Saltar al contenido

AEW Battle of the Belts IX 13 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Battle of the Belts IX 13 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: La lucha por el Campeonato Internacional de AEW está programada para el evento AEW Battle of Belts IX. AEW anunció en Twitter que Orange Cassidy defenderá su título internacional de AEW contra Preston Vance en el evento AEW Battle of Belts IX, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Battle of the Belts IX 13 de Enero 2024

Lucha callejera por el Campeonato Mundial en Parejas AEW: Ricky Starks & Gran Bill (c) s. Chris Jericho &erio; Sammy Guevara

Los dos equipos se pelearon en el estacionamiento tan pronto como comenzó el espectáculo. Guevara condujo un carro dorado hacia Starks. Bill sacó un ladrillo y lo arrojó, pero Guevara se movió, por lo que el ladrillo atravesó la ventana de un auto. Jericho y Guevara le aplicaron un suplex a Big Bill en un auto. Starks clavó un émbolo en la cara de Jericho y lo estrelló contra la puerta de un muelle de carga. Jericho presionó la cabeza de Starks en una impresora e hizo una imagen.

Starks golpeó a Jericho contra una mesa. Jericho estrelló una bandeja de comida en la cara de Starks. Guevara saltó de una pared y pateó a Big Bill. Roció a Bill con un extintor de incendios. Bill fue enviado de cabeza contra una pared. Jericho arrojó mostaza en la cara de Bill. La pelea se extendió a la arena. Konosuke Takeshita atacó a Jericho y Bill lo arrojó contra una mesa. Guevara subió a parte del escenario y fue a lanzarse hacia Starks, pero Powerhouse Hobbs lo apartó del camino. Starks cubrió a Guevara.

Ganador y aún Campeón Mundial en Parejas de AEW: Ricky Starks & gran factura

Julia Hart defiende el oro

Campeonato TBS: Julia Hart (c) vs.Anna Jay

Hart y Jay se tantearon y estaban igualados. Hart tomó el control, pero Jay se defendió. El campeón castigó a Jay. Se dirigieron hacia el exterior y Hart mantuvo la ventaja. Golpeó el brazo de Jay contra los escalones. De regreso al ring, Jay se recuperó. Hart se encerró en una llave para dormir, pero Jay escapó. Hart tomó ventaja e hizo que Jay hiciera tapping.

Ganadora y aún campeona de TBS: Julia Hart

Jeff Jarrett, Jay Lethal y Sonjay Dutt, junto con Karen Jarrett, discutieron detrás del escenario. Jarrett le dijo a Lethal que se fuera. Satnam Singh apareció y le ofreció algo de comida a Lethal, lo que aparentemente molestó a Lethal.

Orange Cassidy defiende el título internacional de AEW en AEW Battle Of The Belts

Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs.Preston Vance

Roderick Strong y Undisputed Kingdom subieron al escenario antes de la pelea. Cassidy le llevó la pelea a Vance desde el principio. Vance lo atrapó con una patada. Vance golpeó un bloque de hombro en picada. El retador derribó a Cassidy con un suplex vertical. Atrapó a Cassidy en un abrazo de oso. Vance continuó controlando la acción mientras dominaba a Cassidy. El campeón se recuperó y se lanzó sobre Vance en el ring. Vance aplastó la manifestación con un rompe espinas. Cassidy se disparó con algunos de sus «golpes» característicos antes de descargar sobre Vance con una superkick y algunos pisotones.

Vance derribó a Cassidy con un cúter. Cassidy lo derribó con un DDT giratorio. Vance arrojó a Cassidy al Reino Indiscutible. Miró a Strong. Cassidy aprovechó y consiguió una cuenta de dos con un intento de clavar. Vance atrapó a Cassidy en un Full Nelson, pero Cassidy escapó. El campeón aplicó el Orange Punch y el Beach Break para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

El Undisputed Kingdom enfrentó a Cassidy después de la campana. Strong aplaudió a Cassidy. José el Asistente se enfrentó a Strong y el grupo lo atacó.

AEW Battle of the Belts IX 13 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Battle of the Belts IX 13 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Vance aseguró el pin durante una pelea en equipos de ocho hombres en el episodio del 10 de enero de AEW Dynamite. Su equipo, compuesto por Vance, Cassidy, Adam Copeland y Dustin Rhodes, salió victorioso contra la Embajada Mogul y Lance Archer.

El evento AEW Battle of Belts IX está programado para el 13 de enero de 2024 y se transmitirá en vivo desde Chartway Arena, Norfolk, VA, EE. UU. La lucha por el título en parejas de AEW también está programada para el evento, donde Big Bill y Ricky Starks se enfrentarán a Chris Jericho y Sammy Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Battle of the Belts IX 13 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados