jade. Sane y Asuka rompen el pin. Sane sostiene a Belair. Asuka intenta la niebla, pero Belair se agacha. La niebla ciega a Sane. Belair azota a Asuka con su cabello. Naomi aplica Bubba Bomb a Sane. Belair le da KOD a Asuka. Kai prueba una carretilla con Jade. Jade lo invierte en Jadded para ganar.

Ganadoras: Bianca Belair, Naomi y Jade Cargill

Tras bastidores, Sami Zayn es atendido por su esposa y su hijo. Zayn abraza a su familia. Zayn se dirige a la posición de Gorila. Gable detiene a Zayn. Gable le dice a Zayn que lo quiere solo esta noche. Zayn parece inseguro. Gable le dice a Zayn que puede hacer esto. Mientras Zayn camina hacia la entrada, Kevin Owens lo está esperando. Owens y Zayn se abrazan. Owens le dice a Zyan que haga esto.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Gunther (c) vs.Sami Zayn

Gunther empuja a Zayn hacia la esquina. Gunther retrocede para darle un golpe. Zayn se cubre. Gunther se ríe. Zayn corta a Gunther. Gunther destruye a Zayn con un tajo. Zayn intenta contraatacar, pero Gunther lo derriba con un gancho europeo. Gunther coloca a Zayn en la cuerda superior y lo estrangula con su bota. Mientras la esposa de Zayn observa entre la multitud, Gunther trabaja con Zayn. Zayn sorprende a Gunther con un lazo. Gunther saca el alma de Zayn de su cuerpo. Zayn responde con una ráfaga de golpes propios. Medio suplex Nelson por parte de Zayn. Gunther se pone de pie. Zayn consigue otro medio suplex Nelson. Gunther ataca a Zayn con un lazo. Gunther evita una Blue Thunder Bomb. Zayn lo intenta de nuevo, pero Gunther lo revierte con un estrangulamiento trasero desnudo.

Gunther se pone de pie. Zayn consigue otro medio suplex Nelson. Gunther ataca a Zayn con un lazo. Gunther evita una Blue Thunder Bomb. Zayn lo intenta de nuevo, pero Gunther lo revierte con un estrangulamiento trasero desnudo. Zayn se pone de pie y casi llega a la cuerda. Gunther convierte su durmiente en un suplex alemán. Gunther ataca y recibe un suplex con explosivo en la esquina. Zayn intenta la Helluva Kick. Gunther contraataca con un dropkick de escopeta. Gunther lanza una Powerbomb. Zayn patea. Zayn sorprende a Gunther con una Helluva Kick. Gunther arranca con 2,9. Zayn intenta otra Helluva Kick. Gunther contraataca con un lazo. Gunther lanza una doble powerbomb. ¡Zayn patea!

Gunther habla con la esposa de Zayn. Gunther pisotea a Zayn. Zayn apenas se mueve. Zayn se pone de pie. Gunther consigue otro lazo. Gunther vuelve a gritarle a la esposa de Zayn. Powerbomb de Gunther. Gunther inmediatamente mira hacia abajo y se ríe de nuevo de la esposa de Zayn. Salpicadura de la cima por parte de Gunther. Gunther no se molesta en cubrir a Zayn. Gunther se ríe mientras vuelve a subir. Salpicadura de Gunther. Zayn se enciende mientras Gunther sube. Patada infernal de Zayn. ¡Zayn golpea el CEREBRO BUSTAAAAAHHH! Gunther se arrastra hasta la esquina. ¡Patadas infernales de Zayn! Gunther no cae. ¡Zayn lanza otra Helluva Kick e inmoviliza a Gunther! ¡Zayn gana!

¡Ganador y NUEVO Campeón Intercontinental, Sami Zayn!

Cody Rhodes y Seth “Freakin” Rollins contra The Rock y Roman Reigns

(Si Rhodes y Rollins ganan, The Bloodline no podrá acceder al ring durante el evento principal de la segunda noche: Reigns vs. Rhodes. The Rock y Reigns ganan, Reigns vs. Rhodes en la segunda noche con Bloodline Rules)

Cuando suena la campana, los cuatro hombres se miran fijamente. Rollins y Reigns dan inicio al combate. Rollins y Reigns intercambian llaves a la cabeza. Después de un punto muerto, Rollins le da una patada en el estómago a Reigns. Rollins etiqueta en Rodas. Reigns y Rollins se rodean. Rhodes consigue algunos strikes. Reigns arropa a Rhodes en el esquinero. Rhodes y Reigns tienen una prueba de fuerza. Rhodes etiqueta a Rollins. Rock pide una etiqueta. Reina obliga. Rollins se ríe mientras ambos hombres se rodean. Rollins y Rock se encierran. Rock lanza a Rollins al otro lado del ring. Rollins se burla de Rock. The Rock ataca a Rollins.

Rock pisotea a Rollins y le dice a Rhodes que simplemente lo traiga. Rhodes entra. The Rock y Rhodes se miran fijamente. Rhodes consigue un gancho desplegable. Rhodes pisotea a Rock en el esquinero. Rollins y Rhodes hacen doble equipo con Rock. Reigns llega al ring y se come una honda de Rollins. Los cuatro hombres se pelean. La pelea se desborda fuera del ring. Rock golpea a Rollins contra la barricada mientras Rhodes y Reigns luchan por la rampa. El árbitro inicia el conteo. The Rock le dice al árbitro: “¿Sabes quién soy? Si cuentas, estás jodidamente despedido”. Rhodes aplica un suplex a Reigns en el escenario. Entre la multitud, Rock golpea a Rhodes con un bote de basura.

Los cuatro hombres se dirigen al ring. Reigns bloquea la rodilla reparada quirúrgicamente de Rollins en el delantal. Los Rock and Rollins quedan en el ring. Reigns y Rock trabajan sobre Rollins, concentrándose en su rodilla lesionada. The Rock pone a Rollins en el francotirador (¡en realidad lo hizo correctamente!) Rhodes lo interrumpe abofeteando a The Rock. Cargas de roca en Rodas. Rhodes aturde a Rock en la cuerda superior. Rollins pisa fuerte. Rollins etiqueta en Rodas. Rhodes despeja el ring. Reigns entra y Rhodes lo golpea con fuerza. Cody Cutter de Rodas.

Reigns contraataca a Crossroads y le aplica un Superman Punch. Rhodes echa a patadas. Reigns pide la Spear. Rhodes lo invierte en un giro al atardecer. Rhodes consigue un súper Cody Cutter. Rollins entra y golpea una rana. Reigns patea. Reigns convierte el Stomp en una powerbomb. Rhodes y Rollins le dan múltiples superkicks a Reigns. Rollins pisa fuerte a Reigns. Rhodes deja caer a Reigns con Crossroads. Mientras Rhodes inmoviliza a Regins, Rock saca al árbitro del ring y lo derriba. Reigns golpea bajo a Rhodes y le aplica el Spear. Rhodes echa a patadas. Reigns mete a Rhodes en la guillotina. The Rock sujeta las piernas de Rhodes mientras Reigns lo estrangula.

Rollins le da un Stomp a Reigns de la nada. Rock saca el cinturón de pesas empapado de sangre de Mama Rhodes. Rock mandíbulas con Mama Rhodes. La columna vertebral de The Rock rompe Rodas. Rock prepara el People’s Elbow. Rhodes contraataca con un Cody Cutter. Rhodes crea Crossroads. Reigns rompe con un Superman Punch. Reigns intenta la Spear. Rollins saca a Rhodes del camino. Reigns lanza accidentalmente The Rock. Rollins y Rhodes consiguen Pedigrees en estéreo. Rock y Reigns salen pateados. Los cuatro hombres vuelven a pelear. Todos terminan fuera del ring.

Mientras The Rock golpea a Rhodes contra el escritorio, le grita a Mamá Rhodes que mire a su hijo. The Rock coloca un Rock Bottom en el escritorio. Rollins distrae a Rock. Rhodes Rock golpea a The Rock a través del escritorio. Reigns lanza a Rollins a través de la barricada. Reigns y Rhodes hacen huelga comercial. Rhodes consigue dos Crossroads. Mientras prepara un tercero, Rock azota a Rhodes con el cinturón de peso. Reina Spears Rodas. Rock pide una etiqueta. Reina obliga. Fondo de roca por The Rock. The Rock aplica el People’s Elbow para llevarse la victoria.

Ganadores: Roman Reigns y The Rock

Ver la Repetición de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1

Cartelera para la Noche 1 de WWE WrestleMania 40 XL

  • Lucha por el Campeonato Mundial Femenil WWE: Rhea Ripley (c) contra Becky Lynch
  • Lucha por el Campeonato Intercontinental WWE: GUNTHER (c) vs. Sami Zayn
  • Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE – Lucha de Escaleras Six-Pack: Judgment Day (Damian Priest & Finn Balor) vs. DIY (Tommaso Ciampa & Johnny Gargano) vs. The New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston) vs. The Awesome Truth (The Miz & R-Truth) vs. A-Town Down Under (Austin Theory & Grayson Waller) vs. New Catch Republic (Pete Dunne & Tyler Bate).
  • Jey Uso vs. Jimmy Uso.
  • Jade Cargill, Bianca Belair y Naomi contra Damage CTRL (Dakota Kai, Asuka y Kairi Sane).
  • Rey Mysterio & Andrade El Ídolo vs. Dominik Mysterio & Santos Escobar.
  • Cody Rhodes y Seth Rollins contra Dwayne “The Rock” Johnson y Roman Reigns.

Si te interesa mirar las previas, Horarios, Carteleras y todo lo que necesitas saber sobre Wrestlemania 40 XL ya hemos hecho un post al respecto, haz click aqui

INFORMACIÓN DEL EVENTO Ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo Gratis Cartelera y Horarios

WWE WrestleMania 40 es la 40ª edición de la serie WrestleMania de WWE, considerada el mayor evento de lucha libre profesional del año. El espectáculo está programado para dos noches, el 6 de abril de 2024 y el 7 de abril de 2024, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, PA. Esta es la segunda vez que WrestleMania se lleva a cabo en Filadelfia, ya que WrestleMania 15 tuvo lugar en First Union Center (ahora llamado Wells Fargo Center) en 1999.

¿Cómo y Donde ver WWE WrestleMania 40 XL En Vivo y en Español:

Luego de Ver la Repetición de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1, cuéntanos tus opiniones y también tus predicciones debajo en los comentarios

2 comentarios en «Ver la Repetición de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver la Repetición de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados